Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Feliz Navidad Asocial.

Pasatelo bien aunque seguramente no necesitas de estas fechas para ello je je.

Gracias canario, e igualmente.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Asocial, que pases unas sofisticadas y estilosas Navidades, como no puede ser de otro modo.

No lo dudes progresivo, siempre a la última... iba a citar a Roberto Cavalli en el anuncio de H&M pero me lo he pensado mejor y mejor me alejo de todo lo que tenga que ver con H&M.

Feliz Navidad, Asocial. ¿Los punkies la celebráis también? _lengua_

Pues, tendré que ver lo que ocurre en la casa okupa que tengo cerca; aunque no entraré que no tengo nada claro cual es su "dress code".

Y ahora sin actuar y de corazón:

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y QUE EN EL 2010 CONSIGAIS TODOS VUESTROS OBJETIVOS

Felicidades Asocial.

No te apures que recién es Navidad. Falta una semana para el año nuevo.

A tomar mucho!

Hola, el viernes 25 de diciembre tocaba el día de fuerza con sentadilla banca y remo, pero evidentemente ese día NO iba a ir a entrenar.
Así que retomo el domingo, saltándome ese día y directo al día de las SS, que para bajar un poco los excesos navideños viene la mar de bien.

Rutina Engendro, V2.1
Día 2: Superseries
Domingo, 27 de diciembre

Superserie Torso-Pierna 1:
Sentadilla Goblet 4x15: 22 Kg
ss
Press inclinado con mancuernas 4x12: 18 Kg
La semana pasada mentí, la Goblet se queda donde está.

Superserie Torso-Pierna 2:
Zancadas dinámicas en arrancada 3x30 (15 por lado): 12.5 Kg
ss
Remo mancuernas en banco inclinado con soporte en el pecho 3x12:16 Kg
Bueno, empecé a "decorar" la barra de las zancadas... ahí apareció pukie un momentito pero fue ahuyentado con un disco de 10 Kg.

Supererie Torso-Pierna 3:
Buenos días 3x10: 42.5 Kg
ss
Press de hombros a una mano: 3x12: 14 Kg
Ala, 5 Kg de golpe al buenos días, que no se diga que no mejoro en algo.

Superserie Brazos (momento relajante)
Curl Banco inclinado 2x12: 9 Kg
ss
Francés con mancuernas ligeramente declinado 2x12: 9 Kg

Extra Dominadas cuando me acuerdo
5 semisupinadas.

Abdominales explosivos
Elevaciones de tronco del velocista 3x16 (30" descanso entre series)

Apatrullando el gimnasio
Farmer's Walk
20 Kg por mano: 100 pasos
Bearhug Walk
Disco de 20 Kg: 100 pasos
Suitcase Walk
18 Kg: 75 pasos por lado
Sumo Walk
22 Kg: 100 pasos
Staggered Farmer's Walk
18+10 Kg: 60 pasos por lado
Waiter's Walk
12 Kg (mancuerna): 100 pasos

Cardio estacionario
20' de cinta

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso y pierna

Hoy he visto a un tipo que hacía un ejercicio más friki que los míos... ¡que envidia!
Con un disco de 5 Kg agarrado con ambas manos paralelo al suelo, iba haciendo unas minizancadas sin llegar a quedar erguido en ningún momento, y al avanzar una pierna giraba el torso hacia el lado contrario, cual discóbolo pero moviendo el disco en un plano horizontal.
Por eso luego me he animado a hacer los paseillos, hay que demostrar quien manda.

Última edición:
jajajajajajaja!!!! Pero que idiota! Que se cree ese tio haciendo esos woodchopers andando?!?!?!

Bien x los paseos... pero lo que mas me gustó es el entreno de brazos.

jajajajajajaja!!!! Pero que idiota! Que se cree ese tio haciendo esos woodchopers andando?!?!?!

No lo sé, pero me estaba superando... ¡en mi propia casa! Era inadmisible.

Bien x los paseos... pero lo que mas me gustó es el entreno de brazos.

La superserie de brazos se está convirtiendo en un momento DEMASIADO relajante, incluso para mí... aún después de todo lo demás, temo que tengo que dejar de usar mancuernas bardokianas y empezar a usar las de dos cifras.

Venga Asocial, siempre te estás quejando de la rupestrez de tus compis de gimnasio, y cuando encuentras un alma gemela, te picas con él. Lo que tienes que hacer es establecer contacto, ofrécele un traguito de tu botella de agua, no sé, cualquier excusa, y haceros coleguis.

Apatrullando el gimnasio
Farmer's Walk
Bearhug Walk
Suitcase Walk
Sumo Walk
Staggered Farmer's Walk
18+10 Kg: 60 pasos por lado
Waiter's Walk
12 Kg (mancuerna): 100 pasos.

Johny Walker...perdón...Asocial y visitantes: que el nuevo año os sea favorable

Rutina Engendro, V2.1
Día 2: Fuerza PMs
Martes, 29 de diciembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto
5x5: 55, 70, 82.5, 97.5, 112.5 Kg
Ultima serie hice las cinco, una vez más.

Press Militar
5x5: 22.5, 30, 35, 40, 47.5 Kg
En la última serie la quinta fue un push press como una catedral.

El Juego de las Dominadas
Como la barra que tiene el agarre neutro estaba requeteocupada me tocó colgarme de la multipower, y no pude hacer neutras.
Pronadas: 5, 4 (+1 supinadas)
Supinadas: 5, 4, 3

Iba con prisa, y la cosa se quedó aquí, ni abs, ni cardio, sólo unos pocos:

Postentrenamiento

Rutina Engendro, V2.1
Día 1: Fuerza SQ, BP, BR
Jueves, 31 de diciembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Sentadilla en multipower
5x5: 37.5, 47.5, 57.5, 67.5, 75 Kg
Sigo sin estar contento al ver los 75 Kg, sobretodo si los comparo con la serie anterior. Que ya de paso, he subido un pelín por aquello de cambiar algo.

Press plano
5x5: 32.5, 42.5, 50, 60, 67.5 Kg
Hoy sí salieron cinco buenas en la última serie.

Remo a 90º
5x5: 32.5, 42.5, 50, 60, 67.5 Kg
En la última serie, no llego al pecho en todas. Hay que mejorar.

Abdominales con carga
Side Bends: 3x10 (por lado) con 22 Kg (sin descanso entre series)
Encogimientos en pelota suiza: 3x10 con 10 Kg (30" descanso)

Dominadas adicionales
5 pronadas en la barra de la multipower.

Cardio interválico
Tabata en la estática.

Postentrenamiento

Venga Asocial, siempre te estás quejando de la rupestrez de tus compis de gimnasio, y cuando encuentras un alma gemela, te picas con él. Lo que tienes que hacer es establecer contacto, ofrécele un traguito de tu botella de agua, no sé, cualquier excusa, y haceros coleguis.

Como? NOOO
Yo soy un ser individual y único en el gimnasio, no puedo andar de colegueo, y menos con alguien que pretende ser más friki que yo.
Además, no llevo botella de agua y odio a la pandilla de inútiles que la llevan y se estan dos horas para llenarla en las fuentes de agua haciendo que todo cristo se espere (hasta yo) en vez de irse a uno de los grifos del aseo.

Por cierto, hoy he batido el récord mundial. He visto a un señor mayor, con el pelo blanco, al trotecillo en una cinta. Pero el tipo además del pantalón corto llevaba puesta una camisa blanca normal y corriente... tan normal y corriente que en el bolsillo llevaba un boli y todo. Hay veces que uno se da cuenta que los moviles con cámara son un gran invento... lástima que lo dejo siempre en la taquilla.

jajaja qué diario tan divertido! no entiendo casi nada! me gusta, te leo :)

Bienvenida!
Al ver que estabas en Polonia pensé que seríamos vecinos, pero luego he visto que no, que estás en la Polonia de verdad.
Pero aunque no seamos vecinos veo que tenemos mucho en común, concretamente un intestino delgado cuyas vellosidades ceden al paso de determinados tipos de gliadinas, no?

Ah! Mi diario puede llegar a entenderse, al menos la parte de los entrenos, pero normalmente hay que preguntar, así puedo hacerme un poco el sabio.

concretamente un intestino delgado cuyas vellosidades ceden al paso de determinados tipos de gliadinas, no?

Sí sí!! habemos alguno más por aquí? ¿A que edad te diagnosticaron a ti? Lo digo porque si tienes 37 y digamos que hasta hace bien poco no se han puesto las pilas a controlar a los críos... a mi hasta los 19 nada!

Ah! Mi diario puede llegar a entenderse, al menos la parte de los entrenos, pero normalmente hay que preguntar, así puedo hacerme un poco el sabio.

jajaja seguramente... me he reido mucho con tus paseos por todo el gim para dejar claro quien manda, ya te preguntaré qué porras haces en esos paseos para que te explayes!! :D

Primer entrenamiento del año, ando tras algun pequeño cambio en mi rutina engendro, que la llevaría a su versión 3.0

Rutina Engendro, V2.1
Día 2: Superseries
Domingo, 3 de enero

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna
1x10 (por lado): Rotaciones de torso con triple punto de apoyo alineado.

Superserie Torso-Pierna 1:
Sentadilla Goblet 4x15: 22 Kg
ss
Press inclinado con mancuernas 4x12: 18 Kg

Superserie Torso-Pierna 2:
Zancadas dinámicas en arrancada 3x30 (15 por lado): 12.5 Kg
ss
Remo mancuernas en banco inclinado con soporte en el pecho 3x12:16 Kg
Hay que subir ese remo, pero ya.

Supererie Torso-Pierna 3:
Buenos días 3x10: 42.5 Kg
ss
Press de hombros a una mano: 3x12: 14 Kg

Superserie Brazos (momento relajante)
Curl Banco inclinado 2x12: 10 Kg
ss
Francés con mancuernas ligeramente declinado 2x12: 10 Kg
Un kilito más por mancuerna, no vaya a ser que me acabe abardokando demasiado.

Extra Dominadas cuando me acuerdo
5 agarre neutro

Abdominales explosivos
Elevaciones de tronco del velocista 3x16 (30" descanso entre series)

Roda món i torna al Born (*)
Farmer's Walk
Bearhug Walk
Suitcase Walk
Sumo Walk
Staggered Farmer's Walk
18+10 Kg: 65 pasos por lado
Waiter's Walk
12 Kg (mancuerna): 100 pasos

Cardio estacionario
20' de trotecillo en cinta

Postentrenamiento

(*): Nota cultural del día: "roda el món i torna al Born": Refrán catalán que significa "ve por el mundo y vuelve al Born", el Born es un mercado antiguo de Barcelona que está justo enfrente de la Estación de Francia, la estación de donde históricamente partían los trenes hacia el extranjero. El refrán refleja ese apego tan curioso que tenemos los catalanes por nuestra tierra, a la que siempre queremos regresar; pero a la vez pretende decirnos que debemos tener vocación internacional.
Añado, por si acaso, que desde mi punto de vista el únco refrán cierto es "hombre de refranero, tonto y pendenciero"... bueno, y el de "Barcelona es bona si la bossa sona", pero este es aplicable a cualquier lugar del mundo.

Sí sí!! habemos alguno más por aquí? ¿A que edad te diagnosticaron a ti? Lo digo porque si tienes 37 y digamos que hasta hace bien poco no se han puesto las pilas a controlar a los críos... a mi hasta los 19 nada!

Yo gano.
Fui diagnosticado con casi 27 años, a punto de cumplir los 28.
De cuando estuve en Polonia no recuerdo un especial conocimiento de la enfermedad, ¿qué tal te va llevando tu dieta allí?
El viaje paradisíaco que hice fue a Finlandia, allí todo el mundo la conoce, en cualquier restaurante saben lo que puedes comer y lo que no (en muchos viene directamente señalizado en la carta)... incluso en los McDonald's tienen panecillos sin gluten.

Añado, por si acaso, que desde mi punto de vista el únco refrán cierto es "hombre de refranero, tonto y pendenciero"... bueno, y el de "Barcelona es bona si la bossa sona", pero este es aplicable a cualquier lugar del mundo.

Ninguno comparable al de "salut, i força al canut"

Tela, tuviste que alucinar en colores, toda tu vida sin tener ni idea y de repente hala.... seguramente luego te quisieran freir a colonoscopias... conmigo pretendieron lo mismo con eso de que ya era adulta cuando lo detectaron pero la verdad no me he dejado :D

Polonia es horroroso para esto, así que ya desisto y no como nunca fuera... ¿te mandaron aquí a trabajar o viniste de visita?
En Finlandia no he estado. Ahora me quieren mandar para Inglaterra que supongo que algo mejor estará, pero la verdad no me apetece nada ir allí y creo que lo voy a rechazar, no tengo ni idea de dónde voy a estar en un tiempo.

He leído por ahí que eres un experto en auriculares, (o un maniático de los mismos al menos) así que ya te molestaré en breves para que me des tu opinión sobre unos para el gimnasio.

Que muy buen entreno (supongo!!) jajaja :D

Yo gano.
Fui diagnosticado con casi 27 años, a punto de cumplir los 28.
De cuando estuve en Polonia no recuerdo un especial conocimiento de la enfermedad, ¿qué tal te va llevando tu dieta allí?
El viaje paradisíaco que hice fue a Finlandia, allí todo el mundo la conoce, en cualquier restaurante saben lo que puedes comer y lo que no (en muchos viene directamente señalizado en la carta)... incluso en los McDonald's tienen panecillos sin gluten.

Atrás