Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tremendos pesoss criollo y encima a 18 repes
lo q mas me sorpenede es ese remo a 100 kg!!!
el militar 25 kg 18 repes, igual q yo hacia pero yo hacia 8 repes ajaja
tu pesos y reopes dan miedo
abrazoo
Pff... que pedazo de entreno!
Eres el puto jefe, no entiendo como puedes sobrevivir con esos entrenos, no me cabe!
Destacable el militar y las sentadillas. Increible la tortura y encima con esos pesos.
Espero que manana te puedas levantar xD.
Un abrazo!
Aggg ese remooo Dios Miooo Sigue Así! Yo a las justas puedo 50kg o 40kg y bajas repes.
Estaré viendo tus progresos permanentemente! Suerte!
Increíbles pesos y progresiones, no sé ni qué destacar.
Grandes entrenos.
Saludos.
Que tortura, 18 repes.
Yo hace poco hice 3x15 y casi me muero, jeje, ya me acostumbre a 5.
Buena sentadilla.
Saludos.
10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.
Aprox Press militar: 2x7 (20k)
Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)
Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10
Cardio: 0
Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!
Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!
Saludos!
ah nonno, me equivoque
35 kg quise decir en militar, ese es el peso q hago yo a 8 repes y vos a 18! ejje
Vaya militar, joder pesazo a pesar de las repes.
Los fondos muy bestias, que envidia.
Sentadillas y gemelo muy fuertes.
Andas definiendo o en una progresion?
Saludos!
Bueno tu come como un desgraciao, para que puedas doblar barras... yo voy ahora a entrenar hombros que es lo que toca hoy
loco!! ya has entrenado?? postea el 3x8 k tenias!!! saludos y a ver si te ayudamos xra una de fuerza!!
sds!
Ya has de estar allá, viéndole el culo a las que hacen spinning, xD.
10 minutos de calentamientos para el hombros + estiramientos.
Aprox Press militar: 2x7 (20k)
Press militar con barra parado: 1x18-(43K)1x15(37K)-1x18 (35K)
Remos en polea baja ag. Estrecho: 3x18 (100k)
Fondos( paralela) sin lastres: 3x18
Sentadillas: 2x18 (83.4) 1x18 (70KL)
Gemelos parado. 2x18 (100K)
Curl de biceps en polea: 1x18 (40K) 2x18 (35K)
Dragon Flag: 3x10
Hanging pike. 2x5
Double Crunch: 2x10
Entrenamiento agresivo salid echo polvo con quemazon en los hombros, triceps y cuadriceps, fueron los más tocados por este tipo de entreno lacticos!!! En el militar en la ultima serie tuve que hacer el push jerk para poder completar la misión!!! Nose si le quieren llamar trampa pero me quemaba los hombros a graniel!! Las Sentadillas amigos a 18 repts acabarón conmigo la primera serie normal la segunda serie me marie al terminar y baje a 70 kls para poder completar la 3 serie, pero la ultima serie era eterna no veia cuando llegaba a 18 repts, despues de esto mis fuerza disminuyeron y meti pesos maricas para poder respirar!!!
Pienso que en la semana de alternación necesitare camilla o bajar pesos para poder sobrevivir je je!!!
Saludos!
Ya has de estar allá, viéndole el culo a las que hacen spinning, xD.
Yo que tú hacia la de Fuerza e Hipertrofia de Recinos, todos hablan maravillas de esa rutina.
Aunque que importa en una rutina de fuerza es la planificación.
ufff, hablando de eso, la otra vez mientras hacia bici, al frente mio en la cinta habia una mina con el mejor culo jamas visto, encimaen calzas! y corriendo, y se movia todo, perfecto, estaba a punto de bajarme de la bici y empezar a aplaudir _humillaci
Madre mia si que llegas a altas repes tio. lo que mejor veo sin duda es ese militar, es muy bueno, si que metes kilos tio jajaja. Y las Dragon Flag como siempre, muy buenas ^^
Oye bruja y porque ese odio... a ver que coño fue lo que hice __jodete__ __meparto_
Calentamiento de los rotadores y estiramiento!!!
Aprox en Press Plano. 2x5 (60K)
Press plano: 2x8 (80K) 1x6 (80K)
Dominadas supinadas: 1x7 (20K) 1x7 (15k) 1x5 (12.5K)
Press militar con barra: 1x8 (50K) 1x7 (50K) 1x8 (43K)
PM Convencional Agarre Prono: 3x8 (100K)
Prensa Inclinada: 1x8 (120K) 2x8 (204K)
Extensiones a 2 manos: 3x8 (40K)
Abdominales: 0
El hombro Jodiendo en la banca, en las dominadas no pude llegar a 8 repts en ninguna, psicologicamente estaba acabado_comorr_! El Militar me sentia sin fuerza, el peso muerto coño lo unico que siento que pude al tope, el agarre echo algo de vaina el la ultima serie le did sin guantes_latigo2_.
Bueno cuando te deja la novia o tienes problemas, o estas pensando en algo que no te deja dormir el entreno sé pone dificil, imagino que mucho pasamos por esó, ayer y hoy eh tenido dias duros haciendo diligencias y mi alimentación no ha sido igual_comorr_!!
Saludos!!!