Perfecta esa combinación de deportes de contacto, además he estao federao en los tres jajaja, bueno y lo de las 189 pulsaciones, debe de ser un error de esos al que nos tiene acostumbrados tu pulsómetro.
Seguro que fue eso, porque el pulsómetro anda loco perdió. Yo he estado federado 11 años en balonmano, un par de fútbol sala, uno en basket y unos quince en rugby. Ah, y cinco en golf, pero lo tengo dejao y ya no lo considero deporte. jejejejejej
-------------------------------------------------
MARTES 9 DE JUNIO DE 2009
GYM + CARRERA
Circuito. 10 vueltas x 5 reps. (subida rápida, bajada 1
segundo) (sin apenas descanso entre ejercicios y con 30
segundos entre vuelta y vuelta)
Ejercicios:
1. Tijeras laterales
This URL has been removed! -- mancs. de 15 k.
2. Elevaciones laterales de hombros
This URL has been removed! -- manc. de 10 k.
3. Silla cuadriceps -- 50 k.
4. Pajaros-remo
This URL has been removed!
-- mancs. de 15 k.
5. Curl femoral -- 35 k.
-----------
Circuito de abdominales (5 vueltas x 15 reps.)
1. Normal
2. Lev. piernas
3. encogimientos
4. máquina
5. Cintura giros (1 minuto).
Total: 300 abs + 5 minutos de giros
Lumbares: 15 (en aparato colgado). Duele todo, menos los
lumbares, pero seguiré dándole.
Carrera
40 minutos de carrera. Interválicos + cinco series de esprints
70 metros: total: 6 kilómetros.
Estiramientos (10 minutos)
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:12
1.034 calorías
50% fat
Máx. 172
Media. 135
In zone (123-138): 00:23:12
Hoy fueron mucho mejor las abs y por fin me arranqué a correr después del entreno de pesas. Muy buenas sensaciones.
Tengo dudas con las tijeras laterales y los pajaros-remo, que mi monitor ha puesto en entredicho. Ya te contaré.
Un abrazo, amigo Kao.[/QUOTE]
JAJAJAJJA, vaya tela, me recuerdas a mí, yo he estao federao en baloncesto(1 año), tenis(3 años),judo(8años), fútbol(2 años) y ahora en rugby(2 años) jajajaaj.
Bueno, lo del monitor si pone en entredicho los pájaros-remo le entiendo y le apoyo, creo que deberías hacer mejor el remo inclinado con la barra vamos, este:
This URL has been removed!
con mancuernas realmente no me convence, ya no estaba muy convencido de ponértelo pero mira, es mejor rectificar.
Respecto a las tijeras laterales, es un ejercicio en el que tienes que tener mucho cuidado en la ejecución, lo bueno que tienen es que tiene buena transferencia a las fintas, pero bueno, teniendo en cuenta que eres delantero a lo mejor tampoco vas a fintar mucho, si no termina de quedarte claro ese ejercicio o no te gusta algún otro dímelo ok?y lo cambiamos en un momento!!!
A parte de todo esto, me ha parecido una muy buena sesión y super completa, me alegro mucho por lo de las buenas sensaciones, aunque habrá días que se hagan más jodidos pero está muy bien que tu cuerpo agradezca el entrenamiento, significa que podrás ir subiendo vueltas conforme vayas pudiendo.
Sigue currándote los lumbares que todos tendemos a dejarlos de lado pero son de una importancia
FUNDAMENTAL.