Diario de un cuarentón

Hola Kao. Perdona que no haya respondido antes, pero he estado hasta arriba.

Te mando ahora mi mail. Lo de las torres me vendría bien que me dijeras cómo es, porque quedamos en que tenía dos torres y polea, pero no sé que ejercicio es. No será tirones cruzados con polea baja, porque eso es como manc. laterales (Ejercicios para los HOMBROS)

Lo de la fase excéntrica todavía lo medio pillo, pero eso de la PRIOCEPCIÓN no tengo ni idea de lo que es.

Tomo nota de ese movimiento de un tercio del recorrido, que supongo que te refieres a la polea de triceps.
Ahora mismo miro lo de las rotaciones para los hombros.

Muchísimas gracias, compañero.

Lo del tercio del recorrido era por el tríceps en polea en efecto y la verdad es que lo del tercio del recorrido o puedes aplicar a casi cualquier ejercicio.
La propiocepción es un término que viene más asociado a la fisioterapia y a la recuperación funcional, pero es trabajar con ejercicios en inestabilidad para trabajar los músculos estabilizadores de la articulación; hay muchos niveles de propiocepción, pero vamos, es un tema bastante amplio y en rugby hace mucha falta porque hay muchas posiciones que requieren hombros, rodillas, muñecas, codos, tobillos muy fuertes y estables para no lesionarnos!!!

Bueno, bueno, bueno...Está claro que el día que me toque hombros (que ya me toca) voy a estrenar ejercicios. Le echo un ojo, los memorizo, y a ver si mañana los puedo tirar.

Ahora mismo parezco un tullido, que me duelen los hombros cada vez que le doy a una tecla.

Ahí va lo de hoy. He reenviado lo que me mandaste a una amiga para que me lo imprima. Ya te consultaré dudas.
De nuevo, y no me cansaré de decírtelo: MUCHAS GRACIAS, AMIGO.

JUEVES 28 DE MAYO DE 2009

Entrenamiento de rugby (tocata)
Hora de comienzo: 19:59

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:01:15
1.549 calorías
40% fat
Máx. 189
Media. 133
In zone (110-124): 00:22:32 (la medición volvió a salir mal)

Bueno, bueno, bueno...Está claro que el día que me toque hombros (que ya me toca) voy a estrenar ejercicios. Le echo un ojo, los memorizo, y a ver si mañana los puedo tirar.

Ahora mismo parezco un tullido, que me duelen los hombros cada vez que le doy a una tecla.

Ahí va lo de hoy. He reenviado lo que me mandaste a una amiga para que me lo imprima. Ya te consultaré dudas.
De nuevo, y no me cansaré de decírtelo: MUCHAS GRACIAS, AMIGO.

JUEVES 28 DE MAYO DE 2009

Entrenamiento de rugby (tocata)
Hora de comienzo: 19:59

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:01:15
1.549 calorías
40% fat
Máx. 189
Media. 133
In zone (110-124): 00:22:32 (la medición volvió a salir mal)

Tío, siempre mola ayudar a los currantes, y tú le echas huevos y constancia y además eres paisano de rugby, son razones de sobra para mí para ayudarte.
Cuántas veces ha salido mal ya la medición????!!!!!!!! ajajajajajajaa
Los tocatas siempre me han dejao con la miel de placar en los labios jajjaaj
Suerte!!!!!!!

Hola amigo. Ya te respondí al mail, con las dudas. Hoy casi me clavo el tercer día de descanso consecutivo... mis hombros lo necesitaban... pero al final me he arrancado a nada media hora y algunos ejercicios de abs, flexiones y estiramientos.
Pasé de pulsómetro.

Un abrazo, compañero.

Estoy tan flipado con los tocatas, que voy a ver si busco datos y me hago unas reglas. jajajaja a lo mejor invento el deporte del futuro, sobre todo pa los abueletes.

Coño Isidro!! Fenomeno!! Si estas mejor que nunca!! Que tal te va todo? Yo he vuelto haber si es definitiva!! Saludos y espero que sigas igual que antes con el Rugby!! _jodete_

hola amigo. Ya te respondí al mail, con las dudas. Hoy casi me clavo el tercer día de descanso consecutivo... Mis hombros lo necesitaban... Pero al final me he arrancado a nada media hora y algunos ejercicios de abs, flexiones y estiramientos.
Pasé de pulsómetro.

Un abrazo, compañero.

Estoy tan flipado con los tocatas, que voy a ver si busco datos y me hago unas reglas. Jajajaja a lo mejor invento el deporte del futuro, sobre todo pa los abueletes.

todo hecho!!!
Si tienes alguna duda más me lo dices!!

Si generas competiciones de tocatas te mando un centenar de veteranos para allá!!!

1 abrazo!!!!

todo hecho!!!

Si generas competiciones de tocatas te mando un centenar de veteranos para allá!!!

1 abrazo!!!!

Mírate lo de los hombros que hace falta un diagnóstico de eso, que son unos cabrones y los necesitas para entrenar casi casi todo!!!!!!!!

Coño Isidro!! Fenomeno!! Si estas mejor que nunca!! Que tal te va todo? Yo he vuelto haber si es definitiva!! Saludos y espero que sigas igual que antes con el Rugby!! _jodete_

Jjejejeje ese Raulico bueno, qué pasa tío?? estás más perdío que el barco del arroz. jjajajajaja
Espero que tu retonno sea definitivo, compañero. Nada, seguimos con el rugby, a pesar de todo _enfadao_:

Un abrazo y no te pierdas.

todo hecho!!!

1 abrazo!!!!

OK, AMIGO. Estaría bien, es verdad, que hace unos meses jugamos contra unos veteranos de Murcia y eran buenos. jejeejjeje
Todo se andará...

Mírate lo de los hombros que hace falta un diagnóstico de eso, que son unos cabrones y los necesitas para entrenar casi casi todo!!!!!!!!

Pues la verdad es que debería. suenan (verídico) como un coche viejo. jajajaja y duelen de cojones, pese a que me he pegado ya casi cuatro días de descanso. A ver mañana como responden.
Un abrazo y mil gracias, amigo. Ahora mismo miro tu correo.

Que crack estas echo Isidro...Haber si es verdad y no me retiro mas...jaj
La otra vez fue por una lesion...y me dio pereza enganchar...!! jaj Haber si hay suerte esta vez! Te sigo campeon!!

JUEVES 4 DE JUNIO DE 2009

GYM
Primer día de la nueva tabla.

10 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos de descanso entre cada ejercicio del circuito.
Entre cada vuelta he dejado un minuto y medio, aproximadamente, de descanso.

5 reps. con un peso con el que llegaría a 10. Ritmo: rápido en subida / 1 seg. en bajada

Ejercicios:
Press banca declinado
Jalón al pecho
Press francés
Curl biceps de pie barra Z
200 abs en circuito de 5 ejercicios con 15 reps.
Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:45:04
377 calorías (bastante más que en las sesiones anteriores)
55% fat
Máx. 140
Media. 110
In zone (110-124): 00:13:50 (la medición salió mal)

He fallado en los abs y en los estiramientos, que han sido menos de los que quería por falta de tiempo.
Las sensaciones son muy buenas. Aunque me ha costado coger el peso ideal (fui subiendo hasta la tercera vuelta del circuito), al final encontré el peso correcto (creo) teniendo en cuenta que el dolor de hombros no se me quita y me limita mucho a la hora de tirar.
Necesito médico+vacaciones urgente, pero no parar de tirar, porque he estado cinco día touching balls (con alguna sesión de aeróbico del güeno) y apenas han mejorado.

Bueno, los pesos fueron:
press declinado (el mejor para que me molestaran menos los hombros) 50 kilos. aquí flojo, pero estaba acojonado. Además, es un ejercicio que apenas he tirado (siempre banco o superior) y me apetece darle caña.
jalón al pecho (55 kilos)
Triceps z (francés): 25
Biceps z: 25

Se puede mejorar, pero para ser el primer día...

A ver si finde tengo huevos y meto la nueva rutina en el apartado de rutinas. Asi, además, lo tengo fácilmente localizable y seguro que le viene bien a alguno de la peña del foro.

Un abrazo Kao. Y muchas gracias.

Raulicooooooooooooooooooooooo jejejeje No me olvido de ti, mamonazo (con tol cariño). Que sepas que se echaron de menos tus cabronadas (jejejeej) el tiempo que has estado en el exilio... o ha sido en el talego???!!!
Jajajaja Un abrazo, campeón. Sacaré tiempo para darte caña cuando menos te lo esperes.

JUEVES 4 DE JUNIO DE 2009

GYM
Primer día de la nueva tabla.

10 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos de descanso entre cada ejercicio del circuito.
Entre cada vuelta he dejado un minuto y medio, aproximadamente, de descanso.

5 reps. con un peso con el que llegaría a 10. Ritmo: rápido en subida / 1 seg. en bajada

Ejercicios:
Press banca declinado
Jalón al pecho
Press francés
Curl biceps de pie barra Z
200 abs en circuito de 5 ejercicios con 15 reps.
Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:45:04
377 calorías (bastante más que en las sesiones anteriores)
55% fat
Máx. 140
Media. 110
In zone (110-124): 00:13:50 (la medición salió mal)

He fallado en los abs y en los estiramientos, que han sido menos de los que quería por falta de tiempo.
Las sensaciones son muy buenas. Aunque me ha costado coger el peso ideal (fui subiendo hasta la tercera vuelta del circuito), al final encontré el peso correcto (creo) teniendo en cuenta que el dolor de hombros no se me quita y me limita mucho a la hora de tirar.
Necesito médico+vacaciones urgente, pero no parar de tirar, porque he estado cinco día touching balls (con alguna sesión de aeróbico del güeno) y apenas han mejorado.

Bueno, los pesos fueron:
press declinado (el mejor para que me molestaran menos los hombros) 50 kilos. aquí flojo, pero estaba acojonado. Además, es un ejercicio que apenas he tirado (siempre banco o superior) y me apetece darle caña.
jalón al pecho (55 kilos)
Triceps z (francés): 25
Biceps z: 25

Se puede mejorar, pero para ser el primer día...

A ver si finde tengo huevos y meto la nueva rutina en el apartado de rutinas. Asi, además, lo tengo fácilmente localizable y seguro que le viene bien a alguno de la peña del foro.

Un abrazo Kao. Y muchas gracias.

Raulicooooooooooooooooooooooo jejejeje No me olvido de ti, mamonazo (con tol cariño). Que sepas que se echaron de menos tus cabronadas (jejejeej) el tiempo que has estado en el exilio... o ha sido en el talego???!!!
Jajajaja Un abrazo, campeón. Sacaré tiempo para darte caña cuando menos te lo esperes.

Perfecto Isidro, lo único es que entre vuelta y vuelta del circuito el 1'30'' de descanso debemos ir bajándolo poco a poco hasta 15'', que el esfuerzo no se debe parar, es un circuito contínuo, si te suben mucho las pulsaciones, puedes para 1'30'', 2' o los que necesites, vamos que no te agobies, pero intenta que sea lo más contínuo posible y con esos descansos de 10" que sé que cansan bastante y que se suda pero hay que intentarlo!
No te agobies con los kilos, conforme tengas los hombros un poco mejor y te veas más en el press declinado seguro que empiezas a coger algunos kilos más, pero ya te digo, no te preocupes tanto por la carga como por la continuidad,ambas importantes , pero por encima la continuidad!!!
1 abrazo y mucha suerte!!

El médico tienes que verlo porque si no te va a fastidiar todas la vacaciones y vas a arrastrar los hombros hasta la temporada que viene!!!!

Perfecto Isidro, lo único es que entre vuelta y vuelta del circuito el 1'30'' de descanso debemos ir bajándolo poco a poco hasta 15'', que el esfuerzo no se debe parar, es un circuito contínuo, si te suben mucho las pulsaciones, puedes para 1'30'', 2' o los que necesites, vamos que no te agobies, pero intenta que sea lo más contínuo posible y con esos descansos de 10" que sé que cansan bastante y que se suda pero hay que intentarlo!

Oido cocina. Esa parte es que no la había entendido. Cambia la cosa (a mejor). No creo que haya problemas en reducir el descanso, porque las pulsaciones no pasan de 140.

No te agobies con los kilos, conforme tengas los hombros un poco mejor y te veas más en el press declinado seguro que empiezas a coger algunos kilos más, pero ya te digo, no te preocupes tanto por la carga como por la continuidad,ambas importantes , pero por encima la continuidad!!!
1 abrazo y mucha suerte!!

El médico tienes que verlo porque si no te va a fastidiar todas la vacaciones y vas a arrastrar los hombros hasta la temporada que viene!!!!

Iré a verlo sin falta la semana que viene, aunque ya nos conocemos y supongo que seremos por el estilo: no quiero médicos ni en pintura, porque lo más seguro es que me diga que descanse, y paso. jejejeje

Tengo un buen amigo, que ya me miró una rodilla e hizo maravillas, así que iré a verlo.

Un abrazo y gracias por los ánimos. Esta rutina mola mogollón.

VIERNES 4 DE JUNIO DE 2009
GYM

10 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos entre cada ejercicio del circuito.

Ejercicios:
Prensa inclinada (130 kgs.)
Tijeras dinámicas (dos manc. de 20)
Trapecio (mancs. de 25 kgs.)

150 abs en circuito de 5 ejercicios con 15 reps.

Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:47:31
384 calorías
45% fat
Máx. 140
Media. 109
In zone (123-138): 00:07:40 (la medición salió mal, aunque mejor que ayer)

Iré a verlo sin falta la semana que viene, aunque ya nos conocemos y supongo que seremos por el estilo: no quiero médicos ni en pintura, porque lo más seguro es que me diga que descanse, y paso. jejejeje

Tengo un buen amigo, que ya me miró una rodilla e hizo maravillas, así que iré a verlo.

Un abrazo y gracias por los ánimos. Esta rutina mola mogollón.

VIERNES 4 DE JUNIO DE 2009
GYM

10 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos entre cada ejercicio del circuito.

Ejercicios:
Prensa inclinada (130 kgs.)
Tijeras dinámicas (dos manc. de 20)
Trapecio (mancs. de 25 kgs.)

150 abs en circuito de 5 ejercicios con 15 reps.

Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:47:31
384 calorías
45% fat
Máx. 140
Media. 109
In zone (123-138): 00:07:40 (la medición salió mal, aunque mejor que ayer)

El entreno perfect.
Tienes que contarme qué tal las pulsaciones, qué tal las sensaciones con los abdominales y si te suben mucho las pulsaciones durante el entrenamiento.
Vé contándome sensaciones que vayas teniendo durante y después de la sesión, en referencia a la fatiga, el sueño, etc... porque tenemos que evitar sobrecargar el sistema nervioso(por lo elevado de la carga) y el metabólico(porque con esa intensidad de trabajo y esa duración se genera ácido láctico).El aeróbico te va a ayudar a recuperarte, así que como tú dices, no dejes el aeróbico ok?Siempre te va a ayudar!!!!
Respecto a la nutrición no puedo ayudarte mucho, mis conocimientos son escasos en este tema, aunque en fisiología más o menos me manejo, pero no creo que debas comer nada así muy especial a nivel de dieta, más que cuidarte como tú sabes.Te va a limpiar bastante este entrenamiento si conseguimos que sea progresivo y constante!!

Bueno ya me cuentas!!
Un abrazo!!

Última edición:
El entreno perfect.
Tienes que contarme qué tal las pulsaciones, qué tal las sensaciones con los abdominales y si te suben mucho las pulsaciones durante el entrenamiento.

Hola amigo. Va todo genial. Hoy, por primera vez en no sé cuanto tiempo, he tirado gym por tercer día consecutivo.
Grave error el de los descansos de los días previos. Hoy he descansado 8-10 seg. entre serie y unos 30-35 seg. entre vuelta. Si los días previos eché a sudar, hoy era casi maremoto.
Las pulsaciones estuvieron bien estos días atrás. No paso de 140, y hoy incluso un poco menos pese a peso muerto.
Las abdominales,... una cruz por ahora. No tengo cerrados los ejercicios, y además llego fundido de las pesas. Encima hoy (que de excusas) me cerraban en gym y no he querido hacer esperar al monitor. jejeje Total, apenas 100, pero el lunes las retomo y a ver si eligo los 5 ejercicios güenos.

Vé contándome sensaciones que vayas teniendo durante y después de la sesión, en referencia a la fatiga, el sueño, etc... porque tenemos que evitar sobrecargar el sistema nervioso(por lo elevado de la carga) y el metabólico(porque con esa intensidad de trabajo y esa duración se genera ácido láctico).El aeróbico te va a ayudar a recuperarte, así que como tú dices, no dejes el aeróbico ok?Siempre te va a ayudar!!!!

Las sensaciones son buenas. Me encuentro más masa, como más sólido todo el cuerpo, pero al mismo tiempo con menos barriga e igual de ágil, pese a los hombros (hoy sonaban como una caja de herramientas en la aperturas declinadas). Cansancio poco, pero es cierto que estos días he estado hasta arriba y no he sacado tiempo para aeróbico.

Respecto a la nutrición no puedo ayudarte mucho, mis conocimientos son escasos en este tema, aunque en fisiología más o menos me manejo, pero no creo que debas comer nada así muy especial a nivel de dieta, más que cuidarte como tú sabes.Te va a limpiar bastante este entrenamiento si conseguimos que sea progresivo y constante!!

No te preocupes por el papeo, que lo tengo controlado. El peso sigue, impertérrito desde hace cuatro o cinco meses, en 104,5 kgs. Si sigo con esto y empiezo a sacar tiempo para aeróbico (el día 27 hay un Seven... jejejeje) creo que me voy a poner echo una máquina para la 2009-2010. JEJEJEJEJE

Bueno ya me cuentas!!
Un abrazo!!

Otro abrazo para ti, rugbero.

----------------------------------

SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2009

GYM
Día 3

10 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos entre cada ejercicio del circuito y 25-35 segundos entre cada vuelta.

Aperturas con mancuernas banco declinado 10 k.
Remo con barra 50 k
Peso muerto 80 k
Biceps predicador 25 k
Triceps polea alta 25 k

100 abs
Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:01:03
464 calorías (sigue subiendo)
55% fat
Máx. 138
Media. 106
In zone (123-138): 00:08:42

El ejercicio en sí, fueron 47 minutos. Se hace rápido, aunque tengo que me meterle las abs. En una hora y poco estará listo.
Por cierto, un poco de agujetas en las piernas, sobre todo de las tijeras de ayer, pero nada grave.

Un abrazo Kao

Última edición:
Otro abrazo para ti, rugbero.

----------------------------------

SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2009

GYM
Día 3

10 vueltas a circuito sin parar, con entre ocho y diez segundos entre cada ejercicio del circuito y 25-35 segundos entre cada vuelta.

Aperturas con mancuernas banco declinado 10 k.
Remo con barra 50 k
Peso muerto 80 k
Biceps predicador 25 k
Triceps polea alta 25 k

100 abs
Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:01:03
464 calorías (sigue subiendo)
55% fat
Máx. 138
Media. 106
In zone (123-138): 00:08:42

El ejercicio en sí, fueron 47 minutos. Se hace rápido, aunque tengo que me meterle las abs. En una hora y poco estará listo.
Por cierto, un poco de agujetas en las piernas, sobre todo de las tijeras de ayer, pero nada grave.

Un abrazo Kao

Está muy bien Isidro, buen trabajo, en cuanto vayamos subiendo vueltas verás cómo sudas de verdad y con el cardio te vas a notar todavía más duro, cuando choquen contra tí van a pensar que era una pared ajajja.
Ya verás como manteniendo el ritmo y en cuanto los kilos vayan subiendo poco a poco te verás más masa muscular.Tranquilo por lo de los abdominales hombre no pasa nada, son sólo números, lo que importa es el trabajo!!
La semana que viene vamos a ir a por 11-12 vueltas a ver qué tal te notas con más vueltas y manteniendo o subiendo la carga según cómo te notes los hombros claro!!
Y lo de las agujetas por las tijeras es normal ajajja, es un ejercicio que siempre te deja agujetas el muy cabrón pero bueno, te ayudará mucho para el rugby y además, cuando te aproximes a la temporada, lo adaptaremos para que tenga mejor transferencia a los partidos, vamos, que vas a tener segunda juventud si todo va siguiendo su curso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejejeje lo de la pared suena bien, pero intentaré escaparme, que esto de andar peleando con chavales de veintitantos es una osadía. jejejej

Espero retomar mañana los abdominales, porque cabezón soy, y si me pongo, me pongo. jajajajaja
Ya tengo todo lo que me has pasado estos días,. incluidos todos los ejercicios de hombros, listos para meterlo en un hilo que quiero abrir en rutinas de entrenamiento. De ese modo, además, lo tengo más a mano y podemos ver si hay comentarios.

Yo lo veo de lujo. Mañana me toca el quinto día, y en cuanto cierre el primer ciclo (jajaja va a parecer otra cosa, por lo de ciclarse), amplío a 11-12 vueltas.

Bueno, respecto a lo de las agujetas de las tijeras, no quiero ni pensar cuando haga las laterales esas. Jajajaj Va a ser pa morirse. Eso sí, como bien dices, se nota la pierna a tope, y ya tengo ganas de repetirlas.

Eso sí, esto de la transferencia me ha dejado flipado. No será para empujar más en la melé no?? jajaja porque eso nunca se me ha dado mal. A mi, todo lo que sea empujar. jajajajaja

"""Y lo de las agujetas por las tijeras es normal ajajja, es un ejercicio que siempre te deja agujetas el muy cabrón pero bueno, te ayudará mucho para el rugby y además, cuando te aproximes a la temporada, lo adaptaremos para que tenga mejor transferencia a los partidos, vamos, que vas a tener segunda juventud si todo va siguiendo su curso.

Y lo de la segunda juventud,... te creo. Estoy como nunca, pese a la mierda de los hombros.

Un abrazo amigo y muchas gracias por esos ánimos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

DOMINGO 7 DE JUNIO DE 2009

Comienzo: 17:40
Rugby + fútbol + basket.
Me voy con mi hermano pequeño a soltar un poco.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:38:36
1.056 calorías
45% fat
Máx. 189 (error, seguro)
Media. 122
In zone (123-138): 00:49:36.

Jejejejeje lo de la pared suena bien, pero intentaré escaparme, que esto de andar peleando con chavales de veintitantos es una osadía. jejejej

Espero retomar mañana los abdominales, porque cabezón soy, y si me pongo, me pongo. jajajajaja
Ya tengo todo lo que me has pasado estos días,. incluidos todos los ejercicios de hombros, listos para meterlo en un hilo que quiero abrir en rutinas de entrenamiento. De ese modo, además, lo tengo más a mano y podemos ver si hay comentarios.

Yo lo veo de lujo. Mañana me toca el quinto día, y en cuanto cierre el primer ciclo (jajaja va a parecer otra cosa, por lo de ciclarse), amplío a 11-12 vueltas.

Bueno, respecto a lo de las agujetas de las tijeras, no quiero ni pensar cuando haga las laterales esas. Jajajaj Va a ser pa morirse. Eso sí, como bien dices, se nota la pierna a tope, y ya tengo ganas de repetirlas.

Eso sí, esto de la transferencia me ha dejado flipado. No será para empujar más en la melé no?? jajaja porque eso nunca se me ha dado mal. A mi, todo lo que sea empujar. jajajajaja

"""Y lo de las agujetas por las tijeras es normal ajajja, es un ejercicio que siempre te deja agujetas el muy cabrón pero bueno, te ayudará mucho para el rugby y además, cuando te aproximes a la temporada, lo adaptaremos para que tenga mejor transferencia a los partidos, vamos, que vas a tener segunda juventud si todo va siguiendo su curso.

Y lo de la segunda juventud,... te creo. Estoy como nunca, pese a la mierda de los hombros.

Un abrazo amigo y muchas gracias por esos ánimos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOMINGO 7 DE JUNIO DE 2009

Comienzo: 17:40
Rugby + fútbol + basket.
Me voy con mi hermano pequeño a soltar un poco.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:38:36
1.056 calorías
45% fat
Máx. 189 (error, seguro)
Media. 122
In zone (123-138): 00:49:36.[/QUOTE]

Perfecta esa combinación de deportes de contacto, además he estao federao en los tres jajaja, bueno y lo de las 189 pulsaciones, debe de ser un error de esos al que nos tiene acostumbrados tu pulsómetro.

Perfecta esa combinación de deportes de contacto, además he estao federao en los tres jajaja, bueno y lo de las 189 pulsaciones, debe de ser un error de esos al que nos tiene acostumbrados tu pulsómetro.[/quote]

Seguro que fue eso, porque el pulsómetro anda loco perdió. Yo he estado federado 11 años en balonmano, un par de fútbol sala, uno en basket y unos quince en rugby. Ah, y cinco en golf, pero lo tengo dejao y ya no lo considero deporte. jejejejejej

-------------------------------------------------

MARTES 9 DE JUNIO DE 2009

GYM + CARRERA

Circuito. 10 vueltas x 5 reps. (subida rápida, bajada 1
segundo) (sin apenas descanso entre ejercicios y con 30
segundos entre vuelta y vuelta)

Ejercicios:
1. Tijeras laterales This URL has been removed! -- mancs. de 15 k.
2. Elevaciones laterales de hombros
This URL has been removed! -- manc. de 10 k.
3. Silla cuadriceps -- 50 k.
4. Pajaros-remo This URL has been removed!
-- mancs. de 15 k.
5. Curl femoral -- 35 k.

-----------
Circuito de abdominales (5 vueltas x 15 reps.)
1. Normal
2. Lev. piernas
3. encogimientos
4. máquina
5. Cintura giros (1 minuto).

Total: 300 abs + 5 minutos de giros

Lumbares: 15 (en aparato colgado). Duele todo, menos los
lumbares, pero seguiré dándole.

Carrera
40 minutos de carrera. Interválicos + cinco series de esprints
70 metros: total: 6 kilómetros.

Estiramientos (10 minutos)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:12
1.034 calorías
50% fat
Máx. 172
Media. 135
In zone (123-138): 00:23:12

Hoy fueron mucho mejor las abs y por fin me arranqué a correr después del entreno de pesas. Muy buenas sensaciones.
Tengo dudas con las tijeras laterales y los pajaros-remo, que mi monitor ha puesto en entredicho. Ya te contaré.

Un abrazo, amigo Kao.

Última edición:
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2009

GYM

Tabla día 1

11 vueltas

Ejercicios:
Press banca declinado 50 k
Jalón al pecho 55 k
Press francés 25 k
Curl biceps de pie barra Z 25 k

200 abs en circuito (4 vueltas)
Normal
Levantar piernas
Aparato
Giros cintura (5 minutos)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:11:24
516 calorías
55% fat
Máx. 13411
Media. 105
In zone (123-138): 00:05:38

Aumenté una vuelta, pero me fue imposible hacer aeróbico.

Perfecta esa combinación de deportes de contacto, además he estao federao en los tres jajaja, bueno y lo de las 189 pulsaciones, debe de ser un error de esos al que nos tiene acostumbrados tu pulsómetro.

Seguro que fue eso, porque el pulsómetro anda loco perdió. Yo he estado federado 11 años en balonmano, un par de fútbol sala, uno en basket y unos quince en rugby. Ah, y cinco en golf, pero lo tengo dejao y ya no lo considero deporte. jejejejejej

-------------------------------------------------

MARTES 9 DE JUNIO DE 2009

GYM + CARRERA

Circuito. 10 vueltas x 5 reps. (subida rápida, bajada 1
segundo) (sin apenas descanso entre ejercicios y con 30
segundos entre vuelta y vuelta)

Ejercicios:
1. Tijeras laterales This URL has been removed! -- mancs. de 15 k.
2. Elevaciones laterales de hombros
This URL has been removed! -- manc. de 10 k.
3. Silla cuadriceps -- 50 k.
4. Pajaros-remo This URL has been removed!
-- mancs. de 15 k.
5. Curl femoral -- 35 k.

-----------
Circuito de abdominales (5 vueltas x 15 reps.)
1. Normal
2. Lev. piernas
3. encogimientos
4. máquina
5. Cintura giros (1 minuto).

Total: 300 abs + 5 minutos de giros

Lumbares: 15 (en aparato colgado). Duele todo, menos los
lumbares, pero seguiré dándole.

Carrera
40 minutos de carrera. Interválicos + cinco series de esprints
70 metros: total: 6 kilómetros.

Estiramientos (10 minutos)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:12
1.034 calorías
50% fat
Máx. 172
Media. 135
In zone (123-138): 00:23:12

Hoy fueron mucho mejor las abs y por fin me arranqué a correr después del entreno de pesas. Muy buenas sensaciones.
Tengo dudas con las tijeras laterales y los pajaros-remo, que mi monitor ha puesto en entredicho. Ya te contaré.

Un abrazo, amigo Kao.[/QUOTE]

JAJAJAJJA, vaya tela, me recuerdas a mí, yo he estao federao en baloncesto(1 año), tenis(3 años),judo(8años), fútbol(2 años) y ahora en rugby(2 años) jajajaaj.

Bueno, lo del monitor si pone en entredicho los pájaros-remo le entiendo y le apoyo, creo que deberías hacer mejor el remo inclinado con la barra vamos, este:
This URL has been removed!

con mancuernas realmente no me convence, ya no estaba muy convencido de ponértelo pero mira, es mejor rectificar.

Respecto a las tijeras laterales, es un ejercicio en el que tienes que tener mucho cuidado en la ejecución, lo bueno que tienen es que tiene buena transferencia a las fintas, pero bueno, teniendo en cuenta que eres delantero a lo mejor tampoco vas a fintar mucho, si no termina de quedarte claro ese ejercicio o no te gusta algún otro dímelo ok?y lo cambiamos en un momento!!!
A parte de todo esto, me ha parecido una muy buena sesión y super completa, me alegro mucho por lo de las buenas sensaciones, aunque habrá días que se hagan más jodidos pero está muy bien que tu cuerpo agradezca el entrenamiento, significa que podrás ir subiendo vueltas conforme vayas pudiendo.

Sigue currándote los lumbares que todos tendemos a dejarlos de lado pero son de una importancia FUNDAMENTAL.

Atrás