Diario de un criollo

Excelentes entrenos,muy bueno el press militar sentado y el peso muerto esta subiendo muy bien.
Una pregunta ¿cuento dejas de descanso entre serie y serie?¿cuento tardas en completar los entrenamientos?

Excelentes entrenos,muy bueno el press militar sentado y el peso muerto esta subiendo muy bien.
Una pregunta ¿cuento dejas de descanso entre serie y serie?¿cuento tardas en completar los entrenamientos?

hi, camarada, bueno unas oscilan entre los 60 segundos todo depende si me revientan mucho llego a los 90 segundos, por lo menos en los pesos muertos cada 60 segundo y en la sentadillas 90 segundo porque me dolian mucho los cuadriceps, a toda mecha con los abdominales y hora y 20 minutos, sin abdominales una hora.

saludos man_oveja_!!!

Buenos entrenos,sobretodo para mi manera de verlo el de espaldas genial,haces mas dominadas en una sesion tuya que las que hago yo en 2 semanas casi jajajaj.

Saluditos! _chino_

Por cierto que tal la rutina te gusta? si no te ves comodo cambiala.

Y cuantos dias entrenas a la semana, 3 dias? con 1 dia de descanso? es que tus 2 ultimos entrenos fueron seguidos.

Saludos. _latigo

buen entreno jhop, las sentadilals al fondo bastante fuertes 70kg debieron costar eh __genial__, el militar xq lo haces sentado? en que c diferencia a parado xD?
salu2 camarada

Buenos entrenamientos jhoptam. Creo que no te vendría mal descansar un toque mas entre mas series, no se como haces para recuperarte. Saludos!

buenois entrenosss
tremendo el militarrrr
creo q podrias mas con la prensa no?
un abrazoooo

Buenos entrenos,sobretodo para mi manera de verlo el de espaldas genial,haces mas dominadas en una sesion tuya que las que hago yo en 2 semanas casi jajajaj.

Saluditos! _chino_

ja ja creo que el lastre me ha dado mas habilidad y fuerza siento el cuerpo ligerito, claro sin lastre subo como la espuma manejando la tecnica si vi que es un progreso_latigo2_

Por cierto que tal la rutina te gusta? si no te ves comodo cambiala.

Y cuantos dias entrenas a la semana, 3 dias? con 1 dia de descanso? es que tus 2 ultimos entrenos fueron seguidos.

Saludos. _latigo

mira la rutina la he sentido super demoledora ya que dure unos dias con unos malestares estomacales y no podia dormi bien en la noche, a veces me extranochaba y amanecia y me iba a trabajar sin dormir casi nada eso creo que me pego esta semana pero ya me eh sentido mejor y con todo eso amachaque por amor al arte ja ja, incluso los 3 entrenos fueron seguidos dsd el miercoles hasta el viernes estoy descansando 4 dias por la intensidad del entrenamiento y esos dias como y duemo mas para ver que metamorfosis logro este mes con este entrenamiento de (RM) Resistencia maxima.

saludos compañero__wave1_!!!

buen entreno jhop, las sentadilals al fondo bastante fuertes 70kg debieron costar eh __genial__, el militar xq lo haces sentado? en que c diferencia a parado xD?
salu2 camarada

hi hell, si las sentadillas y las extensiones me masacraron el cuadriceps vaya machaque, el militar lo hago sentado porque siento que me dad mas intensidad en la ejecucion no siento el apoyo de las piernas y todo el peso lo siento en la zona, voy a intentar esta semana parado para ver cuantos kls le meto.

saludos camarada!!!

Buenos entrenamientos jhoptam. Creo que no te vendría mal descansar un toque mas entre mas series, no se como haces para recuperarte. Saludos!

hi eric, mira todo depende de las condiciones en que me encuentre en el momento del entreno segun sea el peso, cuando son pesos que manejos con facilidad me recupero rapido pero cuando le he dado con pesos mas alto y que las repeticiones son minimas la recuperacion ha sido mas lenta,
pero con este entreno que estoy haciendo los pesos son manejables y la recuperacion mas rapida y las repts mas alta me permitiran liberar (hc)
hormonas de crecimiento.

bueno gracias compi.

saludo hombre!!!
buenois entrenosss
tremendo el militarrrr
creo q podrias mas con la prensa no?
un abrazoooo

ajajaa que tal gonchisz gracias hago lo que puedo ja ja ja con la prensa inclinada tu me dices verdad? si es con esa gonchisz, si creo que podria con unos kilitos mas pero no podria realizar las mismas repts serian menos repts si con los 100 kls realise 12 repts sufriendo mucho ja ja ja

saludos campeon!!!

hi eric, mira todo depende de las condiciones en que me encuentre en el momento del entreno segun sea el peso, cuando son pesos que manejos con facilidad me recupero rapido pero cuando le he dado con pesos mas alto y que las repeticiones son minimas la recuperacion ha sido mas lenta,
pero con este entreno que estoy haciendo los pesos son manejables y la recuperacion mas rapida y las repts mas alta me permitiran liberar (hc)
hormonas de crecimiento.

bueno gracias compi.

saludo hombre!!!

__genial__

lo de la prensa lo digo piorque vos levantas bastante mas peso q yo en casi todos los ejercicios y en prensa yo tiro como 140 kg...por eso lo decia ajaja
ademas aca en el foro veo q todos tiran 200 o 300 kg en prensa, no se como hacen
ajakja
abrazo maquina

Es que de prensa hay muchos tipos,ese es el problema,en los ejercicios libres si puedes saber cuanto tira en realidad cada uno,en las maquinas y mas en la prensa puede cambiar un mundo de una a otra.

Saludos!

lo de la prensa lo digo piorque vos levantas bastante mas peso q yo en casi todos los ejercicios y en prensa yo tiro como 140 kg...por eso lo decia ajaja
ademas aca en el foro veo q todos tiran 200 o 300 kg en prensa, no se como hacen
ajakja
abrazo maquina

ajaja tiras mas peso que yo en la prensa eres un campeon!!!

saludos un abrazo pues__genial__

Es que de prensa hay muchos tipos,ese es el problema,en los ejercicios libres si puedes saber cuanto tira en realidad cada uno,en las maquinas y mas en la prensa puede cambiar un mundo de una a otra.

Saludos!

teneis todas las razon campeon_coti_!!!

Pecho,biceps

press de banca plano: 3x12

3 series con 70 kls

press inclinado: 1x12-1x6-1x10

1 serie con 50 kls

2 serie con 60 kls

3 serie con 60 kls tuve asistencia despues de la 6 repts

aberturas en banca: 1x15-1x12-1x11

1 serie con 22.5 kls

2 serie con 25 kls

3 serie con 25 kls en la 11 me costo subir ahhh

fondos (paralelas) con lastre: 3x12

3 series con 18 kls

curls de biceps con polea: 2x12-1x8

2 series con 50 kls

1 serie con 60 kls

curl de concentracion: 2x5-1x15 x cada brazo

2 series con 20 kls

1 serie con 15 kls

curl invertido parado: 3x24 repts 12 por cada brazo

3 series con 12.5 kls

abdominales oblicuos: 3x20 repts con peso de 12 kls

abdominales inferiores en paralelas 2x20 -1x10 repts con peso de 10 kls

abdominales con polea encogimiento 3x20-1x30 repts con peso de 80 kls

por fin pude subirle 10 kls a ese press inclinado la ultima serie con asistencia pero vi por lo meno luz, siento que valio la pena meterla de 2da, respire como si me faltara oxigeno ja ja ja pero le saque la 6 repts por lo meno solo, hay ya hay un progreso, en la abertura con banca ya la ultima serie de verdad quize completar la repts 12 pero ya no podia mas y llegue al fallo _latigo2__latigo2_ los fondos me castigaron_prohibir_ la primera me costaba subir pero no veia el momento que llegaba a la repts 12 para bajarme ja ja era largo la ejecucion por el machaque que sentia y le meti solo 3 series pinga dije ja ja bueno los tiempo de recuperacion ocilaron igual entre 60 y 90 segundo entrene el mismo tiempo pero eche bastante broma en el gym._futbol__oveja_

Última edición:
muy buen entreno jhop __genial__, mierda mueves unos pesos bastante fuertes y eso que llevas como 3 meses no?, ya quisiera mover esos kilasos yo xDjaja, aberturas con mancuernas de 22.5kg de miedo camarada
salu2 _abrazo_

Muy buen Entreno pequeño coleman _diablo_ no hay nada que decir,completo entreno para el pecho,con buenos pesos y bien en los biceps,ese concentrado con 20 kilos aunque sean 5 repeticiones debe ser bastante duro.

Sigue asi!

Saludos a los miembros de los gonchiszboys jajaja _paz_

Muy buenos los entrenos,yo soy de hacer muchos menos ejercicios pero de dejar mas tiempo entre series xD.
Con lo que dejas tu yo apenas podria en la segunda serie...

muy buen entreno jhop __genial__, mierda mueves unos pesos bastante fuertes y eso que llevas como 3 meses no?, ya quisiera mover esos kilasos yo xDjaja, aberturas con mancuernas de 22.5kg de miedo camarada
salu2 _abrazo_

ja ja gracias hell, no ni tanto hay ejercicios que me cuestan una barbaridad, abri con los 22.5 vi que lo pude manejar y le meti 25 kls pero con este peso si tuve que guerrear.

saludos hell_porrero_!

Muy buen Entreno pequeño coleman _diablo_ no hay nada que decir,completo entreno para el pecho,con buenos pesos y bien en los biceps,ese concentrado con 20 kilos aunque sean 5 repeticiones debe ser bastante duro.

Sigue asi!

Saludos a los miembros de los gonchiszboys jajaja _paz_

gracias samu, bueno le meti 20 kls al curl de concentracion pero con la intencion de hacer el ejercicio lo mas correcto posible te imaginaras solo lograba 5 repts porque si era bastante dificil, aunque mi intencion era lograr por lo menos 10 repts con ese peso pero _latigo2_ que va la puse en 15 kls y uuff fue mas facil.

ja ja ja yo diria cuidado con los gonchiszboy sois terrible samu ja ja

saludos friend_chino_

Muy buenos los entrenos,yo soy de hacer muchos menos ejercicios pero de dejar mas tiempo entre series xD.
Con lo que dejas tu yo apenas podria en la segunda serie...

es que con esos pesos que vos manejas si que tendria que por lo menos los 180 segundo (3 minuts) ja ja si mas que todo lo hago por realizar mi (RF)
resistencia de fuerzas, esta semana tratare de subir las repts con el mismo peso o mas, solo el que pueda manejar claro.

saludos camarada_guerra_!

Eres un fiera compi, por cierto cuanto pesabas y medias?

gracias fiera, ????????????? ja ja no entendid tu pregunta???' cuanto pesaba y media? o cuanto peso? la ultima vez que me pese hace como 10 dias mas o menos pesaba 72 kls y mi estatura esta entre 1,72 pense que media 1.73 porque una pesa que mide, pero tenia los cabellos parado ja ja. esa era la pregunta no??

saludos man_latigo2_!!!

aperturas con mancuernas de 25 kg??
sos el puto amoooooooooooo
animall
un abrazoooo

Atrás