Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como van las dominadas viejo?.
jdr si note sacas ni una anda practicando como empese yo ponia 1 silla y ponia los pies en ella y le daba haci. aora me saco 1 de 10 1 de 8 y 1 de 5 o 6.
entrenamiento de ayer............!!PIERNAS!!
como bien dire moron:
Lo que a muchos nos pasa si vemos a una chica que nos gusta y queremos acercarnos a conocerla, es también la sensación que tengo cuando “el día de piernas” me acerco a la jaula de potencia a hacer SENTADILLAS
sentadilla: 2 series de calentamiento
5x5 con 40,40,40,45 y 50 kgs
prensa: 3x10 con 160,º80 y 200 kgs
peso muerto 5x5 con 40,50,60,70 y 80 kgs
extesiones piernas 3x10 con 50,55 y 60 kgs
femoral tumbado 3x10 con 40,40 y 35 kgs
20 minutos en bici
casi me daban ganas de vomitar jaja
No esta mal,pero esa sentadilla esta flojilla comparado con esa pedazo de prensa,que no te de miedo meterle peso a la barra.
El PM muy bueno
Saludos !!
casi me daban ganas de vomitar jaja. xD yo eh salido a vomitar algunos dias de pierna.
la primera vez que le meti 100 kg en sentadillas profundas xDDDD
Yo hago es peso muerto rumano el dia de piernas junto con sentadillas.
el peso muerto de toa la vida xD lo ago con espalda.
En sentadilla métele peso sin problemas, si al cargarla ves q no vas a poder dejas la barra, quitas unos discos y fuera. Cuando aumentes peso y ya estés cerca del fallo siempre es bueno tener a alguien detrás para q eche una mano.
Con este ejercicio y con el peso muerto puedes saciar tu "ego" personal xD
Por cierto, yo no haría peso muerto día de piernas, sino el de espalda pq llegas agotado de la sentadilla.
Yo no yo despues de las sentadillas quedo medio muerto , siempre quedo con ganas de vomitar pero ahci sigo entrenando dandole duro. xDDD
buena banca y pecho. Tu fuerza en el pecho es como la mía, mismos pesos usamos