Diario de un cuarentón

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2009

GYM

Tabla día 1

11 vueltas

Ejercicios:
Press banca declinado 50 k
Jalón al pecho 55 k
Press francés 25 k
Curl biceps de pie barra Z 25 k

200 abs en circuito (4 vueltas)
Normal
Levantar piernas
Aparato
Giros cintura (5 minutos)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:11:24
516 calorías
55% fat
Máx. 13411
Media. 105
In zone (123-138): 00:05:38

Aumenté una vuelta, pero me fue imposible hacer aeróbico.

Muy buena este sesión y no te preocupes por el aeróbica porque ahora tienes también otra fuente que alimenta el corazón que son los circuitos que estás haciendo, y de la combinación surgirá un Isidro mucho más poderoso jajajajajajaja.No ahora en serio, todo perfecto.
Lo único es que creo que deberías haberte mantenido más In zone por el entrenamiento en circuito, pero no sé si fue bien la medición, ya me comentas!!
1 abrazo!!

Ya te digo: sportbillys los dos. Jajajajaaj
Yo me he quedao con la ganas de hacer algo de artes marciales, judo, kárate o asi, pero nunca es tarde.

Probaré el ejercicio que me comentas, aunque ya te digo que me das más confianza que el monitor.

JAJAJAJJA, vaya tela, me recuerdas a mí, yo he estao federao en baloncesto(1 año), tenis(3 años),judo(8años), fútbol(2 años) y ahora en rugby(2 años) jajajaaj.

Bueno, lo del monitor si pone en entredicho los pájaros-remo le entiendo y le apoyo, creo que deberías hacer mejor el remo inclinado con la barra vamos, este:
This URL has been removed!

con mancuernas realmente no me convence, ya no estaba muy convencido de ponértelo pero mira, es mejor rectificar.

Respecto a las tijeras laterales, es un ejercicio en el que tienes que tener mucho cuidado en la ejecución, lo bueno que tienen es que tiene buena transferencia a las fintas, pero bueno, teniendo en cuenta que eres delantero a lo mejor tampoco vas a fintar mucho, si no termina de quedarte claro ese ejercicio o no te gusta algún otro dímelo ok?y lo cambiamos en un momento!!!
A parte de todo esto, me ha parecido una muy buena sesión y super completa, me alegro mucho por lo de las buenas sensaciones, aunque habrá días que se hagan más jodidos pero está muy bien que tu cuerpo agradezca el entrenamiento, significa que podrás ir subiendo vueltas conforme vayas pudiendo.

Sigue currándote los lumbares que todos tendemos a dejarlos de lado pero son de una importancia FUNDAMENTAL.[/quote]

Oido cocina. Lo de las fintas llevas razón que de segunda no hace falta mucho, pero nunca está de más fortalecer las rodillas.
Un abrazo, Kao.

-----------

Bueno, este fin de semana ha habido una incidencia prevista... la fiesta de fin de temporada del equipo. Ya te puedes imaginar. El caso es que después de una recta final de semana sin tiempo para entrenar, este finde me he puesto tibio de tó. Eso sí, para expiar los pecados, me he ido un rato a hacer interválicos.
De lujo.

DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2009

Comienzo: 18:29
Carrera
8 kms. Paseo (10 minutos) + interválicos (40 minutos) + paseo/estiramientos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:05:50
842 calorías
35% fat
Máx. 166
Media. 133
In zone (123-138): 00:18:08

Ya te digo: sportbillys los dos. Jajajajaaj
Yo me he quedao con la ganas de hacer algo de artes marciales, judo, kárate o asi, pero nunca es tarde.

Probaré el ejercicio que me comentas, aunque ya te digo que me das más confianza que el monitor.

JAJAJAJJA, vaya tela, me recuerdas a mí, yo he estao federao en baloncesto(1 año), tenis(3 años),judo(8años), fútbol(2 años) y ahora en rugby(2 años) jajajaaj.

Bueno, lo del monitor si pone en entredicho los pájaros-remo le entiendo y le apoyo, creo que deberías hacer mejor el remo inclinado con la barra vamos, este:
This URL has been removed!

con mancuernas realmente no me convence, ya no estaba muy convencido de ponértelo pero mira, es mejor rectificar.

Respecto a las tijeras laterales, es un ejercicio en el que tienes que tener mucho cuidado en la ejecución, lo bueno que tienen es que tiene buena transferencia a las fintas, pero bueno, teniendo en cuenta que eres delantero a lo mejor tampoco vas a fintar mucho, si no termina de quedarte claro ese ejercicio o no te gusta algún otro dímelo ok?y lo cambiamos en un momento!!!
A parte de todo esto, me ha parecido una muy buena sesión y super completa, me alegro mucho por lo de las buenas sensaciones, aunque habrá días que se hagan más jodidos pero está muy bien que tu cuerpo agradezca el entrenamiento, significa que podrás ir subiendo vueltas conforme vayas pudiendo.

Sigue currándote los lumbares que todos tendemos a dejarlos de lado pero son de una importancia FUNDAMENTAL.

Oido cocina. Lo de las fintas llevas razón que de segunda no hace falta mucho, pero nunca está de más fortalecer las rodillas.
Un abrazo, Kao.

-----------

Bueno, este fin de semana ha habido una incidencia prevista... la fiesta de fin de temporada del equipo. Ya te puedes imaginar. El caso es que después de una recta final de semana sin tiempo para entrenar, este finde me he puesto tibio de tó. Eso sí, para expiar los pecados, me he ido un rato a hacer interválicos.
De lujo.

Carrera

PULSÓMETRO
842 calorías
35% fat
Máx. 166
Media. 133
In zone (123-138): 00:18:08[/QUOTE]

JAJAJAAA, pues imagínate cómo me voy a poner yo el sábado en cuanto termine los examenes, que estoy en pleno auge de agobio y taquicardias preexamen, bua!! pecado va a ser poco.
Perfecto ese interválico gran jefe Isidro!
Voy a seguir con lo mío que está la cosa jodíA

1 abrazo!

Un abrazo, Kao.

-----------

De lujo.

Carrera

PULSÓMETRO
842 calorías
35% fat
Máx. 166
Media. 133
In zone (123-138): 00:18:08

JAJAJAAA, pues imagínate cómo me voy a poner yo el sábado en cuanto termine los examenes, que estoy en pleno auge de agobio y taquicardias preexamen, bua!! pecado va a ser poco.
Perfecto ese interválico gran jefe Isidro!
Voy a seguir con lo mío que está la cosa jodíA

1 abrazo![/quote]

Jajajajajaja no veas como me suenan esas taquicardias. jajajajaja Arrasa compañero!!!! Y suerte con los exámenes, que seguro que lo bordas, chaval.
Un abrazo, maestro.

MARTES 16 DE JUNIO DE 2009

GYM (día 2)

11 vueltas a circuito

Ejercicios:
Prensa inclinada 140 k. (10+)
Tijeras dinámicas 20 k. (=)
Trapecio (remo hasta la barbilla) 35 k.

Abs.
Circuito (3 vueltas)
Normal (20 reps.)
Con giros (15 reps.)
Encogimientos piernas (15 reps.)
Aparato (20 reps.)
Cintura giros (1 minuto)
Total: 210 abs + 3 mins. giros.

Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:17:45
913 calorías (el doble el último día 2)
45% fat
Máx. 158
Media. 127
In zone (143-157): 00:14:04 (la medición salió bien, por fin)

Ahora entiendo lo de la in zone que me decías días atrás. No sé si ha sido por los restos de la resaca del findesemana, porque he estado unos días sin entrenar pesas (desde el viernes), por el calor o porque me he dado caña pensando que hoy era el día flojo, con sólo tres ejercicios en el circuito, pero no veas que caña.

He subido algo el kilaje y he aumentado a once el número de vueltas. Las pulsaciones han subido mogollón al recortar el descanso respecto a la última vez que me tocó el día 2, y he sudado como si stuviera corriendo.

Un abrazo, amigo Kao

Tio, te he contestado en otro hilo de fotos tuyas creo

HOLA DE NUEVO!!!

He estado muy perdido en el último año, es cierto, pero es que he estado muy liado! Pero no he dejado el deporte eh!!!
Aunque me temo que mis metas se quedaron en eso, en metas, no en logros

Aunque hace días fue padre por primera vez y con estas alegrías, se le olvida a uno todo lo demás!!

Bueno, que aunque para un mes porque luego me voy de vacaciones (aunque me temo que éstas se acabarán y habrá que volver luego) he vuelto, a ver si participo un poquillo más!

Tio, te he contestado en otro hilo de fotos tuyas creo

HOLA DE NUEVO!!!

He estado muy perdido en el último año, es cierto, pero es que he estado muy liado! Pero no he dejado el deporte eh!!!
Aunque me temo que mis metas se quedaron en eso, en metas, no en logros

Aunque hace días fue padre por primera vez y con estas alegrías, se le olvida a uno todo lo demás!!

Bueno, que aunque para un mes porque luego me voy de vacaciones (aunque me temo que éstas se acabarán y habrá que volver luego) he vuelto, a ver si participo un poquillo más!

Hola gaditano. Felicidades por esa paternidad. Me alegro de verte. Vacaciones????!!!!! ahí es donde tienes que apriovechar para darle un tirón y ponerte a tope con el deporte. Yo empiezo el 14 de julio, y lo voy a disfrutar a tope.

Un abrazo y no te pierdas.

.------------------------------------------------------

Ahí van los últimos días. Me cambiaron el internet (Vodafone)... una alegría. Casi 20 días!!!!!

JUEVES 18 DE JUNIO DE 2009
Comienzo: 19:59
Tocata en Teatinos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:07:32
1.628 calorías
40% fat
Máx. 206 (error, seguro)
Media. 133
In zone (143-157): 00:36:39.

------------------

VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009
Comienzo: 11:35

11 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos entre cada ejercicio del circuito y 25-35 segundos entre cada vuelta.
5 reps. con un peso con el que llegaría a 10. Ritmo: rápido en subida / 1 seg. en bajada

Aperturas superior 12,5 k.
Remo con barra 50 k
Peso muerto 80 k
Biceps predicador 25 k
Triceps polea alta 30 k
abs, lumbares y estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:00:00
371 calorías
60% fat
Máx. 127
Media. 100
In zone (143-157): 00:08:42

-----------------------------

DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2009
Carrera
Comienzo: 23:24
10 kilómetros en 1:15:00 (interválicos de 3/7) (3 a 125 pulsaciones - 7 a 147/160
Estiramientos (10 minutos)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:24:24
1.203 calorías
35% fat
Máx. 162
Media. 140
In zone (143-157): 00:42:50

-----------------

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 2009
Gym.
Hora de comienzo: 13:10

Cuatro vueltas a ocho repeticiones
Silla
Press banca
abs normal (x20)
Biceps mancuernas
Dorsal
Gemelos
abs aparato (x20)
hombros manc. arnold
triceps
abs levantar piernas (x20)
Femoral
Lumbares (x15)
Antebrazos
Diez minutos de estiramientos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:52:06
552 calorías
50% fat
Máx. 142
Media. 121
In zone (143-157): 00:00:00

---------------------------------------

JUEVES 25 DE JUNIO DE 2009
Carrera. 4,5 kilómetros en 32 minutos.
Casa / autovía Rincón / casa. Ida en cuesta arriba por cauce de arroyo y vuelta cuesta abajo.
Hora de comienzo: 12:17

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:38:29
473 calorías
40% fat
Máx. 157
Media. 131
In zone (143-157): 00:16:04

----------------------------------------

SÁBADO 27 DE JUNIO DE 2009

IV Torneo de Seven Ciudad de Málaga
Cuatro partidos de 30 minutos.
Muy bien, con un equipo de veteranos perdimos 19-21 con Motril, con el partido ganado pero mal administrado en los momentos finales. Perdemos 36-0 con el Portuense, normal, y me las veo tiesas con un 8 de 28 años y mi altura y peso.

Ganamos en la final de la Cuchara de Madera. jejejeje

Resultado final: LO DEJO. Llevo desde el sábado muerto con el cuello y, por extensión, los hombros... MUERTOOOOOOOOOOO, y eso que no hubo ningún contacto directo ni torsión dura de la zona dañada. Son cervicales, seguro, ahora sólo falta aprovechar las vacaciones para revisarme bien y a ver qué pasa. Pero al día de hoy lo dejo.

------------------------------------------

DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2009
Paseo de recuperación 3 kilómetros en 30 minutos.
Final paseo marítimo Rincón / Cuartel Benagalbón.

Hora de comienzo: 18:49

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:37:45
221 calorías
60% fat
Máx. 108
Media. 98
In zone (146-160): 00:00:00

-------------------------------------------

LUNES 29 DE JUNIO DE 2009

Carrera 8,5 kilómetros en una hora y 15 minutos.
Casa+La Araña peñón+tranvía Rincón+esq. Totalán+casa
Hora de comienzo: 19:30

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:12:48
942 calorías
40% fat
Máx. 156
Media. 134
In zone (146-160): 00:20:32

A seguir machacando.

isidro, veo que sigues dando guerra,maquina, (entre el pulsometro y lo tocho que estas pareces el terminator,jajaja)
Ojo con el verano que por tu tierra hay mucho peligro..

isidro, veo que sigues dando guerra,maquina, (entre el pulsometro y lo tocho que estas pareces el terminator,jajaja)
Ojo con el verano que por tu tierra hay mucho peligro..

Jajajajaja además de verdad. El 14 de julio me voy de vacas, y estoy contando las horas. Vaya foto de avatar, crack. Tú sí que estás bestia, mamón. A ver si charlamos con calma cualquier día Peter.

Un abrazo

Jajajajaja además de verdad. El 14 de julio me voy de vacas, y estoy contando las horas. Vaya foto de avatar, crack. Tú sí que estás bestia, mamón. A ver si charlamos con calma cualquier día Peter.

Un abrazo
Si en la costa se esta de vacaciones todo el año, Isidro,jajaja, solo que segun la temporada bajamos mas o menos a la playa.
A ver si coincidimos y nos tomamos unas cervecitas.

Está hecho amigo. Estaría bien pegarse una escapada por tu tierra, que dicen que hay buenas playas. del 14 julio al 14 agosto, vacassss!!!

JUEVES 2 DE JULIO DE 2009

Carrera. 4,5 kilómetros en 33 minutos.

Casa / autovía Rincón / casa. Ida en cuesta arriba por cauce de
arroyo y vuelta cuesta abajo.
Hora de comienzo: 13:36

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:37:47
539 calorías
40% fat
Máx. 161
Media. 141
In zone (143-157): 00:18:08

Poco a poco, me voy recuperando del torneo de seven del sábado.

LUNES 6 DE JULIO DE 2009
30 minutos piscina
1 hora gym
1 hora rugby + nasket

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:27:43
2001 calorías
40% fat
Máx. 159
Media. 126
In zone (143-157): 00:42:26

Como echo de menos ponerme el pulsómetro y correr....cagonto......

qué te lo impide, Manolain????

MIÉRCOLES 8 DE JULIO DE 2009

Comienzo: 13:03

gym. 5 VUELTAS x 8 reps.

abs encogimientos (50)
abs levantar piernas (30)
lumbares (15)
tijeras (15 k)
biceps (12,5 k)
press banca (40 k) rabiando con los hombros
dorsal remo sentado (45 k)

Total abs: 400

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:51:26
351 calorías
60% fat
Máx. 129
Media. 103
In zone (143-157): 00:00:00.

MARTES 9 DE JUNIO DE 2009

GYM + CARRERA
Hora comienzo: 12,50

Circuito. 5 vueltas x 8 reps. (subida rápida, bajada 1 segundo) (sin apenas descanso entre ejercicios y con 30 segundos entre vuelta y vuelta)

Ejercicios:
1. Triserie peso muerto, remo y femoral con 2 manc.
2. Press banca
3. Hombros (elev. manc. normal)
4. Biceps barra z
5. Triceps barra z
6. Gemelos
7. Trapecio
8. Antebrazos
9. ABS

Carrera: 2 kms. suave de vuelta a casa
.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:07:50
768 calorías
55% fat
Máx. 147
Media. 125
In zone (147-161): 00:00:10

LUNES 13 DE JULIO DE 2009

Comienzo: 12:26

Carrera.
casa. totalán arroyo.autovía.casa.totalán puente.casa
6 kms. en 45 minutos. Interválico (3/7)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:55:29
818 calorías
40% fat
Máx. 165
Media. 143
In zone (148-163): 00:28:00

Una cosa suave, para compensar las parrilladas del fin de semana, y en vísperas de mis VACACIONES, que empiezan mañana.

Carrera.

PULSÓMETRO
818 calorías
40% fat
Máx. 165
Media. 143

Una cosa suave, para compensar las parrilladas del fin de semana, y en vísperas de mis VACACIONES, que empiezan mañana.

Te das buenos curros malaguita,ahora a disfrutar de las vacaciones campeon,que por lo que veo te las ests ganando a pulso,aunque siendo de malaga no te iras muy lejos ¿no?aqui hay de todo,yo soy de la tierra,¿eres de totalan pueblo o hay por aqui algun barrio que se llame asi?

Carrera.

PULSÓMETRO
818 calorías
40% fat
Máx. 165
Media. 143

Don Isidro, disculpe usted mi ausencia!!
He estao muy liado con todos los examenes y las cosas de la universidad, parecía que nunca iba a acabar la verdad, pero bueno, ya estoy de nuevo en activo.He estado leyendo los últimos entrenamientos y te veo con muchas ganas y unos circuitos bastante curraos, así que mucho ánimo y ya me vas comentando como sigues amigo.
1 abrazo grandeee

Te das buenos curros malaguita,ahora a disfrutar de las vacaciones campeon,que por lo que veo te las ests ganando a pulso,aunque siendo de malaga no te iras muy lejos ¿no?aqui hay de todo,yo soy de la tierra,¿eres de totalan pueblo o hay por aqui algun barrio que se llame asi?

Hola Josegrua. Paisano de Málaga?? Yo vivo en La Cala del Moral, sitio de lujo la verdad. Me he tenido que reir con lo de las vacas. Mucha gente me dice que por que no viajo, y la verdad es que lo hago de vez en cuando, pero... ¿¿dónde coño voy a estar mejor que en Málaga, que lo tengo todo???
Un saludo compañero, y espero verte por aquí.

Don Isidro, disculpe usted mi ausencia!!
He estao muy liado con todos los examenes y las cosas de la universidad, parecía que nunca iba a acabar la verdad, pero bueno, ya estoy de nuevo en activo.He estado leyendo los últimos entrenamientos y te veo con muchas ganas y unos circuitos bastante curraos, así que mucho ánimo y ya me vas comentando como sigues amigo.
1 abrazo grandeee

Hola Kao, supercrack. Espero que todo haya salido de puta madre. No pasa nada por tu ausencia. Lo primero es lo primero. Ahí sigo con esas super tablas que me diste. Hoy empiezo las vacaciones y pienso machacarlas todo lo que pueda.

Un abrazo, amigo.

MARTES 14 DE JULIO DE 2009

GYM
Tabla día 1
12 vueltas

Ejercicios:
Press banca manc. 20 k
Jalón al pecho 55 k
Press francés 25 k
Curl biceps de pie barra Z 25 k
Abs 35
Estiramientos.

20´ Sauna

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:00
630 calorías
55% fat
Máx. 137
Media. 107
In zone (148-163): 00:00:00

Hola Josegrua. Paisano de Málaga?? Yo vivo en La Cala del Moral, sitio de lujo la verdad. Me he tenido que reir con lo de las vacas. Mucha gente me dice que por que no viajo, y la verdad es que lo hago de vez en cuando, pero... ¿¿dónde coño voy a estar mejor que en Málaga, que lo tengo todo???
Un saludo compañero, y espero verte por aquí.

Si señor,paisano de malaga,pero de la capital,y ya con decirme que vives en la cala me lo has dicho todo para que opine que no te hace falta irte muy lejos para veranear.Eso si,menudas caravanas se forman por ahi en la autovia,y mas ahora con los domingueros.

Cuando este a la altura de tus entrenos habra que entrenar un dia

Atrás