Diario de un cuarentón

LUNES 27 DE ABRIL DE 2009

Comienzo: 13:09
GYM.
estiramientos suaves

HOMBROS

Biseries (tras nuca/militar) en carriles (x3)
Press Arnold (x3)
Deltoides posterior banco plano (mancuernas) (x4)
Deltoides posterior banco inclinado (mancuernas) (x4)
Biserie pájaros/frontales (manc.) (x2)

100 abdominales

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:49:03
261 calorías
55% fat
Máx. 119
Media. 95
In zone (116-130): 00:00:08

En cuanto lleves un par de semanas haciendo esos pájaros y esos deltoides posteriores ya verás como funcionan, es un rollo postural, todos tendemos a estar acortados de pectorales y hacemos antepulsión de hombros, así que si trabajas bien esa parte posterior lo notarás.
Te apunto una cosa que no sé si te había comentado, siempre que hagas los pájaros o deltoides posterior, haz fuerza para intentar juntar las escápulas, como si hubiera un lápiz encima de la columna e intentases cogerlo con ellas ok? eso va a asegurar mucho el trabajo que estás haciendo.

This URL has been removed!
Suerte!!!

Última edición:
MARTES 28 DE ABRIL DE 2009

Comienzo: 13:37

GYM.

BICEPS
2 series de calentamiento con manc.
2 series de curl con barra recta
2 series de curl con manc.
2 series de concentrado a una mano
2 series de "21" con barra
2 series de manc. tres angulos (abierto/normal/cerrado)

ANTEBRAZOS
2 biseries de curl invertido barra / martillo con mancuernas.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:25:28
186 calorías
60% fat
Máx. 128
Media. 104
In zone (116-130): 00:03:22

Hoy fue una cosa suave.
Gracias por ese consejo, lo haré la próxima vez que me toquen hombros.

La verdad es que noto menos molestias.

un saludo, amigo

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2009

Carrera.
Comienzo: 16:39 horas
Cuatro kilómetros en 26 minutos (1 kilómetro por la orilla).
Al acabar, tras un bañito y unos estiramientos, una sesión de fortalecimiento del tren inferior con propio peso.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:26:07
372 calorías
35% fat
Máx. 154
Media. 140
In zone (116-130): 00:01:20 (la medición salió mal)

-----------------------------------------

2ª SESIÓN:

Comienzo: 18:05

GYM.
Pecho + dorsal + bike + abdominales

PECHO
Press banca x2
Press super. manc. x2
Aperturas plano x2
Aperturas inclinado x2

DORSAL
Jalón tras nuca x2
Remo sentado x2
Peso muerto con mancuernas x3
Remo agachado con barra x3

3 kms. de bicicleta manteniendo pulsaciones en 129.
200 abdominales

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:52:12
483 calorías
55% fat
Máx. 131
Media. 113
In zone (116-130): 00:16:54 (la medición salió mal)

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2009

Carrera.
Comienzo: 16:39 horas
Cuatro kilómetros en 26 minutos (1 kilómetro por la orilla).
Al acabar, tras un bañito y unos estiramientos, una sesión de fortalecimiento del tren inferior con propio peso.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:26:07
372 calorías
35% fat
Máx. 154
Media. 140
In zone (116-130): 00:01:20 (la medición salió mal)

-----------------------------------------

2ª SESIÓN:

Comienzo: 18:05

GYM.
Pecho + dorsal + bike + abdominales

PECHO
Press banca x2
Press super. manc. x2
Aperturas plano x2
Aperturas inclinado x2

DORSAL
Jalón tras nuca x2
Remo sentado x2
Peso muerto con mancuernas x3
Remo agachado con barra x3

3 kms. de bicicleta manteniendo pulsaciones en 129.
200 abdominales

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:52:12
483 calorías
55% fat
Máx. 131
Media. 113
In zone (116-130): 00:16:54 (la medición salió mal)

Una día completo y que te va a venir de lujo.

Pero ahora me toca hablarte de lo mal que se llevan el cardio y la pesas si no se encadenan bien.
Cuando hacemos cardio consumimos glucógeno muscular de todo el cuerpo;si luego hacemos pesas,para las que necesitamos mayor coordinación de movimientos interviniendo el SNC de manera decisiva(cosa que no necesitamos al hacer carrera contínua,me refiero a la perfecta coordinación)no vamos a poder trabajar con intensidad las pesas,otra cosa es que cuando hagamos pesas estemos buscando un trabajo regenerativo, pero aún en este caso, el cardio viene mucho mejor después.
Además, tienes que tener en cuenta que cuando hacemos ejercicio utilizamos TODAS LAS VÍAS METABÓLICAS A LA VEZ, aunque algunas más que otras dependiendo del ejercicio que estemos realizando(que depende fundamentalmente del tiempo de duración y de la intensidad).Así que si el cardio que hacemos es de muy baja intensidad y mucha duración estaremos incidiendo más en el metabolismo de las grasas, en el caso de que estemos haciendo más intensidad vamos a utilizar glucógeno muscular(que eso ya pasa con el método interválico con el que empezamos)y si la intensidad es muy alta utilizaremos ATP y PC(fosfocreatina) que son fundamentalmente los que utilizamos en las pesas.Así que como consumimos de todo y todo el rato aunque en diferentes porcentajes, el cardio cuanto más corto previo a las pesas mejor,una mera activación y calentamiento es lo correcto.

Suerte!

MARTES 28 DE ABRIL DE 2009

Comienzo: 13:37

GYM.

BICEPS
2 series de calentamiento con manc.
2 series de curl con barra recta
2 series de curl con manc.
2 series de concentrado a una mano
2 series de "21" con barra
2 series de manc. tres angulos (abierto/normal/cerrado)

ANTEBRAZOS
2 biseries de curl invertido barra / martillo con mancuernas.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:25:28
186 calorías
60% fat
Máx. 128
Media. 104
In zone (116-130): 00:03:22

Hoy fue una cosa suave.
Gracias por ese consejo, lo haré la próxima vez que me toquen hombros.

La verdad es que noto menos molestias.

un saludo, amigo

Muy completo el trabajo de bíceps, además para ganar musculatura en la zona es muy importante trabajar diferentes agarres y ángulos , así que perfecto.

Sobre el entrenamiento de pectoral te diría que intentases equilibrarlo con el de espalda, pero como llevas los hombros, está más que correcto meterle menos series al trabajo de pectoral.

Una día completo y que te va a venir de lujo.

De verdad que asi fue. Gracias, Kao

Pero ahora me toca hablarte de lo mal que se llevan el cardio y la pesas si no se encadenan bien.
Cuando hacemos cardio consumimos glucógeno muscular de todo el cuerpo;si luego hacemos pesas,para las que necesitamos mayor coordinación de movimientos interviniendo el SNC de manera decisiva(cosa que no necesitamos al hacer carrera contínua,me refiero a la perfecta coordinación)no vamos a poder trabajar con intensidad las pesas,otra cosa es que cuando hagamos pesas estemos buscando un trabajo regenerativo, pero aún en este caso, el cardio viene mucho mejor después.
Además, tienes que tener en cuenta que cuando hacemos ejercicio utilizamos TODAS LAS VÍAS METABÓLICAS A LA VEZ, aunque algunas más que otras dependiendo del ejercicio que estemos realizando(que depende fundamentalmente del tiempo de duración y de la intensidad).Así que si el cardio que hacemos es de muy baja intensidad y mucha duración estaremos incidiendo más en el metabolismo de las grasas, en el caso de que estemos haciendo más intensidad vamos a utilizar glucógeno muscular(que eso ya pasa con el método interválico con el que empezamos)y si la intensidad es muy alta utilizaremos ATP y PC(fosfocreatina) que son fundamentalmente los que utilizamos en las pesas.Así que como consumimos de todo y todo el rato aunque en diferentes porcentajes, el cardio cuanto más corto previo a las pesas mejor,una mera activación y calentamiento es lo correcto.

Suerte!

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Algo sabía ya de esto, pero no veas que explicación.

Muy completo el trabajo de bíceps, además para ganar musculatura en la zona es muy importante trabajar diferentes agarres y ángulos , así que perfecto.

Sobre el entrenamiento de pectoral te diría que intentases equilibrarlo con el de espalda, pero como llevas los hombros, está más que correcto meterle menos series al trabajo de pectoral.

Oido cocina. Esta semana está siendo más tranquila que la anteriores. Hoy había torneo de vets en Marbella, pero mi cuello me ha dicho que no vaya, y los hombros lo mismo.

A ver si mañana me arranco con hombros + carrera.

SÁBADO 2 DE MAYO DE 2009

gym+paseo

Comienzo: 11:35 horas

Piernas + triceps + 5 kms. de paseo.

PIERNAS
Silla x3
Sentadilla x3 (80 máx.)
Femoral tumbado x3
Gemelos x4 (160 máx.)

TRICEPS
Press francés x3
Biseries polea/barra al esternón x3
Biseries Manc. arriba / atrás x2

Estiramientos y 200 abs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:52:47
376 calorías
60% fat
Máx. 127
Media. 103
In zone (116-130): 00:05:52 (la medición salió mal)

DOMINGO 3 DE MAYO DE 2009

Carrera.
Trece kilómetros en una hora y treinta y cuatro minutos.
Estiramientos

Hora de comienzo: 18:10

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:45:43
1.580 calorías (ahí está eso)
30% fat
Máx. 159
Media. 143
In zone (116-130): 00:07:12 (casi todo el tiempo entre 147 y 149)

Buenas sensaciones. No debo dejar el cardio nunca.

DOMINGO 3 DE MAYO DE 2009

Carrera.
Trece kilómetros en una hora y treinta y cuatro minutos.
Estiramientos

Hora de comienzo: 18:10

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:45:43
1.580 calorías (ahí está eso)
30% fat
Máx. 159
Media. 143
In zone (116-130): 00:07:12 (casi todo el tiempo entre 147 y 149)

Buenas sensaciones. No debo dejar el cardio nunca.

Me parece muy bien que no dejes el cardio nunca, te ayuda en todo,sobre todo a mantener tu corazón saludable(si continuas trabajando así te pondré algunos métodos más que poco a poco irán hipertrofiando tu corazón, lo cual le dará mayor capacidad de bombeo y tendrás una mayor economía cardíaca, como ya te dije, menos pulsaciones en reposo, mejor irrigación orgánica y muscular, equilibra tu tensión arterial, mejora el intercambio de gases con la atmósfera de tus pulmones,te ayuda a eliminar toxinas por el sudor y te hace sobre todo si se hace con una adecuada intensidad recuperarte mucho antes de cualquier problema que tengas,eleva tu metabolismo basal(optimiza las actividades enzimáticas que pones en funcionamiento) y eso te hace mejorar tu composición corporal(disminuye los depósitos de grasa de tu cuerpo si trabajas a una intensidad media-baja y alta duración como has hecho esta última vez, sin llegar a las 2horas-2horas 30,que aunque estemos trabajando a poca intensidad,se empiezan a consumir ya más acentuadamente las proteínas musculares) vamos una magia que te cagas ajajaajajajjaajajaja, además la carrera si la haces sobre una superficie relativamente dura produce una actividad osteogénica(regeneradora de sistema óseo) al ser una actividad de impacto(por eso es bueno alternar con otras superficies, para no sobrecargar el periostio sobre todo, que es la capa inervada y vascularizada que recubre los huesos)..Este tipo de actividades afectan sobre la calidad del hueso, no sobre la cantidad( que esa cantidad sólo cambia cuando estamos creciendo), así que lucha algo pero sobre todo previene la osteoporosis y todas aquellas enfermedades de índole cardiovascular.jajajajaja vaya chorrazo de info te acabo de soltar jajajaajaja, madre de dió.

AHORA QUE ME LEO PIENSO...MIERDA CUANTO PARÉNTESIS JAJAJA, ESPERO QUE SE ENTIENDA.
Es que un buen entrenador personal tiene que informar sobre los beneficios del ejercicio, qué quieres que le haga, deformación profesional ajajjajajajajaj

Suerte!

PD: A ver si nos respetan las lesiones y podemos ir dándole más caña a los bodies que está jodida la cosa, entre tu cuello y hombros y mi rodilla y talones vamos que nos matamos.
1 abrazo makinA

RECUERDA HIDRATARTE BIEN

Última edición:
jajajajaj que maquina, tío. Lo que has soltado. Lo he leido de un tirón, pero te juro que lo releo ahora y que haré un libro entre tus consejos y los del Cantabrón, un buen amigo que me enseñó algunos trucos de alimentación. jejejejeje

Lo de correr siempre intento hacerlo por la parte de tierra del paseo marítimo, aunque... bueno, al final haré un 75% sobre esa superficie, un 20% sobre tierra con algo de arena o tierra con poca arena, y un 5% sobre paseo marítimo puro y duro. Me parece un tema super interesante, porque los pies son los que nos unen al suelo y hay que cuidarlos para cuando seamos viejetes, dentro de muchos, muchos años.

Hoy estaba vago, pero me he arrancado en casa con hombros y biceps, que es lo que tocaba y lo que mejor puedo hacer con barras y mancuernas, que es lo que tengo en casa. Creo que no ha estado mal, y los hombros y los brazos parecen meloncillos, hasta con formas y tó. (gracias por el consejo de tirar la parte de atrás de los hombros, que me está viniendo de lujo, tío).

El cuello va mejor, sigo pensando en no colgar las botas (aunque parezca mentira con dos operaciones de escafoides, un infarto hace tres años y muchos muchos más achaques...) qué tendrá este puto deporte????!!!! jajajajajajaja En todo caso, quiero ver cómo lo hago para que me hagan un resonancia, pero de free total.

Te comento lo del infarto porque todo lo que me cuentas me suena a eso. Lo tengo muy controlado, con la medicación reducida respecto a la inicial por indicación de mi cardiólogo. La última vez que me miró por dentro (jajajaja que mal suena eso) me dijo que la patata está como si no hubiera pasado nada, pero yo por si acaso evito el exceso en las cosas malas y el pulsómetro puesto siempre. jejejejeje

Bueno, amigo. A ver si te recuperas, que cualquier día nos vamos los vets pa Murcia y os ponemos las pilas. jejejejejejeejejej

Un abrazo

MARTES 5 DE MAYO DE 2009

Pesas en casa.
Hombros y biceps en media hora intensa. Muy bien. Quilaje correcto, movimientos lentos y controlados, trabajando el deltoides posterior a tope y los ángulos del biceps. Lo del cuello y los hombros va mejor.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:30:57
280 calorías
55% fat
Máx. 137
Media. 113
In zone (116-130): 00:13:48 Llevo varios días haciendo la medición mal.

jajajajaj que maquina, tío. Lo que has soltado. Lo he leido de un tirón, pero te juro que lo releo ahora y que haré un libro entre tus consejos y los del Cantabrón, un buen amigo que me enseñó algunos trucos de alimentación. jejejejeje

Lo de correr siempre intento hacerlo por la parte de tierra del paseo marítimo, aunque... bueno, al final haré un 75% sobre esa superficie, un 20% sobre tierra con algo de arena o tierra con poca arena, y un 5% sobre paseo marítimo puro y duro. Me parece un tema super interesante, porque los pies son los que nos unen al suelo y hay que cuidarlos para cuando seamos viejetes, dentro de muchos, muchos años.

Hoy estaba vago, pero me he arrancado en casa con hombros y biceps, que es lo que tocaba y lo que mejor puedo hacer con barras y mancuernas, que es lo que tengo en casa. Creo que no ha estado mal, y los hombros y los brazos parecen meloncillos, hasta con formas y tó. (gracias por el consejo de tirar la parte de atrás de los hombros, que me está viniendo de lujo, tío).

El cuello va mejor, sigo pensando en no colgar las botas (aunque parezca mentira con dos operaciones de escafoides, un infarto hace tres años y muchos muchos más achaques...) qué tendrá este puto deporte????!!!! jajajajajajaja En todo caso, quiero ver cómo lo hago para que me hagan un resonancia, pero de free total.

Te comento lo del infarto porque todo lo que me cuentas me suena a eso. Lo tengo muy controlado, con la medicación reducida respecto a la inicial por indicación de mi cardiólogo. La última vez que me miró por dentro (jajajaja que mal suena eso) me dijo que la patata está como si no hubiera pasado nada, pero yo por si acaso evito el exceso en las cosas malas y el pulsómetro puesto siempre. jejejejeje

Bueno, amigo. A ver si te recuperas, que cualquier día nos vamos los vets pa Murcia y os ponemos las pilas. jejejejejejeejejej

Un abrazo

MARTES 5 DE MAYO DE 2009

Pesas en casa.
Hombros y biceps en media hora intensa. Muy bien. Quilaje correcto, movimientos lentos y controlados, trabajando el deltoides posterior a tope y los ángulos del biceps. Lo del cuello y los hombros va mejor.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:30:57
280 calorías
55% fat
Máx. 137
Media. 113
In zone (116-130): 00:13:48 Llevo varios días haciendo la medición mal.

Pues perfecto entonces, tú sigue con tu medicación y todo muy controlado, que prevenir en esto es crucial,ya sabes que ligado a una vida sana sin excesos de comidas etc...vas a estar sin enterarte de que eso estuvo ahí, así que a seguir que además lo tienes muy claro y estás motivado que es lo que más importa; yo tengo una condromalacia(una palabrota muy fea en mi rodilla izkierda porque me operaron con 14 años porque la partí a trozos contra una pared de gotelé yendo en bici, sí muy divertido ajaj) y también tengo que llevar cuidado con pasarme sobre todo cuando llevo mucho tiempo moviéndome que empieza a chirriar como puerta oxidada.Tú sigue subiendo el volumen de repeticiones y de kilos poco a poco con los pájaros que los hombros te van a ir de lujo ya verás.

Bueno y voy a tener que mirarme los posts del Cantabrón que yo de nutrición ando un poco pez, mi intención es hacer la carrera mientras curro después de sacarme educación física( me haré preparador físico de atletismo y fútbol sobre todo, aunque preferiría tirar al rugby claro pero no hay dinero...._comorr_)

Suerte tío,a ver si me animo yo y me pongo a subir un diario que pa eso la verdad es que soy un poco vago jajajaja

1 abrazo!!

Última edición:
Doble sesion

Pues perfecto entonces, tú sigue con tu medicación y todo muy controlado, que prevenir en esto es crucial,ya sabes que ligado a una vida sana sin excesos de comidas etc...vas a estar sin enterarte de que eso estuvo ahí, así que a seguir que además lo tienes muy claro y estás motivado que es lo que más importa; yo tengo una condromalacia(una palabrota muy fea en mi rodilla izkierda porque me operaron con 14 años porque la partí a trozos contra una pared de gotelé yendo en bici, sí muy divertido ajaj) y también tengo que llevar cuidado con pasarme sobre todo cuando llevo mucho tiempo moviéndome que empieza a chirriar como puerta oxidada.Tú sigue subiendo el volumen de repeticiones y de kilos poco a poco con los pájaros que los hombros te van a ir de lujo ya verás.

Bueno y voy a tener que mirarme los posts del Cantabrón que yo de nutrición ando un poco pez, mi intención es hacer la carrera mientras curro después de sacarme educación física( me haré preparador físico de atletismo y fútbol sobre todo, aunque preferiría tirar al rugby claro pero no hay dinero...._comorr_)

Suerte tío,a ver si me animo yo y me pongo a subir un diario que pa eso la verdad es que soy un poco vago jajajaja

1 abrazo!!

En ello estamos, amigo. Sin excesos, pero creo que estoy en el mejor momento de forma física de mi vida. Joder, vaya mala pata con la bici. Las rodillas son una putada. Yo por ahí sólo he tenido un par de distensiones de ligamentos fuertes.
Anímate con lo del diario. Seguro que te dan consejos. Y en lo de la alimentación te vendrá bien, que por aquí hay gente como Cantabrón que controlan muchísimo.

Ojalá hubiera suerte y el rugby alcanzara nivelillo como para encontrar curro en ello. Seguro que fliparías.

Bueno, colega. Hoy de tranqui. Día de descanso: gym por la mañana y entreno (super tocata) por la noche. Estoy reventado, pese a las tres birras que me he calzado en tercer tiempo improvisado. Un abrazo y gracias

JUEVES 7 DE MAYO DE 2009

Primera sesión: GYM
Comienzo: 13:14
PECHO + TRICEPS + (DORSAL/HOMBROS)
PECHO
Press banca x3
Press sup. manc. x3
Aperturas plano x2
Peck deck x2
TRICEPS
Press frances x3
Biserie polea / barra al esternón x3
Triserie manc. diversos ángulos
Algo de dorsal combinado con hombros
Muchas abs

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:37:37
271 calorías
60% fat
Máx. 120
Media. 97
In zone (116-130): 00:00:54.
---------------------------------------------

Segunda sesión: entrenamiento de rugby
Hora de comienzo: 19:31
PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:22:21
1.895 calorías
40% fat
Máx. 164
Media. 134
In zone (116-130): 00:29:06

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009

Carrera. 9 kilómetros en 01:07:00

Hora de comienzo: 22:18

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:15:53
979 calorías
40% fat
Máx. 158
Media. 133
In zone (137-153): 00:39:36

Aunque hice bien la medición, me sigue dando muy bajo. La carrera fue suave (cuatro minutos más que la última vez que hice 9 kilómetros), aunque comencé muy suave y cuesta arriba durante casi dos kilómetros. Mucho curro y algo de estrés, asi que mejor no forzar.

En todo caso, al acabar las sensaciones han sido muy buenas. Las pulsaciones bajan muy rápido y apenas noto cansancio. Con esta sesión in extremis, salvo una semana floja.,.. mucho curro.

LUNES 11 DE ABRIL DE 2009

gym. Dorsal. Poco peso, bien tirado.
aeróbicos: 6 kms.

Comienzo: 13:06 horas

DORSAL

Biseries Jalón por delante / tras nuca x3
Remo sentado x3
Remo con barra x3
Peso muerto con barra x3
Pullover x2

100 abdominales

Bicicleta, cinta y esquí (5 kms.)
Estiramientos.
1 km. corriendo

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:58:06
597 calorías
50% fat
Máx. 145
Media. 119
In zone (137-153): 00:04:08

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009

Carrera. 9 kilómetros en 01:07:00

Hora de comienzo: 22:18

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:15:53
979 calorías
40% fat
Máx. 158
Media. 133
In zone (137-153): 00:39:36

Aunque hice bien la medición, me sigue dando muy bajo. La carrera fue suave (cuatro minutos más que la última vez que hice 9 kilómetros), aunque comencé muy suave y cuesta arriba durante casi dos kilómetros. Mucho curro y algo de estrés, asi que mejor no forzar.

En todo caso, al acabar las sensaciones han sido muy buenas. Las pulsaciones bajan muy rápido y apenas noto cansancio. Con esta sesión in extremis, salvo una semana floja.,.. mucho curro.

Perfect Isidro, además da gusto que se vaya notando esa economía cardíaca, seguro que rompes a sudar antes y todo, son consecuencias del ejercicio cardiovascular.Pero vamos, terminamos esta semana y te propongo u par de tareas para cuando tengas semanas más desahogadas

LUNES 11 DE ABRIL DE 2009

gym. Dorsal. Poco peso, bien tirado.
aeróbicos: 6 kms.

Comienzo: 13:06 horas

DORSAL

Biseries Jalón por delante / tras nuca x3
Remo sentado x3
Remo con barra x3
Peso muerto con barra x3
Pullover x2

100 abdominales

Bicicleta, cinta y esquí (5 kms.)
Estiramientos.
1 km. corriendo

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:58:06
597 calorías
50% fat
Máx. 145
Media. 119
In zone (137-153): 00:04:08

Muy buena serie de ejercicio con barra, perfecto.
Una cosa más, viendo lo que me dijistes del infarto, cómo andas de tensión arterial?bueno ya me comentas para que te recomiende unos entrenamientos u otros con las pesas ok?
1 abrazoo

MARTES 12 DE MAYO DE 2009

Primera sesión: GYM

Comienzo: 16:52

PECHO + BICEPS

PECHO
Press banca x3
Press sup. manc. x3
Aperturas plano x2
Peck deck x2

BICEPS
Manc. sentado x3
Barra x3
"21" x3
140 abs

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:36:27
147 calorías
60% fat
Máx. 110
Media. 90
In zone (137-153): 00:00:00.
---------------------------------------------

Segunda sesión: entrenamiento de rugby

Hora de comienzo: 19:59

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:00:03
1.259 calorías
50% fat
Máx. 171
Media. 121
In zone (137-153): 00:14:34

Hoy fue suave, pero bien.
Mañana mismo me tomo la tensión, pero creo que está bien. Ya te digo y me comentas.

Un abrazo

JUEVES 13 DE MAYO DE 2009

Pesas en casa: hombros
Comienzo: 13:34
Hombros + 150 abs en casa.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:52:25
241 calorías
60% fat
Máx. 123
Media. 93
In zone (137-153): 00:00:00

Gracias gorilón. Que rueden las birras, que yo invito. Un fuerte abrazo.

_beber__beber__beber__beber__beber_

Hablando de birras. jejejejeej
Hoy me he tomado la tensión, pero no sé si lo he hecho bien, porque ha sido recién levantado.

124 / 85 / y 52 pulsaciones.
Kao, ya me cuentas.

Oye amigo, tengo casi cerrado cual va a ser mi "plan laboral" hasta mediados de septiembre, incluyendo un mes de vacas y otro de jefe (en este último moriré por la causa, sin apenas tiempo para hacer deporte). Me gustaría pedirte un favor, y es planificar estos próximos meses. Bueno, ya me dices qué te parece.

Un abrazo

Lo de hoy

VIERNES 15 DE MAYO DE 2009

Comienzo: 13:44
Carrera + piscina + 160 abs + carrera + estiramientos

Total carrera: 3 kms.

Una cosa suave, para romper a sudar y tomar un poco el sol. En la piscina, apenas 500 metros.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:51:55
557 calorías
45% fat
Máx. 154
Media. 126
In zone (137-153): 00:15:05

Última edición:
Atrás