Diario de un Landreau xDD!

Entrenamiento del Sabado.

Peso Muerto: 1x10 con 90 Kg , 1x6 con 120 Kg , 1x5 con 130 Kg y 1x1 con 145 Kg.

Remo con Barra : 4x10 con 70 Kg

Encogimientos de Trapecio: 4x15 con mancuernas de 40 Kg.

Curl antebrazo con barra: 4x10 .

y dzpz 25 Minutos de Cardio en eliptica y 5x20 Abdominales .

Entrenamiento del Sabado.

Peso Muerto: 1x10 con 90 Kg , 1x6 con 120 Kg , 1x5 con 130 Kg y 1x1 con 145 Kg.

Remo con Barra : 4x10 con 70 Kg

Encogimientos de Trapecio: 4x15 con mancuernas de 40 Kg.

Curl antebrazo con barra: 4x10 .

y dzpz 25 Minutos de Cardio en eliptica y 5x20 Abdominales .

Coño ese es un entrenamiento para toda la semana no??? jejejeje

Si ya se que estas ocupado... pero bueno queria putearte un poco!!!

Saludos viejo __genial__

Os pondre los pesos en los basicos esta semana :

Peso Muerto 160.4 Kg a 3 Repeticiones . podia hacer 1 mas pero no quise arriesgar sentia que se me resbalaba la barra subiendo y preferi bajarla.

Sentadilla 110 Kg a 4 Repes.

Press banca mancuernas de 40 Kg a 6 Repes (no pude hacer con barra)

Dominadas : 7 xD es bajado el numero xD .

Pues ya eso son los pesos segire trabajando duro =) eh mejorado desde la lesion eh vuelto con mas fuerza =D se que ay mucha descompensacion entre peso muerto y sentadilla pro weno ya vere como lo soluciono.
a practicar powerlifting >=) o ni idea xD

De Maracaibo .

Sucio aver si me das algunos consejos :( . xk valla fuerza y valla fisico jo :( .

ya kiero entrenaaaaaaaar falta pokitin xD ya manana dia de entreno xD

Weno os dejo que hice hoy : Ando entrenando de una forma bastante dolorosa xD, triseries , series gigantes , desendentes , etc etc . Lo de hoy:
Grosor de espalda:

6xPesoMuerto 5reps con 145 Kg . Ya no aguantaba mas el dolor era uff xD.
y luego
3 Triseries
3xRemo con barra 10 repes
3xRemo sentado polea 10 repes
3xRemo mancuernas 10 repes

y de ultimo pa matar la espalda .
Serie Gigante 1
1xRemo Barra 10 Repes
1xRemo sentado 10 repes
1XRemo Mancuerna 10 Repes
1XRemo Maquina 10 repes

Gracias . =)

Pues os pongo el entreno del lunes: no hice sentadilla x no andar bn animicamente.

TriSerie : 5 Series
Prensa 6 repeticiones con 160 kg.
Extensiones con todas las barritas.
Dominadas 5 Repeticiones.

Desendente Curl de Bicep. no llege al fallo en ninguna se que en esto se llega al fallo pero el dolor de la espalda baja era feo xD.
45 kg 13 repeticiones
35 kg 13 repeticiones
25 kg 15 repeticiones .

Triserie Bicep: 5 series
Curl mancuernas 20 kg 10 repeticiones
Curl inclinado Martillo 13 kg 10 repeticiones
Curl maquina Scoot nc el kg 10 repeticiones

Sabado:

3x5 P.Banca Mancuernas de 40 Kg.
En Superserie con Dominadas 3x5

3x8 Peso muerto con 100 Kg
En Superserie con Sentadilla 70 kg 3x9.

y weno me falto otra superserie de remo con barra y remo con mancuerna pero al terminar la ultima superserie de Pm y sentadilla termine mareado con ganas de vomitar etc etc y me fui a la casa .
y de post-entreno
850 gr de banana y 150 gr de Pollo .

Buen entrenamiento... bueno eso debio de ser una fatiga... a mi me ha pasado, pero bueno eso es el cuerpo que te dice que hay que parar un poco, asi que a descansar por lo que queda de finde.... __genial__

P.D.: Quiero una foto con las chicas_chica2_ de Hooters.... XDDD _jodete_

Entreno del Lunes:

3xDominadas 5repes en Superserie con Dips inclinacion pecho 8 repes.

4xRemo con barra 8 repes 82 Kg en Superserie con Remo con mancuerna 80 Lbs 8 repes

4xDrag Curl(curl con barra pero con barra olimpica y agarre bastante ancho) 10 repes (barra olimpica + 40 lbs)Superserie con Banco Scott Maquina 10 repes.

Triserie4xPress Frances Parado 10 repes 25 kg , Jalones con cuerda 10 repes y mancuerna encima de la cabeza 10 repes mancuernas de 7.5 kg xD.

Y no eh podido entrenar Martes , ni miercoles , por examenes , Jueves tocara similar a hoy es que me salte el entreno de el martes . .. el viernes me toca piernitas y hombritos xD . ando entrenando 2 veces por semana los musculos con triseries, superseries , etc . menos en los basicos : Sentadilla,P.Banca,Pmuerto y P.militar que llevo progresiones orientadas a fuerza 5x5, 5x3 , etc

Entreno del Lunes:

3xDominadas 5repes en Superserie con Dips inclinacion pecho 8 repes.

4xRemo con barra 8 repes 82 Kg en Superserie con Remo con mancuerna 80 Lbs 8 repes

4xDrag Curl(curl con barra pero con barra olimpica y agarre bastante ancho) 10 repes (barra olimpica + 40 lbs)Superserie con Banco Scott Maquina 10 repes.

Triserie4xPress Frances Parado 10 repes 25 kg , Jalones con cuerda 10 repes y mancuerna encima de la cabeza 10 repes mancuernas de 7.5 kg xD.

Y no eh podido entrenar Martes , ni miercoles , por examenes , Jueves tocara similar a hoy es que me salte el entreno de el martes . .. el viernes me toca piernitas y hombritos xD . ando entrenando 2 veces por semana los musculos con triseries, superseries , etc . menos en los basicos : Sentadilla,P.Banca,Pmuerto y P.militar que llevo progresiones orientadas a fuerza 5x5, 5x3 , etc

veo un buen entreno cuanto tiempo llevas entrenando ?? un saludo ;)

Llevo entrenando 1 años y 1 mes algo haci de los cuales sabiendo entrenar y comer unos 6 meses desde que entre al foro algo haci .

El entreno del viernes fue paresido al del lunes:

P.Banca : 3x6 con 85 Kg
Remo Krock : 1x8 Activacion(calentamiento) con 30 Kg y 1x20 con 35 kg
C.Barra : 3x10 con 35 Kg
P.Frances: 4x10 con 30 Kg.

Serie Gigante:
Drag Curl : 4x8 Barra olimpica + 30 Lbs
Curl Scoot: 4x8 Barra W + 40 lbs
Curl inclinado 4x10 mancuernas de 15 kg
Jalones Polea: 4x12 nc cuanto es el peso
Frances arriba de la cabeza: 4x10 barra w + 40 lbs
P.Tate parado mancuernas: 4x8 mancuernas de 12.5 Kg

xDDD es que como no entrene martes ni jueves . :( .
se que no hice patas esta semana pero es que joder me sentia demasiao mal y prefiero entrenar las piernas de manera brutal a entrenarla a medias ademas de que donde esta la jaula de potencia esta el aire alado y medio pasaba por el aire empesaba a toser . :(

Coño es que estas hecho una vaca prosta... solo cuelgas el entrenamiento del viernes... osea que a los demas dias que les den... __meparto_

Saludos viejo!!! __genial__

Weno cambiare la rutina estoy sintiendo que me ando quemando con la weider de superseries y triseries ademas de el poco tiempo que tengo por examenes are una full-body que esta posteada en la zona rutinas .

Bueno hoy como no hiba a poder ir al gym toco :
Trote 15 minutos
Despues sprints , trotes , caminar , y haci durante 70 minutos .

Luego Dominadas 3x14 .

Os dejo mi entrenamientillo de hoy:

Sentadilla Hack 2x10 con 125 kg
P.Declinado 3x12 con 65 Kg (muy pobre lose pero weno es lo que se pudo hacer despues de llegar a la casa a las 4 de la manana y tener que ir a entrenar a las 10 de la manana xD).
Remo con Barra: 2x15 con 60 Kg
Dips: 1x15
Jalones invertidos: 1x10 s/s con jalones en polea 1x10.

y ala casa entreno de 1 Horita . xD

Atrás