Diario de un criollo

entrenamiento brutal¡¡¡esa sentadilla increible,en general tremendooooo,esas elev laterales un dia de estos sales volando crack¡

saludos¡¡

Gracias Guerrero!!! con ese peso y capaz me hundo ja ja ja!!

Saludos Crack!!

Lo unico que no me gusta es que haces HIIT despues de entrenar con pesas.
Sabias que el impacto sobre el SNC del HIIT es tan grande que en ciertos programas de fuerza como el 5x5 esta prohibido?
Yo que tu lo haria en dias de descanso si realmente lo quieres hacer, podrias sobreentrenar en pocas semanas.
Saludos y felicidades por tu entreno!!

Gracias Hablando!! Que me recomiendas que no haga HIIT y me haga cardio normal en la escaladora u otra cosas? Eh pensado hacer el cardio los dias de descanso pero a veces me encuentro corto de tiempo y como eh sabido por estos mismo lares que hacer cardio despues de las pesas es muy bueno entonces le he metido el pecho de esa manéra a ver si seco un poco!

Saludos Maquina!!

Esas sentadillas tio... eres una maquina enserio jajaja
luego las dominadas seguidas del press, nose como puedes aguantar ese entreno tio, tiene que dejarte molido seguro.
Y luego hombros muy bueno tambien.

Y para acabar cardio, muy bien tio jejejee

Hola compa!! gracias las sentadillas estuvierón duras!! Y de verdad no me han dado mareos el cuerpo se va acostumbrando los primeros dias no soportaba los entrenos, Si salgo molido es que los tiempo de descanso le dan mucha más intensidad a el entreno!!

Saludos Vin!!

la sentadilla da miedo
el press genial
bue, para q sigo, sos una bestia, mi forero preferido jhop jjaja, ahora saltan unos cuantos celosos vas a ver!!!
lo unico q puedo hacer sombra contra vos es en curl femoral
abrazooo

Gracias Gon Yo tambien te _iloveu_!!! Bueno no le pares a los celos jua jua Si en el curl te tengo cerca asi que lo voy a subir ja ja ja ja gracias por los animos amigo gonchisz!!

Abrazo!!

Bieeeen! Solo para mi el entreno! Muahahahahaha!!

Ahora en serio, eres primo de megatrón o qué XDD
Empezamos con sentadillas, ahi empezamos bien, grandioso peso.
Buenisimas elevaciones laterales, me gustaria que un dia te grabaras, fliparia en colores (imagino que lo haras con buena tecnica).
Saludos mákina!!

Bueno te dedique uno con bastante péso para que no te quejes cabrón ja ja ja megatrón quien es esa marica? Ja ja ja!! Gracias maquina!!! Bueno justamente mi chica me a obsequiado un TLF con camaras y ya las posibilidades de grabarme son menos, Sobre las elevaciones y la tecnica, Con los 12.5 kls llevo rato estancado dandole con ese fucking peso, Ayer de verdad que las mancuernas de 12.5 kls estaban como suave asi que me arriesgue con las de 15 kls, tuve dominio, pero la muñeca derecha me dolia un poco, asi que la tecnica la sostuve si no la muñeca no me hubiera chillado, pero ya me grabare por si hay que corregirme algunas cosas uno aprende es de esa manera( Escuchando las correpciones)_iloveu_!!!

Abrazos!!

Muy buen trabajo, y reiterando muy buenos pesos.
No me convence mucho el sentadillas + curl, pero cada cual sabe que le viene bien.
Has trabajado todo, hasta la sección media!

Gracias Niko!! A mi tampoco me gusto hacer Sentadillas con Femoral sentado, pero era esó o el peso muerto y como me tocaba alternado me era dificil bajar la barra hacer peso muerto subirla y etc.... Resulta que en mi gym hay una sola jaula, lo pensé! Pero no iba a rendir en la sentadilla nada, entre el baja y sube sé agotaba mi energia, a veces los 60 segundos de descanso sé me van cambiando disco ja ja ja y no llego a descansar nada! No entendio lo ultimo si es una pregunta o es una afirmación! de todas maneras gracias compañero!!

Saludos Master!!

Unos pesos y unas SS increibles como siempre.
Algun dia te sacan en camilla del gym

Salu2s!!

Hola moron!!! No hice S/S Son alternaciones entre cada ejercicios,oséa pecho -espalda, hago pecho descanso '60 segundo" hago espalda, descanso'60" pecho y asi sucesivamente!! Gracias compañero!! Ja ja Dios quieras que haya una ambulancia cerca ja ja ja!!

Saludo maquina!!

Lo que te recomiendo es que no hagas HIIT, que si quieres hacer cardio despues de las pesas hagas simplemente carrera continua.
De todas formas con los entrenamientos de fuerza ni siquiera te recomiendo que lo hagas en dias de descanso, te puede fastidiar la progresion.
Saludos!

Lo que te recomiendo es que no hagas HIIT, que si quieres hacer cardio despues de las pesas hagas simplemente carrera continua.
De todas formas con los entrenamientos de fuerza ni siquiera te recomiendo que lo hagas en dias de descanso, te puede fastidiar la progresion.
Saludos!

Bueno Hablando voy hacerte caso, de verdad no lo sabia!! Voy hacer cardio moderado y no hago HIIT para no detener la progresión que en este caso es sumamente importante, y sobre el impacto que me dices que me produce en el SNC.

Gracias Maquina!!!

Calentamiento de Rotadores y estiramiento 15 minutos.

A petición de Karlin, Para que no digas qué no_guerra_

Aprox Sentadillas: 2x5 (100K)

Series efectivas

Sentadillas + Curl de femoral sentado '90"

Sentadillas: 2x8 (120K)
Curl Femoral: 2x8 (60K)

Dominadas Agarre S.+ Press inclinado.

Dominadas: 2x8 (15K) Lastre
Press Incl : 2x8 (30K) Kl X Mancuernas

Elevaciones Laterales + Pajaros.

Elevaciones: 1x8 (12.5K) 1x8 (15K)
Pajaros : 1x8 (12.5K) 1x8 (15K)

Encogimientos en polea: 2x30 (50K)
Twist Sovietico: 3x10

Bici Estaticas: 5 mints + 19 Mnts De HIIT.

Bueno la Sentadilla dura pero pude!!! En las Dominadas comodo! En las elevaciones 1ra vez que muevo 15 kls en cada mano Record! Me quedo un dolorcito en la muñeca en el momento, pero ya sé me páso!!!

Saludos!!!
_loco__guerra__loco_

_ehhh!_
Oye puto , estas tomando esos asterohides no? xD
Eres un animal, hace como 1 semana pase por aqui y creo que movias la mitad de esos pesos xD.
Semejantes sentadillas y en ss todavia, las dominadas ni que se diga... y pensar que algun dia te llevaba ventaja en eso _comorr_
Sigue asi maquina, no sigas los malos ejemplos como yo xD.
Un abrazo

Tremenda la sentadila, la haces barra alta o bara baja?usas cinturon para ese peso?

Gracias Beker!!! Rompiendo la paralelas, si no seria un chiste, Si para este peso si uso cinturon, para 100 kls no si son pocas repts!!!

Saludos loco!!

_ehhh!_
Oye puto , estas tomando esos asterohides no? xD
Eres un animal, hace como 1 semana pase por aqui y creo que movias la mitad de esos pesos xD.
Semejantes sentadillas y en ss todavia, las dominadas ni que se diga... y pensar que algun dia te llevaba ventaja en eso _comorr_
Sigue asi maquina, no sigas los malos ejemplos como yo xD.
Un abrazo

Asteroides XD ja ja ja, si esta Semana estuve mas recuperado que la anterior hablando a nivel de las dominadas y los ejercicios para hombros, és que la semana pasada el hombro me estaba jodiendo un poco más, pero en la sentadillas la anterior fueron con 115 kls y me did cuenta que podia sacarme la chicha con un poco más!! Lo demas esta igualito Cabrón, ventaja por 15 kls_comorr_ hablame de 60 kls para arriba loco, en la banca te tengo pegadito todavia no he podido progresar más despues de la lesión en mi hombrito!!! Mas bien ponte a entrenar que tu diario me motiva a seguir trabajando duro campeón!!!

Un Abrazo hermanito!!!

PD: El Vierne entrene banca y me grabe con un TLF que me habian regalado me hice un 1x9 con 70 kls porque el hombro no me dejo llegar a 12 repts en la 2da serie, Pues mala leche que tuve una reunion con unos compañeros y me pusé el tlf en el bolsillo de atras y sé me olvido y me sénte y lo escoñete,(pantalla vuelta mierda) tanta fue la arrechera que no postié porque queria poner el video_comorr_ y me mato la ilusión, a ver si quedo en la memoria de la tarjeta del TLF!!! Mañana actualizo nuevamente!!!

Saludo a todos!!

Qué buena RM de sentadilla, a 1 rep tiras 142.5kg por lo menos!

Eres un supersaiyajin!!!!

Gracias mamons!! tu tambien eres un guerrrero!!! A ver si a finales de años puede avalancharme esos 142.5 kls a 5 repts por lo menos, tengo ganas de hacerme 4 semanas un 3x3 con el 80-90 de 1RM a ver si subo los basicos con resultados favorables!!!

Saludos Konan!!!

PD; Enseñame a sacar esas aproximaciones loco_chino_!!!

Este es Megatrón.

¿No has visto nunca Transformers o qué? XDD

megatron-transformers-1.jpg

transformers-2-megatron.jpg

megatron.png

¡Saludos!

Gracias mamons!! tu tambien eres un guerrrero!!! A ver si a finales de años puede avalancharme esos 142.5 kls a 5 repts por lo menos, tengo ganas de hacerme 4 semanas un 3x3 con el 80-90 de 1RM a ver si subo los basicos con resultados favorables!!!

Saludos Konan!!!

PD; Enseñame a sacar esas aproximaciones loco_chino_!!!

Si sacas un 3x8 con 120kg, sacarás 5 repes con 130, y a 1 repe aprox. 140kg, más o menos. Una regla de 3 jajaja

Para ganar fuerza, está muy bien. A mí me gusta mucho trabajar 3x1.

Saludos

Esperando la actualización..xD

Leí por aquí algo del HIIT, si sigues bajo en CH no lo hagas, sino, mejor hazlo al final, y no al día siguiente del entreno (por consiguiente día antes del próximo entreno), ahí si te sobre entrenas en unas 2 semanas.

Si sacas un 3x8 con 120kg, sacarás 5 repes con 130, y a 1 repe aprox. 140kg, más o menos. Una regla de 3 jajaja

Para ganar fuerza, está muy bien. A mí me gusta mucho trabajar 3x1.

Saludos

Gracias Mamons me quedo claro machine!!

Saludos!

Esperando la actualización..xD

Leí por aquí algo del HIIT, si sigues bajo en CH no lo hagas, sino, mejor hazlo al final, y no al día siguiente del entreno (por consiguiente día antes del próximo entreno), ahí si te sobre entrenas en unas 2 semanas.

Hola galan!!! si ya me lo habian advertido incluso hoy no hize cardio ando mas sequito aparte que el entreno me dejo echo mierda!!

Gracias Guerrero!!

Este es Megatrón.

¿No has visto nunca Transformers o qué? XDD
Pues no la eh visto cabron ja ja ja solo las comiquitas Ah estos es un desético
¡Saludos!

No en serio no sabia loco!!! Gracias por el piropo!!! Segun soy una maquina ja ja

Saludos!!

jhopppp queremos ver tu entrenooo
gran maestro!

Gracias pequeño padawan!!!! ya lo posteo _beso_

Semana 7. dia 1. 120 segundos 3x18 Fulll Body TBT W.

10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.

Aprox Press militar: 2x7 (20k)

Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)

Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10

Cardio: 0

Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!

Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!

Saludos!

tremendos pesoss criollo y encima a 18 repes
lo q mas me sorpenede es ese remo a 100 kg!!!
el militar 25 kg 18 repes, igual q yo hacia pero yo hacia 8 repes ajaja
tu pesos y reopes dan miedo
abrazoo

10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.

Aprox Press militar: 2x7 (20k)

Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)

Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10

Cardio: 0

Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!

Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!

Saludos!

Pff... que pedazo de entreno!
Eres el puto jefe, no entiendo como puedes sobrevivir con esos entrenos, no me cabe!
Destacable el militar y las sentadillas. Increible la tortura y encima con esos pesos.
Espero que manana te puedas levantar xD.
Un abrazo!

Aggg ese remooo Dios Miooo Sigue Así! Yo a las justas puedo 50kg o 40kg y bajas repes.

Estaré viendo tus progresos permanentemente! Suerte!

Increíbles pesos y progresiones, no sé ni qué destacar.
Grandes entrenos.

Saludos.

Atrás