Diario de un cuarentón

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

TIEMPO TOTAL: 60 minutos

DORSAL
Jalón frontal sentado agarre ancho:
12x45kgs./10x55kgs./8x65 kgs./8x75 kgs.

Peso muerto:
12x40kgs./10x60kgs./10x70 kgs./10x80 kgs.

Remo barra:
12x40 kgs./10x50 kgs./10x60 kgs./10x65 kgs.

PECHO
Press banca barra:
12x50 kgs./10x65 kgs./8x80 kgs. /3x100 kgs. (una con ayuda)/7x70 kgs.

Press superior mancuernas:
10x15 kgs./10x17,5 kgs./10x20 kgs./6x25 kgs./8x25 kgs.

Por la noche: entrenamiento rugby veteranos.

Valoración: 6,7
Segunda doble sesión de la semana. Me encontré muy bien con la rutina espalda/pecho, aunque me quedé sin tiempo (también con poco fuelle) para hacer las aperturas de pecho que debía haber hecho. Por la noche, genial en el entrenamiento de rugby.

Tremendo isidro, ese remo con barra y el press banca simplemente impresionantes.

No te empiezas a plantear en serio el reaparecer en el rugby? a lo mejor no puedes jugar muchos minutos, pero seguro que das la talla más que de sobra.

Enhorabuena Calle mayor __quiet__

Un abrazo

Tremendo isidro, ese remo con barra y el press banca simplemente impresionantes.

No te empiezas a plantear en serio el reaparecer en el rugby? a lo mejor no puedes jugar muchos minutos, pero seguro que das la talla más que de sobra.

Enhorabuena Calle mayor __quiet__

Un abrazo

Está bien, pero hoy estoy partío por la mitad, con agujetas hasta en el DNI. Lo del entreno fue el remate, así estoy.__meparto___meparto_
Gracias por pasarte. Lo de volver a jugar al rugby en serio tendrá que esperar, y en realidad nunca creo que se produzca porque no hay que jugar con el corazón.

Saludos y gracias por pasarte

Rutina De Recuperación

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE
RUTINA DE RECUPERACIÓN

TIEMPO TOTAL: 65 minutos

Bicicleta 10 minutos (5 kilómetros)

Piernas estiramientos (7´)
Gemelos 15x90 kgs. / 15x120 kgs. / Voy a tirar con 160 y se rompe la máquina.

Hombros estiramientoS (2´)
Triseries (press manc. de pie/lateral manc./frontal manc.
1ª 10x10 kgs. / 10x5 kgs. / 10x5 kgs.
2ª 10x12,5 kgs. / 10x7,5 kgs. / 10x7,5 kgs.

Biceps/triceps estiramientos (2´)
Biserie (biceps manc. sentado/triceps polea)
1ª 15x12,5 kgs. / 15x20 kgs.

Antebrazos/muñeca estiramiento (1´)
"Cuatriseries" Con manc. martillo/curl invertido/giros/trasero
1ª 10x7,5 kgs.
2ª 10x10 kgs.

Espalda/cuello estiramiento (5´)
Biseries dorsal jalón frontal sentado/remo gironda sentado
1ª 10x45 kgs. / 10x45 kgs.
2ª 10x45 kgs. / 10x45 kgs.

Pecho estiramiento (2´)
Biseries aperturas banco plano/inclinado
1ª 20x10 kgs. / 20x10 kgs.
2ª 15x10 kgs. / 15x10 kgs.
Pullover
10x17,5 kgs. / 12x17,5 kgs.

100 ABDOMINALES

ESTIRAMIENTOS

Valoración: 6
Una cosa normalita, para soltar un poco. Creo que el jueves me pasé con los kilos en pecho y dorsal. Se trataba esta semana de subir kilaje en todo lo posible, pero la próxima estabilizaré.
Hoy una rutina full-body con mucho estiramiento y sin piernas, porque tengo molestias en el tobillo derecho.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Golf. 18 hoyos. cuatro horas andando.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE

ABDOMINALES: 120 REPS.

PIERNAS

SILLA
12x40 kgs. / 10x50 kgs. / 10x60 kgs. / 8x70 kgs.

SENTADILLA PROFUNDA (al tope abajo)
10x50 kgs. / 10x60 kgs. / 10x70 kgs.​

SENTADILLA MEDIA
10x80 kgs. / 10x100 kgs. / 10x120 kgs.

FEMORAL TUMBADO APARATO
12x25 kgs. / 10x35 kgs. / 8x45 kgs. / 6x55 kgs.

TIJERAS (ZANCADA) Con una sola mancuerna
10x5 kgs. / 10x7,5 kgs. / 10x10 kgs. / 10x12,5 kgs.

ESTIRAMIENTOS

Muy buen machaque de patas pero una dudilla,no te desiquilibra un poco hacer las zancadas con una sola mancuerna?

BUenos entrenos de patorras pero ten cuidado te vayan a confundir con un canguro que a ese paso __meparto___meparto___meparto_
salu2 y que no decaiga el animo de esos entrenos que pronto me cojes¡¡¡¡

Muy buen machaque de patas pero una dudilla,no te desiquilibra un poco hacer las zancadas con una sola mancuerna?

Hoy Mc-elius, querido gorilón. La verdad es que llevaba años sin hacer ese ejercicio. Siempre lo hice con una manc. o con barra. Bueno, primero me acostumbraré y veremos si lo hago con dos. Jajajajajaja Eso sí, para mantener el equilibrio sufre uno casi tanto como para hacer las repeticiones. Probaré. Gracias amigo.

BUenos entrenos de patorras pero ten cuidado te vayan a confundir con un canguro que a ese paso __meparto___meparto___meparto_
salu2 y que no decaiga el animo de esos entrenos que pronto me cojes¡¡¡¡

A por ti voy, amigo. Jejejejeejejeje Gracias por pasarte, paisano. Ah, te hice caso con lo de la comida: hoy me estoy poniendo las botas. jejejejejeje
Un abrazo

Mi entreno de hoy (esta noche quiero escaparme a entrenar, porque mañana tengo almuerzo y cena de trabajo)

MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2007
TIEMPO TOTAL: 65 minutos

HOMBROS
Press militar carriles:
12x30 kgs./10x35 kgs./7x40 kgs./5x45 kgs.
Press tras nuca carriles:
6x35 kgs./6x35 kgs./6x45 kgs./5x45 kgs./6x30 kgs.
Biseries Press Arnold/laterales mancuernas
1ª 10x7,5 kgs./10x7,5 kgs.
2ª 10x7,5 kgs./10x7,5 kgs.
3ª 10x10 kgs./10x10 kgs.
4ª 10x10 kgs./10x10 kgs.

BICEPS
Curl barra Z:
15x15 kgs./10x25 kgs./10x35 kgs./6x45 kgs.
Manc. sentado alterno:
12x10 kgs. / 10x15 kgs. / 8x17,5 kgs. / 8x20 kgs.
Manc. a una mano concentrado (rodillas)
12x5 kgs. / 10x7,5 kgs. / 10x10 kgs. / 10x12,5 kgs.​

Oye paisano no te culumpies que lo de ponerte las botas el dia de exceso ehhhh¡¡¡¡¡_lengua___meparto___meparto___meparto_, cuidate paisano pues claro hay que comer todo lo mas limpio posible pero en mi opinion de todo con un a dieta buena y equilibrada, mas rica y calorica para nosotros pues hacemos deporte intenso asi que ¡¡¡¡ Un salu2. cuidate¡¡¡¡

Hola amigo. No te preocupes, que lo tengo controlado. Ahora pondré la dieta de hoy, pero estoy en tan buen momento que no quiero estropearlo, nunca.
Esta noche tuve cena de trabajo con una política "gorda", varios cargos políticos más y una decena de periodistas. Todo genial, aunque fuera trabajo, y no nos dieron las mil porque "semos" responsables y no era plan de irse de copas un miércoles.__meparto___meparto___meparto_Todo el mundo me dice que tengo un aspecto genial, y yo me acuerdo de Backday. jejejejejejejejjejejejej Ese sí que está genial.

Hoy fue día de descanso tras racha de cuatro días seguidos entrenando. Mañana quiero hacer dorsal+pecho y entrenar por la noche rugby con los viejos.

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2007

10,00 Cuatro naranjas en zumo con casi 100 gramos de copos de avena.
80 grs de pavo a pelo. No tenía ganas de pan con tanta avena

12,30 Dos huevos duros (una yema)
Cuatro espárragos

15,30 Ensalada de pimientos del piquillo con atún (dos piezas)
Espárragos rellenos de salmón ahumado (esto fue una cagada involuntaria, por no preguntar. Estaba para chuparse los dedos, fritos y con una salsa por encima espectacular. Tanto que los dos piquitos pequeños de pan que llevaba hasta entonces, se vieron acompañados en un imperceptible movimiento, por una pequeña lasca de pan blanco, que flotó un segundo o dos sobre tan sabroso manjar, para saborearlo después durante casi un minuto __meparto___meparto___meparto___meparto_).
Sólo uno, lo juro.
Bebí casi dos botellas, de agua, y al acabar me tomé un café descafeínado cortado con leche fría y un sobre de azúcar. Antes pagar a pachas (vaya tela con la empresa), un chupito de pacharán para celebrar los ascensos de los tres comensales. jejejejejejejej

19,00 A estas alturas debería aparecer el animal cuts ese (jajajajajajaja lo he visto por ahí juntos con otras cosas como la creatina, pero me parece que no pruebo nada más de lo que estoy tomando ahora hasta que no hable con mi cardiólogo)
Pero no, como estaba a tope con el trabajo, y lleno por el almuerzo (sabiendo además que cenaba fuera), sólo me tomé unos 40 gramos de frutos secos (nueces, avellanas, coquitos, almendras crudas con y sin piel) mientras seguía con el ordenador, buscando un millón de fotos del AVE Córdoba-Málaga y de otras líneas y trenes de alta velocidad como el maglev, el eurostar, el americano Acela tren de alta velocidad estados unidos - Google Search

Espectacular. Jajajajajaja

22,30 horas Cena
Medio botellín de agua, porque la "jefa gorda" me secuestra del brazo escaleras arriba. jajajjajajajaja
Otro botellín de agua, con media docena de aceitunas y otras tantas cabezas de ajo confitadas o yo qué sé, pero que están de lujo, aún sabiendo a ajo.
Dos rodajas de tomate con más ajo por encima
Tres tiras de cebolla, un tomate, medio pimiento, dos rodajas de berenjena y algo más de una parrillada de verdura.
Un rape a la cazuela, con almejas. (150 gramos) No hubo pan esta vez.
Tres pieces de pasteles pequeños (uno de ellos un tocino de cielo).
Durante la comida, más agua y dos copas de albariño, del taco. jajajajajajajajaj

03,00 am
Como me vuelva a hacer uno ruido el estómago, me tomo un batido mediano de proteínas.

Buen jueves para todos. Ya queda menos para el fin de semana. Y muchas gracias paisano y amigo Vikingindo. Eres un tío legal de los que quedan pocos. Y muy coherente con tus ideas (aunque ya sabrás que en algunas cosas pensamos distinto).
Te pareceré el abuelo cebolleta, y te lo diré cualquier día por privado o en persona, pero creo que deberías darte cuenta de que es muy difícil cambiar a personas que no tienen afán por hacer una de las cosas más maravillosas de esta vida: APRENDER!
Y es que para eso, lo primero que hay que saber y querer es dialogar.

Saludos y a los colegas Manolain y Toresko, si habéis leído esto, que no le hagáis ni caso. Es un día de lujo y, que coño, hasta la talla 48 me viene ya holgada. jajajajajajajajajajajajajaja
Al golfo del Benito y su colega el Juancar ya los veré por ahí. Más saludos a todos los del foro, que son gratis.

Saludos y a los colegas Manolain y Toresko, si habéis leído esto, que no le hagáis ni caso. Es un día de lujo y, que coño, hasta la talla 48 me viene ya holgada. jajajajajajajajajajajajajaja

NADA NADA!!! Rotulador rojo aquí a tutiplén, como tú haces conmigo! __meparto_

Hay que dejarse algún día, porque si no esto es muy difícil
Yo he estado a punto de hoy de pedirme de postre una mousse de chocolate buenísima que tienen donde voy siempre a comer, pero me he dado cuenta de que no tenía ninguna justificación, y que si empezaba así, en breve iba a estar como siempre, por lo que he hecho el esfuerzo. Espero que poco a poco, con estos esfuerzos, para mí ya sea algo normal.

Eso sí, en breve cumplo años, y aviso que ese día me voy a poner morado!! jajajaja

jajajajajajaja Ves? esa sí es una buena excusa para salirse de la dieta.

Hoy tampoco toqué hierros (dos días sin hacerlo), pero menos mal.

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

De 20,30 a 23 horas. Entrenamiento de rugby. (fue doble, primero con los veteranos y después con el equipo B)
El domingo me han invitado a jugar con el CR Málaga B contra el Motril RC, un amistoso. Estoy como un niño chico, loco porque llegue la hora de saltar al césped.

La dieta no la posteo hoy, que estoy agotado, pero fue correcta. No me salí en nada, aunque por la tarde metí frutos secos y no proteínas. Ah, y tras el mega entreno de dos horas y media, batido de proteínas, ensalada y choripán.

jajajajajajaja Ves? esa sí es una buena excusa para salirse de la dieta.

Hoy tampoco toqué hierros (dos días sin hacerlo), pero menos mal.

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

De 20,30 a 23 horas. Entrenamiento de rugby. (fue doble, primero con los veteranos y después con el equipo B)
El domingo me han invitado a jugar con el CR Málaga B contra el Motril RC, un amistoso. Estoy como un niño chico, loco porque llegue la hora de saltar al césped.

La dieta no la posteo hoy, que estoy agotado, pero fue correcta. No me salí en nada, aunque por la tarde metí frutos secos y no proteínas. Ah, y tras el mega entreno de dos horas y media, batido de proteínas, ensalada y choripán.

Bueno paisano , me alegro que lo lleves bien y se te vea tan animado , en cuanto a lo de aprender pues por supuesto de cada persona y cada cosa se aprende algo pero hay mucha gente como bien sabemos que no estan por la lavor piensan que su forma de pensar es lo que hay sin ver mas allá de 3 palmos de sus narices pero bueno, por cierto se que hay cosas en las que no pensamos igual eso es ser Humano cada persona tiene sus pensamientos y está claro en unas cosas coincidiremos y en otras no , pero de eso se trata de dialogar y no de imponer a cojones unas ideas pero bueno¡¡¡ no me extiendo mas , que te lo pases de puta madre el Domingo cuando estes jugando y diviertete y disfruta que de eso se trata. Un salu2.¡¡¡¡

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

TIEMPO TOTAL: 62 minutos

DORSAL

Jalón frontal sentado agarre ancho:
12x45kgs./10x55kgs./8x65 kgs./8x75 kgs.

Peso muerto:
12x40kgs./10x60kgs./10x80 kgs./6x90 kgs.

Remo barra:
12x40 kgs./10x50 kgs./10x60 kgs./8x70 kgs.

PECHO

Press banca barra:
12x50 kgs./10x70 kgs./8x80 kgs (una con ayuda). /5x90 kgs. (dos con ayuda).

Press superior mancuernas:
10x15 kgs./10x20 kgs./8x25 kgs./5x30 kgs.

Valoración: 6,9
Bueno, no estuvo mal, teniendo en cuenta el tute que me di anoche de aeróbicos. Mantuve mi idea de no subir esta semana de kilaje. Eso sí, una cosa es no subir y otra renunciar a acabar la semana como Dios manda: dorsal+pecho jejejejejejejeejejejejej

Bueno paisano , me alegro que lo lleves bien y se te vea tan animado , en cuanto a lo de aprender pues por supuesto de cada persona y cada cosa se aprende algo pero hay mucha gente como bien sabemos que no estan por la lavor piensan que su forma de pensar es lo que hay sin ver mas allá de 3 palmos de sus narices pero bueno, por cierto se que hay cosas en las que no pensamos igual eso es ser Humano cada persona tiene sus pensamientos y está claro en unas cosas coincidiremos y en otras no , pero de eso se trata de dialogar y no de imponer a cojones unas ideas pero bueno¡¡¡ no me extiendo mas , que te lo pases de puta madre el Domingo cuando estes jugando y diviertete y disfruta que de eso se trata. Un salu2.¡¡¡¡

Gracias amigo. Espero pasarlo muy muy bien, con tercer tiempo incluido. Antes, me queda una tarde de curro a tope, un sábado con torneo de golf (para soltar un poco) y una buena tarde en la Axarquía, viendo un partido de Primera Nacional (eso sí es ya serio jejejejeejej).
Y lo dicho: tomátelo con calma, que el mundo es difícil cambiarlo.
Un abrazo, paisano

SÁBADO 17 NOVIEMBRE 2007
Torneo Unión Toboso. + 21 con hándicap 17: 110 golpes. Un verdadero desastre. Sólo dos pares en 18 hoyos. Jajajaajaja

DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2007

10,30 HORAS. Amistoso 2ª regional.
Cr Motril 12 - Cr Málaga B 32
Tres tiempos de 25 minutos. Juego el primero y el tercero.
Genial!!!
Ahora estoy reventado, pero con la sensación de haber trabajado a tope (espectaculares las melés) y sin lesiones.

SÁBADO 17 NOVIEMBRE 2007
Torneo Unión Toboso. + 21 con hándicap 17: 110 golpes. Un verdadero desastre. Sólo dos pares en 18 hoyos. Jajajaajaja

DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2007

10,30 HORAS. Amistoso 2ª regional.
Cr Motril 12 - Cr Málaga B 32
Tres tiempos de 25 minutos. Juego el primero y el tercero.
Genial!!!
Ahora estoy reventado, pero con la sensación de haber trabajado a tope (espectaculares las melés) y sin lesiones.

Enhorabuena paisano jejeje estas hecho to un chaval¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡

Jejejejejejeje Gracias amigos. Lo de los tres tiempos me hubiera encantado, pero fuimos 25 jugadores y tampoco es plan de ponerne muy agonía.

Tengo agujetas hasta en el DNI.

Güenas.

Yo debo estar loco, me leí todos los mensajes de corrido.
Pero por lo menos está bueno el diario y del entrenamiento te voy a robar algunas cosas.
Saludos.

PD: Me voy, de tanto leer ya saqué músculos en los ojos.

Atrás