Diario de un cuarentón

125 Quilazos! Madre mia! xD
Que eras? Luchador de Sumo? xDDDDDD

Saludos!

Hostias, este chaval es la risión, de verdad.
Jajaja.

No, era bailarín de breakdance, como tú, cuerpo cristo.

Y no bajes más, Isidro, que debes ser muy anchote y se te empieza a ver hasta flaco.
Ahora, que vaya huevos bajar esos kilazos.

Mojado . . . Ya estoy en el tendedor de tanto mojar. . . xD jajaja
Quizas por eso sea un esparrago . . .! xDDDDDDDD_coti_

Jajajajaja Eso quisiera yo, ser un luchador de sumo de los buenos, con decenas de geishas a mi servicio, tol día tirao, entrenando y jugando con las geishas. jajajajajaaj

No Raulico, simplemente que comía como un animal, que es justamente lo que tienes que hacer tú, mamonazooooo. jajajajajajaaja

Pureta ya lo he comentado alguna vez. Cantabrón fue mi gurú para eso de los kilos. No te preocupes, que no pienso perder ni un gramo más, por ahora. Ahora tocan unos meses de volumen, de entrenar pesas a tope para estar ok en octubre. Jajajajajajaj Y es que ya estoy pensando en la próxima temporada de rugby.
Saludos a los dos.

Ahí va mi entreno de hoy.

LUNES 7 DE ABRL DE 2008

Comienzo 13,44 horas

10 minutos de rehabilitación de la rodilla en el gym.

DORSAL

Peso muerto:
12x40 kgs. / 10x60 kgs. / 10x70 kgs. / 10x80 kgs. / 10x60 kgs.

Jalón polea por delante:
15x40 kgs. / 10x50 kgs. / 10x60 kgs. / 8x70 kgs.

Remo gironda sentado:
15x50 kgs. / 12x60 kgs. / 8x75 kgs. / 8x80 kgs. (dos con ayuda)

TRICEPS

Polea normal (me separo de las placas, por consejo del monitor)
15x20 kgs. / 12x20 kgs. / 2x10x25 kgs. / 8x30 kgs.

Biseries patada con mancuerna agachado/press francés
1ª 10x7,5/20 kgs.
2ª 10x7,5/20 kgs.
3ª 10x10/25 kgs.
4ª 10x12,5/ 6x30 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:08:29
650 calorías
50% fat
Máx. 148
Media. 118
In zone (132-147): 00:05:34.

Valoración,: 6,66 No estuvo mal, sobre todo teniendo en cuenta que descansé viernes, sábado y domingo (descansé de deporte, porque el fin de semana ha sido de aupa en el curro).
Me encontré bien en todo. Subí peso en todos los ejercicios respecto al lunes pasado. Si acaso un pero, tengo que tirar mucho más en jalón por delante, porque con 70 kilos no puedo ni soñar con las dominadas.

Pero tu no comes? Como puedes empezar a esa hora? xD
Esque yo flipo con vuestros horarios! jaja
Enga Buen Entreno Isidro!

Saludos

Faltaba yo por pasar por aqui, muy buenos entrenos.
Lo que yo te recomiendo es empezar a hacer dominadas pero ya, hazlas con ayuda en los pies o en un banco, verás como progresas en nada.

Un saludo.

Pero tu no comes? Como puedes empezar a esa hora? xD
Esque yo flipo con vuestros horarios! jaja
Enga Buen Entreno Isidro!

Saludos

Los horarios son de locos. Imagínate que es casi la una de la mañana. Cosas de los curros, Raulico. Cuando seas padre comerás huevos y tragarás marrones, así que aprovecha, figura.

Faltaba yo por pasar por aqui, muy buenos entrenos.
Lo que yo te recomiendo es empezar a hacer dominadas pero ya, hazlas con ayuda en los pies o en un banco, verás como progresas en nada.

Un saludo.

Gracias por pasar. A ver si ahora que no estoy todo el día entrenando, jugando y lesionado, tengo ocasión de darle continuidad y algo de nivelillo a mis entrenos.
Está hecho lo de las dominadas. Hay un cacharro para ayuda, pero en realidad prefiero ayuda humana. jajajajaja eso sí, habrá que ver quién se atreve con esta mole. jajajajaja
Saludos Matxaka.

MARTES 8 DE ABRIL DE 2008

13,13 COMIENZO

Como tengo poco tiempo y llevo sin hacer aeróbico desde el jueves, me arranco a correr. Bajo la lluvia, cinco kilómetros en menos de tres cuartos de hora.
Me lo hago sin parar, con tres kilómetros en el paseo marítimo, otro kilómetro cuesta arriba, hasta el centro comercial Victoria y otro final cuesta abajo.

La rodilla va de puta madre, en recto. Cuando llevaba 20 minutos corriendo me "piqué" con una bici y aguanté 30 segundos. Las pulsaciones se fueron a 168, eso sí.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:43:53
759 calorías
25% fat (esto me parece que es de la caña que me he dado)
Máx. 171
Media. 154
In zone (132-147): 00:07:38. Hice la lectura ya corriendo, sin seguir las fases de andar, andar más rápido, trotar y correr que hay que hacer.

Estuve casi todo el tiempo 157 pulsaciones, más o menos, bajando a 148 con trote borriquero, pero subiendo rápidamente a 157 e incluso 171.
Correr bajo la lluvia, sobre la arena prensada del paseo marítimo y el cauce de un arroyo, es una pasada.
Bueno, hoy me ha dado por el rollo bucólico,... jajajajaj será el tiempo.

Saludos y sed buenos y buenas.

Jajajaja xD A tus edades aun piques. . . xD
Picarte con una bici . . . xD Esperemos que no te piques nunca con un coche que si no . . . _coche_

ja,ja,ja...Isidro, uno se pica con una bici cuando vas en moto, no corriendo y encima lloviendo. Acabaras haciéndolo a las cuatro de la mañana después de meterte cuatro huevos crudos pal cuerpo

Bueno entreno y buen pique con la bici, 30 segundos siguiendo ua bici a pe es bastante en mi opinion.

PD: Matxaca300 creo que no debe ser e 75% musculo, la mayor parte de lo que no se pierde de grasa me imagino que se debe perder de liquidos aunk kizas me ekivoco

Los piques están bien eh
Si el 25% es grasa, el 75% es músculo?

No tío, es el puto pulsómetro. Cuando te da el resultado del entreno, te da un valor que se supone -por lo que llevo visto- que te da el dato de cuanto de aeróbico ha sido el entreno. Me parece, vamos. Jajajajajaja
Lo mismo el 25% es la vida que me queda. jajajajajajaj

ja,ja,ja...Isidro, uno se pica con una bici cuando vas en moto, no corriendo y encima lloviendo. Acabaras haciéndolo a las cuatro de la mañana después de meterte cuatro huevos crudos pal cuerpo

A ti te quería yo ver. Jajajajajajaajajaj No me des ideas, que si rebuscar en mi diario (no te lo aconsejo jajajaja), verás que el 23 de diciembre me fui a correr a las 5 de la mañana o así, antes de la inauguración del AVE. jajajajajaa Y también llovía. jajajajajaja
Y esta noche he cenado huevos duros, mamonazoooooooo! hjajajajajaja Tres, con una lata de atún. Y ahora tengo un hambre que me voy a comer un batido de protes gigante con galletas. jajajajajajaaj

Ya lo contaré más abajo, pero estoy contento de que la rodilla vaya mejor poco a poco... evitando el quirófano. glubs.

Un abrazo, vecino.

Bueno entreno y buen pique con la bici, 30 segundos siguiendo ua bici a pe es bastante en mi opinion.

PD: Matxaca300 creo que no debe ser e 75% musculo, la mayor parte de lo que no se pierde de grasa me imagino que se debe perder de liquidos aunk kizas me ekivoco

No te creas que el tío de la bici iba follado, ni mucho menos, pero creo que se tuvo que dar cuenta y de que habrá flipado un poquillo.

El to que to: EL DOMINGO ME COMPRO UNA BICI.
Qué coño! Me apetece y pa algo estoy tol puto día pringao en el curro.

Eso sí, la lista de deportes se amplía:::

Gym, rugby, golf, correr, basket, bici, natación, fútbol (de portero)... Nada, acabaré comiendo huevos duros y corriendo bajo la lluvia a las 4 de la mañana, como dice algún mamoncete. jajajajajajajajajajajajajajjajaajjaj

Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe.

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 2008

Comienzo 10,56 horas

5 MINUTOS DE CINTA.

HOMBROS

Press tras nuca carriles:
10x30 kgs. / 8x35 kgs. / 6x45 kgs. / 5x50 kgs. / 2x55 kgs

Press manc. sentado:
12x12,5 kgs./10x15 kgs./8x17,5 kgs./8x20 kgs./6x22,5kgs

Biseries elevaciones laterales/frontales manc. de pie:

1ª 12 x 5 kgs.
2ª 10 x 7,5 kgs.
3ª 10 x10 kgs.
4ª 8 x 12,5 kgs.
5ª 6 x 15 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:50:13
399 calorías
55% fat
Máx. 136
Media. 109
In zone (136-152): 00:00:02

Valoración: 6
Muy poco tiempo. Saco 20 series de hombros y subo en todo respecto a la semana pasada.

Me gustó lo de 55 kgs. en tras nuca, aunque sólo sacara dos repes. No tenía ayuda de garantías y preferí no arriesgar.

Joder que crak apuntando Pulsometro y toda ostia! xD No me habia fijado!
Por Cierto, ¿Porque haces press con manucuernas y no de barra? Te gusta mas? xD
Saludos!!!

Joder que crak apuntando Pulsometro y toda ostia! xD No me habia fijado!
Por Cierto, ¿Porque haces press con manucuernas y no de barra? Te gusta mas? xD
Saludos!!!

MANCUERNAS, ALBAÑIL

No conseguiremos que lo diga bien ni en 50 años.
mazcuadna, manzuedna, mancornada...(da el hambre)...

Te veo mejor, Isidro, desde que tienes al Raulico de personal trainer...

Atrás