Diario de un criollo

Hay que ver como la gente abusa de su puto poder, resulta que hoy un carajo en el estacionamiento, tenia mi carro parkeado, y un sujeto sé paro al lado de mi carro abrio la puerta de su carro y le dio al mio, Pues normal abri la ventana a ver si el sujeto pedia por lo menos disculpa y resulta que no me dijo nada, solo lo miré, y dije ese cabron debe ser malandro o policia mejor me quedo quieto calladito!! Bueno me salid del vehiculo a dar una vuelta, cuando regrese el desgraciado ya se habia ido y me rayo las puertas con su llave por pura maldad puse la queja en el estacionamiento y resulta que uno de los de seguridad lo vio cuando lo hacia, y el tipo le salio con violencia, y se fue, resulta que el sr trabaja en la interpol y es corrupto de mierda, me dieron su placa para denunciarlo pero como son las cosas en mi pais capaz si lo denuncia amanezco con una bala en la cabeza_comorr_ Aqui esta elite son muy fuertes, en fin a mi chica hace ratito la interceptaron y le robaron su telefono y su reloj en plena via publica eh tenido un dia de mierda!!!

Jhop, que indignación...maldito desgraciado..No has preguntado si en el estacionalmiento tienen cámaras de vigilancia? les pides copia y lo denuncias ante la procuraduría...ten en cuenta que Chávez no es amante a la interpol, esa es una ventaja...

Última edición:
Jhop, que indignación...maldito desgraciado..No has preguntado si en el estacionalmiento tienen cámaras de vigilancia? les pides copia y lo denuncias ante la procuraduría...ten en cuenta que Chávez no es amante a la interpol, esa es una ventaja...

Hola mi chamita bella!!! Fijate que la indignacion que yo tenia me radiaba como el sol jo jo jo, Si esos estacionamiento tienen circuitos cerrados pero supuestamente donde yo estaba no habia, la otra cosa chiquita es que la mayoria de los casos son organiszados por la seguridad nacional este tipo no vale nada y tampoco tiene nada en la cabeza, yo lo iba a denunciar por transito y lo mas seguro tiene que pagarme, pero luego soy asaltado, o estaba en problemas de drogas porque er< azote de barrios o ect.... segun la policia esa fueron la causa de la muerte dios me libre, le pasare una lija suave y una pulitura, si tenia ganas de llorar pero bueno!!!

Un placer verte por aqui SRTA bella!!!!
_abrazo__beso__beso__beso_

Pierna a toda marcha 4*12-10-8-5

Hoy sentia el tren superior echo trizas pero bueno;

Sentadilla estilo power; 1x12 (60k) 1x10(70k) 1x8 (100) 1x5 (110kg)
PMPR agarre Prono: 1x12 (60k) 1x10 (60kg) 1x8 (83.4k) 1x5 (100kg)
Extensiones a una pierna: 1x12-10 (3 placas) 1x8 (5 placas) 1x5 (6 placas)
Curl de femoral de pies: 1*12-10-(3 placas) 1x8 (4placas) 1x5 (6 placas)
Gemelos en maquina de pies: 1*30-25-20 (130kg)
Elevacion del tronco en banco especifico: 3*40-30-25

Logro del dia volvi a tocar los 110 kg en la sentadillas hace rato no me arriesgaba hacerlo, lo bueno tengo la barra marcado como recompesa_comba_, pues agarre una tunda de sueño generada por la paliza de ayer espero ressitir 7 semanas mas!!!

Gracias a Dios mañana descanso :p

Última edición:
Excelente trabajo de patas criollito!
Esa sentadilla a 110kg está muy bien, lo mismo q el 5x100 en PMPR, que lo veo PESADISIMO. No deberías ir por un Rumano en vez del Piernas Rígidas?

Felices sueños!

Coño jodio el entrenamiento de patas... espero que el carro sea automatico, pero por como es Caracas... el accent es sincronico... asi que a descansar porque te vas a cagar en la madre del dueño del gym cada vez que vallas a meter una velocidad... jejejeje

FELICES CALAMBRES... Y PASTILLITA DE DICLOFENAC!!! XDDD

__genial__

Excelente trabajo de patas criollito!
Esa sentadilla a 110kg está muy bien, lo mismo q el 5x100 en PMPR, que lo veo PESADISIMO. No deberías ir por un Rumano en vez del Piernas Rígidas?

Felices sueños!

Gracias Nikolas!!! Si el peso Muerto esta pesado, se me resbala la barra demasiado a causa del sudor je.je je.... Si el rumano me toca mañana, debi haber echo un pullthorgh, pero bueno tengo dolores en el femoral horribles!!

Abrazos!!!

Coño jodio el entrenamiento de patas... espero que el carro sea automatico, pero por como es Caracas... el accent es sincronico... asi que a descansar porque te vas a cagar en la madre del dueño del gym cada vez que vallas a meter una velocidad... jejejeje

FELICES CALAMBRES... Y PASTILLITA DE DICLOFENAC!!! XDDD

__genial__

Gracias Mstr Bruss, ese carro es Sincronico y no es accent, que carro es ese? ja ja ja!!!! Y el dueño del gyms que hace aqui loco ja ja ja ja_jodete_

Chamo sobre el diclofenac, sera que no me hace daño tomar esa vaina de verdad para aliviar? Es que en las mañana no me puedo mover de los dolores que tengo, ando entumecido con lo el torso y las patas!!! Ya ni trabajar quiero!!!

Hoy me tocaba meter el PM convencional, pero no; Voy con;

Jalones de brazos estirado
press declinado
Remos en polea baja
Cruces en polea
press Militar
Algun curl de biceps

Ya me voy al Gyms!!!

Gracias Mstr Bruss, ese carro es Sincronico y no es accent, que carro es ese? ja ja ja!!!! Y el dueño del gyms que hace aqui loco ja ja ja ja_jodete_

Chamo sobre el diclofenac, sera que no me hace daño tomar esa vaina de verdad para aliviar? Es que en las mañana no me puedo mover de los dolores que tengo, ando entumecido con lo el torso y las patas!!! Ya ni trabajar quiero!!!

Es una frase hecha... jejejeje, y me vas a decir que el carro no es un hyundai accent??

Bueno, con lo del diclofenac, no es que sea todo el tiempo, yo lo digo por joder, pero a veces ayuda un poco con la recuperacion.... pero no es que te vas a pegar una pastilla cada vez... jejejeje!!!

Saludos JJ!!

Si al peso muerto lo metes el día de torso, hace un peso muerto parcial (Rack pull) así no cargas tanto la espalda baja.

Y!??!?! Entrenaste?

Si Que si!!!!

Es una frase hecha... jejejeje, y me vas a decir que el carro no es un hyundai accent??

Bueno, con lo del diclofenac, no es que sea todo el tiempo, yo lo digo por joder, pero a veces ayuda un poco con la recuperacion.... pero no es que te vas a pegar una pastilla cada vez... jejejeje!!!

Saludos JJ!!

No loco es un misutbishi lancer!!! Si eso pensé que me puedo volver adicto_lengua_

Si al peso muerto lo metes el día de torso, hace un peso muerto parcial (Rack pull) así no cargas tanto la espalda baja.

Pues si Sebarc recorde lo que me habias dicho de la espalda baja, que sufriria, y metiera El Rack pull, pero ayer todavia tenias agujetas y a esa escalas de repts es muy dificil meter un peso muerto a pesos grandes, asi que te hago caso y me la acomodo en la rutina el PM Parcial!!!

Gracias Macho!!!

Torso 4x*12 18/03/2010 Jueves

Press declinado: 4x12 (60kg)
Jalones con brazos estirados: 1x12 (50kg) 1x12(40k) 2x12(30kg)
Cruces en poleas: 4x12 (5 placas)
Remos en polea bajas con agarre paralelo: 4x12 (80k)
Press Militar de pies: 1x12 (43.2k) 3x12 (35kg)
Curl de bices con barra Myo repts; Serie de activacion 15 repts (30k)
5-3 (30kg) 2-2-1 (35kg) 1-2 (40kg)

A ver ayer me senti bien rato sin hacer press militar, con los jalones siento que los triceps se me desarman no entiendo porque? En las Myo repts sorprendido saque series con 40 kg, pero la puse en la noche ya que me fui a tomar y a rumbear por la calle_fiesta_, por eso no postea ayer y hoy me siento de la patada para hacer piernas, mañana sera que le de a las piernas _comorr_

No loco es un misutbishi lancer!!! Si eso pensé que me puedo volver adicto_lengua_

Bueno es que son igualitos... lo unico que es un poco mas grande!!!

Coño que buen entrenamiento te mandaste tipo... pero que coño es jalones con los brazos estirados... en realidad no se que es, el press militar esta como el mio, de puta madre!!!

Esperando el entrenamiento del viernes... jejejeje

Saludos bruja!!! __genial__

Bueno es que son igualitos... lo unico que es un poco mas grande!!!

Coño que buen entrenamiento te mandaste tipo... pero que coño es jalones con los brazos estirados... en realidad no se que es, el press militar esta como el mio, de puta madre!!!

Esperando el entrenamiento del viernes... jejejeje

Saludos bruja!!! __genial__

Gracias Brujito el militar tenia ratote que no lo tocaba!!! Estos son los Jalones a brazos estirado This URL has been removed! UFF este ejercicio para mi es buenisimo!!! Aja entrene ayer_oveja_!!!

Última edición:
Piernas 4*12 Febrero 20

Sentadillas a pies Juntos: 3x12 (60k) 1x12 (70kg)
PM Rumano : 4x12 (70kg)
Prensa: 4x12 (120kg)
PullThrouhg: 4x12 (50kg)
Gemelos en prensa: 40-30-30 (120kg)

Elevacion de tronco en banco especifico: 3*40
Elevacion de pelvis suspendido en barra: 2x20

Bastante sencillito el entreno, la prensa de verdad no me apasiona!! Entrenar con estos calorones es mas dificil!!

Gracias Brujito el militar tenia ratote que no lo tocaba!!! Estos son los Jalones a brazos estirado This URL has been removed! UFF este ejercicio para mi es buenisimo!!! Aja entrene ayer_oveja_!!!

Ahh ok, es que ese como no lo hago...

Coño ya veo que no te apaciona... pero el entreno de bestia que te diste esta de puta madre... vamos que las patas las debes tener como los cordones de las gomas... jejejeje

Saludos JJ

Hola criollito.

Que bueno volver a leer entrenos por aquí.
Parece que aflojaste de postear pero no de entrenar.
Leo buenos pesos y cosas interesantes.

Saludos.

hola Criollito.
Ya estoy viendo el video... voy x los primeros minutos.
Buen entreno.
EL trabajo de patas muy bien.
No entendí lo q te pasa en la espalda. El Diclofenac no es un caramelo. Si tienes un tema puntual, pues bien... pero tampoco para tomarlo en forma diaria y sin solución de contunuidad.....
Que rutinas estás haciendo?

Sds!

Ahh ok, es que ese como no lo hago...

Coño ya veo que no te apaciona... pero el entreno de bestia que te diste esta de puta madre... vamos que las patas las debes tener como los cordones de las gomas... jejejeje

Saludos JJ

Si la prensa me dad pereza ja ja ja, Ah fijate que los dolores son leves los pesos fueron moderado, ahora los gemelos si los tengo timbrado

Hola criollito.

Que bueno volver a leer entrenos por aquí.
Parece que aflojaste de postear pero no de entrenar.
Leo buenos pesos y cosas interesantes.

Saludos.

Gracias perrillo coctelero un placer verte por aqui, entre el trabajo y los hierros pero siempre aqui_abrazo_

hola Criollito.
Ya estoy viendo el video... voy x los primeros minutos.
Buen entreno.
EL trabajo de patas muy bien.
No entendí lo q te pasa en la espalda. El Diclofenac no es un caramelo. Si tienes un tema puntual, pues bien... pero tampoco para tomarlo en forma diaria y sin solución de contunuidad.....
Que rutinas estás haciendo?

Sds!

Si el video es largo!! Pero ya veraz que luego se acorta de tanta impresion que causan estas plagas, espero no toparmelos porque me lo llevo por los cachos!!!_enfadao_!!! Lo que me sucedia en la espalda era mas que todo la zona lumbar que la sentia sobrecargada, por el PMPR Imagino? no debi a verlo metido, En materia no sé si las ibuprofenos me jodan a veces suelo tomar varias cuando apenas me siento mal, por eso pregunte por la diclofenac a ver que tal!!!

Niko Llevo un Torso Piernas!!!

Atrás