Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entrenamiento brutal¡¡¡esa sentadilla increible,en general tremendooooo,esas elev laterales un dia de estos sales volando crack¡
saludos¡¡
Lo unico que no me gusta es que haces HIIT despues de entrenar con pesas.
Sabias que el impacto sobre el SNC del HIIT es tan grande que en ciertos programas de fuerza como el 5x5 esta prohibido?
Yo que tu lo haria en dias de descanso si realmente lo quieres hacer, podrias sobreentrenar en pocas semanas.
Saludos y felicidades por tu entreno!!
Esas sentadillas tio... eres una maquina enserio jajaja
luego las dominadas seguidas del press, nose como puedes aguantar ese entreno tio, tiene que dejarte molido seguro.
Y luego hombros muy bueno tambien.
Y para acabar cardio, muy bien tio jejejee
la sentadilla da miedo
el press genial
bue, para q sigo, sos una bestia, mi forero preferido jhop jjaja, ahora saltan unos cuantos celosos vas a ver!!!
lo unico q puedo hacer sombra contra vos es en curl femoral
abrazooo
Bieeeen! Solo para mi el entreno! Muahahahahaha!!
Ahora en serio, eres primo de megatrón o qué XDD
Empezamos con sentadillas, ahi empezamos bien, grandioso peso.
Buenisimas elevaciones laterales, me gustaria que un dia te grabaras, fliparia en colores (imagino que lo haras con buena tecnica).
Saludos mákina!!
Muy buen trabajo, y reiterando muy buenos pesos.
No me convence mucho el sentadillas + curl, pero cada cual sabe que le viene bien.
Has trabajado todo, hasta la sección media!
Unos pesos y unas SS increibles como siempre.
Algun dia te sacan en camilla del gym
Salu2s!!
Lo que te recomiendo es que no hagas HIIT, que si quieres hacer cardio despues de las pesas hagas simplemente carrera continua.
De todas formas con los entrenamientos de fuerza ni siquiera te recomiendo que lo hagas en dias de descanso, te puede fastidiar la progresion.
Saludos!
Calentamiento de Rotadores y estiramiento 15 minutos.
A petición de Karlin, Para que no digas qué no_guerra_
Aprox Sentadillas: 2x5 (100K)
Series efectivas
Sentadillas + Curl de femoral sentado '90"
Sentadillas: 2x8 (120K)
Curl Femoral: 2x8 (60K)
Dominadas Agarre S.+ Press inclinado.
Dominadas: 2x8 (15K) Lastre
Press Incl : 2x8 (30K) Kl X Mancuernas
Elevaciones Laterales + Pajaros.
Elevaciones: 1x8 (12.5K) 1x8 (15K)
Pajaros : 1x8 (12.5K) 1x8 (15K)
Encogimientos en polea: 2x30 (50K)
Twist Sovietico: 3x10
Bici Estaticas: 5 mints + 19 Mnts De HIIT.
Bueno la Sentadilla dura pero pude!!! En las Dominadas comodo! En las elevaciones 1ra vez que muevo 15 kls en cada mano Record! Me quedo un dolorcito en la muñeca en el momento, pero ya sé me páso!!!
Saludos!!!_loco__guerra__loco_
Tremenda la sentadila, la haces barra alta o bara baja?usas cinturon para ese peso?
_ehhh!_
Oye puto , estas tomando esos asterohides no? xD
Eres un animal, hace como 1 semana pase por aqui y creo que movias la mitad de esos pesos xD.
Semejantes sentadillas y en ss todavia, las dominadas ni que se diga... y pensar que algun dia te llevaba ventaja en eso _comorr_
Sigue asi maquina, no sigas los malos ejemplos como yo xD.
Un abrazo
Qué buena RM de sentadilla, a 1 rep tiras 142.5kg por lo menos!
Eres un supersaiyajin!!!!
Gracias mamons!! tu tambien eres un guerrrero!!! A ver si a finales de años puede avalancharme esos 142.5 kls a 5 repts por lo menos, tengo ganas de hacerme 4 semanas un 3x3 con el 80-90 de 1RM a ver si subo los basicos con resultados favorables!!!
Saludos Konan!!!
PD; Enseñame a sacar esas aproximaciones loco_chino_!!!
Si sacas un 3x8 con 120kg, sacarás 5 repes con 130, y a 1 repe aprox. 140kg, más o menos. Una regla de 3 jajaja
Para ganar fuerza, está muy bien. A mí me gusta mucho trabajar 3x1.
Saludos
Esperando la actualización..xD
Leí por aquí algo del HIIT, si sigues bajo en CH no lo hagas, sino, mejor hazlo al final, y no al día siguiente del entreno (por consiguiente día antes del próximo entreno), ahí si te sobre entrenas en unas 2 semanas.
Este es Megatrón.
¿No has visto nunca Transformers o qué? XDD
Pues no la eh visto cabron ja ja ja solo las comiquitas Ah estos es un desético
¡Saludos!
jhopppp queremos ver tu entrenooo
gran maestro!
10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.
Aprox Press militar: 2x7 (20k)
Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)
Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10
Cardio: 0
Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!
Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!
Saludos!