Diario de un criollo

aperturas con mancuernas de 25 kg??
sos el puto amoooooooooooo
animall
un abrazoooo

gracias gonchisz me alagas eso fue un piropo__pesas____pesas__ bueno progresando campeon__genial__!

un abrazo compi_guerra_!!!

espero que andes mucho mejor _porrero_!

espalda,triceps,abdominales

dominadas 6 repts con 7.5 kls de lastre para calentar

Dominadas: 1x12-1x6-1x12-1x6x1x12-1x6

3 series sin lastre

3 series con lastre de 7.5 pero las hice intercaladas una serie con lastre otra no, estuvieron fuertes!!!

remos con polea baja: 3x12

3 series con 120 kls le monte un disco de 20 kls

jalones al pecho: 3x12

3 series con 60 kls

jalones al pecho con agarre invetido: 3x12

3 series con 50 kls

remos con mancuerdas: 3x12

3 series con 30 kls

peso muertos 2x12-1x6

2 series con 70 kls bastante comodas

1 serie con 82 kls no se si fue porque no espere mucho para recuperarme pero estuvieron duras_latigo2_

remos con barra a 90 grado: 1x12-2x12

1 serie con 48 kilos

2 series con 58 kls

press cerrados para triceps: 2x12-1x12

2 series con 50 kls

1 serie con 60 kls

jalones con cable en polea: 3x12

3 series con 40 kls

extensiones detras de la cabeza con mancuerdas a 2 manos:1x8-1x10-1x11

las tres series con 25 kls

abdominales oblicuos: 3x20 repts con peso de 12 kls

abdominales inferiores en paralelas 3x20 repts con peso de 5 kls

abdominales con polea encogimiento 4x20 repts con peso de 80 kls

aja eh pillado mareo haciendos los remos con esos 120 kls, ya venia de las dominadas que senti que le did duro no se si estara bien meterle tanto machaque? lo cierto es que estaba botando litros de agua por la frente ja ja ja ah y me quite los guantes para hacer dominadas y tuve mejor agarre, el peso muerto me extraño porque estaba con los 70 kls como pidiendo mas era muy practico el control pero le subi los 12 kls y me reventaron _latigo2_ carajo que paso ja ja joder en los remos con barra pude subirle esos 10 kilitos pero con tension y referente a los triceps senti bastante caña sobre todo con el de extension a 2 manos sentia que quemaba a toda mecha bueno a esperar esas agujetas!!!_oveja_

Última edición:
dominadas 6 repts con 7.5 kls de lastre para calentar

Dominadas: 1x12-1x6-1x12-1x6x1x12-1x6

3 series sin lastre

3 series con lastre de 7.5 pero las hice intercaladas una serie con lastre otra no, estuvieron fuertes!!!

remos con polea baja: 3x12

3 series con 120 kls le monte un disco de 20 kls

jalones al pecho: 3x12

3 series con 60 kls

jalones al pecho con agarre invetido: 3x12

3 series con 50 kls

remos con mancuerdas: 3x12

3 series con 30 kls

peso muertos 2x12-1x6

2 series con 70 kls bastante comodas

1 serie con 82 kls no se si fue porque no espere mucho para recuperarme pero estuvieron duras_latigo2_

remos con barra a 90 grado: 1x12-2x12

1 serie con 48 kilos

2 series con 58 kls

press cerrados para triceps: 2x12-1x12

2 series con 50 kls

1 serie con 60 kls

jalones con cable en polea: 3x12

3 series con 40 kls

extensiones detras de la cabeza con mancuerdas a 2 manos:1x8-1x10-1x11

las tres series con 25 kls

abdominales oblicuos: 3x20 repts con peso de 12 kls

abdominales inferiores en paralelas 3x20 repts con peso de 5 kls

abdominales con polea encogimiento 4x20 repts con peso de 80 kls

aja eh pillado mareo haciendos los remos con esos 120 kls, ya venia de las dominadas que senti que le did duro no se si estara bien meterle tanto machaque? lo cierto es que estaba botando litros de agua por la frente ja ja ja ah y me quite los guantes para hacer dominadas y tuve mejor agarre, el peso muerto me extraño porque estaba con los 70 kls como pidiendo mas era muy practico el control pero le subi los 12 kls y me reventaron _latigo2_ carajo que paso ja ja joder en los remos con barra pude subirle esos 10 kilitos pero con tension y referente a los triceps senti bastante caña sobre todo con el de extension a 2 manos sentia que quemaba a toda mecha bueno a esperar esas agujetas!!!_oveja_

ummm cuantas dominadas hicisteeee jajaja pufff una maquina....
120 kilos en remo en la polea baja? encima de 12...jajajaj _iloveu_

tu has practicado deportes anteriormente no? ...

Saludos conan!!! _chino_ _ehhh!_

Me sumo a la pregunta de Samu...los pesos son inreibles para el tiempo de entreno,y mas si tenemos en cuenta que solo pesas 72kg...una progresion estupenda ¿practicaste antes algun deporte?

ummm cuantas dominadas hicisteeee jajaja pufff una maquina....
120 kilos en remo en la polea baja? encima de 12...jajajaj _iloveu_

tu has practicado deportes anteriormente no? ...

Saludos conan!!! _chino_ _ehhh!_

Me sumo a la pregunta de Samu...los pesos son inreibles para el tiempo de entreno,y mas si tenemos en cuenta que solo pesas 72kg...una progresion estupenda ¿practicaste antes algun deporte?

hola compañeros, me acorralaron ja ja ja, bueno le respondo a los dos los de los pesos es como mental solo me lo propongo y le doy machaque, y asi deporte bueno estuve en karate cuando era niño hasta los 10 años y hace como tres años estaba en tae-kwon-do pero ya estoy quemado, ultimamente lo que me pillo es el ultimate fighther champion y paralelas hacia cuando podia.__pesas____pesas__

saludos campeones_porrero_!!!

Piernas, hombros, trapecios, abdominales.

para empenzar a calentar una maquina de cardio que no se como se llama pero es como estar subiendo escaleras y cada vez se pone mas dura.

15 minutos

5 minutos en bici estatica a toda marcha

sentadillas: 1x12-1x10-1x12

las 3 series fueron con 82 kls y no fueron tan profundas

curls de femoral sentado: 3x12

3 series con 70 kls

prensa inclinada: 3x12

3 series con 120 kls

curl de femoral a una sola pierna pero es parado no se como se llame esta maquina??

3x12 repts / con 30 kls

hombros

press militar de pies: 1x12-1x3-1x8-1x9 repts

1 serie con 43 kls estaban faciles y subi el peso

1 serie con 51.8 kls que va estaban dificiles hice 3 rept_latigo2_

2 series con 48 kls hubo mejor manejo

elevaciones frontales: 3x16

3 series con 12.5 kls

elevaciones laterales: 3X12

3 SERIES CON 10 KLS_comorr_

trapecios con barra: 2x10-1x12

3 series con 90 kls

encogimiento con mancuerdas sentado: 3x8

3 series con 40 kls el agarre es jodido y no pude subir las repts_guerra_
la proxima vez la hago con menos pesos_latigo2_

abdominales intercostales con polea 4x10-4x15 son dolorosas

abdominales invertidos en banca 2x50

abdominales encogimiento con polea 1x40-1x60 repts con 60 kls

bueno eh aqui que deje alunos ejercicios sin realizar por ejemplo las extensiones los gemelos, pero es que la sentadilla sentia que se me apagan los ojos ja ja pero guerrie con ellas yo venci caramba, los gemelos los hago el lunes, ahora no se yo nunca hago tanto cardio hoy hice 20 minutos sera que no estoy acostumbrado?? pero senti duro el entrenamiento de piernas, ese press militar senti que era suave de pies con el peso que siempre hago sentado tras nuca me fue facil manejar hasta que le meti esos 51.8 que casi me ponen a rodar__meparto_ despues si hubo mas control con los 48 pero pillaba mareos cuando soltaba la barra pero senti bastante congestion en el hombro, trate hacer unas sentadillas bulgaras con 18 kls y me gustaron no se si sera bueno metela en el entreno que llevo ahora si alguien me tira un dato agradesco, voy a ver si compro una faja para ver si le meto los 100 kls en el trapecio._oveja_

Última edición:
No sé cómo soportas el cardio después de hacer piernas jajaja yo soy incapaz. La máquina q dices creo q se llama step, o al menos ese es el ejercicio.
Ten cuidao con el hombro xD

Saludos

Ufff,menudo calentamiento,para mi hacer eso antes de las sentadillas es un suicidio jaja.
Demasiado duro,sobre todo si despues de los escalones metes 5min a tope en bicicleta jaja.
Debeiste acabar con las piertas destrozadas,muy bien los hombres tambien,veo que te gusto el militar de pie, es uno de mis favoritos tambien.

No sé cómo soportas el cardio después de hacer piernas jajaja yo soy incapaz. La máquina q dices creo q se llama step, o al menos ese es el ejercicio.
Ten cuidao con el hombro xD

Saludos

hi mamons, aperture con cardios y despues le did machaca a las patas, si esa maquina mientra mas le daba mas duro se hacia el peldaño muy buena. no entendidi lo del hombro?

saludos gracias por pasarte guerrero_porrero_!!!!!!!

Ufff,menudo calentamiento,para mi hacer eso antes de las sentadillas es un suicidio jaja.
Demasiado duro,sobre todo si despues de los escalones metes 5min a tope en bicicleta jaja.
Debeiste acabar con las piertas destrozadas,muy bien los hombres tambien,veo que te gusto el militar de pie, es uno de mis favoritos tambien.

un suicidio para ti no lo creo machaca, bueno si que sentia que los cuadriceps estaban entrando en accion, hoy tengo un dolor de pata ja ja si ese militar de pies me gusto primero porque controle mas peso y que senti tremenda congestion_latigo2_.

saludos campeon__pesas__!!!

hahaha como siempre entrenando como un cabron, que no te vea flojear ehhhh

ya me entere que andabas desaparecido poque andabas enfermo, flojear_dormir_ jamas__meparto___meparto_.

saludos man__genial__!!!

Muy buenos los entrenamientos jhoptam! No le aflojes compañero! Saludos!

gracias compañero por el animo,no aflojare guerrero, mira y cuando abre tu diario para ver tus machaques_porrero_???

saludos compi__wave1_!!!

No estoy entrenando actualmente consecuencia de un accidente. Espero empezar la rehabilitación en poco tiempo y luego volveré al gym. Es por eso que no he abierto mi diario aun, aunque quizás lo abra, así cuento ahí un poco mas de mi, porque ya varios me han preguntado por mi diario. Saludos jhoptam!

No estoy entrenando actualmente consecuencia de un accidente. Espero empezar la rehabilitación en poco tiempo y luego volveré al gym. Es por eso que no he abierto mi diario aun, aunque quizás lo abra, así cuento ahí un poco mas de mi, porque ya varios me han preguntado por mi diario. Saludos jhoptam!

coñe compi que cosa vale, hombre espero que te recuperes pronto de verdad ya veraz que la rehabilitacion sera rapida con el favor de DIOS compañero y volveras a cojer los hierros con mas fuerza que nunca, y si abrelo y pones tu apunte y cuenta para saber mas de vos, cuenta con mi visita camarada__genial__ !!!

saludos campeon__wave1_!!!

pecho,biceps,gemelos,abdominales

Press de banca con mancuerdas: 1x12-2x14 repts

las 3 series con 30 kls

press inclinado con mancuerdas: 1x12-2x11 repts

1 serie con 25 kls

2 series con 27.5

apertura con mancuerdas: 3x12

3 series con 25 kls

fondos (paralelas) con lastre de 20 kls = 2x12-1x10 repts

curls con barra: 2x12-1x10

3 series con 30 kls

curls del predicador con una sola mano (mancuerdas): 1x12-1x10-1x7

las 3 series con 15 kls x brazos

baje la mancuerdas a 10 kls y le did bombeo al musculo hasta ya no poder 50 rept por brazo, no se si hacer eso esta bien? pero lo congestione al maximo.

21

2 series son bastante dolorosas se siente la tension hasta los hombros.

gemelos en prensa: 1x35-1x30-1x25-1x25 mi favoritas

4 series con 130 kls

abdominales intercostales con polea: 4x15-2x20 con 70 kls

abdominales (encogimiento) invertidos en banca: 1x40-1x60

abdominales superiores con polea arrodillado: 1x40-2x30 con 70 kls

hoy le did con mancuerdas porque las barras andaban ocupada y no quise esperar, no he puesto calentamiento porque con la primera serie empese a sudar con esa mancuerda de 30 kls hasta congestiono de golpe el pecho, con el curl de barra ya las venas del brazo me querian estallar pero le did machaca al maximo ya que eso es lo que meno tengo me lanze un 21 que me recomendo samu y de verdad que son muy buenas camarada.__genial__

Última edición:
buen entreno jhop __genial__, las aperturas con 25kg estan bastante fuertes makina y ese 21 con cuanto peso lo hiciste?.

Andaba viendo tu entreno anterior tambien y mierda que huevos para hacer hombro y piernas o_O, yo un tiempo asi lo hice y no aguante mucho xDjajaja, el militar sin palabras __genial__.
salu2 camarada _abrazo_

Hey vaya entrenamientos que te tiras tio.... _susto_ me imagino que quedas como chicle recien mascado.... todo coñaceado jajajaja!!!!

Dejando aqui la visita y suscribiendome a este diario... __genial__

Saludos

Duro entreno,ese pecho debio hincharse bastante con ese trabajo jajaja,esas aberturas con 25 kilos tremendo y los fondos con lastre geniales,el 21 que lo hiciste en polea o con barra Z? yo tambien lo hice ayer aunque no lo puse en el diario,hice 1 solo serie al final del entreno para congestionarlos bien y pico bien.

Saludos gran guerrero. _chino_

buen entreno jhop __genial__, las aperturas con 25kg estan bastante fuertes makina y ese 21 con cuanto peso lo hiciste?.

Andaba viendo tu entreno anterior tambien y mierda que huevos para hacer hombro y piernas o_O, yo un tiempo asi lo hice y no aguante mucho xDjajaja, el militar sin palabras __genial__.
salu2 camarada _abrazo_

saludo camarada, si ya tengo control sobre los 25 pero me dan bastante machaque, de verdad no le puse el peso al 21 fueron con 18 kilos mano que terrible es ese ejercicio ja ja muy bueno te lo recomiendo y el militar bueno a llegar a 50 kls.

saludo hell!!!

Hey vaya entrenamientos que te tiras tio.... _susto_ me imagino que quedas como chicle recien mascado.... todo coñaceado jajajaja!!!!

Dejando aqui la visita y suscribiendome a este diario... __genial__

Saludos

gracias por pasarte camarada bienvenido!!! si exactamente quede bien escoñetado siento esa sensacion de chicle masticado hoy ja ja ja esa son las agujetas.

saludos bros!!!

Duro entreno,ese pecho debio hincharse bastante con ese trabajo jajaja,esas aberturas con 25 kilos tremendo y los fondos con lastre geniales,el 21 que lo hiciste en polea o con barra Z? yo tambien lo hice ayer aunque no lo puse en el diario,hice 1 solo serie al final del entreno para congestionarlos bien y pico bien.

Saludos gran guerrero. _chino_

aja! gracias friend, si pense que no tendria el mismo efecto hacer las bancas con mancuerdas pero ha sido bastante bueno el entreno para pecho pari man ja ja, mira el 21 lo hice con la barra Z verga la tension me llegaba hasta los hombros si hay bastante congestion, bueno ponlo la proxima porque despues anda con los brazos agigantado y no sabemos cual es tu receta ja ja

saludo hombre!!!

Tio menudo entreno y trmendisimos pesos , saludos, oye si solo pesas 72 ??

volvio el que se habia desaparecido ja ja tremendos peso gracia, bueno poco a poco con dedicacion. 72 kls magros_oveja_

saludos man!!!

Última edición:
Sencillamente: im-presionante!!
menudo entreno, sigue dándole duro!!

Atrás