jajajajaj que maquina, tío. Lo que has soltado. Lo he leido de un tirón, pero te juro que lo releo ahora y que haré un libro entre tus consejos y los del Cantabrón, un buen amigo que me enseñó algunos trucos de alimentación. jejejejeje
Lo de correr siempre intento hacerlo por la parte de tierra del paseo marítimo, aunque... bueno, al final haré un 75% sobre esa superficie, un 20% sobre tierra con algo de arena o tierra con poca arena, y un 5% sobre paseo marítimo puro y duro. Me parece un tema super interesante, porque los pies son los que nos unen al suelo y hay que cuidarlos para cuando seamos viejetes, dentro de muchos, muchos años.
Hoy estaba vago, pero me he arrancado en casa con hombros y biceps, que es lo que tocaba y lo que mejor puedo hacer con barras y mancuernas, que es lo que tengo en casa. Creo que no ha estado mal, y los hombros y los brazos parecen meloncillos, hasta con formas y tó. (gracias por el consejo de tirar la parte de atrás de los hombros, que me está viniendo de lujo, tío).
El cuello va mejor, sigo pensando en no colgar las botas (aunque parezca mentira con dos operaciones de escafoides, un infarto hace tres años y muchos muchos más achaques...) qué tendrá este puto deporte????!!!! jajajajajajaja En todo caso, quiero ver cómo lo hago para que me hagan un resonancia, pero de free total.
Te comento lo del infarto porque todo lo que me cuentas me suena a eso. Lo tengo muy controlado, con la medicación reducida respecto a la inicial por indicación de mi cardiólogo. La última vez que me miró por dentro (jajajaja que mal suena eso) me dijo que la patata está como si no hubiera pasado nada, pero yo por si acaso evito el exceso en las cosas malas y el pulsómetro puesto siempre. jejejejeje
Bueno, amigo. A ver si te recuperas, que cualquier día nos vamos los vets pa Murcia y os ponemos las pilas. jejejejejejeejejej
Un abrazo
MARTES 5 DE MAYO DE 2009
Pesas en casa.
Hombros y biceps en media hora intensa. Muy bien. Quilaje correcto, movimientos lentos y controlados, trabajando el deltoides posterior a tope y los ángulos del biceps. Lo del cuello y los hombros va mejor.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:30:57
280 calorías
55% fat
Máx. 137
Media. 113
In zone (116-130): 00:13:48 Llevo varios días haciendo la medición mal.