Diario de un criollo

Esas sentadillas casi con 100 kilos ya tremendo,las sentadillas bulgaras nunca las hice pero viendo videos parecen duras...algun dia cuando sea un guerrero como tu las probare jajaja,con ese pedazo entreno de piernas no se ni como llegaste a los hombros jajaja

Saludos,cada dia me sorprendes mas _guerra_

gracias samu si casi 100 pero si le meto lo que le faltaba para llegar a los 100 me desbarato ja ja hace rato ya estaba que la subia, esas bulgaras son bastante duras_latigo2_ , camarada ya tu eres un guerrero te las recomiendo macho ja ja si llegue por cumplir el entreno tu sabes!!!

saludos compañero!!!

buen entreno jhop __genial__, mierda te sigo admirando por hacer hombro tras pierna xD, esas bulgaras si que cuestan eh??, gratz por lo del peso muerto :D
salu2 makina _abrazo_

gracias hell, si esas bulgaras son terribles, tambien me tambalie un poco ya cuando iba por la rept 7 no veia el momento de terminar y tirar las mancuerdas ja ja, bueno haz lo que te propongas hombro y pierna eso sera eh_futbol_ y el peso muerto mejorando compis.

saludos hell!!!

Que bueno tio hombro despues de piernas es jodido, yo despues de pìernas antes siempre estaba pal arrastre xD muy buen entreno

tu diras con las patas pa arriba ja ja ja asi quedo cuando llego a mi casa bueno dandole machaque total fiera.

saludos huevo mc pollas!!

Muy bueno el peso muerto,esta muy bien ese peso para 10 repeticiones!
Las sentadillas tambien tremendas,los pesos van subiendo rapidisimo.Lo mejor las dominadas jaja,con la fuerza que tienes y al pesar tan poco debes subir facilisimo,a mi es de los ejercicios que mas me cuesta...enormes entrenos_oveja_

hi camarada si estoy bastante satisfecho de haberle sacado las 10 repts espero poco a poco seguir manteniendolo ya que fue manejable, y las sentadillas ya estaba que la subia desde hace rato le meti 91.8 vi que podia y le meti mas pero las otras series si estuvierom mas intensas, mira las dominadas deben ser los lastre me han dado mas agarre y fuerza, cuando la hago sin lastre son facilisimas, empieza a meterle dominadas campeon.

saludos camarada!!!

Muy buenos entrenos, aunque creo que en el de espalda te pasas de volumen de largo, ¿eh? Puff, jaja. Muy buenos pesos además, sí, señor.

Muy buenos entrenos, aunque creo que en el de espalda te pasas de volumen de largo, ¿eh? Puff, jaja. Muy buenos pesos además, sí, señor.

gracias bardok si voy a ver si le bajo la intensidad para el otro mes_porro_!!!!

Dale y despues un desgranado no??? _tragar_

Buenos entrenamientos... viejo __genial__

si va........ ja ja ja gracias brules_porrero_!!!!

Como va jhoptam? Con respecto al entreno anterior, no me refería a quitar algún grupo en particular. Me refería a la espalda. Conté mal o haces 17 series? Si me preguntas, yo sacaría los jalones al pecho y los jalones con agarre invertido, y le agregaría un ejercicio para espalda baja. Veo que el PM lo haces el día de piernas, quizás al menos unas hiperextensiones o unos buenos días. Pero es solo una opinión, cada uno ve que le viene mejor. Me parece bien que trabajes el trapecio con la espalda y bueno si después de esto te queda combustible para los tríceps y los abdominales, dale nomás.
El entrenamiento de piernas bestial. 15 min. de escalador para calentar? Ya de leerte nomás me canso. Se ve que te estas alimentando muy bien. Bueno como te decía mas arriba, yo el PM lo utilizaba mas que nada como un ejercicio de espalda y el día de piernas metía el PMPR para izquitiobiales, pero bueno son variantes. Y después hombros y abdominales, ja, ya lo creo que te debes estar alimentando bien. Seguí así jhoptam. Saludos!

bueno hoy fui con un amigo a entrenar y no le did tan duro porque el esta empezando a entrenar_lengua__lengua_

press de banca:1x15-1x12-1x12-1x6/50 kls/60/70/ 78 kls
press inclinado con mancuerdas: 3x12/17.5 kls/ 20 kls
paralelas (fondos) con lastre 20 kls: 3x12 y 1x12 sin lastre
aberturas con mancuerdas: 1x12 2x8 / 12.5 kls/25 kls

hombros.

maquina para hombros como el militar sentado: 3x12 / 50 kls ejecucion lenta.
elevaciones frontales: 3x16 repts con 12.5 kls
elevaciones laterales: 3x12 repts con 10 kls.

triceps.

extensiones con polea a dos manos. 3x10 rept con 50 kls

para terminar de aniquilar los triceps en ejecucion lenta_latigo2__latigo2_

extensiones a un brazo con agarre invertido: 3x8 rept con 15 kls

bueno trate de ir al rimo del compañero y de hacer los ejercicios un poco mas lentos en la ejecucion para trabajar mas explosivamente y tambien que ayer me cai a birras en la noche ja ja no me sentia de igual de activo pero senti que le di duro en cada movimiento_porrero_ bueno y me regalaron el cinturon para ver si empiezo a mover mas kls que buen amigo ja ja.

Última edición:
Como va jhoptam? Con respecto al entreno anterior, no me refería a quitar algún grupo en particular. Me refería a la espalda. Conté mal o haces 17 series? Si me preguntas, yo sacaría los jalones al pecho y los jalones con agarre invertido, y le agregaría un ejercicio para espalda baja. Veo que el PM lo haces el día de piernas, quizás al menos unas hiperextensiones o unos buenos días. Pero es solo una opinión, cada uno ve que le viene mejor. Me parece bien que trabajes el trapecio con la espalda y bueno si después de esto te queda combustible para los tríceps y los abdominales, dale nomás.
El entrenamiento de piernas bestial. 15 min. de escalador para calentar? Ya de leerte nomás me canso. Se ve que te estas alimentando muy bien. Bueno como te decía mas arriba, yo el PM lo utilizaba mas que nada como un ejercicio de espalda y el día de piernas metía el PMPR para izquitiobiales, pero bueno son variantes. Y después hombros y abdominales, ja, ya lo creo que te debes estar alimentando bien. Seguí así jhoptam. Saludos!

hi camarada si seria bueno orientarme en eso a veces hasta 20 series, saco jalones porque ya hago dominadas verdad, a veces le meto peso muerto péro a veces ya estoy molido y no doy para mas y el peso muerto lo dejo con las patas por esa razon tambien, no conozco ese buenos dias?, y este tampoco lo conozco PMPR para izquitiobiales? ja ja ja mira si me como todo lo que pueda es que me dad hambre cada rato_barbacoa_ y los abdominales le tengo fidelidad ja ja_oveja_.

saludos campeon_guerra_!!

a ver y me dices lo que no conozco para organizarlos_porrero_!!!

buen entreno jhop __genial__, sigo alucinando con las aperturas con 25kg o_O... el plano 6 repes con 70kg bastante bien tambien
salu2 makina _abrazo_

Te decía del PM como ultimo ejercicio de espalda porque si bien trabaja toda la espalda, terminas con dorsales, le das a los que lumbares, y de paso terminas de calentar los trapecios que entrenas después. También trabaja las piernas, pero yo modificaba un poco su ejecución y prácticamente era nulo el trabajo de las piernas. Es un básico básico. El buenos días trabaja los lumbares y los izquitiobiales y los glúteos, pero flexionando un poco las rodillas le das mas énfasis a los lumbares.
El PMPR no es otro que el peso muerto a piernas rígidas. Trabaja izquiotibiales y glúteos y espalda baja pero el trabajo mayor es en izquiotibiales y glúteos. Yo trataba de concentrarme y de no involucrar la espalda baja. En definitiva prefiero el PM o en su defecto buenos días o hiperextensiones para lumbares (aunque no sean lo mismo, esta claro) y el PMPR para izquiotibiales. Por lo menos así lo veo yo. Con respecto a su correcta ejecución y si no conoces alguno date una vuelta por la sección de ejercicios, porque yo no se pegar los enlaces. Saludos jhoptam!

Muy buen entreno,esta muy bien esa banca,70m kg a 12 repes!.Con el cinturon,bueno yo no lo usaria para el peso muerto y la sentadilla a no ser que trabajes a menos de 3 repes.
Si lo usas siempre no vas a fortalezer la zona lumbar ya que los musculos de esa zona no tendran que trabajar,pues el cinturon va a hacer de soporte por ellos.

Yo el cinturon lo uso para lastrarme y para tomarme los maximos solo xD

Ese inclinado con mancuernas, supongo que podras con mas kilos, por eso de la compensacion con lo que levantas en banca tendrias que levantar mas.

buen entreno jhop __genial__, sigo alucinando con las aperturas con 25kg o_O... el plano 6 repes con 70kg bastante bien tambien
salu2 makina _abrazo_

hi hell, gracias machaca son duras vamos a ver si la hago al estilo schwarnegger ja ja mira las 6 rept la saque con 78 kls loco_loco_.

saludos guerrero!!!

Te decía del PM como ultimo ejercicio de espalda porque si bien trabaja toda la espalda, terminas con dorsales, le das a los que lumbares, y de paso terminas de calentar los trapecios que entrenas después. También trabaja las piernas, pero yo modificaba un poco su ejecución y prácticamente era nulo el trabajo de las piernas. Es un básico básico. El buenos días trabaja los lumbares y los izquitiobiales y los glúteos, pero flexionando un poco las rodillas le das mas énfasis a los lumbares.
El PMPR no es otro que el peso muerto a piernas rígidas. Trabaja izquiotibiales y glúteos y espalda baja pero el trabajo mayor es en izquiotibiales y glúteos. Yo trataba de concentrarme y de no involucrar la espalda baja. En definitiva prefiero el PM o en su defecto buenos días o hiperextensiones para lumbares (aunque no sean lo mismo, esta claro) y el PMPR para izquiotibiales. Por lo menos así lo veo yo. Con respecto a su correcta ejecución y si no conoces alguno date una vuelta por la sección de ejercicios, porque yo no se pegar los enlaces. Saludos jhoptam!

okey ese peso muerto piernas rigidas si lo eh echo compañero, mira el buenos dias ya lo vi y ya me lo habian recomendado voy a empezar a aplicarlo, y el peso muerto no seria mejor aplicarlo en las aperturas ya que es un ejercicio compuesto? si lo dejo para el final lo que tu me dices es que explotaria mas el musculo verdad.

gracias eric saludos guerrero!!!

Muy buen entreno,esta muy bien esa banca,70m kg a 12 repes!.Con el cinturon,bueno yo no lo usaria para el peso muerto y la sentadilla a no ser que trabajes a menos de 3 repes.
Si lo usas siempre no vas a fortalezer la zona lumbar ya que los musculos de esa zona no tendran que trabajar,pues el cinturon va a hacer de soporte por ellos.

Yo el cinturon lo uso para lastrarme y para tomarme los maximos solo xD

hi camarada, no yo no hice bancas con cinturon compañero, el cinturon me lo regalaron ja ja fue lo que agregue pero tenia pensado usarlo solo cuando metas pesos mas grandes (los maximos) en la sentadilla, el peso muerto y el militar sin apretarlo demasiado o sucede exactamente lo que tu dices con la zona lumbar, mira 12 repts con 70 kls ya hay dominio del peso.

saludos campeon!!!!

Ese inclinado con mancuernas, supongo que podras con mas kilos, por eso de la compensacion con lo que levantas en banca tendrias que levantar mas.

hi compañero tienes razon , si puedo con mas, pero ayer entrene con un compi y lo hice con los mismo pesos que el a ejecucion lenta para darle una buena machaca al entreno, la ultima vez la hice con 27.5 kls espero ya llegar alos 30 kls eso si con repts mas cortas.

saludo campeon!!!

okey ese peso muerto piernas rigidas si lo eh echo compañero, mira el buenos dias ya lo vi y ya me lo habian recomendado voy a empezar a aplicarlo, y el peso muerto no seria mejor aplicarlo en las aperturas ya que es un ejercicio compuesto? si lo dejo para el final lo que tu me dices es que explotaria mas el musculo verdad.

gracias eric saludos guerrero!!!

Si, esta la idea de que los compuestos se hacen al principio y bien fundamentada por cierto, pero no es ley tampoco, depende también de los intereses de cada uno. En mi caso particular lo dejaba para el final, porque sino no rendía igual en el resto de los ejercicios de espalda, (que también eran compuestos, aunque menos, claro esta) ya que quita una energía importante si le metes peso. Y yo veía que necesitaba darle mas prioridad a los ejercicios para los dorsales (remos, dominadas). Vos veras que queres y como te va, manejalo. Saludos!

Si, esta la idea de que los compuestos se hacen al principio y bien fundamentada por cierto, pero no es ley tampoco, depende también de los intereses de cada uno. En mi caso particular lo dejaba para el final, porque sino no rendía igual en el resto de los ejercicios de espalda, (que también eran compuestos, aunque menos, claro esta) ya que quita una energía importante si le metes peso. Y yo veía que necesitaba darle mas prioridad a los ejercicios para los dorsales (remos, dominadas). Vos veras que queres y como te va, manejalo. Saludos!

bueno compañero mañana lo incluire tal como me lo citas para ver como seria este entreno de dorsales dejando el peso muerto al final con un peso considerable.

saludos maquina gracias!!!

espalda,biceps, trapecios,

sin lastre
dominadas agarre mas abierto: 1x14-1x11-1x10-1x9 al fallo en todas
jalones con polea baja:: 3x12 rept con/ 125 kls
remos a 90° con barra: 1x5-1x6-1x8 rept con 60 kls
remos con mancuerdas:1x12-1x10-1x5 rept con /30 kls/30/40 kls
peso muerto: 3x12 rept con 70 kls

biceps

curl de concentracion parado: 2 al fallo 1x30-1x20 con 12.5 kls
curl de predicador con mancuerdas; 2 al fallo 1x16-1x12 con 12.5 kls

trapecios

encogimiento con la barra pero agarre de espalda:3x12rept con 43 kls/48 kls
encogimiento con barra: 3x5 repts con 100 kls

gemelos

gemelos en prensa:2x60-1x30 repts con 100 kls

abdominales en silla romana; 2x50 repts
abdominales con polea: 2x50 repts con 50 kls

ese ejercicio de encomiento para trapecio no se como se llama pero el otro dia hice unas cuantas y senti buenas agujetas e el trapecio, el encogimiento con barra me puse el cinturon para mover los 100 kls pero sentia que se me resbalaba demasiado hay le saque 5 repts, los de los biceps bueno quiero darle al maximo por eso hice solo 2 ejercicios al fallo para ver si me crecen un poco es lo que menos tengo. le meto menos serie y mas intensidad al biceps, baje los ejercicio de espalda siento que le did menos.

saludos!!!

Enormes pesos,especialmente el remo bon barra,aunque para mi metes muchisimos ejercicios.Es decir haces cinco de espalda,cuatro de ellos remos y despues un peso muerto.
Es mucha caña para la espalda,yo creo que la medio sobreentrenas xD.
Y despues te vas al biceps,que ya trabajo en todos los remos anteriores indirectamente.Quiza no debas darle tanta caña para que crezcan...

_volando_ jajaja si hay ejercicios! bueno al menos de biceps no hiciste mucho,ya debes llegar cansado despues de la espalda ya que el biceps se trabaja tambien con ella,yo sigo pensando que haces mucho volumen de ejercicios cada vez que entrenas,pero si tu te ves bien pues perfecto,no se cuales son tus objetivos,sùpongo que sera subir masa muscular y con eso de peso,cuantos has subido de peso desde que empezaste? hay se veran si van bien las cosas si eso es lo que buscas campeon.

el sobreentrenamiento depende mucho de la persona,lo que comas y ayudas adicionales,pero si tu te ves bien con ese volumen de ejercicios no se,nosotros mismos somos los que mejor podemos conocer nuestros limites,aunque se necesita tiempo y experiencia para conocernos.

los pesos geniales! como siempre ya me gustaria a mi jajajaj

Saludosss _diablo__chino_

Enormes pesos,especialmente el remo bon barra,aunque para mi metes muchisimos ejercicios.Es decir haces cinco de espalda,cuatro de ellos remos y despues un peso muerto.
Es mucha caña para la espalda,yo creo que la medio sobreentrenas xD.
Y despues te vas al biceps,que ya trabajo en todos los remos anteriores indirectamente.Quiza no debas darle tanta caña para que crezcan...

_volando_ jajaja si hay ejercicios! bueno al menos de biceps no hiciste mucho,ya debes llegar cansado despues de la espalda ya que el biceps se trabaja tambien con ella,yo sigo pensando que haces mucho volumen de ejercicios cada vez que entrenas,pero si tu te ves bien pues perfecto,no se cuales son tus objetivos,sùpongo que sera subir masa muscular y con eso de peso,cuantos has subido de peso desde que empezaste? hay se veran si van bien las cosas si eso es lo que buscas campeon.

el sobreentrenamiento depende mucho de la persona,lo que comas y ayudas adicionales,pero si tu te ves bien con ese volumen de ejercicios no se,nosotros mismos somos los que mejor podemos conocer nuestros limites,aunque se necesita tiempo y experiencia para conocernos.

los pesos geniales! como siempre ya me gustaria a mi jajajaj

Saludosss _diablo__chino_

gracias compañero bueno aqui es que necesito vuestra ayuda ya esta es mi ultima semana con esas secciones desorbitantes ja ja que me recomiendan hombres.

Berserker91= mira por eso le did poco al brazo en realidad tuve el un ejercicio de pecho el lunes con tripceps y senti buen resultado pero tambien le did con menos series y mas intensidad, para ver si como tu dices lo trabajo indirectamente amachaca un poco mas y hoy quise probar para ver si quedaba algo del entreno.
pero teneis razon

Samu= he aunmentado 2 kls pero si habido metamorfosis ( cambios) un poco de moldeo en la caja toraxica si pero de verdad me gustaria que me ayudaras con eso sobre el entreno de espalda, buenos los pesos mejorando compi gracias friend.

Última edición:
buen entreno jhop, como siempre un peso bastante fuerte __genial__, el concentrado parado como es o_O?, lo de hacer los ejercicios para biceps al fallo has notado buenos resultados en ellos makina?
salu2 _abrazo_

Esos ejercicios de biceps son los que suelo hacer yo para biceps claro metiendo algunos mas, y ami si me da resultados, eso si como haces tantas repes macho xD

Atrás