Diario de un criollo

hi mamons, aperture con cardios y despues le did machaca a las patas, si esa maquina mientra mas le daba mas duro se hacia el peldaño muy buena. no entendidi lo del hombro?

saludos gracias por pasarte guerrero_porrero_!!!!!!!
"1 serie con 51.8 kls que va estaban dificiles hice 3 rept_latigo2_"

Por ésto lo decía, q tengas cuidao con el peso.

Definitivamente, estás fuerte! jejeje esa banca con esas mancuernas están realmente bien, y del gemelo ni hablo, 130 kilacos, sigue así tio!
Un saludo

Eres una mala bestia ! ¿Notas que trabajas mas el pecho haciendo el press con barra o con mancuernas?¿No has pensado en hacer menos ejercicios y dejar mas tiempo entre serie y serie?Asi moverias aun mas peso y asi el musculo creceria mas xD
Es que veo los entrenos y son inhumanos,muchisimos ejercicios y con unos peso muy altos!

Sencillamente: im-presionante!!
menudo entreno, sigue dándole duro!!

gracias jose_porro_!!!

"1 serie con 51.8 kls que va estaban dificiles hice 3 rept_latigo2_"

Por ésto lo decía, q tengas cuidao con el peso.

Definitivamente, estás fuerte! jejeje esa banca con esas mancuernas están realmente bien, y del gemelo ni hablo, 130 kilacos, sigue así tio!
Un saludo

si tienes razon los hombros son delicado por lo menos con esas aberturas tambien hay que tener buen manejo para no dislocar, bueno hay vamos aunmentado ya sabeis:

saludo man_porro_!!!

Eres una mala bestia ! ¿Notas que trabajas mas el pecho haciendo el press con barra o con mancuernas?¿No has pensado en hacer menos ejercicios y dejar mas tiempo entre serie y serie?Asi moverias aun mas peso y asi el musculo creceria mas xD
Es que veo los entrenos y son inhumanos,muchisimos ejercicios y con unos peso muy altos!

ja ja bueno friend en realidad me dejo un buen machaque no lo puedo negar, pero me gusta tambien con la barra manejo mayor peso y tengo mejor recorrido, lo que me did cuenta es que todo el peso con mancuerdas se concentra en tus muñecas y que aunque es menor peso se siente un gran trabajo concentrado en la zona_latigo2_ es un buen constructor de agujetas ja ja mira este entreno esta basado mas en la resistencia incluso baje la series ya me queda poco compañero. eh cogido algo_tragar_.estoy entrenando solo 3 dias.

saludos hombre_porro_!!!

me paso por tu diario =) , tenes fotos subidas?

gracias sebaaa, si por hay unas por las primeras paginas!!!

saludos.

Última edición:
espalda,trapecio,triceps

Dominadas 12 repts para calentar

dominadas con lastre 7.5 kls= 4x8

jalones con polea baja= 3x12

3 series con 125 kls la cachapa y una de 5 kls

remos con mancuerdas= 3x12

3 series con 30 kls

jalones al pecho con agarre abierto: 3x12

2 series con 50 kls / 1 serie con 60 kls

jalones con agarre invertido: 2x10-1x15

2 series con 60 kls/ 1 serie con 50 kls

remos con barra z= 3x12

3 series con 58 kls

remos al menton para trapecios = 1x12 2x12

1 serie con 25 kls/ 2 series con 30 kls

encogimientos explosivo con mancuerdas: 3x12

3 series con 25 kls

tripceps

press cerrado: 1x12-1x9-1x11

las 3 series con 60 kls verga ya no sentia los brazos

jalones con cable= 3x12

3 series con 45 kls

extensiones a una mano por detras de la cabeza= 1x10-1x7-1x10

las 3 series con 12.5 me costaron sentia machacado el triceps

abdominales inferiores (encogimientos) invertido 2x50

abdominales intercostales con polea 4x20-2x15 con 70 kls

abdominales (encogimiento) superiores con polea arrodillado con 70 kls

de verdad es que ando bastante agotado necesito una dosis de buen sueño ya viene los carnavales para descansar carnales ja ja las dominadas me costaron sacarle el 8 lo cierto es que le did al maximo
a la espalda me gusta bastante trabajar este musculo ya que es todo un reto, los brazos si que no me querian dar no le did con tanta intensidad los tengo bastante congestionado desde ayer.

En una sola palabra... "COÑACERA"... no digo que vas a necesitar un buen sueño si despues de eso quedaste hecho nada.... jejejejeje

Buenos Calambres __genial__

Vas a tener que explicar lo de la cachapa... __meparto_

Un dia de estos vas a dejar el gym sin polea baja con tanto peso ajajaj,entreno muy completo y que a cualquiera le podria dejar en el hospital jajaja,el dia que hagas una rutina de fuerza con menos ejercicios y menos repeticiones entonces moveras aun pesos mas grandes y ya te odiaremos mas jajajajaja.

Saludos compañero superdotado jajaja _chica_ _diablo_

Que tal jhoptam? Así estas recurriendo a las mancuernas? Con respecto a tu comparación con la barra, puede ser que manejes mas peso con la barra, pero no creo que tengas mejor recorrido que con la mancuerna.
La verdad que estas matando en el gym! Yo quizás recortaría un poco el entrenamiento como alguien menciono por ahí, pero bueno cada uno sabe que le viene mejor. Saludos compañero!

Como siempre tio esos entrenos bestiales, ya nos vas aromper todas las barras wey nosdejaras sin nada xDDD

Saludones Px

gracias randy ja ja romper hijo.

saludos man_porrero_!!!

En una sola palabra... "COÑACERA"... no digo que vas a necesitar un buen sueño si despues de eso quedaste hecho nada.... jejejejeje

Buenos Calambres __genial__

Vas a tener que explicar lo de la cachapa... __meparto_

hi bbrules, la cachapa de 20 kls el disco man, si eh quedado bastante cansado pero tu sabes que vale la pena.

saludos mi pana_guerra_!!!

Joder tio ese press cerrado es la ostia

gracias punissher, si que lo es pero ya me eh acomstumbrado al negocio, voy a ver si meto unos rompe craneo no creo que pueda con el mismo peso.

Un dia de estos vas a dejar el gym sin polea baja con tanto peso ajajaj,entreno muy completo y que a cualquiera le podria dejar en el hospital jajaja,el dia que hagas una rutina de fuerza con menos ejercicios y menos repeticiones entonces moveras aun pesos mas grandes y ya te odiaremos mas jajajajaja.

Saludos compañero superdotado jajaja _chica_ _diablo_

ja ja ja asi que me odian_iloveu_ ja ja mira no me dejo en el hospital pero sin en la cama durmiendo no eh querido ni ir a trabajar despues de esa machaca lo que echo es comer y dormir, si dentro de poco ya termino este entreno cuantos ejercicios maximos para la espalda??

saludo friend_guerra_!!!

Que tal jhoptam? Así estas recurriendo a las mancuernas? Con respecto a tu comparación con la barra, puede ser que manejes mas peso con la barra, pero no creo que tengas mejor recorrido que con la mancuerna.
La verdad que estas matando en el gym! Yo quizás recortaría un poco el entrenamiento como alguien menciono por ahí, pero bueno cada uno sabe que le viene mejor. Saludos compañero!

gracias maquina, si en realidad tienes razon con lo de las mancuerdas todavia tengo unas terribles agujetas en los pechos, la barra me permite cargas mayores pesos que con las mancuerdas, las mancuerdas me favorecienron una gran extension el pectoral a pesar de ser menor peso_latigo2_, camarada lo de bajar el entrenamiento de espalda seria no meter ni triceps ni trapecios solos abdominales? aunque ahorita estoy haciendo un (RF) resistencia de fuerza, ayer tarde 1 hora 25 minutos entrenando pero creo que el cuerpo esta reaccionando con este entreno muy bien. aunque es bastante agotador el cuerpo pide mas comida y mas descanso.

saludos compañero_oveja_!!!

hi bbrules, la cachapa de 20 kls el disco man, si eh quedado bastante cansado pero tu sabes que vale la pena.

saludos mi pana_guerra_!!!

No es que no digo que me lo explicaras a mi sino a los demas por eso dije "vas a tener que explicar lo de la cachapa" __meparto_

Dominadas 12 repts para calentar

dominadas con lastre 7.5 kls= 4x8

jalones con polea baja= 3x12

3 series con 125 kls la cachapa y una de 5 kls

remos con mancuerdas= 3x12

3 series con 30 kls

jalones al pecho con agarre abierto: 3x12

2 series con 50 kls / 1 serie con 60 kls

jalones con agarre invertido: 2x10-1x15

2 series con 60 kls/ 1 serie con 50 kls

remos con barra z= 3x12

3 series con 58 kls

remos al menton para trapecios = 1x12 2x12

1 serie con 25 kls/ 2 series con 30 kls

encogimientos explosivo con mancuerdas: 3x12

3 series con 25 kls

tripceps

press cerrado: 1x12-1x9-1x11

las 3 series con 60 kls verga ya no sentia los brazos

jalones con cable= 3x12

3 series con 45 kls

extensiones a una mano por detras de la cabeza= 1x10-1x7-1x10

las 3 series con 12.5 me costaron sentia machacado el triceps

abdominales inferiores (encogimientos) invertido 2x50

abdominales intercostales con polea 4x20-2x15 con 70 kls

abdominales (encogimiento) superiores con polea arrodillado con 70 kls

de verdad es que ando bastante agotado necesito una dosis de buen sueño ya viene los carnavales para descansar carnales ja ja las dominadas me costaron sacarle el 8 lo cierto es que le did al maximo
a la espalda me gusta bastante trabajar este musculo ya que es todo un reto, los brazos si que no me querian dar no le did con tanta intensidad los tengo bastante congestionado desde ayer.

Cacho entreno tio, dame parte de tus dorsales! jaja muy bueno tio, me gustaron esas 12 dominadas para "calentar" jejeje
Un saludo!

Cacho entreno tio, dame parte de tus dorsales! jaja muy bueno tio, me gustaron esas 12 dominadas para "calentar" jejeje
Un saludo!

gracias fiera, esas fueron sin lastre tipo pluma ja ja vamos dandole duro al entreno para ver la evolucion, todavia falta macho_latigo2_!!!

saludos maquina!!!

Piernas,hombros

Cardio 15 minutos en maquina escaladora para calentar

Sentadillas no tan profundas: 1x15-1x10-1x6-1x7
1 serie con 60 kls
2 serie con 91.8 kls
3 serie con 96.8 kls
4 serie con 96.8 kls pense que le habia quitado los 5 kls

peso muertos:1x15-1x12-1x10

1 serie con 60 kls dominables
2 serie con 82 kls
3 serie con 92 kls le pude sacar 10 repts _fiesta_

sentadillas bulgaras: 3x8

3 series con 18 kls mano que duras son

curl de femoral sentado: 1x8-1x7-1x10

las 3 series con 70 kls estaba molido por las bulgaras_latigo2__latigo2_

curl de femoral parado a una sola pierna: 3x10 repts ejecucion lenta

3 series con 20 kls

prensa inclinada: 3x12 rept

3 series con 140 kls

HOMBROS

press militar de pies : 1x3-1x10-1x8-1x9

1 serie con 53 kls me equivoque le meti 10 kls a los 43 kls y eran 5 despues que pari fue que me di cuenta_comba_

las 3 series con 48 kls majos

elevacion lateral: 1x10-2x8

las 3 series con 12.5 hubo progreso__genial__ ya estoy saliendo de los 10 kls.

press del pajaros pero en la banca inclinada con pecho pegado a la banca.3 series con 7.5 kls buena aislacion.

abdominales

intercostales con polea 4x25 con 50 kls
encogimiento invertidos 3x50
encogimiento con polea posicion arrodillado 1x100 con 50 kls

esas bulgaras me pegaron bastante me marearon no son muy faciles y quita bastante energia despues que la termine me tuve que acostar en una banca ja ja ja sentia que me desmayaba, en la sentadilla en la ultima serie pense que le habia quitado los 5 kls y sentia la vaina dificil queria llegar a 10 pero que va tenia los 96 encima ja ja que cosas, en el PM saque record con la ultima serie logre llegar a 10 repts, VIVA Me senti muy bien_latigo2_ ya cuando llegue al curl de femoral sentado ya me sentia explotado las patas no me daban y por eso las repts son cortas, en el militar le puse 10 kls pensando que los disco eran de 2.5 y eran de 5 kls cada uno y empese a darle, llevaba 3 y sentia que no podia era que llevaba peso demas__meparto___meparto_

Última edición:
Esas sentadillas casi con 100 kilos ya tremendo,las sentadillas bulgaras nunca las hice pero viendo videos parecen duras...algun dia cuando sea un guerrero como tu las probare jajaja,con ese pedazo entreno de piernas no se ni como llegaste a los hombros jajaja

Saludos,cada dia me sorprendes mas _guerra_

buen entreno jhop __genial__, mierda te sigo admirando por hacer hombro tras pierna xD, esas bulgaras si que cuestan eh??, gratz por lo del peso muerto :D
salu2 makina _abrazo_

Que bueno tio hombro despues de piernas es jodido, yo despues de pìernas antes siempre estaba pal arrastre xD muy buen entreno

Muy bueno el peso muerto,esta muy bien ese peso para 10 repeticiones!
Las sentadillas tambien tremendas,los pesos van subiendo rapidisimo.Lo mejor las dominadas jaja,con la fuerza que tienes y al pesar tan poco debes subir facilisimo,a mi es de los ejercicios que mas me cuesta...enormes entrenos_oveja_

Atrás