Los piques están bien eh
Si el 25% es grasa, el 75% es músculo?
No tío, es el puto pulsómetro. Cuando te da el resultado del entreno, te da un valor que se supone -por lo que llevo visto- que te da el dato de cuanto de aeróbico ha sido el entreno. Me parece, vamos. Jajajajajaja
Lo mismo el 25% es la vida que me queda. jajajajajajaj
ja,ja,ja...Isidro, uno se pica con una bici cuando vas en moto, no corriendo y encima lloviendo. Acabaras haciéndolo a las cuatro de la mañana después de meterte cuatro huevos crudos pal cuerpo
A ti te quería yo ver. Jajajajajajaajajaj No me des ideas, que si rebuscar en mi diario (no te lo aconsejo jajajaja), verás que el 23 de diciembre me fui a correr a las 5 de la mañana o así, antes de la inauguración del AVE. jajajajajaa Y también llovía. jajajajajaja
Y esta noche he cenado huevos duros, mamonazoooooooo! hjajajajajaja Tres, con una lata de atún. Y ahora tengo un hambre que me voy a comer un batido de protes gigante con galletas. jajajajajajaaj
Ya lo contaré más abajo, pero estoy contento de que la rodilla vaya mejor poco a poco... evitando el quirófano. glubs.
Un abrazo, vecino.
Bueno entreno y buen pique con la bici, 30 segundos siguiendo ua bici a pe es bastante en mi opinion.
PD: Matxaca300 creo que no debe ser e 75% musculo, la mayor parte de lo que no se pierde de grasa me imagino que se debe perder de liquidos aunk kizas me ekivoco
No te creas que el tío de la bici iba follado, ni mucho menos, pero creo que se tuvo que dar cuenta y de que habrá flipado un poquillo.
El to que to: EL DOMINGO ME COMPRO UNA BICI.
Qué coño! Me apetece y pa algo estoy tol puto día pringao en el curro.
Eso sí, la lista de deportes se amplía:::
Gym, rugby, golf, correr, basket, bici, natación, fútbol (de portero)... Nada, acabaré comiendo huevos duros y corriendo bajo la lluvia a las 4 de la mañana, como dice algún mamoncete. jajajajajajajajajajajajajajjajaajjaj
Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe.