Diario de un criollo

Hola lindo jhoptam,tenía tiempo que no pasaba por aquí y veo que hay de toooodo, desde el último estado etílico (no te preocupes, 1 vez al año no hace daño), pasando por el super entreno en 25 min, hasta tu mejora de pesos con altas repes!! Vaya creo que vendre por aca más seguido si que aníma ver tanta caña!! Ahora bien... me quedo una duda, cuál es tu nuevo objetivo??

Pd: Linda espalda!! jajajajajajaj (obvio no estoy ciega) Besito jhop!!

Ahora me vienes con los discos de freno. Mejor no hablamos más de tu coche y pasamos a cosas mejores, no?

Buen entreno Jhop!

Dándole como siempre a los ejercicios alternados... _chino_
La sentadilla bien, sacas muy bien el culo (a ver si me aplico el cuento y consigo una técnica como la tuya). Si acaso, por decir algo, no sería deseable bajar 1 o 2 cm más?

Vamos, cuídate, un abrazo!

Bueno buen marmol, ya hoy arregle todo eso ando desfalcado ja ja ja!! Bueno sobre la bajada creo que una de las cosas que no bajo mas es por la posicion de las piernas, si podria hacerlas ATG pero debo cerrar un poco más la pìuerna, pero gracias por la observacion, fijate que ando con los cuadriceps molidos el trabajo fue preciso!!

Gracias un abrazo marmol!!!

Hola lindo jhoptam,tenía tiempo que no pasaba por aquí y veo que hay de toooodo, desde el último estado etílico (no te preocupes, 1 vez al año no hace daño), pasando por el super entreno en 25 min, hasta tu mejora de pesos con altas repes!! Vaya creo que vendre por aca más seguido si que aníma ver tanta caña!! Ahora bien... me quedo una duda, cuál es tu nuevo objetivo??

Pd: Linda espalda!! jajajajajajaj (obvio no estoy ciega) Besito jhop!!

Hola mi corazonzote!!! Si una vez al año, pero ultimamente estoy muy brincon jua jua jua, Sobre ese entreno fue algo exporadico y preciso!!! Sobre trabajar con altas repts me esta yendo bien voy con bastante fuerza ando inspirado, y sobre las metas, fijate que los objetivos son como lo de todos crear musculos de calidad y mejorar mis inserciones musculares en esta temporada, tengo estimado que con trabajo duro en marzo tenga algo bien definido, voy bastante bien, mas marcado y agarrando volumen muscular, alcanzar estetica es una de la fuente en la que me apoyo este año!!

Abrazos a ver si pasas mas me alegra tu visita y la de cosmica por mi diario.

El corazonn me hacen JUMPJUMP ja ja ja_beso__beso_

Semana 3 dia 2.

Estiramiento y calentamiento habitual.

Alternando (A) 90 Segundo entre ejercicios.

Peso muerto convencional: 3x10 (83.4kg)
Press declinado: 3x10 (70kg)

Alternando (B) 60" Segundo entre ejercicios.

Extensiones a una pierna: 3x10 (3 placas)
Curl de femoral de pie: 3x10 (3 placas)

Alternando(C) 60" Segundo entre ejercicios.

Press Militar de pies a una mano: 3x10 (22.5kg)
Dominadas agarre supino: 3x10

Elevacion del tronco en jaula de potencia: 3x12 estaban duras!!

El entreno senti que estuvo suave, sobre todo esas extensiones, pero vale me dolian mucho los cuadriceps y el femoral!!!

Excelente el entreno Criollito.
Yo lo veo bien.
Prueba una variante para las extensiones y curls, baja algo de peso, y realiza la ejecucion a la mayor velocidad posible, de forma tal que las colchonetas protectoras se te despeguen de los pies.
Ten cuidado en no hiperextender las rodillas, o sea llevalas a un 95% aprox de su maxima extension, y cuando bajes, detente antes de hacer tope, asi no pierdes la contraccion muscular.
Tira las series a 12/15 reps a toda velocidad y me cuentas luego sobre congestiones... jejeje

SAludos!

Buenas Jhop !!

Buen entreno como siempre. Excelentes dominadas y el militar de puta madre.
Creo que con el PM puedes con mucho más peso, no?

A seguir así, abrazo!

Excelente el entreno Criollito.
Yo lo veo bien.
Prueba una variante para las extensiones y curls, baja algo de peso, y realiza la ejecucion a la mayor velocidad posible, de forma tal que las colchonetas protectoras se te despeguen de los pies.
Ten cuidado en no hiperextender las rodillas, o sea llevalas a un 95% aprox de su maxima extension, y cuando bajes, detente antes de hacer tope, asi no pierdes la contraccion muscular.
Tira las series a 12/15 reps a toda velocidad y me cuentas luego sobre congestiones... jejeje

SAludos!

Gracias Niko!!! Bueno el peso que utilize fue mariquisimo y lo hice porque tenia todavias agujetas en los cuadriceps y en los femorales, sobre lo que me dices de hiperextender las rodillas hago exactamente lo que me indicas ni la extiendo y tampoco llego al tope, bueno la semana que viene arriba vuelvo hacer las extensiones para trabajar las 4 franjas del cuadriceps y la voy a llevar a 15 repts como me indicas cavernicola ja ja ja ja

Buenas Jhop !!

Buen entreno como siempre. Excelentes dominadas y el militar de puta madre.
Creo que con el PM puedes con mucho más peso, no?

A seguir así, abrazo!

Hola marmol!!! Gracias Campeon!! Si con el peso muerto puedo con más pero no es recomendable hacer mas de 5/6 repts con un peso alto en el peso muerto, el consumo de glucosa es enorme por ende estoy trabajando a altas repts y debo trabajar con pesos razonables, pero si lo voy a ir subiendo marmol, tenia dos semana que no hacia este ejrcicio tan puto!!!

Abrazosss!!

Semana 3 dia 3 Entreno del Sabado.

Alternando A 90" Segundos entre ejercicios!

Sentadillas zerchers; 2x15 -1x12 (60kg)
Jalones con agarre ampliado paralelo: 2x15 (45kg) 1x12 (45kg)

Alternando B "90 Segundos entre ejercicios!

Press de banca con mancuernas: 2x15 (27.5kg)
Curl de femora de pies; 3x15 (4 placas)

Curl de biceps barra Z S/S Extensiones a 2 manos en polea

Curl; 3x15 (28 kg)
Extensiones: 3x15 (8 placas)

No hice abdominales me dolia demasiado la cabeza, vamos a ver si llego al gyms hoy_oveja_

Saludos!!
!!!

Buenas Jhop!

Tu y tus entrenos alternados!! __genial__

Ese press de banca con mancuernas está muy bien, sí señor.
Y ese curl dde bíceps suena playero total. Bien currado, a 3 series y 15 repes. Menuda congestión, no?

PD: Qué tal la zercher? Duelen los brazos o no?

Animo y a seguir así, Jhop!!

Alternando A 90" Segundos entre ejercicios!

Sentadillas zerchers; 2x15 -1x12 (60kg)
Jalones con agarre ampliado paralelo: 2x15 (45kg) 1x12 (45kg)

Alternando B "90 Segundos entre ejercicios!

Press de banca con mancuernas: 2x15 (27.5kg)
Curl de femora de pies; 3x15 (4 placas)

Curl de biceps barra Z S/S Extensiones a 2 manos en polea

Curl; 3x15 (28 kg)
Extensiones: 3x15 (8 placas)

No hice abdominales me dolia demasiado la cabeza, vamos a ver si llego al gyms hoy_oveja_

Saludos!!
!!!

Bueno el entrenamiento de hace 3 dias... es que por lo visto la agenda tuya se retrazo!!!! jejejeje...

Y eso... estamos camellando duro no???... bueno a ir al gym de una...

Chamito, tu último entreno es algo como un full body? que tipo de rutina estás siguiendo?..

Te dejo un besito,

actualiza pronto!

Buenas Jhop!

Tu y tus entrenos alternados!! __genial__

Ese press de banca con mancuernas está muy bien, sí señor.
Y ese curl dde bíceps suena playero total. Bien currado, a 3 series y 15 repes. Menuda congestión, no?

PD: Qué tal la zercher? Duelen los brazos o no?

Animo y a seguir así, Jhop!!

Gracias Buen rollito!! No en las zercher ya estoy acostumbrado ademas el peso es leve con más peso si creo que haya dolor!!!

Bueno el entrenamiento de hace 3 dias... es que por lo visto la agenda tuya se retrazo!!!! jejejeje...

Y eso... estamos camellando duro no???... bueno a ir al gym de una...

Gracias DVD!!! Si estuve trabajando duro la semana que paso! El sabado ni chance me dio de postear y el domingo me la pasé metido en el aeropuerto, pero bueno asi es la vida del pobre......

Buen trabajo criollito.
Menudo tute le pegaste a los biceps....

Saludos!

Gracias Niko eso perro no crecen je je je.....

Chamito, tu último entreno es algo como un full body? que tipo de rutina estás siguiendo?..

Te dejo un besito,

actualiza pronto!

Vaya tu visita alegra mis tarde y el besito las pone mejor mi chamita_iloveu_!!! Bueno chamita es un full body en realidad, lo que pasa es que estoy trabajando estilo antagonista, me gustan el trabajo fuerte ya hacer algo mas suave no satisfases mis necesidades y eh andado alejadito de los hierros mas por cansancio mental que corporal sabes estres_comorr_ deje de entrenar una semana completa y los dias de asuelto de carnavales los agarre para irme a una picina y beberme algo relajante__meparto___meparto_

Bueno se te quiere mucho gracias por visitarme, hoy si voy entrenar algo como full body je je je...

BEsos Chamita linda!!!

Semana 4 Dia 1 Full Body Alternando

Estiramiento y calentamiento.

Alternando A" 90 Segundo" Entre ejercicios!

Press de banca: 2x15 (60kg) 1x10 (70kg)
Jalon con agarre amplio paralelo: 2x15 (45kg) 1x12 (45kg)

Alternando B" 90 Segundo" Entre ejercicios!

Extension a una pierna: 3x15 ( 4 Placas)
Curl de femoral a una pierna; 3x15 (4 placas)

Curl Martillos S/S Extensiones a 2 manos en polea

Curl: 3x15 (15 kg) C/D/ mancuerna
Extensiones: 3x15 (50kg)

Elevacion del tronco en banco especifico: 3x20 a ritmo lento!!!

Cuando iba hacer elevacion de pierna suspendido en barra me dieron ganas de vomitar ja ja ja hacia mucho calor hoy, y de verdad senti que trabaje muy duro para haber descansado tantos dias ahhh pero me siento bien _violento_, Bueno mañana voy a entrenar otra vez, no queria hacer extensiones de piernas, pero la puta jaula de potencia estaba ocupada estaban haciendo encogimiento y yo no podia esperar, pero queria hacer sentadillas Zercher y PMPR me gusta más_feooo_!! La semana que viene aunmento los kg, sé que estan bajos!!

Un Saludo!!!

BUen trabajo Criollito!
Dandole al press sólido.
A veces cuando uno entrena con calor pasan esas cosas... aqui la tenemos brava aun.

Trabajas en el aeropuerto o entendí mal?

Sds!

BUen trabajo Criollito!
Dandole al press sólido.
A veces cuando uno entrena con calor pasan esas cosas... aqui la tenemos brava aun.

Trabajas en el aeropuerto o entendí mal?

Sds!

Gracias Niko!!! Pues le estoy sacando bastante repts a la banca estoy seguro que esto me ayudara a ganar resistencia ya despues vuelvo por lo pesado!! Ja ja ja Ojala trabajara en el aeropuerto, tendria más vida social, pues fijate que la cosa es que andaba buscando una gente y resulta que andaba extranochado y los vuelos se atrasaron y bueno andaba malisímo amigo!!!

Abrazos!!

Semana 4 Dia 2 Full body alternando.

Estiramiento y toda la cosa.

Alternando A" 60 Segundo entre ejercicios.

Sentadillas culturista: 2x15 (60kg) 1x12 (70kg)
Press declinado: 3x15 (60 kg)

Alternando B" 60 Segundo entre ejercicios.

Elevación frontal con disco: 1x15 (15.9) 1x15 (20.4kg) 1x12 (20.4)
Curl de femoral tumbado: 3x15 (6 placas) A ritmo lento

En las elevaciones cambie a al disco grande ya que con la de 15.9 kg iba sobrado, entonces con el disco de 20.4 kg el agarre era mas jodido!

Alternando C" 60 Segundo entre ejercicios.

Jalones con agarrre invertido: 3x15 (45kg)
Gemelos en maquina de pies: 3x 25-20-20 (150kg)

Encogimientos en polea: 3x40 repts (70 kg)

Pues esto es todo mañana descanso y el sabado vuelvo a entrenar, la sentadilla la senti suave, la vaina empieza a pegar ya cuando llegas a 10 repts coño ya nos vez el momento de terminar, el calor estaba putisimo pero hoy lleve agua con bastante hielo para no bajar el ritmo!!!

Saludos!!!

Impecable el entreno.
Tengo una sola observación que deberías cuidar: Estás metiendo varios dias de press y hoy cruzaste el press declinado con las elevaciones frontales. Ojo no te vaya a traer un problemita en el deltoide frontal.
jeejjeje veo los gemelos a 25 reps... vas a ver que van a crecer asi. Sigue dandoles duro, y trabajalos 2 o 3 veces x semana, atorrante!

Sds!

Acabo de ver un "compendio" de declaraciones del imbécil de su presidente, atacando a twitter y demás "mensajitos".
No será q esta loco hijo de puta se le de x limitar la conexión a internet!?!!?!?

EXPROPIESE!

tremendo jhomptan haber si consigo esa espalda tan estetica

Gracias Gigante, estoy seguro que la consigues pronto y de mayor calidad ;D!!!

Impecable el entreno.
Tengo una sola observación que deberías cuidar: Estás metiendo varios dias de press y hoy cruzaste el press declinado con las elevaciones frontales. Ojo no te vaya a traer un problemita en el deltoide frontal.
jeejjeje veo los gemelos a 25 reps... vas a ver que van a crecer asi. Sigue dandoles duro, y trabajalos 2 o 3 veces x semana, atorrante!

Sds!

Gracias Niko!!! Que me aconsejas que haga unos pajaros o elevaciones laterales mejor? Pues la agujetas eran soberbia ayer en los hombros primera vez que lo hacia con disco!! Vaya si los gemelos no me hallo haciendo 12 repts ni con pesos altos, lños estoy entrenando 2 veces por semana Niko!!!

Acabo de ver un "compendio" de declaraciones del imbécil de su presidente, atacando a twitter y demás "mensajitos".
No será q esta loco hijo de puta se le de x limitar la conexión a internet!?!!?!?

EXPROPIESE!

chaveztwitter1.jpg
Pues Fijate que aqui a un tio que le tiene el ojo montado le chequiaron mucho su vida gracias al twitter, aqui en mi pais es algo que esta causando furor ja ja ja ja ya abandonaron el facebook, bueno es divertido, no si nos quita el internet las calle empiezan arder ja ja ja ja, entrando en un tema real eso es pura habladuria, los hijos de ellos y todo los que son allegado al gobierno dependen de todo estos sistema on line, es la burguesia tapada bajo un manto rojo y de un pueblo con esperanzas de un mejor futuro_comorr_!! Espero que no, nos sigan limitando y trabajen en las necesidades primarias de un pais!!!

Última edición:
Atrás