Diario de un criollo

Que tortura, 18 repes.
Yo hace poco hice 3x15 y casi me muero, jeje, ya me acostumbre a 5.
Buena sentadilla.

Saludos.

tremendos pesoss criollo y encima a 18 repes
lo q mas me sorpenede es ese remo a 100 kg!!!
el militar 25 kg 18 repes, igual q yo hacia pero yo hacia 8 repes ajaja
tu pesos y reopes dan miedo
abrazoo

Gracias querido gonchisz, Ese remo no sé gon a mi en la polea no me pesa un carajo debe ser porque es jalando horizontalmente,
25 kl debi haberlo echo ya que me escoñeto con los pesos que le meti, en verdad el entreno me dejo molido gon!!

Abrazos!!

Pff... que pedazo de entreno!
Eres el puto jefe, no entiendo como puedes sobrevivir con esos entrenos, no me cabe!
Destacable el militar y las sentadillas. Increible la tortura y encima con esos pesos.
Espero que manana te puedas levantar xD.
Un abrazo!

Gracias Gian!!! Hermano la primera serie del militar me desvanecia, en la segunda serie fue peor solo saque 15 repts y tuve que volver a bajar kls y en la 3 series ya las ultimas repts hice push jerk para poder terminar porque ya no podia, la sentadilla me volvio mierda anoche me chichaban los cuadriceps y me desperte hoy a las 12 del mediodia, si el entreno fue una tortura demasiado fuerte!!

Abrazo hermano!!

PD: En la semana 8 de alternación bajo los pesos, si no me tiro 3_comorr_

Aggg ese remooo Dios Miooo Sigue Así! Yo a las justas puedo 50kg o 40kg y bajas repes.

Estaré viendo tus progresos permanentemente! Suerte!

Gracias Gino!! Pasate cuando quieras colega!!!

Saludos

Increíbles pesos y progresiones, no sé ni qué destacar.
Grandes entrenos.

Saludos.

Ja ja ja No sabes que destacar gracias compañero!!!

Saludos!!

Que tortura, 18 repes.
Yo hace poco hice 3x15 y casi me muero, jeje, ya me acostumbre a 5.
Buena sentadilla.

Saludos.

Tu los has dicho que tortura de entreno estaba que lloraba ja ja ja, las quemazones de los acidos lacticos eran como pesadillas ñaaaaa, no la ultima semana bajo kls olvidate es demasiado duro hacia rato que no me mareaba y ayer despues de la sentadilla casi toco piso_comorr_!!! Voy por una rutina de 3x3 y ejercicios de halterofilia a ver que tal!!

Abrazos chamaco!!

ah nonno, me equivoque
35 kg quise decir en militar, ese es el peso q hago yo a 8 repes y vos a 18! ejje

10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.

Aprox Press militar: 2x7 (20k)

Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)

Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10

Cardio: 0

Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!

Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!

Saludos!

Vaya militar, joder pesazo a pesar de las repes.
Los fondos muy bestias, que envidia.
Sentadillas y gemelo muy fuertes.
Andas definiendo o en una progresion?
Saludos!

ah nonno, me equivoque
35 kg quise decir en militar, ese es el peso q hago yo a 8 repes y vos a 18! ejje

Tranquilo gon!! Hubiera salido barato si me hubiera montado esos 25 kls a 18 repts, de verdad quede super agotado! Ayer no valia ni dos reales ja ja ja

Abrazo!!

Vaya militar, joder pesazo a pesar de las repes.
Los fondos muy bestias, que envidia.
Sentadillas y gemelo muy fuertes.
Andas definiendo o en una progresion?
Saludos!

Gracias Guerrero!!! En el militar fue una paliza hombre!! Los fondos me dejarón los triceps ardiendo, y la Sentadilla si que fué dura todavia padezco del dolor de cuadriceps y femorales _comorr_, no lo gemelos no quize pasarme ya me sentia escoñetado despues de las Squat, Mira yo andaba en definición, logre recortar algo de kls pesaba 74.5 kls ahora estoy en 72 kls pero en estos dias llevo un descontrol terrible con la alimentación, ya cojere ritmo nuevamente!!!

Saludo guerrero!!

Bueno amigos ayer no pude entrenar tenia un 3x8 debido a deligencias desde muy temprano llegue muy agotado a mi hogar si comi algo fue poco asi no vale la pena ir al gym!!! Hoy si voy con todo en un rato me voy a doblar barra
Hoy llevo Un dia fuerte, ya estoy ligando acabar con esta rutina y comenzar con una de fuerza a ver como me va!!

Saludos a todos!!
_comba_

Bueno tu come como un desgraciao, para que puedas doblar barras... yo voy ahora a entrenar hombros que es lo que toca hoy

Bueno tu come como un desgraciao, para que puedas doblar barras... yo voy ahora a entrenar hombros que es lo que toca hoy

Hola munñeco sabes que te odio_iloveu__iloveu_ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Yo tambien salgo como en una hora mas o menos _jodete_

Bueno dale duro quiero ver un puto entreno de hombre en tu diario_comorr_

Tu sabes que es cariño verdadero lo que digo_beso_

Hablamos locosaurio!!

loco!! ya has entrenado?? postea el 3x8 k tenias!!! saludos y a ver si te ayudamos xra una de fuerza!!

sds!

Hola Loco todavia no eh salido de mi casa, Ah pero entre un rato salgo a machacar con fuerza fenomeno!!! Bueno tenia pensado un 3x3 con 80-90 de 1RM!! A ver si cuando la posteé me echas una mano, en estos dias la pongo!!

Salu2!!!

Ya has de estar allá, viéndole el culo a las que hacen spinning, xD.

Yo que tú hacia la de Fuerza e Hipertrofia de Recinos, todos hablan maravillas de esa rutina.
Aunque que importa en una rutina de fuerza es la planificación.

ufff, hablando de eso, la otra vez mientras hacia bici, al frente mio en la cinta habia una mina con el mejor culo jamas visto, encimaen calzas! y corriendo, y se movia todo, perfecto, estaba a punto de bajarme de la bici y empezar a aplaudir _humillaci

10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.

Aprox Press militar: 2x7 (20k)

Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)

Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10

Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!

Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!

Saludos!

Madre mia si que llegas a altas repes tio. lo que mejor veo sin duda es ese militar, es muy bueno, si que metes kilos tio jajaja. Y las Dragon Flag como siempre, muy buenas ^^

Yo que tú hacia la de Fuerza e Hipertrofia de Recinos, todos hablan maravillas de esa rutina.
Aunque que importa en una rutina de fuerza es la planificación.

jA JA JA Ni tiempo me dio de ver algo je je je, tendria que ver el menu de recino a ver si me gusta alek!!!

saludos!!

ufff, hablando de eso, la otra vez mientras hacia bici, al frente mio en la cinta habia una mina con el mejor culo jamas visto, encimaen calzas! y corriendo, y se movia todo, perfecto, estaba a punto de bajarme de la bici y empezar a aplaudir _humillaci

asi es gonchisz provoca es aplaudir nunca dejes que tus ojos descanses cuando veas las maravilllas del universo!!! Lo que sé pierden los maricones!! ja ja ja

Madre mia si que llegas a altas repes tio. lo que mejor veo sin duda es ese militar, es muy bueno, si que metes kilos tio jajaja. Y las Dragon Flag como siempre, muy buenas ^^

Gracias compañero todavia padezco je je je_comorr_

Saludos!!!

Oye bruja y porque ese odio... a ver que coño fue lo que hice __jodete__ __meparto_

_iloveu_ Y_perillas_

Semana 7. Dia 2. 3x8 '60 Segundos" Full Body TBT W.

Calentamiento de los rotadores y estiramiento!!!

Aprox en Press Plano. 2x5 (60K)

Press plano: 2x8 (80K) 1x6 (80K)
Dominadas supinadas: 1x7 (20K) 1x7 (15k) 1x5 (12.5K)
Press militar con barra: 1x8 (50K) 1x7 (50K) 1x8 (43K)
PM Convencional Agarre Prono: 3x8 (100K)
Prensa Inclinada: 1x8 (120K) 2x8 (204K)
Extensiones a 2 manos: 3x8 (40K)

Abdominales: 0

El hombro Jodiendo en la banca, en las dominadas no pude llegar a 8 repts en ninguna, psicologicamente estaba acabado_comorr_! El Militar me sentia sin fuerza, el peso muerto coño lo unico que siento que pude al tope, el agarre echo algo de vaina el la ultima serie le did sin guantes_latigo2_.

Bueno cuando te deja la novia o tienes problemas, o estas pensando en algo que no te deja dormir el entreno sé pone dificil, imagino que mucho pasamos por esó, ayer y hoy eh tenido dias duros haciendo diligencias y mi alimentación no ha sido igual_comorr_!!

Saludos!!!

Última edición:
bueno criollo, 50 kg en militar! eso realmente se pasa de los limite4s ajajaj
80 kilazios en press banca, haber cuando llegue yo a tirar eso!!
200 kg en prensa, demoledorrr, el pm genial, dominadas buenisismas con esos pesados lastres
sos una maquinaaaaa
....
q paso jhop? tuviste malos dias? problemas con la novia???

pd: me quedo con la frase" lo q se pierden los maricones" jajajaja

Coño que buen entrenamiento bruja... pero que pasa con el hombro, esta jodiendo mas de la cuenta no???.... bueno lo que hay que hacer es cambiar las barras por mancuernas para ese ejercicio ok y hacerlo con un peso manejable para que se recupere bien el hombro...

Saludos bruja...__jodete_

Calentamiento de los rotadores y estiramiento!!!

Aprox en Press Plano. 2x5 (60K)

Press plano: 2x8 (80K) 1x6 (80K)
Dominadas supinadas: 1x7 (20K) 1x7 (15k) 1x5 (12.5K)
Press militar con barra: 1x8 (50K) 1x7 (50K) 1x8 (43K)
PM Convencional Agarre Prono: 3x8 (100K)
Prensa Inclinada: 1x8 (120K) 2x8 (204K)
Extensiones a 2 manos: 3x8 (40K)

Abdominales: 0

El hombro Jodiendo en la banca, en las dominadas no pude llegar a 8 repts en ninguna, psicologicamente estaba acabado_comorr_! El Militar me sentia sin fuerza, el peso muerto coño lo unico que siento que pude al tope, el agarre echo algo de vaina el la ultima serie le did sin guantes_latigo2_.

Bueno cuando te deja la novia o tienes problemas, o estas pensando en algo que no te deja dormir el entreno sé pone dificil, imagino que mucho pasamos por esó, ayer y hoy eh tenido dias duros haciendo diligencias y mi alimentación no ha sido igual_comorr_!!

Saludos!!!

Excelente press Jhop, y encima con 60 de descanso!
Destacables las dominadas y genial el pm, buen agarre tienes cabron!
Que mierda con el hombro Jhop, te has hecho revisar? _comorr_ . Vamos guerrero, siempre hay buenas y malas. Tu tienes 10000 entrenos buenisimos y solo 1"malo" .

No te me desmotives cabron, siempre hay dias duros, novias que nos dejan, gente que nos hace la vida imposible, problemas que vienen uno tras otro pero justamente ahi esta nuestro deseo de mejorar y aguantar todos los golpes que nos da la vida mientras avanzamos como verderos guerreros. No te me dejes vencer cabron por que tu eres mi heroe y no quiero malos ejemplos xD.

Un abrazo mi hermano, a seguir adelante con fuerza.

Cuidado con el press, no vaya a acarrear algo más grave...

La rutina: https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

PD: Suerte con lo que sea que esté pasando.

Atrás