Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Da igual Jhop, eres mi cabron hijo de p... y se te perdona todo xD
A seguir con fuerza guerrero!!!
EDITO: he visto las fotos, pareces tener muy buen volumen. Podrías poner tus medidas así nos hacemos a la idea de como vas de porras xD
Buena espalda baja, el peso muerto es la ostia.
ooooo my goshhhh
realmente estas mas que bien!! yo quisiera una remera asi y verme tan bien en ella ajaja
se te ven unos buenos hombros, unos muy buenos brazos! y una espalda buenisima!!!! hasta la espalda baja tenes bien
salis muy sensual, haber cuando yo estare asi jajaja,
aca esta jhop con todo su esplñendor
abrazo criolloooo
pedazo de guerrero!! estás hecho un buen animal, cabrón, eso sí, las primeras fotos tendrian k haber sido sin camiseta ehhh, xD
venga fiera, saludo!!
Bueno ustedes disculpen la cara pero es que el no sabe usar el photoshop... __meparto_ _jodete_
Estas bien viejo, hey buenas formas y la espalda esta de puta madre, pero hay que comer mas... asi que a _tragar_, mira lo que ha hecho la dieta por mi... en mi nuevo avatar!!!!! jejejejeje...
No hablando en serio hay que meter muchas protes, comer de 4 a 6 veces por dia y veras mas masa muscular... yo que te lo digo...
Nos vimos bruja!!!! __genial__
Y la foto de las piernas?
Muy buena espalda, joder que animal!
Saludos!
Excelentes fotos criollo.
Muy buena espalda!
hola de que parte de colombia sos?
cuidado q jhop es mio! ajajaj
Buah!!! Menudas espaldas tienes!!! madre mia tio jajaja lo que no has puesto son de los pectorales, solo espalda ¬¬
Jajajaja, muy bien tio, sigue dandole duro! ^^
Menuda espàñda criollo,se nota ese Peso muerto mala bestia¡te falto enseñar el torso jeje
saludos¡s¡¡¡
Muy buena espalda eeee cuanto tiempo llevas en el gym?
felicidades
Ay Mijoo me werbo locaaaaaaaaa. pero que bellooo xD jhsadjahsjdasj ya pz fuera eh guachafa coño buena espaldasa te gastas eh >=D puro peso muerto y dominadas >=).
saludos wapaaaaaaaaa
Huu, no había comentado tus pics, xD.
Se te ve bien, (por fin te veo la cara, jaja). Como todos dicen, la espalda sobresale.
Jhop !!!!!!!!!
Puto se ven buenos brazos y una espalda que da miedo. Seguro cuando vas a comprar ropa nada te queda ! U.U
No hubieras mostrado tu cara por que gonza ya se enamoro y ahora tiene competencia con Danmigthy por ti _navidad_
Cual es el 3x3 que vas a seguir???
Estas hecho una bestia!
Un abrazo!
Criollo,
No te duermas en los laureles. Ya sabes que hay que seguirle dando!!!!
Saludos!
Buena expansión de los dorsales, y buenos hombros!