Diario de un cuarentón

Jajajajajajajaa Pecho lobo, querrás decir, cacho de loco.
Jajajajajajajajajajaja
Como me vea el Catulo y los demás de la liga anti-pelos me van a putear. Jajajajajajaja Pero es que con tantos kilos menos, sin comer callos y demás grasientas viandas, como que los pelos vienen de puta madre para no pasar frío.
jajajajajajaa
Saludos, mamonazo

JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2007

De 20,45 a 23,00 entrenamiento de rugby. Lo aguanté completo, eso sí, agotado. Ahora, tengo las piernas y los biceps como si hubiera estado cuatro horas en el gimnasio a muerte.

Me vinieron bien los tres días de descanso.​

esas manos estan demasiado altas, a ver si yo con mi handicap, te voy a tener que corregir!!!!!!, jajjajajjaa, esa posiciòn es muy rigida!!!!!!, ajjajajja

tendrìas que verme a mi jugar, ajjajjaja, ando màs que un tonto, y no gano para pelotas, jajajjaja.

Jajajajajajajaj No sabía que jugaras. La verdad es que el finish, como todo mi swing, es una mierda. Yo creo que me libro porque alrededor de green y, sobre todo, pateando, le doy medio bien. Porque lo que son las salidas desde el tee... Jajajajajajaa
Al principio no hay otra: perder bolas y hartarte de andar, subir cuestas y caerte por barrancos para recuperar alguna. Jajajajajajajaj Por eso es tan sano y se pierden tantos kilos cuando empiezas a jugar al golf.

Un abrazo Benito. Espero que te vaya bien todo. Yo estoy hasta arriba y seguiré así hasta el ocho o el nueve de enero, con excepción de la semana del 24 al 31, que me pienso tocar los cojones a dos manos, en lo laboral, que no el gym.

Jajajajaja eres EL CRACK, amigo. Ya me contarás cómo lo haces, para aprender y que alguna vez me salga un jodida bola recta.
Respecto a lo de ganar billetes sin dar palo al agua, creo que está complicado. Hay overbooking de caraduras en esa situación. __meparto___meparto___meparto_

Un abrazo colega

MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2007

Entrenamiento de rugby.
Entreno al mismo nivel que los del primer equipo, aunque a menor ritmo, claro. Aguanto entero, e incluso me marco tres tries (ensayos) en una tocata que fue eterna (casi una hora todos picados).

Esto va bien. Llevo una semana de descanso en el gym (tocado con la mano y, sobre todo, con demasiado trabajo), pero estos mega esfuerzos del rugby me vienen de lujo.

Tu sigue repartiendo mamporros a los amigos, que eso desahoga que da gusto:D

Lo de la mano por el golpe del partido no? es contusión sólo o hay algo más?

Que no sea nada...y no te preocupes si descansas un par de meses más, así te pillo:D

Un abrazo

Hola. Supongo que es sólo golpe, aunque estás tardando un huevo en recuperarse.
Lo de los mamporros no te creas... todos son tan animales como uno, y la mayoría corren más. __meparto___meparto___meparto_

Saludos, amigo

Cuidate paisano que a esta edad __meparto___meparto_, bueno veo que sigues vivo y jugando al Rugby y al golf , al menos espero pronto vuelvas a recuperar de nuevo tus entrenos en el gym un salu2 y _abrazo_¡¡¡

Hola paisano. Hoy no fui tampoco, porque estoy cansado de ayer, me sigue doliendo la mano y mañana hay entreno... hala, cuantas excusas!!! jajajajajaja

La verdad es que quiero replantearme mis rutinas en el gym, enfocarlas al rugby para mejorar y evitar lesiones. He pensado que como tampoco quiero perder más peso por el momento (necesito mantener los 102 o 103 kilos, aunque creo que sigo perdiendo porque estoy aguantando la dieta a rajatabla) podría empezar con rutinas de 5x5 como las que tú estás haciendo.

Bueno, ya te contaré más (acepto sugerencias de todos, please). Por ahora, lo básico es lo siguiente, que tengo a modo de esquema:

OBJETIVOS
-GANAR CAPACIDAD DE SALTO
-GANAR CAPACIDAD DE EMPUJE
-GANAR VELOCIDAD Y RESISTENCIA
-GANAR FUERZA
-POTENCIAR ZONAS DÉBILES O SENSIBLES A LESIONES/DOLOR (antebrazos, trapecios, cuello, rodillas, muñecas, manos,...)

MEDIOS

-PESAS: 5X5????
-ENTRENAMIENTOS RUGBY (los que pueda ir)
-SESIONES AERÓBICO CALLE (correr con cambios de ritmo)
-SESIONES AERÓBICO GYM (alta intensidad. Full body?)
-OTRAS ACTIVIDADES (Vídeos, placaje, recepción de balón, cintura,...

Un abrazo paisano y saludos para todos.

Sin duda te ayudaría bastante una rutina de Fuerza segun tus espectativas y los objetivos que planteas pasate por este hilo de este foro y encontraras respuestas a todas las dudas sobre entrenos 5 x 5 y sino pregunta lo que quieras

This URL has been removed!

un salu2.

Gracias amigo. La verdad es que tengo que echarle valor y meterme en esas rutinas de fuerza. Aprovecharé más los entrenos. Le echaré un ojo a ese link del 5x5 y, lo mismo, me repaso tus entrenos desde el principios del 5x5 para ver cómo va la cosa.

Un abrazo
Ya me contarás las fotos nuevas que he puesto. jejejejeejej Me parece que estoy menos armario empotrao, en el momento justo para empezar a crecer y si todo va bien, definir de cara al verano, como un preplaya cualquiera... de 40 tacos.

Buenas Isidro, solo comentar que para fuerza si que puedes seguir perfectamente un 5 x 5 pero para la potencia en salto y demás deberías variar, ya que para ese tipo de entrenos(de potencia ) las cargas son menores (60-75%)y las repes manteniendolas entre6-8.
Saludos Chaval jeje

Gracias gorilón. Creo entender entonces que serían series de 5x5 para todo, excepto para piernas a 6-8 repeticiones con 60/75% de carga.
Haré eso. Saludos, crack

JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2007

Entrenamiento de rugby de 21,15 a 23,15
Hoy más suave, aunque bien. Acabe en el suelo un par de veces, una de ellas sin esperarlo, y la verdad es que el cuerpo responde bien. Estoy más agil con mis 103 kilos y eso está dpm.​

No me quiero ni imaginar un placaje de un tio como tu, con 103 kg.

El "Plum" Te tiene que mover hasta el "celebro" del sitio, jajajajajaja

UN abraaaaaazo Isidro !!!!

Jajajajajaj No te creas. Lo bueno, una de las cosas buenas, de este deporte, es que te mides con tíos que son como tú o peores. __meparto___meparto___meparto_
Va bien la cosa.

Un abrazo, Juancar. Estás bestia, mamón!!!

Que estoy bestia ??? JAJAJA, no lo suficiente para aguantar las embestidas de unos brutos como tu, campeon.

Espero que en la quedada de Asturias, no te de por incitar a jugar un partidazo de esos que tanto te gustan, jejejeje

Jajajaja tranqui que no,.... aunque me puedo llevar un baloncillo, pa echar una pachanga. jajajajajaja

Cuándo es la quedada asturiana? Hay fecha?

Aun no hay fecha, pero me imagino que la querran organizar para la primavera o asi, para poder lucir las porras, jajajajaja, yo el primero, jajajajaja

Atrás