Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

jaja le sabes algo o le hablas al tanteo?

xDD

Solo lo digo por la edad, esta en la epoca chaquetera _humillaci _humillaci _humillaci

Exactamente

dsa

Bastante bien. Lo único la superserie de espalda en lugar de Dominadas y Jalones al pecho con agarre amplio hace Dominadas + Jalones con agarre V así cambias un poco el estimulo en el segundo ejercicio. Saludos, enano. __cafe__

Ok _chino_,eso are de ahora en adelante,gracias yoda sensei.
Por cierto ese entreno no fue de hoy jaja.
Saludos

Servicio al _cagando_

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 15 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO SS

Press declinado
1x12 50kg.
1x12 50kg.
1x9 55kg.
1x8 55kg.
Aperturas 4x10 12kg.

SS
Press plano
1x11 50kg.
1x8 50kg.
1x8 50kg.
1x8 50kg.
Peck deck 4x12 40kg.

Cross over a una mano 4x12 7kg.

BICEP
Curl con barra 3x15x12x10 22kg.

Curl con barra invertido 3x14 14kg.

Curl martillo subiendo las 2 manos al mismo tiempo con mancuernas 3x12 10kg.

ABDOMEN

Elevaciones de pies en banco inclinado con giro arriba 2x15

NOTAS
Buen entreno en general,dure como 1 hora y 30 minutos,muy agotador eso si,mejorando pesos y algunas repeticiones.
Saludos vdas

xDD
Ok _chino_,eso are de ahora en adelante,gracias yoda sensei.
Por cierto ese entreno no fue de hoy jaja.
Saludos

No me corrijas _latigo2_ En el de hoy tenías que haber hecho press inclinado en lugar del plano.

No,joer,estaba entrenando con un amigo y lo asistia en algunas series,al igual que el a mi y en la segunda super serie si dejaba mas descanso de lo normal jaja.

Tengo una rutina definida,aries me hizo el favor de facilitarmela,mira te pongo la división:
Lunes-pecho-bicep-abdomen
Martes-Femoral-cuadriceps
Miercoles-Pantorrilla-abdomen
Jueves-Pecho-hombro
Viernes-espalda tricep-abdomen

Cambie pantorrilla a el miercoles,para no solo ir a hacer abdomen al gym el miercoles.

Tengo una rutina definida,aries me hizo el favor de facilitarmela,mira te pongo la división:
Lunes-pecho-bicep-abdomen
Martes-Femoral-cuadriceps
Miercoles-Pantorrilla-abdomen
Jueves-Pecho-hombro
Viernes-espalda tricep-abdomen

Cambie pantorrilla a el miercoles,para no solo ir a hacer abdomen al gym el miercoles.

La rutina esta bien dividida. ¿Tenes problemas con el pecho?

Lo tengo algo retrasado _comorr_.

Bue, la rutina esta bien. Pero siempre combina press inclinado con plano o declinado, el declinado siempre es mejor que el plano y el plano es mejor si lo haces con mancuernas y bueno lo de la superserie esta bien.

Bue, la rutina esta bien. Pero siempre combina press inclinado con plano o declinado, el declinado siempre es mejor que el plano y el plano es mejor si lo haces con mancuernas y bueno lo de la superserie esta bien.

Y sensei, no seria mejor pasar del inclinado (c/barra) totalmente? digo, con el reverse grip bench press y el press mancuernas con algo de inclinacion ya atacas esa parte mas que bien, sin cargar tanto los hombros no?

Y sensei, no seria mejor pasar del inclinado (c/barra) totalmente? digo, con el reverse grip bench press y el press mancuernas con algo de inclinacion ya atacas esa parte mas que bien, sin cargar tanto los hombros no?

Si, eso sería mejor.

Bien _chino_ por que es lo que pretendo hacer ya de base!

Ya cállate.

Mijo, me gusta tu entrenamiento... la rutina está bien como te dije, eso si una observación:

Yo no metería una biserie en el primer básico... ése hazlo sólo, para que puedas rendir mejor. Ya en el segundo o tercero, puedes usar las biseries.

Eso.

Un abrazo.

Ya cállate.

Mijo, me gusta tu entrenamiento... la rutina está bien como te dije, eso si una observación:

Yo no metería una biserie en el primer básico... ése hazlo sólo, para que puedas rendir mejor. Ya en el segundo o tercero, puedes usar las biseries.

Eso.

Un abrazo.

Gracias father,eso mismo aplique hoy ;)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 16 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PIERNA

Sentadilla
1x10 85kg.
1x9 85kg.
1x8 85kg.
1x8 85kg.

SS
Sentadilla profunda
1x10 60kg.
1x9 60kg.
1x8 60kg.
1x7 60kg.
Peso muerto pies rigidos
1x10 60kg.
1x10 60kg.
1x10 60kg.
1x9 60kg.

Abductor en maquina
1x110 8 barras

SS
Extensión de pierna
1x12 6 barras
1x12 6 barras
1x12 6 barras
1x12 6 barras
Curl femoral
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x10 8 barras

Prensa
1x12 160kg.
1x12 160kg.
1x12 160kg.
1x12 160kg.

NOTAS
Aunque no senti las mejores congestiones,si fueron muy buenas sensaciones al ejecutar los ejercicios,sobre todo en la extensión de pierna,en la cual use muy poquito peso,pero hice como un tempo 5-2-1 en superserie con el curl femoral,aumente algunos pesos y el peso muerto tenia demasiado que no lo hacia,entonces sufri ai con la sentadilla profunda,en general en todo el entreno fue muy intenso.
Saludos grvsfd

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 16 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PIERNA

Sentadilla
1x10 85kg.
1x9 85kg.
1x8 85kg.
1x8 85kg.

SS
Sentadilla profunda
1x10 60kg.
1x9 60kg.
1x8 60kg.
1x7 60kg.
Peso muerto pies rigidos
1x10 60kg.
1x10 60kg.
1x10 60kg.
1x9 60kg.

Abductor en maquina
1x110 8 barras

SS
Extensión de pierna
1x12 6 barras
1x12 6 barras
1x12 6 barras
1x12 6 barras
Curl femoral
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x10 8 barras

Prensa
1x12 160kg.
1x12 160kg.
1x12 160kg.
1x12 160kg.

NOTAS
Aunque no senti las mejores congestiones,si fueron muy buenas sensaciones al ejecutar los ejercicios,sobre todo en la extensión de pierna,en la cual use muy poquito peso,pero hice como un tempo 5-2-1 en superserie con el curl femoral,aumente algunos pesos y el peso muerto tenia demasiado que no lo hacia,entonces sufri ai con la sentadilla profunda,en general en todo el entreno fue muy intenso.
Saludos grvsfd

Buen entrenamiento.Parece durísimo desde acá.A seguir así vieja!Pasate por mi diario.Saludos!

Atrás