Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jdr yo tendre que comprar el polvo ese blanco que se echan en las manos xk se me resbala la barra habeces en peso muerto. y me salen cayos en las manos cuando se me resbala.
Yo uso guantes .
pero siempre que le meto mas de 100 kg se me resbala en la 3 a 4 repeticion.
Si una palma. mirando al frente y otra hacia mi.
Pero nc si es xk la semana ante-pasada que tube que trabajar varios dias sin guantes y el viernes ese me toco espalda y cuando lo hize se me solto y me dolia burda los dedos :'(. xDD pero va dA =
Jdr yo tendre que comprar el polvo ese blanco que se echan en las manos xk se me resbala la barra habeces en peso muerto. y me salen cayos en las manos cuando se me resbala.
Yo uso guantes .
pero siempre que le meto mas de 100 kg se me resbala en la 3 a 4 repeticion.
Si una palma. mirando al frente y otra hacia mi.
Pero nc si es xk la semana ante-pasada que tube que trabajar varios dias sin guantes y el viernes ese me toco espalda y cuando lo hize se me solto y me dolia burda los dedos :'(. xDD pero va dA =
Mamons dije con mas de 100 kg xD. a lo que paso esa linea .
si seguro es falla de el antebrazo. >=). o de los guantes nc xk son muy suavez . saludos
jdr grax gigante xD ants de lesionarme la muñeka otra vez menos mal que me lo dijiste.
me eh lesionado la muñeka alrrededor de unas 5 o 6 veces en toa mi vida xD.
Skater, Soccer, basseball en to los deportes xDDDDDDDDDDDDD. me lesiono en to xDDDDDDDD
También puedes probar el agarre gancho.
Fueron cuando estaba pequeño >=). tendria como 6 años >=). xDD tu sabez las hormonas taban entrando en el cuerpo xD. tas alborotao xD por jugar soccer etc xD. jajaja tan empezando a vivir xD. haciendo skater a los 8, me cai de un arbol a los 6 xD, jugando soccer como 2 o 3 veces pero de las 3 veces 1 sola fue fractura. xD las otras 2 fueron golpes y me pusieron una muñekera. y nose en que mas . xD
Algo xDDDDDD. jo toy viendo si me compro unos guantes de Powerlifting o algo hacilos mios son de sifrina de gym xD. son de esos de los que van a jugar con las mancuernas a hacer 40 repeticiones con poco peso para definir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jo ayer me toko peso muerto y sufro desde que paso los 100 kg . empiezo a sufrir xD.
ese agarre cual es?¿