DiArIo De Un GiGaNtE

Jdr yo tendre que comprar el polvo ese blanco que se echan en las manos xk se me resbala la barra habeces en peso muerto. y me salen cayos en las manos cuando se me resbala.

El 5x5 resulta muy bueno para ganancias de fuerza, tanto en banca, sentadilla, remo 45º y peso muerto.

Jdr yo tendre que comprar el polvo ese blanco que se echan en las manos xk se me resbala la barra habeces en peso muerto. y me salen cayos en las manos cuando se me resbala.

El polvo blanco se llama magnesia. También -aunque muchos lo desaconsejan- se pueden usar guantes para levantar pesas.

Yo uso guantes .

pero siempre que le meto mas de 100 kg se me resbala en la 3 a 4 repeticion.

Si una palma. mirando al frente y otra hacia mi.

Pero nc si es xk la semana ante-pasada que tube que trabajar varios dias sin guantes y el viernes ese me toco espalda y cuando lo hize se me solto y me dolia burda los dedos :'(. xDD pero va dA =

Pero nc si es xk la semana ante-pasada que tube que trabajar varios dias sin guantes y el viernes ese me toco espalda y cuando lo hize se me solto y me dolia burda los dedos :'(. xDD pero va dA =

Pues te toca fortalecer el antebrazo, aunque me extraña q te falle el agarre con 100kg

cuidado con el agarre,procura coger bien la barra,no la sostengas con los dedos cuando se te va desprendiendo que sino puedes lesionarte de muñeca,como me paso a mi ,que todavia me duele un poquito.

Mamons dije con mas de 100 kg xD. a lo que paso esa linea .

si seguro es falla de el antebrazo. >=). o de los guantes nc xk son muy suavez . saludos

jdr grax gigante xD ants de lesionarme la muñeka otra vez menos mal que me lo dijiste.

me eh lesionado la muñeka alrrededor de unas 5 o 6 veces en toa mi vida xD.

Skater, Soccer, basseball en to los deportes xDDDDDDDDDDDDD. me lesiono en to xDDDDDDDD

Mamons dije con mas de 100 kg xD. a lo que paso esa linea .

si seguro es falla de el antebrazo. >=). o de los guantes nc xk son muy suavez . saludos

jdr grax gigante xD ants de lesionarme la muñeka otra vez menos mal que me lo dijiste.

me eh lesionado la muñeka alrrededor de unas 5 o 6 veces en toa mi vida xD.

Skater, Soccer, basseball en to los deportes xDDDDDDDDDDDDD. me lesiono en to xDDDDDDDD

joder 5 veces lesion de muñeca?y que hiciste reposo para recuperarte?

Fueron cuando estaba pequeño >=). tendria como 6 años >=). xDD tu sabez las hormonas taban entrando en el cuerpo xD. tas alborotao xD por jugar soccer etc xD. jajaja tan empezando a vivir xD. haciendo skater a los 8, me cai de un arbol a los 6 xD, jugando soccer como 2 o 3 veces pero de las 3 veces 1 sola fue fractura. xD las otras 2 fueron golpes y me pusieron una muñekera. y nose en que mas . xD

Fueron cuando estaba pequeño >=). tendria como 6 años >=). xDD tu sabez las hormonas taban entrando en el cuerpo xD. tas alborotao xD por jugar soccer etc xD. jajaja tan empezando a vivir xD. haciendo skater a los 8, me cai de un arbol a los 6 xD, jugando soccer como 2 o 3 veces pero de las 3 veces 1 sola fue fractura. xD las otras 2 fueron golpes y me pusieron una muñekera. y nose en que mas . xD

jajaja eras un saco de nervios jaja no te podias estar quieto!xD

Algo xDDDDDD. jo toy viendo si me compro unos guantes de Powerlifting o algo haci o_O los mios son de sifrina de gym xD. son de esos de los que van a jugar con las mancuernas a hacer 40 repeticiones con poco peso para definir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jo ayer me toko peso muerto y sufro desde que paso los 100 kg . empiezo a sufrir xD.

Algo xDDDDDD. jo toy viendo si me compro unos guantes de Powerlifting o algo haci o_O los mios son de sifrina de gym xD. son de esos de los que van a jugar con las mancuernas a hacer 40 repeticiones con poco peso para definir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jo ayer me toko peso muerto y sufro desde que paso los 100 kg . empiezo a sufrir xD.

yo me tengo que pillar unos buenos guantes,haber si son mejores que las esponjas
por cierto ten cuidao con la tecnica del peso muerto,que las lesiones suelen durar un añito si es seria

Si jejeje . yo ando buscando esas tiritas que usan los powerlifters para mejor agarre y unos buenos guantes que los nike de sifrina de gym lindo no me ayudan.

jo usas esponjas o_O . xD

Atrás