cosmika
Retomando!
Hay que ver como la gente abusa de su puto poder, resulta que hoy un carajo en el estacionamiento, tenia mi carro parkeado, y un sujeto sé paro al lado de mi carro abrio la puerta de su carro y le dio al mio, Pues normal abri la ventana a ver si el sujeto pedia por lo menos disculpa y resulta que no me dijo nada, solo lo miré, y dije ese cabron debe ser malandro o policia mejor me quedo quieto calladito!! Bueno me salid del vehiculo a dar una vuelta, cuando regrese el desgraciado ya se habia ido y me rayo las puertas con su llave por pura maldad puse la queja en el estacionamiento y resulta que uno de los de seguridad lo vio cuando lo hacia, y el tipo le salio con violencia, y se fue, resulta que el sr trabaja en la interpol y es corrupto de mierda, me dieron su placa para denunciarlo pero como son las cosas en mi pais capaz si lo denuncia amanezco con una bala en la cabeza_comorr_ Aqui esta elite son muy fuertes, en fin a mi chica hace ratito la interceptaron y le robaron su telefono y su reloj en plena via publica eh tenido un dia de mierda!!!
Jhop, que indignación...maldito desgraciado..No has preguntado si en el estacionalmiento tienen cámaras de vigilancia? les pides copia y lo denuncias ante la procuraduría...ten en cuenta que Chávez no es amante a la interpol, esa es una ventaja...
Última edición: