Isidro Miranda
rugby, gym y golf
jEJEJEJEJE Muy bueno, compañero, pero ya estamos mayores. jejejejejejeje
A ver si seguimos dándole caña por lo menos otros cuarenta años más.
Un fuerte abrazo y dale fuerte
DOMINGO 25 DE ENERO DE 2008
Partido de rugby. Octava jornada Primera División Andaluza.
Gibraltar R. U. F. 8 - C. R. Málaga "B" 24
Ganamos bien, pero sufriendo. Mucha lluvia y viento. Les dejamos el viento a favor en la primera parte, que acabó 3-3. En la segunda, con 3-12 para nosotros, entré de
segunda linea. Juego 30 minutos. Mejor no cuento, porque me están buscando los servicios secretos de su graciosa Majestad británica. Poquito en ataque, pero la leche en defensa. A muerte.
Lo peor es que los "abrazos" que di fueron a tíos de mi altura y peso, incluso mayores, pero con ocho, diez o quince años menos. Definitivamente, estoy loco,
pero me lo paso como ellos. Del tercer tiempo no hablamos, que me voy a echar un Chivas con un poquito de hielo.
Hora de comienzo: 12:30
PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:47:34
1.574 calorías
40% fat (buen registro)
Máx. 172
Media. 121 (mucho tiempo parado).
In zone (147-161): 00:14:00. El registro de la zona óptima de trabajo vuelve a estar correcto, como ocurrió ayer.
A ver si seguimos dándole caña por lo menos otros cuarenta años más.
Un fuerte abrazo y dale fuerte
DOMINGO 25 DE ENERO DE 2008
Partido de rugby. Octava jornada Primera División Andaluza.
Gibraltar R. U. F. 8 - C. R. Málaga "B" 24
Ganamos bien, pero sufriendo. Mucha lluvia y viento. Les dejamos el viento a favor en la primera parte, que acabó 3-3. En la segunda, con 3-12 para nosotros, entré de
segunda linea. Juego 30 minutos. Mejor no cuento, porque me están buscando los servicios secretos de su graciosa Majestad británica. Poquito en ataque, pero la leche en defensa. A muerte.
Lo peor es que los "abrazos" que di fueron a tíos de mi altura y peso, incluso mayores, pero con ocho, diez o quince años menos. Definitivamente, estoy loco,
pero me lo paso como ellos. Del tercer tiempo no hablamos, que me voy a echar un Chivas con un poquito de hielo.
Hora de comienzo: 12:30
PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:47:34
1.574 calorías
40% fat (buen registro)
Máx. 172
Media. 121 (mucho tiempo parado).
In zone (147-161): 00:14:00. El registro de la zona óptima de trabajo vuelve a estar correcto, como ocurrió ayer.