Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Buenos días,

Paso a dejar constancia de que:
El sábado me fui de juerga hasta altas horas de la madrugada, y el domingo me lo pasé entero durmiendo, así que no fui a entrenar.

Ayer martes me tocaba ir otra vez, pero hace unos días que tengo algo de dolor de espalda, y como era el día del peso muerto, preferí descansar un poco a ver si se me pasa.

No si... encima vagueando...

pero bueno esto es estupendo hombre, como siempre te saltas el cardio porque nunca te da tiempo, una noche loca te soluciona toda la papeleta. Tómatela más a menudo... y sí sí, tú descansa la espalda.

Bueno Asocial me voy de vacaciones espero que hasta mi vuelta todo siga por aquí como siempre en este tu Oasis.

Un abrazo.

Buenos días,

Paso a dejar constancia de que:
El sábado me fui de juerga hasta altas horas de la madrugada, y el domingo me lo pasé entero durmiendo, así que no fui a entrenar.

Ayer martes me tocaba ir otra vez, pero hace unos días que tengo algo de dolor de espalda, y como era el día del peso muerto, preferí descansar un poco a ver si se me pasa.

No si... encima vagueando...

Desde luego vagueando poco vas a progresar... ya teveo cogiendo el camino del ejerciico fácil... curl con vidrio jajajaja

Ya volverás ya..

MEJOR HOMBRE!! así te acoso sin competencia!!
_ehhh!_ _ehhh!_ Te gustan los punkie?? _ehhh!_ _ehhh!_

MEJOR HOMBRE!! así te acoso sin competencia!!

Al final descubro para qué vienes a mi diario... es para poder acosar a alguien sin estar acompañada de la pléyade de cotorras con las que habéis tomado el foro al asalto... hasta con el Pureta habéis podido!

Aparte de ser un encanto seguuuuro que estás to weno, tanto entreno tiene que estar cayendo en algún lado :D

Tanto entreno es perfecto, sirve para abrir el hambre.
Y yo estoy to weno por mi natural encanto, mi gentil y cortés forma de comportarme y el buen gusto y "savoir faire" que preside todas mis actuaciones... si tuviese el cuerpo de Quasimodo me verías casi igual de weno.

anda pero podemos comer tocinitos de cielo? no me digas...

Son huevos y azúcar... ya ves tú.
Eso sí, los que yo compro son "debidamente señalizados", no vaya a ser que los fabriquen en el mismo sitio que las magdalenas y tenga un disgusto.

Desde luego vagueando poco vas a progresar... ya teveo cogiendo el camino del ejerciico fácil... curl con vidrio jajajaja

Ya volverás ya..

Volveré a beber querrás decir...
Sí, casi con toda seguridad el viernes sigo con el engendro 3.1

_ehhh!_ _ehhh!_ Te gustan los punkie?? _ehhh!_ _ehhh!_

Veo que seguimos con la bromita del Pureta... Iván, que me he enterado que entre las hordas invasoras hay una chica que corre más tiempo y más lejos que tú (conste que me costó creerlo)...

Y yo estoy to weno por mi natural encanto, mi gentil y cortés forma de comportarme y el buen gusto y "savoir faire" que preside todas mis actuaciones... si tuviese el cuerpo de Quasimodo me verías casi igual de weno.
Y si recordamos que ademas te mueves en descapotable, ese encanto natural se convierte ya en pura atracción animal_coche_

Veo que seguimos con la bromita del Pureta... Iván, que me he enterado que entre las hordas invasoras hay una chica que corre más tiempo y más lejos que tú (conste que me costó creerlo)...

sí leí que había una triatleta (auque no de ironman) lo que no sé que hace practicando culturismo fuera de temporada. Debría tener otro tipo de entrenamiento creo yo

Y si recordamos que ademas te mueves en descapotable, ese encanto natural se convierte ya en pura atracción animal_coche_

Eso es un mito, alimentado por feos y envidiosos.
Yo tendría el mismo encanto natural hasta buscando cartones en un contenedor de basura.

Volví, y aunque una fase de intensificación a 3x3 no es bueno cortarla, decidí que por dos días casi mejor seguía donde la dejé.

Rutina Engendro, V3.1
Día 1: Fuerza SQ, BP, BR Intensificación
Viernes, 16 de abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Sentadilla en multipower
3x3: 80 Kg
Se me cierran las rodillas cuando me encallo al subir... seguro que eso quiere decir algo sobre los músculos dominantes y los puntos débiles que ya buscaré cuando tenga tiempo.

Press plano
3x3: 75 Kg
Contento, ahí me peleaba con 5 repes no hace mucho, y el 3x3 fue bastante limpio.

Remo a 90º
3x3: 75 Kg
No tan bien como el press, pero también lo esperaba porque aún tengo alguna molestia en la espalda.

Abdominales con carga
Side Bends: 3x10 (por lado) con 24 Kg (sin descanso entre series)
Encogimientos en pelota suiza: 3x10 con 10 Kg (30" descanso)

Cardio interválico
Tabata en la estática.
No perdí mucho con respecto a la última vez, unos pocos W de potencia media, y unos centenares de metros en distancia total.

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso y pierna.

Al final descubro para qué vienes a mi diario... es para poder acosar a alguien sin estar acompañada de la pléyade de cotorras con las que habéis tomado el foro al asalto... hasta con el Pureta habéis podido!

Pssst, Don Nikote sigue inmume. _mmmmm_

sí leí que había una triatleta (auque no de ironman) lo que no sé que hace practicando culturismo fuera de temporada. Debría tener otro tipo de entrenamiento creo yo

Asocial, de donde sacas esas cosas?!?! Iván es un ex corredor... y ha echado un culote que parece el de la tia Clotilde!!!!! Y encima usa mallitas para lucirlo!

Quien es la triatleta?

Volví, y aunque una fase de intensificación a 3x3 no es bueno cortarla, decidí que por dos días casi mejor seguía donde la dejé.

A ver si con este engendro ya le metes una subida a tus marcas. Sobre la sentadilla a mi me comento Wolf (porque me pasa algo similar) a que los aductores son algo más débiles y el cuerpo adopta la posición en la que tiren los músculos más fuertes.

DE todas maneras estaré pendiente del resutlado de tus investigaciones

Asocial, de donde sacas esas cosas?!?! Iván es un ex corredor... y ha echado un culote que parece el de la tia Clotilde!!!!! Y encima usa mallitas para lucirlo!

Quien es la triatleta?

Vete al carajo... tia clotilde tia clotilde. No si al final me voy a tener que poner a hacer cardio y todo

La triatleta es vecina tuya... kinasa

Bueno, regresé al día torturador del Engendro... algo hay que hacer con este día, que tras las dos primeras superseries estoy que no puedo con mi alma.

Rutina Engendro, V3.1
Día 2: Superseries
Domingo, 18 de abril

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna
1x15 (por lado, por pierna): In-line torso rotations: Rotaciones de torso en zancada triplemente apoyada
Con peor equilibrio que la última vez.

Superserie Torso-Pierna 1:
Sentadilla Goblet 4x15: 26 Kg
ss
Press inclinado con mancuernas 4x12: 20 Kg

Superserie Torso-Pierna 2:
Zancadas dinámicas en arrancada 3x30 (15 por lado): 22.5 Kg
ss
Remo mancuernas en banco inclinado con soporte en el pecho 3x12:20 Kg

Supererie Torso-Pierna 3:
Buenos días 3x10: 47.5 Kg
ss
Press de hombros a una mano: 3x12: 16 Kg
Subí un pelín el buenos días... porque no estaba seguro del peso en el que lo había dejado.

Superserie Brazos (momento relajante)
Curl Banco inclinado 2x12: 11 Kg
ss
Francés con mancuernas ligeramente declinado 2x12: 11 Kg

Abdominales explosivos
Elevaciones de tronco de velocista
3x16: 30" descanso entre series.

Paseo único
Farmer's Walk: 26 Kg 100 pasos
No estaba la cosa como para pasear mucho, así que hice uno sólo.

Cardio desestructurado
Pues eso, hacer el payasín en la calle, correr un rato, luego correr echando los talones hacia atrás, luego las rodillas hacia arriba, luego de lado... y algún sprint intercalado por ahí (tengo que empezar a medir distancias de los sprints, para estructurar un poco más eso)

Y estiramientos estáticos de torso y pierna

Claro, tú en pos de andanzas para honrar a tu canario ya tienes suficiente.
Lo malo es que para el tercer capítulo del Nikote voy a tener que pasearme una semana por el foro, a ver si no meto la pata con los nuevos personajes.

A ver si con este engendro ya le metes una subida a tus marcas.

Sí, aunque sólo sea por la honrilla de subirlas algo.

Sobre la sentadilla a mi me comento Wolf (porque me pasa algo similar) a que los aductores son algo más débiles y el cuerpo adopta la posición en la que tiren los músculos más fuertes.

DE todas maneras estaré pendiente del resutlado de tus investigaciones

Bueno, era más una pregunta retórica, pero voy a experimentar forzando una cosa y otra a ver si llego a alguna conclusión... también puedo intentar preguntar a los monitores a ver qué me dicen, igual me dan la respuesta o igual nos echamos unas risas.

Vete al carajo... tia clotilde tia clotilde. No si al final me voy a tener que poner a hacer cardio y todo

Esto de la tia Clotilde me lo he perdido...

también puedo intentar preguntar a los monitores a ver qué me dicen, igual me dan la respuesta o igual nos echamos unas risas.

sigues con ese ácido sentido del humor q tanto le gusta atu puretilla..

yo se lo preguntaba a algún fisio que trate a deportistas y no a vejetes

Tu día de SS son agotadores nada más leerlos. Imagino que si no haces circuitoses porque te será imposible en el gimnasio no? Sería otra buena forma de pillar resistencia

Última edición:
Esto de la tia Clotilde me lo he perdido...

Clotilde es una típica vieja gorda....

El culo de Iván es algo parecido a esto:

culogordo.jpg

__meparto_

Última edición:
sigues con ese ácido sentido del humor q tanto le gusta atu puretilla..

Cada vez estoy más tentado... si voy algún día con tiempo caerá alguna pregunta de técnica de sentadilla fijo, que la última vez que un monitor me dijo algo fue sin preguntar yo y sus instrucciones (casi órdenes diría yo) para la sentadilla en multipower fueron que avanzase mucho los pies y que bajase muy poco.

Tu día de SS son agotadores nada más leerlos. Imagino que si no haces circuitoses porque te será imposible en el gimnasio no? Sería otra buena forma de pillar resistencia

Es casi imposible que haga circuitos, y además creo que todavía no tengo un fondo razonable como para hacerlos bien... de hecho parte de esas superseries son supuestas superseries (SSS), porque entre un ejercicio y otro tengo que parar para recuperar el aliento.

me voy leyendo el artículo... pero joder deci la cadera es como decir la pierna. No habrá músculos

No es que responda a mi duda (o lo hace de forma muy vaga), pero da una serie de consejos sobre como se hace la sentadilla que están la mar de bien, y que intentaré poner en práctica el próximo viernes.

Atrás