Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

bueno,pues es facil,es como si hicieras aperturas o cristos a una sola mano pero con una polea a la altura del hombro estando de pie.

Buenas! Me gusta que haya más gente de mi edad por aquí yo también recién cumplí los 16 ;)
A ver, he leído lo de que no cngestionaste bien los trapecios, que tal si pruebas te mantener en cada repetición el trapecio arriba durante 2-3sg ?

buen entreno marica andabas con todo, entrenando como loco. los encogimientos con poco peso a mi me gusta hacer las series hasta el fallo.

Buenas! Me gusta que haya más gente de mi edad por aquí yo también recién cumplí los 16 ;)
A ver, he leído lo de que no cngestionaste bien los trapecios, que tal si pruebas te mantener en cada repetición el trapecio arriba durante 2-3sg ?

Jeje see viva la menoria de edad _culo2_.
Creo que me falto mas peso,pero aun asi voy a intentar eso,gracias por pasarte.

buen entreno marica andabas con todo, entrenando como loco. los encogimientos con poco peso a mi me gusta hacer las series hasta el fallo.

Me cae que si jaja,es que habia un chingo de gente ya al ultimo xDD.

intentalo para congestionar o subele el peso no seas marica.

+44321

_violento_

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 12 DE NOVIEMBRE DEL 2010
ESPALDA

Peso muerto
1x12 80kg.
1x12 80kg.
1x12 80kg.
1x11 90kg.

SS
Dominadas agarre abierto 4x12x8x8x8
Jalones al pecho con agarre abierto 4x12x12x12x12 26kg.

SS
Remo con barra 90° 4x12 40kg.
Remo con mancuerna
1x12 20kg.
1x12 20kg.
1x12 16kg.
1x12 16kg.

TRICEP

Press agarre angosto 3x15 35kg.

SS
Jalones con cuerda 3x15 10kg.
Jalones con barrita agarre invertido(palmas hacia arriba) 3x15 10kg.

NOTAS
Buen entrenamiento,sensaciones buenas,en el remo con mancuerna batalle un poco pues ya tenia demasiado que no hacia ese ejercicio.En el peso muerto pude hacer 11 reps. en la ultima serie con los 90 kg. con algo de facilidad :D.
Triceps y espalda muy buena congestión,esta rutina me esta encantando,gracias aries_ogt.
Saludos bhgvfcd

Veo prefecto tu entrenamiento de espalda, me gusta como está estructurado. Eso si, súbele a los jalones mijo. ;)

Ahora, para el tricep, eché de menos un press francés... deberías meterlo tras el press cerrado y con él puedes hacer la biserie con la cuerda.

Saludos.

Veo prefecto tu entrenamiento de espalda, me gusta como está estructurado. Eso si, súbele a los jalones mijo. ;)

Ahora, para el tricep, eché de menos un press francés... deberías meterlo tras el press cerrado y con él puedes hacer la biserie con la cuerda.

Saludos.

Joer paadre,yo tambien pienso lo mismo,pero es que el banco en el que te sientas no esta fijo,entonces si le subo mas me jalo en el banco xDD,y en la puer serie de dominadas-jalones joer mis antebrazos y dosales terminaron machacadisimos. _iloveu_

wen entreno carnalito!!

me latio ese peso muerto, yo hay veces qe ni puedo hacerlo bien pero lo hago en cada entrenamiento de femoral
a seguir mejorando pero por lo pronto a descansar

ta buena la rutina tu hazle caso al aries y seras feliz pero subele al kilaje en algunos ejercicios xD

see es la favorita de Seba xDD
Solo que la tenia bien guardadita,pero lo descubri

Atrás