Hombre yo no entiendo ni papa de golf pero me da a mi que se te da mucho mejor el Rugby__meparto___meparto___meparto_ Un salu2 paisano¡¡¡¡¡
Jajajajajajaja Tenlo por seguro. Empecé demasiado tarde con el golf (31 años), pero, mamónnnnnnn, el resultado del sábado fue bueno, teniendo en cuenta que apenas juego y, mucho menos, entreno.
Saludos paisano. El otro día me pasé por tu diario y vi que vas a muerte: 3x3 ESPECTACULAR.
En menos de un año espero estar haciendo eso, pero con menos peso, que eres un killer.
Hola isidro! tanto tiempo man!
Estaba paseando y decidi entrar a saludarte... espero que este todo bien, felicitaciones por el progreso del peso corporal (vi el cambio de nombre del topic a 99kg)
Te aseguro que tienes una vida mas sana ahora
Y me sumo a Vikingindo, no entiendo un pepino de GOLF! jajaja __meparto_
Gracias Catulo, mi primer contacto en este foro!!!
Me alegro de verte. Espero que todo te vaya de puta madre, amigo.
El topic voy a tener que cambiarlo por "cuarentón se quiere quedar en 99 kilos y ponerme bestia" jajajajajaja
Es increíble como se puede controlar el cuerpo. Ah, mamón!!! sigo sin depilarme, oso total! jajajajajajajajaj
Me esquilaré para primavera, cuando esté acabando la temporada de rugby, porque en este deporte no está bien visto, y menos para un veterano. Jajajajaj
Un abrazo Catu!!
Saludos campeon, sigue asi
_susto_ _susto_
no tiro yo esos pesos ni aunque me tire un año entrenando exclusivamente para ello!!!
PD: déjate de golf y mariconadas __meparto_
No es tanto. No te olvides de que mido 1,89 y peso 103 kilos (creo) jajajajajajaja Con el tiempo, Manolaín, alcanzarás ese peso y lo superarás, seguro.
Espero que sigas comiendo y entrenando bien, y que el Cádiz levante cabeza, tío.
El Málaga va bien, pese al traspiés frente a la Real Sociedad y a que me acojono de pensar que en el mercado de invierno nos puede quitar a dos o tres jugadores.
Un abrazo a todos!!!!
-----------------------------------------------------
Hola no tengo mucho tiempo, porque me voy al curro, a echar la segunda madrugada de AVE Córdoba-Málaga (tengo que hacer un suplemento especial)
Primero, el entrenamiento de hoy, que fue suave. Ahora saludaré a esos buenos colegas que tienen a bien pasarse por mi diario.
LUNES 26 DE NOVIEMBRE
100 abdominales
HOMBROS
Press mancuernas sentado
10x10 kgs. / 10x17,5 kgs. / 10x17,5 kgs. / 10x20 kgs
Biseries mancuernas laterales/press tras nuca aparato
1ª 10x7,5 kgs / 10x35 kgs.
2ª 10x7,5 kgs / 8x45 kgs.
3ª 10x10 kgs. /10x35 kgs.
Mancuernas frontales
10x5 kgs. / 10x7,5 kgs. / 10x10 kgs. / 10x7,5 kgs.
BICEPS
Curl barra Z
10x20 k / 10x30 k / 8x40 k / 6x45 k.
Mancuernas alternas sentado
10x12,5 kgs. / 10x15 kgs. / 10x17,5 kgs. / 8x20 kgs.
Mancuernas concentrado respaldo banco inclinado
10x5 kgs. / 10x7,5 kgs. / 10x10 kgs. / 10x10 kgs.
Triserie antebrazo mancuerna (martillo / curl / inverso)
10x7,5 kgs. / 10x7,5 kgs. / 8x7,5 kgs.
Valoración: 6,5 (estuvo bien, teniendo en cuenta el jet lag).
Tiempo: una hora.