Esas sentadillas casi con 100 kilos ya tremendo,las sentadillas bulgaras nunca las hice pero viendo videos parecen duras...algun dia cuando sea un guerrero como tu las probare jajaja,con ese pedazo entreno de piernas no se ni como llegaste a los hombros jajaja
Saludos,cada dia me sorprendes mas _guerra_
gracias samu si casi 100 pero si le meto lo que le faltaba para llegar a los 100 me desbarato ja ja hace rato ya estaba que la subia, esas bulgaras son bastante duras_latigo2_ , camarada ya tu eres un guerrero te las recomiendo macho ja ja si llegue por cumplir el entreno tu sabes!!!
saludos compañero!!!
buen entreno jhop __genial__, mierda te sigo admirando por hacer hombro tras pierna xD, esas bulgaras si que cuestan eh??, gratz por lo del peso muerto![]()
salu2 makina _abrazo_
gracias hell, si esas bulgaras son terribles, tambien me tambalie un poco ya cuando iba por la rept 7 no veia el momento de terminar y tirar las mancuerdas ja ja, bueno haz lo que te propongas hombro y pierna eso sera eh_futbol_ y el peso muerto mejorando compis.
saludos hell!!!
Que bueno tio hombro despues de piernas es jodido, yo despues de pìernas antes siempre estaba pal arrastre xD muy buen entreno
tu diras con las patas pa arriba ja ja ja asi quedo cuando llego a mi casa bueno dandole machaque total fiera.
saludos huevo mc pollas!!
Muy bueno el peso muerto,esta muy bien ese peso para 10 repeticiones!
Las sentadillas tambien tremendas,los pesos van subiendo rapidisimo.Lo mejor las dominadas jaja,con la fuerza que tienes y al pesar tan poco debes subir facilisimo,a mi es de los ejercicios que mas me cuesta...enormes entrenos_oveja_
hi camarada si estoy bastante satisfecho de haberle sacado las 10 repts espero poco a poco seguir manteniendolo ya que fue manejable, y las sentadillas ya estaba que la subia desde hace rato le meti 91.8 vi que podia y le meti mas pero las otras series si estuvierom mas intensas, mira las dominadas deben ser los lastre me han dado mas agarre y fuerza, cuando la hago sin lastre son facilisimas, empieza a meterle dominadas campeon.
saludos camarada!!!