Hola Isidro! ya estoy de vuelta definitiva, pude cogerme 15 días de vacaciones pero ahora ya me instalo de nuevo en Murcia que tengo que estudiar así que ya no me despego de tus rutinas.He estado leyéndomelas y veo altibajos por las vacaciones y el trabajo, pero es lo que esperábamos que pasase y aún así has mantenido un muy buen ritmo, aunque se haya visto un poco truncada la progresión de las pesas respecto al número de vueltas, pero vamos, que sin problema ninguno porque en realidad has mantenido ritmo.
Bueno, ahora toca que me contestes a algunas cuestiones, de cómo te encuentras, cómo te ves, etc...si has ganado masa muscular, si te has definido, si te encuentras más resistente, ligero o saludable, sobre todo para seguir orientando las rutinas que vendrás más adelante.
1 abrazo grande!
Hola amigo!!!
Espero que lleves bien los estudios, y si tienes alguna para septiembre la saques sí o sí. Ha tenido gracia que hayas regresado ahora, porque precisamente esta semana ha sido de las perras, perras de trabajo. Seis días sin hacer absolutamente nada. Lo único: cuidarme en el comer y mucho estrés, que imagino que habrá hecho que haya perdido algo de peso. Hoy he vuelto a ir al gym, aunque me parece que con el ritmo que me espera hasta el día 3 o 4 septiembre ha sido sólo un espejismo.
Impresiones??? Tus rutinas son espectaculares. Me encuentro mucho mejor, más ligero y con más resistencia. Me depilé en vacaciones, y creo que estoy como nunca, más definido y fijo en 104/105 kilos... Aunque la barriga floja es algo difícil de quitar (me refiero a que el vientre, aunque esté duro y potente, tiene piel, de tantos años de barrigón cervecero jejejejeje).
Eso no me preocupa. No sé si seguiré jugando al rugby, porque tengo cita con el traumatologo de la S. S. para comienzos de octubre y está claro que el cuello/hombros no están bien (me ha dicho un amigo traumatólogo que puede ser algo del plexo, no de las cervicales, pero iré con mucho cuidado y por eso, al día de hoy, no tengo claro si me sacaré licencia para la temporada 2009-2010).
En todo caso, pienso seguir dándome caña y entrenando a tope pesas, aeróbicos y lo que puede de rugby, sin contacto hasta que aclare que pasa con ese cuello).
Bueno, espero que sigamos en contacto y que algún día me pidas un favor, que esto de que sólo me ayudes tú a mí tampoco puede ser.
Un abrazo y que sepas que me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí.
vale bokeron, valeeeee, jejejeje
buen rollito y amor!!!
_paz_
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso siempre, amigo.
Yo la verdad, es que no puedo dedicarle mucho más de ese tiempo, aunque la proporción es al revés, 3 horas de aeróbico y 2 de pesas
Y no se qué leches pasa en mi gimnasio, que debe haber un campo electromagnético que ni el de perdidos oiga, porque no funciona ni a la de tres!!!
Manolain, qué es lo que no funciona??? el pulsómetro??? jajajajaja
Ya me cuentas. Un abrazo, gaditano.
SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2009
GYM
4 vueltas (10/8/8/8 reps.) Subiendo peso cada vuelta.
Ejercicios:
Sentadilla
Remo sentado
Peso muerto manc.
Press banca plano manc.
Biceps manc. alterno de pie
Triceps polea alta
Press Arnold hombros
Gemelos
abdominales (45 reps.)
Trapecio manc.
Antebrazos
Estiramientos.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:55:56
501 calorías
55% fat
Máx. 144
Media. 113
In zone (152-163): 00:00:00
Después de seis días sin poder hacer nada por tener demasiado trabajo, lo necesitaba como el comer. No estuvo mal.