Hola amigo. No te preocupes, que lo tengo controlado. Ahora pondré la dieta de hoy, pero estoy en tan buen momento que no quiero estropearlo, nunca.
Esta noche tuve cena de trabajo con una política "gorda", varios cargos políticos más y una decena de periodistas. Todo genial, aunque fuera trabajo, y no nos dieron las mil porque "semos" responsables y no era plan de irse de copas un miércoles.__meparto___meparto___meparto_Todo el mundo me dice que tengo un aspecto genial, y yo me acuerdo de Backday. jejejejejejejejjejejejej Ese sí que está genial.
Hoy fue día de descanso tras racha de cuatro días seguidos entrenando. Mañana quiero hacer dorsal+pecho y entrenar por la noche rugby con los viejos.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2007
10,00 Cuatro naranjas en zumo con casi 100 gramos de copos de avena.
80 grs de pavo a pelo. No tenía ganas de pan con tanta avena
12,30 Dos huevos duros (una yema)
Cuatro espárragos
15,30 Ensalada de pimientos del piquillo con atún (dos piezas)
Espárragos rellenos de salmón ahumado (esto fue una cagada involuntaria, por no preguntar. Estaba para chuparse los dedos, fritos y con una salsa por encima espectacular. Tanto que los dos piquitos pequeños de pan que llevaba hasta entonces, se vieron acompañados en un imperceptible movimiento, por una pequeña lasca de pan blanco, que flotó un segundo o dos sobre tan sabroso manjar, para saborearlo después durante casi un minuto __meparto___meparto___meparto___meparto_).
Sólo uno, lo juro.
Bebí casi dos botellas, de agua, y al acabar me tomé un café descafeínado cortado con leche fría y un sobre de azúcar. Antes pagar a pachas (vaya tela con la empresa), un chupito de pacharán para celebrar los ascensos de los tres comensales. jejejejejejejej
19,00 A estas alturas debería aparecer el animal cuts ese (jajajajajajaja lo he visto por ahí juntos con otras cosas como la creatina, pero me parece que no pruebo nada más de lo que estoy tomando ahora hasta que no hable con mi cardiólogo)
Pero no, como estaba a tope con el trabajo, y lleno por el almuerzo (sabiendo además que cenaba fuera), sólo me tomé unos 40 gramos de frutos secos (nueces, avellanas, coquitos, almendras crudas con y sin piel) mientras seguía con el ordenador, buscando un millón de fotos del AVE Córdoba-Málaga y de otras líneas y trenes de alta velocidad como el maglev, el eurostar, el americano Acela
tren de alta velocidad estados unidos - Google Search
Espectacular. Jajajajajaja
22,30 horas Cena
Medio botellín de agua, porque la "jefa gorda" me secuestra del brazo escaleras arriba. jajajjajajajaja
Otro botellín de agua, con media docena de aceitunas y otras tantas cabezas de ajo confitadas o yo qué sé, pero que están de lujo, aún sabiendo a ajo.
Dos rodajas de tomate con más ajo por encima
Tres tiras de cebolla, un tomate, medio pimiento, dos rodajas de berenjena y algo más de una parrillada de verdura.
Un rape a la cazuela, con almejas. (150 gramos) No hubo pan esta vez.
Tres pieces de pasteles pequeños (uno de ellos un tocino de cielo).
Durante la comida, más agua y dos copas de albariño, del taco. jajajajajajajajaj
03,00 am
Como me vuelva a hacer uno ruido el estómago, me tomo un batido mediano de proteínas.
Buen jueves para todos. Ya queda menos para el fin de semana. Y muchas gracias paisano y amigo Vikingindo. Eres un tío legal de los que quedan pocos. Y muy coherente con tus ideas (aunque ya sabrás que en algunas cosas pensamos distinto).
Te pareceré el abuelo cebolleta, y te lo diré cualquier día por privado o en persona, pero creo que deberías darte cuenta de que es muy difícil cambiar a personas que no tienen afán por hacer una de las cosas más maravillosas de esta vida: APRENDER!
Y es que para eso, lo primero que hay que saber y querer es dialogar.
Saludos y a los colegas Manolain y Toresko, si habéis leído esto, que no le hagáis ni caso. Es un día de lujo y, que coño, hasta la talla 48 me viene ya holgada. jajajajajajajajajajajajajaja
Al golfo del Benito y su colega el Juancar ya los veré por ahí. Más saludos a todos los del foro, que son gratis.