Diario de un Asocial. Un diario poco original.

ya dije como se hacían.Yo no lo practico,os lo cedo a los que siempre desais innovar el entrenamiento,ya sabéis que yo soy muy clásico,ja,ja,ja

Ppolaino se anima fijo.
Ahora que le ha dado por el crossfit...

Ppolaino. Pásate por mi oficina. Te voy a meter a hacer algo mejor que el crossfit. Cargar camiones de conciertos.
Normalmente pagamos a la gente por hacer eso.
En tu caso voy a hacer una excepción. Y no te cobro no sé ni por qué.
Te aseguro que te va a gustar.

Ppolaino se anima fijo.

Ppolaino. Pásate por mi oficina. Te voy a meter a hacer algo mejor que el crossfit. Cargar camiones de conciertos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
si claro y tu mientras partiéndote de risa a mi costa. Como dice mi capataz "que pocos somos pero cuanto iodeputa hay aquí"

__meparto_ __meparto_ __meparto_
si claro y tu mientras partiéndote de risa a mi costa. Como dice mi capataz "que pocos somos pero cuanto iodeputa hay aquí"

Joder, es un ejercicio excelente.
Primero a empujar cajas por la rampa. Magnífico para los cuádriceps y buen aeróbico.
A volcar la primera altura del camión. Como un peso muerto.
Remontar la segunda. Excelente para brazos y pierna.
Con la tercera se te ponen los hombros como bolas.
Y en dos sesiones. Una de montaje y otra nocturna de desmontaje.
Anímate, que tú vales.

Joder, es un ejercicio excelente.
Primero a empujar cajas por la rampa. Magnífico para los cuádriceps y buen aeróbico.
A volcar la primera altura del camión. Como un peso muerto.
Remontar la segunda. Excelente para brazos y pierna.
Con la tercera se te ponen los hombros como bolas.
Y en dos sesiones. Una de montaje y otra nocturna de desmontaje.
Anímate, que tú vales.
que si que no te lo niego, pero de momento me quedo con el crossfit. Y si algún día me da por un entrenamiento de ese tipo te aviso... pero las copas de después las pagas tu

que si que no te lo niego, pero de momento me quedo con el crossfit. Y si algún día me da por un entrenamiento de ese tipo te aviso... pero las copas de después las pagas tu

Ok. Me vas a salir barato.
Todavía no he conocido a nadie que el primer día sea capaz de aguantar más de 2 camiones seguidos.
A tí haré que te metan en 3. De backline y sonido.
Tú puedes.

Prueba algo parecido a eso.
Es un calentamiento de verdad. No una caminatita.
Yo cojo una barra y hago:
2 veces
10 reps curl bíceps, 10 veces extensiones tríceps de pie, 10 press militar, 10 PM rumano, 10 remo, 10 zancadas por lado.
Y si no me noto calentito, cojo una máquina de dorsal y hago 20 o 30 reps con poco peso.
Rápido y efectivo.

Algo de este estilo buscaba... o un "Bear Complex" sólo con la barra y ajustando el número de repeticiones.
Como sabes, me lo estudiaré con detenimiento y atención y ya pondré al final cómo queda la cosa.

Aparte de que en determinados ejercicios me meta 1 o 2 series de aproximación. Más que nada si trabajo a rangos bajos de reps.

Eso yo lo hago siempre que trabajo a rangos bajos e intensidades altas. Es necesario que una vez ya hice el burro cuando no debía y lo noté (aunque por suerte no me hice daño).

ya sabes por que ese entrenamiento no te salio como esperabas,tu mismo lo has mencionado al principio, llegabas tarde, estresado y fuiste a toda leche En definitiva un mal mal día. Como dice el puerta eso le pasa a todo el mundo. Mientras no sea frecuente, tampoco te comas la cabeza y si lo es, cambia la rutina.

Bueno, de momento sólo expresé mis dudas en voz alta... digamos que la rutina está "en observación" durante unos días, porque el objetivo es aumentar en los dos ejercicios max effort del día 1 y 2; y si consigo eso seguiré aunque en el resto de ejercicios tenga que bajar.

ademas,siempre puedes reforzar un mal dia en casa con unas series de single gas squat

Ocurre que como vivo en el Siglo XXI tengo gas natural y cocina vitrocerámica de inducción... así que como no levante el armario de contadores!

Ppolaino se anima fijo.

Vosotros que tenéis mentalidad de empresario, me acabáis de recordar una idea genial.
El eco-gym.
Se trata de montar un gimnasio ecológico, en el que todas las máquinas de cardio y todas las máquinas de carga estén conectadas a generadores eléctricos.
De esta forma, mientras los clientes se ejercitan, generan la electricidad para alumbrar el gimnasio, mantener las saunas a 80º, calentar el agua, tener las pantallas de plasma en marcha... y la electricidad sobrante se revende a red eléctrica.
Al tratarse de ponerse en forma respetando el medio ambiente, por supuesto la cuota del gimnasio sería más cara, porque uno tendría la satisfacción de mejorar su imagen y de mejorar el planeta al mismo tiempo.
Por supuesto que las únicas clases dirigidas serían spinning, steps, o cualquiera que tenga que usar medios que permitan producir electricidad.

Además, siendo una iniciativa ecológica seguro que podría conseguir subvenciones del Ayuntamiento, gobierno autonómico, gobierno central y comunidad europea, eso como poco.

Por supuesto, nada de pesos libres ni cosas que no permitan generar electricidad por tracción animal, pero la multipower con unos engranajes desmultiplicadores y un buen generador de potencia es más que suficiente para que el 90% de la gente haga la mayoría de ejercicios de peso libre que le interesan... para el resto ya habría máquina de bíceps.

Estoy tan convencido, que voy a lanzar una emisión de bonos basura para financiar el proyecto.

Vosotros que tenéis mentalidad de empresario, me acabáis de recordar una idea genial.
El eco-gym.
Se trata de montar un gimnasio ecológico, en el que todas las máquinas de cardio y todas las máquinas de carga estén conectadas a generadores eléctricos.
De esta forma, mientras los clientes se ejercitan, generan la electricidad para alumbrar el gimnasio, mantener las saunas a 80º, calentar el agua, tener las pantallas de plasma en marcha... y la electricidad sobrante se revende a red eléctrica.
Al tratarse de ponerse en forma respetando el medio ambiente, por supuesto la cuota del gimnasio sería más cara, porque uno tendría la satisfacción de mejorar su imagen y de mejorar el planeta al mismo tiempo.
Por supuesto que las únicas clases dirigidas serían spinning, steps, o cualquiera que tenga que usar medios que permitan producir electricidad.

Además, siendo una iniciativa ecológica seguro que podría conseguir subvenciones del Ayuntamiento, gobierno autonómico, gobierno central y comunidad europea, eso como poco.

Por supuesto, nada de pesos libres ni cosas que no permitan generar electricidad por tracción animal, pero la multipower con unos engranajes desmultiplicadores y un buen generador de potencia es más que suficiente para que el 90% de la gente haga la mayoría de ejercicios de peso libre que le interesan... para el resto ya habría máquina de bíceps.

Estoy tan convencido, que voy a lanzar una emisión de bonos basura para financiar el proyecto.

Eres un visionario, Asocial.
Ya te veo haciendo sentadillas con una placa fotovoltaica en la espalda.
Hazla mullida para que no se te clave en la espalda.
Hala, ponte a ello, emprendedor, que se nota que tienes sangre fenicia.

Pues yo mejor que el eco gim veo la idea del Pureta. Con cuatro como el Ivan montas una empresa de mudanzas y te haces de oro.
A ver, chavales, rutina de hoy:cargar el piano, bajar los seis pisos, subir al camión, repetir con la lavadora, las sillas una en cada mano a brazos estirados...y encima hay que hacerlo a toda leche y sin descanso. joder, tu servicio seria el mas rápido, no dejarían de llamarte y lo que es mejor, no tienes que pagarlos, en un momento dado les cobras un suplemento y les dejas que hagan flexiones en la barra de la ducha antes de quitarla o que jueguen con las cintas de embalar.

Bueno, de momento sólo expresé mis dudas en voz alta... digamos que la rutina está "en observación" durante unos días, porque el objetivo es aumentar en los dos ejercicios max effort del día 1 y 2; y si consigo eso seguiré aunque en el resto de ejercicios tenga que bajar.

Ocurre que como vivo en el Siglo XXI tengo gas natural y cocina vitrocerámica de inducción... así que como no levante el armario de contadores!

Pues tienes otra opción mas dura si cabe: te buscas un grupo de chabolas y en cuanto vea una bombona la pillas y ara casa con ella. Así de paso puedes practicar la gas crossing dead, (si te pilla el dueño)

Pues yo mejor que el eco gim veo la idea del Pureta. Con cuatro como el Ivan montas una empresa de mudanzas y te haces de oro.
A ver, chavales, rutina de hoy:cargar el piano, bajar los seis pisos, subir al camión, repetir con la lavadora, las sillas una en cada mano a brazos estirados...y encima hay que hacerlo a toda leche y sin descanso. joder, tu servicio seria el mas rápido, no dejarían de llamarte y lo que es mejor, no tienes que pagarlos, en un momento dado les cobras un suplemento y les dejas que hagan flexiones en la barra de la ducha antes de quitarla o que jueguen con las cintas de embalar.

jajajajajaj... me da en la nariz q ya tengo colgado el san benito...

Eres un visionario, Asocial.
Ya te veo haciendo sentadillas con una placa fotovoltaica en la espalda.
Hazla mullida para que no se te clave en la espalda.

El Bill Gates de los gimnasios me llamarán.
Pero yo no, eso es para los clientes de mi gimnasio, yo con los beneficios obtenidos me montaré un gimnasio privado en mi mansión con un banco, una jaula, una barra, unos cuantos discos, un buen juego de mancuernas... y ya! (sin barra de dominadas no tendré a nadie que me recuerde que tengo que hacerlas de una p... vez!)

Hala, ponte a ello, emprendedor, que se nota que tienes sangre fenicia.

Por parte de padre y por parte de madre, y trazables hasta el siglo XVII.
Y como además tengo antepasados en un estado de los USA, cualquier día me aparece un tipo trajado y con tirantes diciendo que representa al bufete de abogados Flywheel & Flywheel y que un tío mío que no sabía que tenía en USA ha muerto y que soy el heredero universal de su imperio industrial.
En este último caso, ya te contrataría para que me sonorizases las celebraciones familiares... eso sí, sólo si los camiones los descarga tu nuevo fichaje!

El Bill Gates de los gimnasios me llamarán.
Pero yo no, eso es para los clientes de mi gimnasio, yo con los beneficios obtenidos me montaré un gimnasio privado en mi mansión con un banco, una jaula, una barra, unos cuantos discos, un buen juego de mancuernas... y ya! (sin barra de dominadas no tendré a nadie que me recuerde que tengo que hacerlas de una p... vez!)

Por parte de padre y por parte de madre, y trazables hasta el siglo XVII.
Y como además tengo antepasados en un estado de los USA, cualquier día me aparece un tipo trajado y con tirantes diciendo que representa al bufete de abogados Flywheel & Flywheel y que un tío mío que no sabía que tenía en USA ha muerto y que soy el heredero universal de su imperio industrial.
En este último caso, ya te contrataría para que me sonorizases las celebraciones familiares... eso sí, sólo si los camiones los descarga tu nuevo fichaje!
encima dale ideas mamonazo

WB4SB: Día 1, Semana 4
Viernes, 1 de agosto

En plena operación salida, no se me ocurre nada mejor que irme al gimnasio.

Precalentamiento: 10 minutos de caminata a 135 ppm

Banca 5x5: 37.5, 47.5, 57.5, 65, 75 Kg (me temo que en la banca voy un pelín demasiado alto, voy a replantearme bajar otra vez los pesos)

Inclinado mancuernas 3x10: 20 Kg

Remo Barra 4x12: 42.5 Kg

Power clean sentado con mancuernas 3x12: 9 Kg (subo peso, bajo repes)

Twist soviético 3x12: 5 Kg (subo peso, y de momento bien)

Bueno, la impresión real es que quizás he empezado demasiado fuerte con la banca, porque de esas 5 repes con 75 Kg no todas tuvieron el recorrido que deberían. Creo que voy a "rebobinar" pesos en banca a la semana 1, a ver si progreso desde ahí.
Por lo demás, algo más animado que el último día.

Curiosamente, diría que estoy bajando de peso. Terminé el GBC en 85.5 Kg, luego subí hasta los 86.5, la semana pasada estaba en 85.5 de nuevo y pensé que sería una oscilación de esas "normales" pero hoy estaba en 85.1, por lo que sí parece que he bajado algo, cosa que de momento ni me preocupa ni deja de hacerlo. Veremos qué ocurre los próximos días.

Excelente la idea del gym eco.
Yo lo llenaria de maquinas, nada de pesos libres. Asi tambien generariamos energia.
Luego me iria a entrenar a tu casa, cagandonos de risa de los tontos del eco gym!!

Sobre el press de banca, xq dices que quieres bajar el peso?

Sds!

Lo mismo me pregunto. Los pesos se mantienen, pero no se bajan arbitrariamente. Además aprovecha que subes rápido en un ejercicio, significa que estás haciendo las cosas bien. Por otro lado es una rutina de fuerza, sobre todo en el primer ejercicio, así que no veo el por qué de frenar un buen avanze, a pesar de que se "descompense" con el resto.

Seguro que lo he puesto, pero yo tampoco voy a buscarlo porque me la sé.
Mido 183 cm.

Pues si tienes esos 85 kilos bien repartidos tenes que estar grandon, yo tampoco entiendo porque quieres bajar el peso en el pres, es mas, con tu peso pienso que podrías aumentarlo sin problemas

Atrás