peterparker1
heroe desde los 60
Anda! Estás escribiendo sobre el foro?
jajajaa hombre asocial, yo no he nombrado al pureta para nada, pero la verdad es que es aplicable a cualquier grupo social, si,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda! Estás escribiendo sobre el foro?
Hombreeee Asociaaaaallll cuanto bueno por aquí![]()
Veo que sigues con la engendro (dos días de fuerza y uno de hipertrofia...), cuanto tiempo llevas con ella?
No trabajes tanto que no trae nada bueno...
Saludos.
En principio quiero mantenerla un tiempo suficiente como para que nunca más se me olvide como hacer sentadilla en la multipower.
No, si yo preferiría no hacerlo, pero hay demasiada gente que opina sobre lo que debo hacer...
Nada, lo justo para mantener el diario vivo...
No es exactamente dos días de fuerza y uno de hipertrofia, es dos días de fuerza y un día láctico; el día láctico está ahí para mejorar la resistencia y para no subir mucho de peso.
He hecho cambios pequeños al día láctico, para suavizar un poco los ejercicios y poder trabajarlos en los rangos altos más que en los bajos.
En cuanto al tiempo, empecé con la V1.0 que era un día de fuerza que iba rotando, el día láctico y el día de las series cronometradas (o día de los cuatro minutos) allá por el verano.
Esta distribución diría que la empecé en octubre o así, al volver de vacaciones, y ahora, tras la pausa gripal, la he retomado. En principio quiero mantenerla un tiempo suficiente como para que nunca más se me olvide como hacer sentadilla en la multipower.
No, si yo preferiría no hacerlo, pero hay demasiada gente que opina sobre lo que debo hacer...
Hombre, yo lo que opino que deberías hacer.....__meparto_
Perdona, no he podido resistirme.![]()
jejeje no me siento para nada identificado con el dicho que resalto en negritas.... _jodete_
Buen PM y militar, Asocial.
Y xq despistado en el agarre? Está bien meter el prono hasta que aguante, asi se mejora el agarre.
El juego de las dominadas..... jejeje
Hombre Asocial, tú por aquí a estas horas.
Una curiosidad, en el remo a 90, tocas el suelo con los discos en cada rep.?
Y que sepas que Niko dice que los side bends es de maricas.