Diario de un criollo

pedazo de guerrero!! estás hecho un buen animal, cabrón, eso sí, las primeras fotos tendrian k haber sido sin camiseta ehhh, xD

venga fiera, saludo!!

Bueno ustedes disculpen la cara pero es que el no sabe usar el photoshop... __meparto_ _jodete_

Estas bien viejo, hey buenas formas y la espalda esta de puta madre, pero hay que comer mas... asi que a _tragar_, mira lo que ha hecho la dieta por mi... en mi nuevo avatar!!!!! jejejejeje...

No hablando en serio hay que meter muchas protes, comer de 4 a 6 veces por dia y veras mas masa muscular... yo que te lo digo...

Nos vimos bruja!!!! __genial__

hpim0806.jpg

hpim0810j.jpg

hpim0812.jpg

Buah!!! Menudas espaldas tienes!!! madre mia tio jajaja lo que no has puesto son de los pectorales, solo espalda ¬¬
Jajajaja, muy bien tio, sigue dandole duro! ^^

Ay Mijoo me werbo locaaaaaaaaa. pero que bellooo xD jhsadjahsjdasj ya pz fuera eh guachafa coño buena espaldasa te gastas eh >=D puro peso muerto y dominadas >=).

saludos wapaaaaaaaaa

Huu, no había comentado tus pics, xD.
Se te ve bien, (por fin te veo la cara, jaja). Como todos dicen, la espalda sobresale.

ajaja q malo este leandro, cuando suba las fotos el, lo vamos a matar jaja naa
aa

jhop, donde estas????? todo bien???' subi fotos nuevas en mi diario jaja
abrazp gierrero!

Jhop !!!!!!!!!
Puto se ven buenos brazos y una espalda que da miedo. Seguro cuando vas a comprar ropa nada te queda ! U.U

No hubieras mostrado tu cara por que gonza ya se enamoro y ahora tiene competencia con Danmigthy por ti _navidad_

Cual es el 3x3 que vas a seguir???
Estas hecho una bestia!
Un abrazo!

Da igual Jhop, eres mi cabron hijo de p... y se te perdona todo xD

A seguir con fuerza guerrero!!!

EDITO: he visto las fotos, pareces tener muy buen volumen. Podrías poner tus medidas así nos hacemos a la idea de como vas de porras xD
Buena espalda baja, el peso muerto es la ostia.

Gracias karlin!!! Mi medidas de brazos son 36 cm lo demas no tengo ideas luego las pongos!!!

Chau marigota!!!

ooooo my goshhhh
realmente estas mas que bien!! yo quisiera una remera asi y verme tan bien en ella ajaja
se te ven unos buenos hombros, unos muy buenos brazos! y una espalda buenisima!!!! hasta la espalda baja tenes bien
salis muy sensual, haber cuando yo estare asi jajaja,
aca esta jhop con todo su esplñendor

abrazo criolloooo

Gracias gonchisz te quiero!!! Pronto estaras mejor que yo guapo!!

Abrazosssss

pedazo de guerrero!! estás hecho un buen animal, cabrón, eso sí, las primeras fotos tendrian k haber sido sin camiseta ehhh, xD

venga fiera, saludo!!

Ja ja ja por hay tengo mas fotos sin camiseta en el diario fenomenito!!! Queria que vieran como0 llevo la espalda loco!!! Ya montare más!!

saludazo!!!!

Bueno ustedes disculpen la cara pero es que el no sabe usar el photoshop... __meparto_ _jodete_

Estas bien viejo, hey buenas formas y la espalda esta de puta madre, pero hay que comer mas... asi que a _tragar_, mira lo que ha hecho la dieta por mi... en mi nuevo avatar!!!!! jejejejeje...

No hablando en serio hay que meter muchas protes, comer de 4 a 6 veces por dia y veras mas masa muscular... yo que te lo digo...

Nos vimos bruja!!!! __genial__

Desgenerado no necesito photoshop, soy muy guapo!!! ja ja ja ja ja ja gracias brulito a ver si como más como dices!!!

Abrazos!!

Y la foto de las piernas?
Muy buena espalda, joder que animal!
Saludos!

Hola guerrero entre poco pongo de piernas, por paginas anteriores como 40 y algo tengo fotos de patas, pero para actualizar entre poco pongo unas nuevas!!! gracias maquina!!!

Abrazos

Excelentes fotos criollo.
Muy buena espalda!

Gracias Master, a ver si sigue creciendo!!

Abrazos!!!

hola de que parte de colombia sos?

Hola!!! No soy de colombia soy venezolano!!!! gracias por visitarme!!!

Saludos!!

cuidado q jhop es mio! ajajaj

Ja ja ja ja ja ja estais celoso ja ja ja ja abrazoooooo

Buah!!! Menudas espaldas tienes!!! madre mia tio jajaja lo que no has puesto son de los pectorales, solo espalda ¬¬
Jajajaja, muy bien tio, sigue dandole duro! ^^

Gracias pequeño vin!!! Si eh puesto de los pectorales, busca en la pagina 40 y algo para que veas!!

Saludos!!

Menuda espàñda criollo,se nota ese Peso muerto mala bestia¡te falto enseñar el torso jeje

saludos¡s¡¡¡

Gracias cimmeriano!!! A ver cuando pones tu unas para ver como andas guerrero!!! Ja ja ja Ya mostrares mas del torso!!!

Saludazo!!

Muy buena espalda eeee cuanto tiempo llevas en el gym?

felicidades

Hola llevo 10 meses entrenando, Gracias ramon!!! Luego cuanto tenga un poquito de tiempo te visito!!! Gracias por la visita!!

Ay Mijoo me werbo locaaaaaaaaa. pero que bellooo xD jhsadjahsjdasj ya pz fuera eh guachafa coño buena espaldasa te gastas eh >=D puro peso muerto y dominadas >=).

saludos wapaaaaaaaaa

Mariposon ja ja ja gracias Bicho feo y horrible ja ja ja ja ja , eres una loca impedernidad ja ja ja

Saludo bichita!!

Huu, no había comentado tus pics, xD.
Se te ve bien, (por fin te veo la cara, jaja). Como todos dicen, la espalda sobresale.

Gracias chavo!!! Si mostre la cara ja ja ja ja si la espalda es lo que mas fruto me ha dado en estos 10 mesesitos pero falta todavia!!!

Abrazos!!

Jhop !!!!!!!!!
Puto se ven buenos brazos y una espalda que da miedo. Seguro cuando vas a comprar ropa nada te queda ! U.U

No hubieras mostrado tu cara por que gonza ya se enamoro y ahora tiene competencia con Danmigthy por ti _navidad_

Cual es el 3x3 que vas a seguir???
Estas hecho una bestia!
Un abrazo!

Ja ja ja Ya he roto algunos pantalones ja ja ja, bueno todavia la camisas me quedan, Los brazos no me han crecido nada pero gracias Gian!! Gon es mio ja ja ja ja ese es mi pana!!! Ja ja ja!!! Gian no sé que rutina seguir tenia ganas de poner basicos a ver si me echas una mano que la necesito!!!

Gracias Gian Abrazoooo!!!

PD: desde el lunes empiezo a entrenar disculpen lo que no pude visitar por su diarios es que no tengo mucho tiempo, luego me paso!! a ver si mañana posteo lo que pienso hacer!!!

Saludos para todos!!!

Criollo,

No te duermas en los laureles. Ya sabes que hay que seguirle dando!!!!

Saludos!

Gracias Niko!!! Ya mañana empiezo a meterle el pecho otra vez, me ha echo falta entrenar estos dias_comorr_, pero desde mañana agarro carretera _guerra_!!

Abrazo maquina!!

Buena expansión de los dorsales, y buenos hombros!

Gracias hijo de konan!! De verdad que para tener tan poco entrenando sé me algo de forma en el cuerpo!!

Saludazo!!!

Atrás