Asocial
Membrillo
Excelente la idea del gym eco.
Yo lo llenaria de maquinas, nada de pesos libres. Asi tambien generariamos energia.
Luego me iria a entrenar a tu casa, cagandonos de risa de los tontos del eco gym!!
Se llaman clientes, o aún más fino socios del eco-gym!
Que aún me descubrirán incluso antes de empezar!
Por cierto, no se si me atrevería a entrenar contigo! Y encima en el gimnasio de mi casa que con lo bestia que eres aún me dejarías todas las barras rectas con forma de barra Z.
Respuesta múltiple:
1)
Sobre el press de banca, xq dices que quieres bajar el peso?
2)
Fenriz dijo:Lo mismo me pregunto. Los pesos se mantienen, pero no se bajan arbitrariamente. Además aprovecha que subes rápido en un ejercicio, significa que estás haciendo las cosas bien. Por otro lado es una rutina de fuerza, sobre todo en el primer ejercicio, así que no veo el por qué de frenar un buen avanze, a pesar de que se "descompense" con el resto.
3)
peterparker dijo:Pues si tienes esos 85 kilos bien repartidos tenes que estar grandon, yo tampoco entiendo porque quieres bajar el peso en el pres, es mas, con tu pero pienso que podrías aumentarlo sin problemas
El motivo de bajar peso en la banca es que las cinco repes con los 75 Kg las hice mal hechas, por lo que pienso que si pretendo seguir la progresión de la rutina, la semana que viene que me tocan 77.5 Kg, volveré a hacerlas mal hechas... y así sucesivamente.
En cambio, si bajo nuevamente a unos 70 Kg e intento repetir la progresión 70-72.5-75 en tres semanas es más que probable que los 70 los haga bien y pueda progresar haciendo bien el ejercicio desde ahí.
No se trata de frenar un buen avance, sinó justamente de frenar lo contrario, un mal avance o un avance "mentiroso". Entiendo que con el GBC perdí algo más de fuerza de lo que creía, y que empecé la progresión en la banca demasiado alto, por eso quiero corregirlo.
En cuanto al reparto de mi peso: siempre he pesado más de lo que aparento, posiblemente a causa de mi estructura ósea. En mis épocas de no-ejercicio (esencialmente, la mayor parte de mi vida) y después de haber corregido ciertos problemas de salud mi peso subió hasta 89 Kg y sólo estaba un poco panzudo.
No creo que esté particularmente grande, de hecho, me da hasta cierta vergüenza usar la palabra grande referida a mí en el contexto de este foro, con las moles que hay. Lo que sí tengo claro es que he mejorado desde que empecé a ir al gimnasio; y más desde que empecé a leer el foro y a entrenar con cierto sentido. Así pienso seguir.
Lo dije hace tiempo aquí, y aprovecho la ocasión para volver a decirlo. Para mí, ir al gimnasio y entrenar bien es un fin en sí mismo, aunque no cambiase mi cuerpo en nada, seguiría haciéndolo porque con la presión que tengo que aguantar en el trabajo y las horas que me paso allí necesito un tiempo para mí mismo, un sitio en el que poder desconectar, en el que hacer una actividad totalmente distinta, en el que poder cansarme físicamente y no mentalmente... quizás por eso me jodió tanto el mal entrenamiento del martes pasado, porque esta vez no dejé en la puerta "la mochila".
Y paro ya, que si sigo enrollándome místicamente acabaré pareciendo el maestro de Kung-Fu.
Última edición: