Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te das unos tutes buenos Isidro,y corriendo,corriendo,corriendo...sigue asi,que quien muve las piernas...se roza las ingles...jejeje,es coña,mueve el corazon.
Y tu fútbol? PORQUE DEL CÁDIZ Y EL MÁLAGA MEJOR NO HABLAMOS, NO? jejejeej
Pos yo ahí sigo con mi fútbol, jugándolo un par de veces por semana, que mis dineros en fisio me cuesta, cago en to.....
No pisha, del Cádiz y del Málaga mejor no hablar....aunque nosotros todavía tenemos seis partidos por delante, pero vosotros, jugando contra el Real Madrid la última jornada....no se, no se....se os está poniendo una cara de Segunda División. Pero mira, lo normal es que el Valladolid también pierda, y dios mediante, que el Xerez no os alcance (si no me corto las venas), el Tenerife juega en Mestalla....puede que os salvéis incluso perdiendo, a ver si hay suerte!
A ver si hay suerte y se salvan los dos. Siendo realistas, es más fácil que no bajemos por esa carambola que por ganarle al Madrid, aunque nunca se sabe. Lo que hace falta es que el Barça encarrile rápido su partido y los del Madrid se vengan abajo y nos dejen ganar, aunque me extrañaría.
Un abrazo Manolain