Rutina Engendro V2.0: Fuerza SQ,BP,BR
Viernes, 23 de Octubre
Bueno, así como el día fuerza PMs funciona más o menos, este día no me hace muy feliz... cuestión de seguir dándole a ver si la cosa funciona
Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna
Sentadilla en multipower
5x(1x5): 40, 50, 60, 70, 80 Kg
Ya le cogí el truco a la multipower, con los seguros en el cuatro, se rompe sobradamente la paralela justo al tocarlos, o un pelín antes.
No obstante, la cuarta y quinta series fueron muy incómodas y en alguna repetición no bajé lo que debía, por más que lo intento, la barra acaba siendo un apoyo para mantener el equilibrio y hago más fuerza empujando hacia atrás que hacia arriba... también puede ser que esos pesos sean excesivos para mi falta de práctica haciendo bien el ejercicio.
Press de Banca
5x(1x5): 40, 47.5, 57.5, 65, 75 Kg
Aquí igual que la semana pasada, o un poco peor. Las tres primeras repes con 75 salen bien, la cuarta ya es un poco churro, y para la quinta necesito un breve descanso antes de seguir; así que seguiremos repitiendo.
Remo a 90º
5x(1x5): 35, 45, 55, 62.5, 72.5 Kg
Y aquí, repetición de la jugada. No me convence nada la ejecución con 72.5 Kg, pero nada de nada. Estoy igualando la banca y el remo en el sentido en que los hago igual de mal con los mismos pesos...
Side Bends
3x10 (por lado): 24 Kg
sin descanso entre series
Aquí estoy tentado de irme ya a las mancuernas más gordas.
Crunches en Pelota suiza
3x10: 12 Kg
30" de descanso entre series
Aquí no. Con 12 Kg colocados encima de la cabeza (más o menos), ya sufro lo suficiente en este ejercicio.
Extra Dominadas
5 pronadas en la barra de la multipower, que me estaba esperando allí sola.
HIIT
Tabata en la estática
A morir... pukie estuvo asomando la cabeza durante varios minutos, hasta después de la ducha casi.
Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna
Tiempo total del entrenamiento: 1 hora 13 minutos.