Caramba asocial, seguimos con el engendro.
Buen trabajo, como siempre simétrico.
Así es, he conseguido hasta simetrizar press inclinado y remo con soporte en el pecho... estoy de un contento que ni te imaginas.
Eso sí, con las subiditas de peso, las dos primeras superseries cada vez son más series alternas, con menos descanso entre el ejercicio de pierna y el de torso, pero no llegan a ser lo que debería ser una superserie.
Zancadas dinámicas en arrancada?!?!!? Y eso!?!?!
Un ejercicio de los que me gustan a mí.
Paso a paso:
Cargo la barra, la subo como en un PM, sólo que con una apertura de brazos tan grande como me da la barra (tocando los discos), entonces me doblo hasta que queda por debajo de la rodilla e intento algo parecido a un "hang snatch" patatero para llevarla por encima de la cabeza.
Intento bloquear los codos, y hacer fuerza con las muñecas como para doblar la barra de forma que se quede ahí arriba sin molestar demasiado.
Y entonces, hago zancadas dinámicas alternadas, pierna derecha hacia adelante, bajar hasta casi tocar con la rodilla izquierda en el suelo, volver a la posición inicial, repetir con pierna izquierda... y así hasta que salen 15 con cada pierna, o 30 en total.
Es un ejercicio bastante duro, además de original. Al principio me cargaba un montón hombros y trapecios, ahora que ya lo tengo más practicado me deja hecho polvo de todas partes por igual.