Buenos entrenos,sobretodo para mi manera de verlo el de espaldas genial,haces mas dominadas en una sesion tuya que las que hago yo en 2 semanas casi jajajaj.
Saluditos! _chino_
ja ja creo que el lastre me ha dado mas habilidad y fuerza siento el cuerpo ligerito, claro sin lastre subo como la espuma manejando la tecnica si vi que es un progreso_latigo2_
Por cierto que tal la rutina te gusta? si no te ves comodo cambiala.
Y cuantos dias entrenas a la semana, 3 dias? con 1 dia de descanso? es que tus 2 ultimos entrenos fueron seguidos.
Saludos. _latigo
mira la rutina la he sentido super demoledora ya que dure unos dias con unos malestares estomacales y no podia dormi bien en la noche, a veces me extranochaba y amanecia y me iba a trabajar sin dormir casi nada eso creo que me pego esta semana pero ya me eh sentido mejor y con todo eso amachaque por amor al arte ja ja, incluso los 3 entrenos fueron seguidos dsd el miercoles hasta el viernes estoy descansando 4 dias por la intensidad del entrenamiento y esos dias como y duemo mas para ver que metamorfosis logro este mes con este entrenamiento de (RM) Resistencia maxima.
saludos compañero__wave1_!!!
buen entreno jhop, las sentadilals al fondo bastante fuertes 70kg debieron costar eh __genial__, el militar xq lo haces sentado? en que c diferencia a parado xD?
salu2 camarada
hi hell, si las sentadillas y las extensiones me masacraron el cuadriceps vaya machaque, el militar lo hago sentado porque siento que me dad mas intensidad en la ejecucion no siento el apoyo de las piernas y todo el peso lo siento en la zona, voy a intentar esta semana parado para ver cuantos kls le meto.
saludos camarada!!!
Buenos entrenamientos jhoptam. Creo que no te vendría mal descansar un toque mas entre mas series, no se como haces para recuperarte. Saludos!
hi eric, mira todo depende de las condiciones en que me encuentre en el momento del entreno segun sea el peso, cuando son pesos que manejos con facilidad me recupero rapido pero cuando le he dado con pesos mas alto y que las repeticiones son minimas la recuperacion ha sido mas lenta,
pero con este entreno que estoy haciendo los pesos son manejables y la recuperacion mas rapida y las repts mas alta me permitiran liberar (hc)
hormonas de crecimiento.
bueno gracias compi.
saludo hombre!!!
buenois entrenosss
tremendo el militarrrr
creo q podrias mas con la prensa no?
un abrazoooo
ajajaa que tal gonchisz gracias hago lo que puedo ja ja ja con la prensa inclinada tu me dices verdad? si es con esa gonchisz, si creo que podria con unos kilitos mas pero no podria realizar las mismas repts serian menos repts si con los 100 kls realise 12 repts sufriendo mucho ja ja ja
saludos campeon!!!