Diario de un criollo

Torso 4x12-10-8-5 febrero 22 dia lunes

Press plano con barra: 1x12 (43.2) 1x10 (53k) 1x8 (70k) 1x4 (89.2k)
Jalones con agarre paralelos: 1x12 (40k) 1x10(45kg) 1x8 (55k) 1x5 (65k)
Press inclinado mancuernas: 1x12 (15k) 1x10(20kg) 1x8(25) 1x3(34.5) 1x5(30)
Remo con barra agarre prono: 1x12-10(43.2) 1x8 (51.8k) 1x5 (60kg)

Curl de biceps barra Z S/S Press Frances en el piso
Curl: 1x12 (31kg) 2x15 (26k)
Frances: 3x12 (26kg)

This URL has been removed! Okey en mi gym no hay mancuernas de 35 kg asi que le amarre unos disco y no funciono, con 30 kg voy muy sobrado

This URL has been removed! Dejo el video, de verdad no sé como este mi tecnica? Pero mientra no mejore no subo

Descanso entre ejercicios 60 segundos, pense en alternar pero no asi lleva bastante caña el entreno!! Cuando me fui a sentar en la silla para hacer el inclinado con los 34.5, el banco se corrio para atras y ahora tengo un dolor en el dorsal derecho, En la banca use un spotter por si las mosca me excedi use el leg drive de partida y la retraccion escapular, no logre sacar 5 repts si 4 repts pero yo solo, en las dos primeras repts sentia que podia con mas
!!!

Y bueno criollito, hay entrenos buenos y otros mas o menos.
De todas maneras veo muy bien las 4 reps a 89kg del press.
El remo con barra a 60kg, trata de tirar bien arriba los codos para retraer al máximo las escápulas. La espalda va bien.
Tas loco armar esas mancuernas con los discos atados en el inclinad!!! Casi te sacas un diente, animal!!!! jajajaja

Saludos!

P.D.: Vi el video. Ladrones hijos de puta. Lindo tener una 9mm y bajarlo de 5 tiros!

Lo entrenamientos.. bien!!!

Que te quedara la marca del disco en la frente, no tiene precio....

Coño jodio que te matas, deja de inventar, por lo visto no te leiste este hilo que yo hice...

This URL has been removed!

Y bueno criollito, hay entrenos buenos y otros mas o menos.
De todas maneras veo muy bien las 4 reps a 89kg del press.
El remo con barra a 60kg, trata de tirar bien arriba los codos para retraer al máximo las escápulas. La espalda va bien.
Tas loco armar esas mancuernas con los discos atados en el inclinad!!! Casi te sacas un diente, animal!!!! jajajaja

Saludos!

P.D.: Vi el video. Ladrones hijos de puta. Lindo tener una 9mm y bajarlo de 5 tiros!

Gracias Niko ah el entreno estuvo duro cabron!!! Bueno la banca la debi llevar a 85 kg pero me sentia sobrado y bueno por lo menos 4 repts con los 89 ya mejorare:p, SoBre el remo gracias por la observacion, de verdad que estoy tratando de mejorar la postura, entonce subo mas los codos pra retraer al maximo la escapula genial seguire trabajando en el remo!! Ja ja Si es una locura amarrarle disco a la mancuernas ya le dije al dueño del gyms que necesito esas putas mancuernas de 35 kg es que ya las de 30 kg me quedan corta y en el inclinado esta dificil pasar a 40 kg de 30 kg, Un diente me podia partir era el craneo ja ja ja ja ja

Bueno yo no tengo 9mm pero tu si_mmmmm_ y si la tuviera ya los hubiera explotado ja ja ja_prohibir_

Abrazos Maquina y gracias!!!

Lo entrenamientos.. bien!!!

Que te quedara la marca del disco en la frente, no tiene precio....

Coño jodio que te matas, deja de inventar, por lo visto no te leiste este hilo que yo hice...

This URL has been removed!

Ja ja ja no tiene precio _jodete_ Buenisimo tu articulo ya lo lei, eres un crack!!! A pesar de todo fui precavido, estaba consiente que en cualquier momento podia caerse el disco

Gracias y abrazos

xD jejeje, mosca con los discos voladores.

Buen entreno viejo, te estas poniendo grande, ya sabia yo.

Ja ja ja Disco voladores!!! Minimo si me caia en el coco un chichon, Bueno voy poco a poco, me eh alejado del estres y me estoy poniendo nuevamente sedimentario, el estres me aleja de los entrenos y del buen comer, aunque me pasan unas vainas que son para arrecharse ja ja ja ja....

Hermano es un placer leerte por mi diario gracias un abrazo!!!

Si claro.... es que como ya sabias que se iba a caer.. lo dejaste ahi pa que vinieran los de que locura o los de loco video loco no... _jodete_

Rutina Torso-Pierna. (PIERNA) 23 de Marzo 2010

Sentadillas: 1x12 (60kg) 1x10( 83.4k) 1x8 (100k) 1x5 (112kg)
Curl de femoral de pies: 1x12(15k) 1x10 (20k) 1x8 (25k) 1x5 (30kg)
Zancadas (tijeras) mancuernas: 1x12 (10k) 1x10 (15k) 1x8 (17.5k) 1x5(20k)
Gemelos de pies en maquina: 3x30 (130kg)
Encogimiento suspendido en barra S/S elevacion de tronco en B/Especifico

Suspendido; 3x20
Elevacion: 3x30

Se me olvido meter el Pullthorgh, Es que cuando termine de hacer las zancadas llego mi chica al gym y me borre_comorr_ con razon termine rapido!!

Je je yo le estaba poniendo a los entrenos fecha de febrero me acabo de dar de cuenta que estamos en marzo chamfles:D!!!

Última edición:
Si claro.... es que como ya sabias que se iba a caer.. lo dejaste ahi pa que vinieran los de que locura o los de loco video loco no... _jodete_

Los demando ja ja ja, no lo que pasa es que con las cuerdas que yo amarro los disco a la mancuernas, no las conseguia y las amarre con otra cosa_comorr_I]

Hostia, joder con el video de las mancuernas.
Vaya invento que hiciste, Jhoptam.
Para haberte matado, macho.

En el remo creo que haces una cosa rara: o tienes las piernas muy abiertas o los brazos muy cerrados.

Pero no es mala la técnica, aunque algo te falla.
Deberías de levantar más por lo que mueves en el resto.

Muy buenos los entrenamientos.

El pull through es un ejercicio de mierda. O lo haces a reps muy altas o no hay dios que se coloque si intentas meter peso.

Hablame man!!!! ¿Cómo anda todo? tremendo loco!!! nadita te ibas a hacer con el disco ese, por querer hacer una gracia te salio una morisqueta, no seas duro y comprate unas barras enrroscables, te las llevas para el GYM y le metes los discos que tu quieras.

Mosca con esa vaina viejo, lo bueno fue que no paso nada, me alegra que todo este bien, tremendos entrenos!!!

Cuidese nos estamos leyendo

Saludos!

[

This URL has been removed! Okey en mi gym no hay mancuernas de 35 kg asi que le amarre unos disco y no funciono, con 30 kg voy muy sobrado

Chamito bello...te enloqueciste?, mira que por poco te cae el disco en la cabeza. Virgen Santa!!!... si sigues con esos inventos, te recomiendo ir a entrenar con casco _guerra_...

Sentadillas: 1x12 (60kg) 1x10( 83.4k) 1x8 (100k) 1x5 (112kg)
Curl de femoral de pies: 1x12(15k) 1x10 (20k) 1x8 (25k) 1x5 (30kg)
Zancadas (tijeras) mancuernas: 1x12 (10k) 1x10 (15k) 1x8 (17.5k) 1x5(20k)
Gemelos de pies en maquina: 3x30 (130kg)
Encogimiento suspendido en barra S/S elevacion de tronco en B/Especifico

Suspendido; 3x20
Elevacion: 3x30

Se me olvido meter el Pullthorgh, Es que cuando termine de hacer las zancadas llego mi chica al gym y me borre_comorr_ con razon termine rapido!! __meparto_ te cayeron de sorpresa para ver si te encontraban mal parqueado Chamito??? jejeje yo tb "me borro" cuando se me aparece mi novio

Que buen trabajo de abs Chamito!, las zancadas las haces estáticas??

Je je yo le estaba poniendo a los entrenos fecha de febrero me acabo de dar de cuenta que estamos en marzo chamfles:D!!!

TIERRA LLAMANDO A JHOPTAM, TIERRA LLAMANDO A JHOPTAM, RESPONDA...

Aterriza Chamito, en que órbita andas???

Buen trabajo paturro!
La sentadilla de puta madre, Jhop!
Segunda semana q omites el Pullthrough? Ya le pillaste el truquito?

Hola Niko!! Gracias!! La sentadillas la subo a 115 seguro la semana que viene si no me parrandeo antes ja ja ja si no me quedo quieto con ese peso, el pulltrhough en el entreno de pierna liviano lo hice la semana pasada, Le eh pillado la tecnica a ver si monto un video y me corrijes si ando mal!!

Abrazos panal!!

Hostia, joder con el video de las mancuernas.
Vaya invento que hiciste, Jhoptam.
Para haberte matado, macho.

En el remo creo que haces una cosa rara: o tienes las piernas muy abiertas o los brazos muy cerrados.

Pero no es mala la técnica, aunque algo te falla.
Deberías de levantar más por lo que mueves en el resto.

Muy buenos los entrenamientos.

El pull through es un ejercicio de mierda. O lo haces a reps muy altas o no hay dios que se coloque si intentas meter peso.

Hola Pureta un placer tu visita!!! Ja ja si tuve reflejos si no me sale un chichon minimo, Fijate que el invento mas que todos es porque ya con las mancuernas de 30 kg puedo sacar muchas repts y series y me veo estancado en ese aspecto no puedo pasar a las mancuernas de 40 kg en el inclinado_comorr_ entonces invento este tipo de cosas para progresar y lograrlo!!! Bueno te soy sincero mi remos han sido malos, tuve tirando una temporadas con mas peso pero con una tecnica super horrible, hasta que vi los videos de Nikos y me did de cuenta, Hasta que no mejore la tecnica no podre meter un remo mas pesado, Gracias por la observacion tratare de abrir un poco mas los brazos y retraer al maximo la escapula!! Sobre el Pullthrogh hasta ahora deja agujetas, hasta ahora mete peso moderado!!

Saludo y gracias por tu visita!!

Si claro inconsciente es es que los vas a demandar!!!! jejejeje!!!
_jodete__jodete_

Ja ja ja ja Llamare a moncho con el video en la mano_loco_

Hablame man!!!! ¿Cómo anda todo? tremendo loco!!! nadita te ibas a hacer con el disco ese, por querer hacer una gracia te salio una morisqueta, no seas duro y comprate unas barras enrroscables, te las llevas para el GYM y le metes los discos que tu quieras.

Mosca con esa vaina viejo, lo bueno fue que no paso nada, me alegra que todo este bien, tremendos entrenos!!!

Cuidese nos estamos leyendo

Saludos!

:eek: asi me quedo la cara cuando te vi, estais de regreso? Ando Bien!!! Ah no soy duro soy hombre_humillaci, Vale no es mala idea mi pana!!

Bueno a ver si cojes camino y sigues en el camino!!!

ke bestia, vaya mancuernazas!

Gracias LOCO!!!

Chamito bello...te enloqueciste?, mira que por poco te cae el disco en la cabeza. Virgen Santa!!!... si sigues con esos inventos, te recomiendo ir a entrenar con casco _guerra_...

Que buen trabajo de abs Chamito!, las zancadas las haces estáticas??

TIERRA LLAMANDO A JHOPTAM, TIERRA LLAMANDO A JHOPTAM, RESPONDA...

Aterriza Chamito, en que órbita andas???

Gracias mi Chamita!!! O me compro el casco o me saco un chichon :p, en los abs estoy flojisimo pero gracias, no sé que me pasa antes me gustaban tantos!! Sobre las zancadas si son estaticas, Ja ja si fijate ayer fue que me did cuenta que estaba en marzo, y hoy en el banco llenando un bauche volvi a poner fecha de febrero ja ja ja ya estoy aterrizando!!

Un abrazote SRTA_chino_!!

PD: Si estoy un poquito loquito_loco_ Y si esa sorpresas borran todo

Última edición:
Ves? tienes la luz apagada....
con los abs, poco a poco le tomas el ritmo de entreno duro, ya verás! eso es porque estás arrancando de nuevo...loquito, un poco, yo creo que más bien eres despistado...a mi me pasa igual :rolleyes:, más de una vez he anotado en mi agenda diligencias en horas y días equivocados, no te imaginas los lios de los que me toca salir por eso _loco_...

Puedes hacer las zancadas caminando, o es que las prefieres estáticas -veo que no hay mucho espacio en tu gym-...

un abrazo Chamito!

Ves? tienes la luz apagada....
con los abs, poco a poco le tomas el ritmo de entreno duro, ya verás! eso es porque estás arrancando de nuevo...loquito, un poco, yo creo que más bien eres despistado...a mi me pasa igual :rolleyes:, más de una vez he anotado en mi agenda diligencias en horas y días equivocados, no te imaginas los lios de los que me toca salir por eso _loco_...

Puedes hacer las zancadas caminando, o es que las prefieres estáticas -veo que no hay mucho espacio en tu gym-...

un abrazo Chamito!

Si Chiquita soy bastante despistado, a veces por eso me regañan ja ja ja!! No tengpo rato dandole a los abs, pero cada vez que lo voy a ser siento mareoas ja ja ja flojera, no pero en serio ya mi abdomen no es lo que era hace 2 meses, necesito fundamentarme una dieta aunque lo hago como mucho atun, en la noche necesito olvidarme de la coca cola ;), Aja tambien andas con las luces de los semaforos apagado chamita!!! La zancada me gustan estaticas corazon y con la barra, asi puedo montar mas kg, caminando no la eh probado!!

Besos y gracias por visitarme_abrazo_

PD: Quede anonodado _diablo_

Jueves 25 de marzo 2010 Torso 4x12

Hoy fui a entrenar a las 8.30 A.M con una taza de cafe, jamas en la vida lo habia echo.

Rack Pull: 2x6 (60kg) 2x6(100kg)
Press declinado: 2x12 (70kg) 1x12 (60kg) 1x12 (53.8kg)
Jalones con agarre maneral cerrado: 4x12 (45kg)
Cruces en polea: 4x12 (6 placas)
Pajaros sentados: 4x12 (7kg)
Curl de biceps Barra Z: 2x15 (26kg)

En el declinado, UF tengo dias con los triceps tieso sufri por esa razon!!! Tuve que bajar peso ya no los soportaba!! En los jalones con agarre cerrado guao los biceps me trabajaron bastante salieron congestionado fue increible, debi haber echo militar y no pajaros se me olvido jo jo, Despues del entreno si me comi mi buena comida, me falto fue dormior ando cansadisimo
!!

Atrás