Diario de un criollo

Si andas desanimado lo mejor es dejar el gym una , dos semanitas para reconciliarse con ellos . es lo que me sirvio aunque yo me extendi 1 mes y hacia paralelas dominadas , etc.

Si andas desanimado lo mejor es dejar el gym una , dos semanitas para reconciliarse con ellos . es lo que me sirvio aunque yo me extendi 1 mes y hacia paralelas dominadas , etc.

Gracias Compañero!! Pues yo no ando desanimado con eso, es algo estetico, rato dandole duro,viendo crecimiento pero de a poco y unas cosas que no entra en materia!! Ah para decirte que la semana que vienes es descarga total y eh decicido tocarmelas!!

SDS!!

10 de Mayo semana 8, Dia 1 Rutina Torso-pierna (Torso)

Calentamiento habitual + estiramiento.
Press plano con mancuernas; 1x12 (20kg) 2x10 (25kg) 1x5 (30kg)
Remo en polea baja a 1 mano: 3x12-10-10 (50kg) 1x5 (70kg)
Fondos en paralelas con lastre: 3x12-10-8- 1x5 (40kg)
Yates Row con agarre prono: 4x10-10-10-9 (60kg)

Curl con barra Z biseries dominadas agarre supino

Curls; 1x18 (23kg) 2x10-8 (28kg)
Dominadas; 10-6-5

Antebrazos

Curl con agarre- neutro hasta fallar
Curl supinado - hasta fallar

Abds

Alternating curls : 3x 16-12-12
Push trhugh: 3x10 Estas queman

Plank: 2x 60 segundos
Encogimiento en banco rumano: 2x10 (11.3 lastre)

45 minutos de entreno.

La banca Facil, en el Yate row sentia en la ultima serie que la muñeca se me jodia asi que la deje en 9 repts, iba a trabajar en biseries pero entrenar en la noche no dad esa ventaja esta muy lleno el GYMS!!

pff entreno compacto y esos 23 kg. en curl es en total o por cada lado,es tu primer dia con esta rutina verda? que tal la sentiste?.
Saludos

pff entreno compacto y esos 23 kg. en curl es en total o por cada lado,es tu primer dia con esta rutina verda? que tal la sentiste?.
Saludos

Gracias Peco!! Tengo 8 semana con esta rutina!! De todas manera gracias por la intencion y la visita compañero!!

SDS!!

Gracias Brus eh quedado con dolores en las articulaciones a pesar de los pesos chicos!! Ah ese cabron no me soporta, el pensaba que poniendole mas peso me iba a sacar de la prensa a demas ni permiso le pedid, yo necesitaba hacer mi entreno jo jo _lengua_

Bueno es que a veces provoca hacerse el puto por un buen rato...!!!! jejejeje!!!

Dominadas; 10-6-5

Antebrazos

Abds

45 minutos de entreno.

La banca Facil, en el Yate row sentia en la ultima serie que la muñeca se me jodia asi que la deje en 9 repts, iba a trabajar en biseries pero entrenar en la noche no dad esa ventaja esta muy lleno el GYMS!!

coño y todavia dices que el gym estaba full he hiciste todo eso... es que eso solo pasa en tu gym, porque los de aqui, viven atestados de gente a esa hora que no te deja entrenar.... mas bien debes darte con una piedra en los dientes cuando dices eso... jejejejeje

Buenos entrenamientos bruja.. felices agujetas y diclofenac potasico.. _jodete_

Dominadas; 10-6-5

Antebrazos

Abds

45 minutos de entreno.

Impresionante el entreno jhopt, los pesos buenísimos y al parecer súper intenso, 45m es cortísimo...

Me he quedado de piedra con los fondos lastrados, 40kg...menuda barbaridad....Y el remo a una mano increíble también.

A mi también me jode llegar tarde al gym y no poder trabajar a gusto, pero es lo que tiene el veranito jaja

Saludos campeón!!

Ultima semana, última semana y un merecido descanso, a no aflojar :D. Excelente entreno como siempre y asombrosa capacidad de recuperación. Un Abrazo.

jeje sii me confundi,aun asi buen entreno.
Saludos

_chino_

Bueno es que a veces provoca hacerse el puto por un buen rato...!!!! jejejeje!!!
coño y todavia dices que el gym estaba full he hiciste todo eso... es que eso solo pasa en tu gym, porque los de aqui, viven atestados de gente a esa hora que no te deja entrenar.... mas bien debes darte con una piedra en los dientes cuando dices eso... jejejejeje

Buenos entrenamientos bruja.. felices agujetas y diclofenac potasico.. _jodete_

Bueno si estaba full, por ejemplo tenia que hacer press de banca con barra y para no joder la hice con mancuerna y estaba apunto de hacerla en el piso y por suerte veia a los lados y dejaban lo que nesecitaba y apretaba la cara como un rabo para que no me lo pidieran!! Me doy con una piedra y quedo como una belleza ;)!!

Gracias Bruja este pa Ti
_perillas_

Impresionante el entreno jhopt, los pesos buenísimos y al parecer súper intenso, 45m es cortísimo...

Me he quedado de piedra con los fondos lastrados, 40kg...menuda barbaridad....Y el remo a una mano increíble también.

A mi también me jode llegar tarde al gym y no poder trabajar a gusto, pero es lo que tiene el veranito jaja

Saludos campeón!!

Gracias Sergito!! El lastre empeze con 20 kg para luego sacarlo con 40 kg y tener la fuerza necesaria, en verdad jode psicologicamente!! El remo no sé hay hasta los nuevos mueven 100 kg con las 2 manos_ehhh!_ por eso con una mano para no ir tan sobrado!! Bueno aqui todo el tiempo es verano ;)

SDS

Buenos entrenos, siempre sueles descansar 60s?? los fondos lastrados muy buenos!

Gracias Tommy!! Casi siempre, cuando el peso jode 90 segundos para agarrar aire, ya es un ritmo que llevo desde hace rato!! El lastre de verdad que al final si que estuvo duro pero salio!!

Un Saludo Guerrero!!

Ultima semana, última semana y un merecido descanso, a no aflojar :D. Excelente entreno como siempre y asombrosa capacidad de recuperación. Un Abrazo.

Sebarc compañero!! Pues si ya esta es la semana Final de la rutina, jamas pense que iba a ser tan dura :D Como se dice mas cerca del cielo, lo de las recuperaciones gracias a la resistencia de fuerza (RF) ha siendo ayuda idonea _chino_!!!

Gracias Por el apoyo Camarada!! Despues de la descarga como rambo otra vez!!

Un abrazo!!

11 De Mayo Semana 8 Dia 2, Rutina Torso-Pierna (Pierna)

Calentamiento y estiramiento habitual.

Sentadillas estilo Power Biseries Sentadilla hack en maquina

Sentadillas; 1x12 (60k) 1x10 (83.4k) 1x8 (92.6k) 1x5 (100kg)
Hack : 4x12-10-8-5 (72kg)

PM Rumano Biseries Curls femoral de pies.

PMR: 4x8 (83.4k)
Curls ; 4x10 (20kg)

Gemelos sentado ; 4x 30-20-12-12 (100kg)

Duracion del entreno 25 minutos!!

Rapido pero efectivo, en la hack senti que me jodio la rodilla, tenia meses de meses que no la hacia es un ejercicio muy fuerte, El PMR con agarre prono estaba sencillo, en los gemelos lo llegue a fatigar tanto que el dolor casi me dejo en el sitio!!

Eso es todo mañana descanso!! Saludos!!

Curls ; 4x10 (20kg)

Rapido pero efectivo, en la hack senti que me jodio la rodilla, tenia meses de meses que no la hacia es un ejercicio muy fuerte, El PMR con agarre prono estaba sencillo, en los gemelos lo llegue a fatigar tanto que el dolor casi me dejo en el sitio!!

Tú estás loco 25 minutos!! jaja y los pesos nada nada nada mal...la sentadilla estilo power que significa? es profunda verdad?

Tú estás loco 25 minutos!! jaja y los pesos nada nada nada mal...la sentadilla estilo power que significa? es profunda verdad?

Loco a veces _porrero_ No pues nada esta semana no me estoy atorando a meter pesos altos si no moderados en los dias pesado, aparte que eran 5 ejercicios y sin hacer abds la cosa era mas rapidito!!! Sentadillas estilo Power;Sentadilla estilo power
Es una sentadilla con bastante implicación de la cadena posterior (glúteos y femorales). La barra se coloca más baja que en los estilos anteriores.
La abertura de piernas es mayor.
Se baja hasta romper la paralela.

SDS Loco!!!

_chino_

Bueno si estaba full, por ejemplo tenia que hacer press de banca con barra y para no joder la hice con mancuerna y estaba apunto de hacerla en el piso y por suerte veia a los lados y dejaban lo que nesecitaba y apretaba la cara como un rabo para que no me lo pidieran!! Me doy con una piedra y quedo como una belleza ;)!!

Gracias Bruja este pa Ti
_perillas_

Bueno es que a veces me tengo que poner igual pero yo les coloco una carita feliz sarcastica... jejejeje... osea les sonrio y les digo, LAS ESTOY USANDO.. jejejeje!!!

Este es pa ti _jodete_

Curls ; 4x10 (20kg)

Coño como se nota que el gym estaba vacio a la hora que fuiste... jejejeje, buen entrenamiento tipo, por cierto cuidese esa rodilla... no la jodas mucho!!!

Saludos __genial__

Atrás