Niko_El_Piko
New member
Vaya descripción que has dado de mi jajaja.
Jajajajaj
Es que es asi... en inglés serías un "fucking freak"!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, eso es lo que se dice, dudaba si hacer una progresión lineal como se recomienda o hacer fases de carga/descarga, algo parecido al 5x5 avanzados y al DFHT.
Buen entreno, prueba la próxima vez a cojer esas mancuernas pequeñas a ver que tal.
Pienso seguir la progresión horizontal del 5x5 y ciclarlo con el DFHT, leí un comentario tuyo diciendo que para alguien que pudiese resistir el aburrimiento sería lo perfecto.
Hombre, yo creo que un 5x5 es todo menos monótono, sensaciones personales. Para mí es todo lo contrario: tienes la 'obligación' de realizar incrementos muy concretos cada semana, lo cual produce una constante tensión. Para mí es muy emocionante 5x5ear =]
Asocial, ¿y si pruebas a usar una sola mancuerna, pudiendo usar la otra mano para equilibrarte o para 'agarrarte' a algo? En la del patinador, digo.
Otra cosa, que no recuerdo si ya te comenté o no: ¿no te animas a sustituir la caminata del calentamiento por movimientos articulares, atléticos, complejos, o algo así? Aparte de menos monótono, es un trabajo más completo.
Ah, ¿podría poner alguien un enlace al famoso DFHT de marras? Porfa :]
WB4SB: Día 2. Semana 3
Domingo, 27 de julio
Precalentamiento: 10 minutos de caminata a 135 ppm
Peso Muerto 5x5: 47.5, 57.5, 70, 80, 92.5 Kg
Sentadilla patinador 3x10: peso corporal
He estado tentado de coger esas mancuernitas de pocos Kg que son tan útiles para que hagan curl biceps todos los que "no quieren ponerse grandes", pero no lo he hecho por dos razones. La primera, para no darles una utilidad real, y la segunda, porque con las manos ocupadas difícilmente mantendría el equilibrio en las últimas repeticiones de la tercera serie.
Buenos días 4x10: 37.5 Kg (un poquito más de peso que el último día)
Agarre 3x30" con mancuernas de 30 Kg. (el próximo día pruebo 45" en la primera serie)
O sea, que eres un flaco cabroncete, Asocial. No sabía yo eso.
¿Por qué haces esa progresión tan bestia en el 5x5 de peso muerto?
Las dos primeras series son un calentamiento y pobre, ¿no?
¿Qué es la sentadilla del patinador? ¿Eso de estirar una pata y bajar con la otra?
Ah, eso del consejo de ancianos lo dirás por tu abuela, ¿no?
Yo te meto una paliza con una mano atada a la espalda, y el petapé con las dos, así que un poco de respeto, niñato (he puesto "niñato de mierda" pero mejor lo borro)
Hasta que no hagas dominadas sigues con las orejas de burro de aprendiz.
pregunta... las sentadillas del patinador son como las pistol pero con la pierna hacia atrás más o menos como las que se hacen a una pierna pero con la otra pierna encaramada a un banco?
Y no vayas a replicar al pureta, que a los ancianos se les debe un respeto, joder...
¿Por qué haces esa progresión tan bestia en el 5x5 de peso muerto?
Las dos primeras series son un calentamiento y pobre, ¿no?
Buen entreno, prueba la próxima vez a cojer esas mancuernas pequeñas a ver que tal.
Pienso seguir la progresión horizontal del 5x5 y ciclarlo con el DFHT, leí un comentario tuyo diciendo que para alguien que pudiese resistir el aburrimiento sería lo perfecto.
Sí, pero cuando le dé el ataque no me lo soltéis por aquí que luego en el asilo tendrán que dispararle con un dardo anestesiante para pararle!
El enlace de Asocial no marcha, así que dejo estos por si te sirven:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Combinar 5x5 + DFHT
En cuanto tenga un ratito busco algo que valga la pena y lo pongo también, aunque no creo que haga nunca el DFHT porque es una rutina de 4 días, y si entrenase cuatro días tendría que hacerlo tres seguidos (viernes, sábado y domingo).