Diario de un cuarentón

jEJEJEJEJE Muy bueno, compañero, pero ya estamos mayores. jejejejejejeje
A ver si seguimos dándole caña por lo menos otros cuarenta años más.
Un fuerte abrazo y dale fuerte

DOMINGO 25 DE ENERO DE 2008
Partido de rugby. Octava jornada Primera División Andaluza.

Gibraltar R. U. F. 8 - C. R. Málaga "B" 24

Ganamos bien, pero sufriendo. Mucha lluvia y viento. Les dejamos el viento a favor en la primera parte, que acabó 3-3. En la segunda, con 3-12 para nosotros, entré de
segunda linea. Juego 30 minutos. Mejor no cuento, porque me están buscando los servicios secretos de su graciosa Majestad británica. Poquito en ataque, pero la leche en defensa. A muerte.

Lo peor es que los "abrazos" que di fueron a tíos de mi altura y peso, incluso mayores, pero con ocho, diez o quince años menos. Definitivamente, estoy loco,
pero me lo paso como ellos. Del tercer tiempo no hablamos, que me voy a echar un Chivas con un poquito de hielo.

Hora de comienzo: 12:30

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:47:34
1.574 calorías
40% fat (buen registro)
Máx. 172
Media. 121 (mucho tiempo parado).
In zone (147-161): 00:14:00. El registro de la zona óptima de trabajo vuelve a estar correcto, como ocurrió ayer.

Menudo bicho estás hecho! los jugadores de rugby sois de otro planeta, toscos, borricos, brutos pero nobles...una de los deportes que más me admiran, pero al que prefiero ver de lejos, que si me arrimo mucho me lesiono ajajajaj

Ya no entrenas en el gim? se te ven las piernas de puta madre.

Seguro que tú solo ibas a por el calvito de la camiseta naranja que se ve detrás jajaja

Menudo bicho estás hecho! los jugadores de rugby sois de otro planeta, toscos, borricos, brutos pero nobles...una de los deportes que más me admiran, pero al que prefiero ver de lejos, que si me arrimo mucho me lesiono ajajajaj

Ya no entrenas en el gim? se te ven las piernas de puta madre.

Seguro que tú solo ibas a por el calvito de la camiseta naranja que se ve detrás jajaja

Jajajajajajaja no cambias mamón. Acabo de llegar del curro y me he partío. Vamos por partes: el de ayer fue un partido noble, como todos, pero hubo ostias de choque para parar un tren. Ellos, ingleses, estilo bestia con tíos de peso, y nosotros curroromeros malagueños. jajajajajaajaja
Les ganamos bien, pero nos quedó la sensación de no hacer un buen rugby, porque estaba el campo malo y, sobre todo, porque los rivales tenían un meneo, los muy cabrones.

El de naranja es el señor Liñán, árbitro cordobés. Un crack. Y el de al lado, convalenciente, es un animalito de 1.90 y 120 kilos, por lo menos. jajajajaja Y unos 30 años, como mucho. Me las tuve tiesas con él en cuatro o cinco choques, para pararlo, pero en la segunda de las veces se me fue la olla, salí volando literalmente jajajajajaja y no veas.... bloody nose, la de él. Mala suerte.

Pero es que después de esa, le seguían dando todos los balones en golpes a favor y otra, y otra, y otra... Nos pegamos cinco choques de trenes del copón. De locos. jajajajajaja

Bueno, lo del gym lo intento llevar, pero hace unos meses que hago más aeróbico. Ahora llevo un par de semanas subiendo algo de kilaje, pero es que con el poco tiempo y lo reventao que te deja correr y, sobre todo, entrenar, apenas me da tiempo a avanzar a kilos respetables. Bueno, todo se andará, pero prefiero estar "más rápido" jajajajajaaj

Y las piernas, ya sabes: mucho tanque por mover, desde los 11 años haciendo mil deportes... y encima buena herencia paterna. Le damos caña, pero también echo de menos tirar unas buenas sentadillas con buen peso.

Un saludo, amigo. A ver si me paso y te doy algo de caña por tu diario.

Como para ir a pediros fuego con esas pintas jejejeje

Jajjajajajaja Seguro que alguno te daba fuego,... pero más seguro aún que te gorroneaban tabaco hasta dejarte sin él. Jejejejeje
Un abrazo, gorila. Me alegro de verte.

jejeje bonita descripción del partido. Yo siempre he jugado al futbol y he echado de menos la nobleza de la gente...en el futbol se va a lesionar, a hacer daño y encima a la mínima ya te estás encarando, insultando, etc un asco.
Estudié al lado del campo de rugby de moncloa en Madrid y de vez en cuando me iba a ver algun partidillo...es acojonante veros chocando, como dices, en plena carrera.
En el gimnasio de la escuela me dijeron los de rugby que si me animaba, pero yo miré a esos morlacos y me imaginé corriendo con el melón y tres de ellos viniendo de frente a por mi y se me quitaron las ganas :D 75kgs VS 110 no molan :D

Después de tanto tute de rugby, cuando encuentres tiempo para ir otra vez al gim notarás un aumento de fuerza notable, estoy seguro.

Un abrazo figura!

SÁBADO 31 DE ENERO DE 2009

Carrera.
Ocho kilómetros suave en una hora (dos minutos menos que el 21 de diciembre).

Hora de comienzo: 17:08

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:13:54
919 calorías
35% fat
Máx. 189
Media. 129
In zone (147-161): 00:13:00

Muy bien, sobre todo teniendo en cuenta los cuatro últimos días de trabajo a tope. Llevaba cinco días sin hacer nada.

DOMINGO 1 DE FEBRERO DE 2009

Partido de rugby. Novena jornada Primera División Andaluza.
C. R. Málaga "B" 20 - Marbella R. C. 5
Pese a la semana de desentreno, me arranqué. Juego 30 minutos de la segunda parte. Buen partido, me abro brecha en el pómulo derecho, poca cosa.
Buen partido.
Décimo partido esta temporada

Hora de comienzo: 10:47

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:25:37
789 calorías (mucho más, pero se caýó la cinta del pulsómetro.
45% fat (buen registro)
Máx. 157
Media. 110 (mucho tiempo parado).
In zone (147-161): 00:06:51.

Última edición:
MARTES 3 DE FEBRERO DE 2009

Carrera.
Diez kilómetros suave en una hora y diecisiete minutos.
Hora de comienzo: 22:54

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:27:24
1.159 calorías
35% fat
Máx. 166
Media. 136 (bien)
In zone (147-161): 00:18:00 (perfecto)

Sigo trabajando doce horas y con un estrés de caballo. Al menos hoy tuve coj. de irme a correr, pese a que lloviznaba. Diez kilómetros para eliminar malos rollos.

DOMINGO 8 DE FEBRERO DE 2009

Carrera.
Once kilómetros suave en una hora y 26 minutos.
Hora de comienzo: 18:16

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:26:02
1.119 calorías
30% fat
Máx. 166
Media. 136 (bien)
In zone (147-161): 00:34:00 (alto)
Fundido. Tuve que caminar varias veces. Vaya semanas de trabajo.

Poco puedo opinar yo con esas carreras que te pegas, solo que yo para 10 km necesito el coche, si no no llego jejeje.

Poco puedo opinar yo con esas carreras que te pegas, solo que yo para 10 km necesito el coche, si no no llego jejeje.

Hola gorilón. Ya ves: forrest gump.- Jajajajajaaj Me viene muy bien. Cuando tenga más tiempo podré meter pesas, porque ahora estoy jodido.
Seguro que si te pones, te haces 20 kms. máquina.

Un abrazo.

Joder, que pinta de animal que tienes, Isidro.
Como para pedirte fuego.

Veo que has sobrevivido al huracán que se llevó media Málaga por los aires.
Con ese tonelaje no me extraña.

Un abarzo.

Jajajajajja Ey pureta, no cambias. Me alegro de ello. Jajajaja La verdad es que en esa foto estaba calentito, porque le acababa de meter un meneo al de atrás, que lo dejé reventado. "Me se" fue la olla. Jajajajajaj
Desgraciadamente, la crisis me va a impedir seguir jugando como quisiera.

El tornado que comentas, amigo mío, ha sido uno, quizá de los más coñazo, de los cientos de acontecimientos informativos con los que he tenido que lidiar el último mes. Uf. El lunes regresa la jefa de local del periódico, menos mal. Ha estado de baja y he tenido que suplirla, y mi corazón no sé si da pa tanto. Jejejejejejejeje

Jajajajaja Respecto al tonelaje, va bien: 105 kilos en canal.

Un abrazo cracks.

SÁBADO 14 DE FEBRERO DE 2009

Carrera.

4,4 kilómetros suave en 34 minutos.

Hora de comienzo: 07:30
Bien, pese a que llevo tres semanas encerrado, sólo trabajando.

Me tomo el parón forzado por el trabajo como si hubiera tenido una lesión. He bajado el consumo de calorías para compensar que me he quedado estas semanas en una media de dos sesiones de deporte a la semana.

DOMINGO 15 DE ENERO DE 2009

Hora de comienzo: 18:45
Correr (42 minutos). Seis kilómetros en 42 minutos.
Estiramientos

Desde el 5 de enero he hecho este mismo recorrido cuatro veces. día 5 (46 minutos); día 8 (44) y día 16 (43).
Hoy lo rebajé en un minuto, que no está mal teniendo en cuenta que no paro de currar y hacia un taco de viento. Y sigo en 105 kilos. jejejejejeje

MARTES 17 DE ENERO DE 2009

Gym.

5 minutos estiramiento fuerte y completo + 5 minutos abdominales y más estiramientos y flexiones de brazos (15+10)

2 Circuitos (2): silla cuadriceps / remo polea tras nuca / biserie aperturas-frontales manc. hombros / triceps polea / press banca manc. plano / biceps manc. / femoral tumbado / trapecios elev. manc. / gemelos
Cinta diez minutos + abdominales + flexiones (10+10)
Tres series de hombros en carriles hammer (x30 kgs.): tras nuca + por delante + tras nuca
Biserie de aparato de pecho con peck deck
15 minutos de sauna

Hora de comienzo: 13:00

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO DE 2009

Entrenamiento de rugby.

Hora de comienzo: 13:04

Cuatro kilómetros de carrera continua (28 minutos) y una hora y media de entrenamiento.

VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2009

Comienzo: 12:48
Carrera. 5,3 kms en 35 minutos
Gym: 20 minutos. Un par de circuitos.

SÁBADO 21 DE FEBRERO DE 2009

Liga Primera Andaluza. Club de Rugby Málaga "B" - Córdoba R. C.

Calentamiento + grada + calentamiento + 40 minutos segunda parte. Duro, pero ganamos 14-13.

Pese a que prácticamente llevo tres semanas sin entrenar al rugby, me he cuidado de todo. He ido a correr, he hecho algo de hierroS y, sobre todo, me he alimentado de lujo estas semanas.

Bajé de 108 a 105 al dejar de entrenar por el trabajo, y esta semana que pude hacer hierros y correr, cogí un kilo: 106. Perfecto hoy, pese a mis 41 años largos. Plaqué, toqué siete o ocho balones, gané un buen salto en saque de centro propio, me lo pasé de puta madre.
Sólo me duele un poco el cuello porque di una voltereta salvaje, pero poca cosa.
Ya son once partidos esta temporada.

Atrás