Diario de un cuarentón

Joder que crak apuntando Pulsometro y toda ostia! xD No me habia fijado!
Por Cierto, ¿Porque haces press con manucuernas y no de barra? Te gusta mas? xD
Saludos!!!

Date cuenta de que el tras nuca lo hago con barra. Se trata de combinar. Tiras durante un tiempo o hasta un objetivo de peso tirado de una forma, y cuando lo alcanzas cambias.

Ejemplo: Pecho. Puedes tirar press banca con barra y press superior con manc., y cuando llegues a 80 kilos, cambias y tiras primero press superior con barra y después press plano con mancuernas. Por poner un ejemplo.

Saludos Raulico. Espero que no estés muy descarriado.

Jajaja Isidro! xD Hize mi mensaje 400 en tu diario xD xD xD

Al ritmo que vas, haces 4.000 este año.jajajajajaja

MANCUERNAS, ALBAÑIL

No conseguiremos que lo diga bien ni en 50 años.
mazcuadna, manzuedna, mancornada...(da el hambre)...

Te veo mejor, Isidro, desde que tienes al Raulico de personal trainer...

Sí Pureta, la verdad es que se está notando el personal trainer. Jasjajajajaajjaaj
Un abrazo

Sí Pureta, la verdad es que se está notando el personal trainer. Jasjajajajaajjaaj
Un abrazo

Si te funciona bien a tí, igual le pillo yo (de felpudo o de punching bag, que ando estresado).
Por cierto, estuve en Málaga y me vuelvo la semana que viene a hacer un currillo.
Si veo a un loco grandote corriendo a las 5 de la mañana detrás de las bicis ya sé quien es.

jajajajajajaja Muy bueno, pero a las cinco de la mañana ya no hay bicis. Jajajajajaj
Y ten cuidao con lo que dices de Raulico, que este en cuatro o cinco años nos machaca a los dos. _humillaci Jajajajajajaja

Si te pasas por Málaga, dame un toque y lo mismo nos pegamos unas _beber_

jajajajajajaja Muy bueno, pero a las cinco de la mañana ya no hay bicis. Jajajajajaj
Y ten cuidao con lo que dices de Raulico, que este en cuatro o cinco años nos machaca a los dos. _humillaci Jajajajajajaja

Si te pasas por Málaga, dame un toque y lo mismo nos pegamos unas _beber_

A mí me tiene ya machacado pero del tarro.

Sí, sí me voy. El día 16/4 y me vuelvo el 21.
Trabajo haciendo producciones de espectáculos y me han pillado para un rollo de caballitos que hay en el Pabellón de los Pastilleros Muertos (Martín Carpena).
Apassionata se llama la cosa esta.

Jajaja Joder, no habia leido lo de la bici, Haces bien isidro, Compratela!
Yo salia hace tiempo e iva por las montañas y todo el copon, salimos en grupillo y estaba muy wapo . . .

Yo salia hace tiempo e iva por las montañas y todo el copon, salimos en grupillo y estaba muy wapo . . .

Y cantábais canciones y encendíais fuegos...
Wapo que te pasas. Mola mazo Raulico...Ya veo a Isidro saliendo con vosotros...

¿El "Iva" del 7 o del 16%?

Jajajaja Coño le teneis que sacar pegas a todo? xD Joder la ostia, ni que estemos en lenguaje !

A mí me tiene ya machacado pero del tarro.

Sí, sí me voy. El día 16/4 y me vuelvo el 21.
Trabajo haciendo producciones de espectáculos y me han pillado para un rollo de caballitos que hay en el Pabellón de los Pastilleros Muertos (Martín Carpena).
Apassionata se llama la cosa esta.

Llámalo engendro, porque me parece que está hasta el Bertín Osborne ese, así que imagínate.jajajajaja Es broma, lo del caballo está bien... y si no las pastillas que en el Martín Carpena rulan bien. Saludos y a ver si coincidimos.

Nada. El colega de la bici no me la vende, porque se ha dado cuenta de que es m, es decir, para hasta 1,80 de altura, y no me iba a vender eso. Bueno, ya encontraré una. En realidad, prefiero correr, pero para verano, cuando el tráfico se ponga fatal aquí, puede estar bien tener una.

De montañas me dejas, por ahora, que son muchos kilos y años y el corazón no está pa muchos repechos. Jejejejejeeje Eso sí, para el rugby si está. jajajaja Ya me vale. Saludos Raulico.

Jajajajajajaja Me tengo que partir. que cracks. Lástima que a estas horas sólo quedemos el Pureta y yo (saludos colega), pero sois la leche. Jajajajajajaja

Eso sí, Matxaka, afortunadamente no estamos en clase de lenguaje, pero poco falta. Pero es que no das una, Raulico, mamón. que si mancuerdas, que si el iva, jajajajajaja Venga, saludos

Llámalo engendro, porque me parece que está hasta el Bertín Osborne ese, así que imagínate.jajajajaja Es broma, lo del caballo está bien... y si no las pastillas que en el Martín Carpena rulan bien. Saludos y a ver si coincidimos.

Sí, sí está.
Ya he trabajado yo con estos antes.
Y, curiosamente, la primera gira que hice yo en mi vida fué con el Bertín. Antaño, en el siglo XX.
Y en ese pabellón está la cosa para recirdarles lo de las pastillas...

Te pasaré un privado cuando ande por allí con mi tfno y si te cuadra hasta nos vemos.
Ahora Isidro, tú que buscabas foreras de 22 a 39 y vas acabar teniendo una cita a ciegas con un pureta correoso y reseco. Y lo peor, estrecho, así que no te hagas ilusiones...

Isidro, si al final quedais el pureta y tu, te aconsejo que tu pagues las cervezas y le dejes a el palmar la comida, porque con los desayunos que se hace este hombre, invitarle a comer tiene que ser hipotecarte de por vida_tragar_

Isidro, si al final quedais el pureta y tu, te aconsejo que tu pagues las cervezas y le dejes a el palmar la comida, porque con los desayunos que se hace este hombre, invitarle a comer tiene que ser hipotecarte de por vida_tragar_

Hombre, espero no desayunar con Isidro.
Aunque quien sabe..._cenita_
No te pongas celosa, eh, Petra Parker, que tú eres la primera en mi corazón...

Jajajajajajajajaja Menudo dos mamones. Jajajajajajajaja

No te preocupes Peter (o Petra) que no le llevaré el desayuno a la cama. Jajajajajajajajaja
Está hecho lo de ese privado y pagamos a medias. Jajajajajaja
Me temo que mis entrenos están parados hasta el domingo. Hoy no puedo ir al gym y mañana me voy a la Serranía de Ronda, a echar el día. A ver si el domingo, después del Málaga-Sporting, hago algo.

Saludos

Jajajajajajajajaja Menudo dos mamones. Jajajajajajajaja

No te preocupes Peter (o Petra) que no le llevaré el desayuno a la cama. Jajajajajajajajaja
Está hecho lo de ese privado y pagamos a medias. Jajajajajaja
Me temo que mis entrenos están parados hasta el domingo. Hoy no puedo ir al gym y mañana me voy a la Serranía de Ronda, a echar el día. A ver si el domingo, después del Málaga-Sporting, hago algo.

Saludos

Si se pone celosa la Petra le decimos cuando nos vemos. Desde Almería es un saltito y así tienes más posibilidades, Isidro...
Ahora, que este perro se mete como 3 batidos de proteinas por la noche a horas intempestivas. Tiene que tener contenta a la parienta.

Si se pone celosa la Petra le decimos cuando nos vemos. Desde Almería es un saltito y así tienes más posibilidades, Isidro...
Ahora, que este perro se mete como 3 batidos de proteinas por la noche a horas intempestivas. Tiene que tener contenta a la parienta.
Seria divertido, pero no se si el gobierno civil permite ese tipo de reuniones de alto riesgo. El Chaves es muy maniatico

Jajajajajajaja El subdelegado del Gobierno es amigo mío, ´no problem. Y si no, llamamos a la Maleni, que también es coleguita y me parece que sigue de ministra. Bien Peter, se acabará por fin la autovía Nerja-Adra.

Saludos, fieras.

DOMINGO 13 DE ABRIL DE 2008

09,01 COMIENZO

Después de tres días de relax, me arranco a correr. Repito el recorrido del martes, pero sin lluvia. Cinco kilómetros en menos de tres cuartos de hora.
Me lo hago sin parar, con tres kilómetros en el paseo marítimo, otro kilómetro cuesta arriba, hasta el centro comercial Victoria y otro final cuesta abajo.

La rodilla sigue molestando, pero no cuando corro recto.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:48:32
660 calorías
30% fat
Máx. 170
Media. 144
In zone (136-152): 00:28:37 (en realidad, estoy más de 40 minutos, ya que durante al menos 10 minutos el corazón estuvo a 154-155.

Valoración: 6. No estuvo mal.

LUNES 14 DE ABRIL DE 2008

Comienzo: 12:10 horas

1ª SESIÓN (PECHO + BICEPS)

5 minutos de cinta para determinar zona de trabajo cardiáco.

PECHO

Press banca barra:
12x50 kgs./10x65 kgs./8x75 kgs. (una con ayuda)
/6x85 kgs. (una con ayuda)

Press superior mancuernas:
12x15 kgs./10x20 kgs./ 8x25 kgs./7x30 kgs. (una con ayuda).

El monitor me corrije el movimiento. Al parecer, y aquí OS PIDO AYUDA, bajaba demasiado, haciendo que intervenga en exceso el hombro e incluso el dorsal.
Me dicen que baje sólo hasta que los brazos hagan con los codos 90 grados y estén mucho más arriba del pecho.

Aperturas banco plano:
15x7,5 kgs./12x12,5 kgs./10x12,5 kgs./7x15 kgs.

BICEPS

Una serie de calentamiento biceps, martillo, curl al pecho con manc. de 7,5 kgs. para calentar. (unas 40 reps.)

Curl barra Z de pie
8x25 kgs./8x35 kgs./7x40 kgs./5x50 kgs./10x25 kgs

Manc. alterno sentado
2x10x12,5 kgs. / 8x15 kgs. / 6x17,5 kgs./
6x20 kgs./6x15 kgs / 8x10 kgs.

"21" con barra Z de pie
15 kgs. / 15 kgs. / 20 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:30:28
(hoy le di más a la lengua que de costumbre)
729 calorías
55% fat
Máx. 158
Media. 110 (muy bien)
In zone (136-152): 00:01:20

Valoración: 5 pelao. No estuvo mal, sobre todo en press banca, pero me descentró un poco la corrección en el press superior con mancuernas.
En biceps comencé muy bien, metiéndole 50 kilos sin balancear lo más mínimo. Pero en mancuernas me rajé un poco y no cogí las de 22,5 kilos. El "21" bien, porque hacía tiempo que no lo tocaba, pero hay que subir peso.

Atrás