Asocial
Membrillo
Lo del press banca, creoq ue lo has dicho tú... se llama concentración si te falla se jode el ejrcicio si vas tirando casi al límite. Que se lo digan a Niko cuando la barra casi lo decapita.
Creo que las series de aproximación tampoco fueron todo lo buenas que podrían haber sido, y eso también suma.
Y el remo genial oye... estoy tirando lo mismo pero 2 series menos.
Uno de mis objetivos era igualar los ejercicios antagonistas, o casi igualarlos, y lo cierto es que ese sí lo he conseguido, aunque creo que en banca tengo un poco más de margen que en remo.
Lo que si es raro es q sólo estés stirando 5 kilos más en sentadilla que en press banca y en ambos estés cerca del máximo (por lo que describes); es que teniendo ese PM tan destacado quizásla sentadilla dbería andar por los 90 más o meno
Tiene su historia.
En la multipower siempre había hecho la sentadilla mal, con los pies adelantados y bajando poco. Al empezar con el engendro decidí que iba a dedicar tiempo a pillarle el truco a la sentadilla en multi, para bajar como mínimo hasta la paralela... para conseguirlo lógicamente todos los pesos se fueron al sótano primero, y desde ahí van subiendo poco a poco.
Efectivamente, tendría que tirar mucho más en sentadilla si atendemos a lo que tiro en PM, pero eso quiere decir dos cosas, primero, que en sentadilla llevo menos tiempo (por lo explicado antes) y segundo, que en el PM tiro mucho más de lumbares que de piernas.