inspcv00
New member
para fortalecer los músculos subscapulares ya que son ellos los que controlan la bajada
Gracias Ivan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para fortalecer los músculos subscapulares ya que son ellos los que controlan la bajada
Por lo demás q me haga referencia a mi os podéis ir a tomar por saco cabrones _contrato_
Que es lo que te parece forzado? No te entiendo.
A mi me salen genial, y perfectamente "aceitadas".
Has visto el programa de pullups del Dinosaur Training?
Desagradecido! Para uno que sólo te toma el pelo de vez en cuando...
y es q yo no tengo derecho a quejarme
Esas escapulares que me pusiste no! No me haría ni una.
Quería decir estas:
This URL has been removed!
lo mismo las pruebo
Pues no serán las del vídeo, que movías la cadera que parecías una bailarina de la danza del vientre... (en ausencia de Fenriz, alguien tiene que ponerte verde de vez en cuando, no?)
En cuanto a lo que a mí me parece forzado, es tirar en esa posición al cuello, lo normal es tirar a la parte baja del esternón, tirando al cuello es más difícil mantener el equilibrio y uno no acaba aislando el deltoide posterior.
No, no lo he visto.
Bueno me he metido en el bookmark la serie entera de ejercicios que nunca has intentado de T-nation así que tengo frikadas para hacer los próximos meses (salvo porque no tengo pelota suiza en el gimnasio)
El de la cucarachita muerta...cómo es? Es que estoy imaginándomelo, y me estoy escojonando pensando que te pones boca arriba con los brazos y piernas estirados, espatarrado ajajajaajaja
Pues a mi me parece un ejercicio extraordinario, y para hombres.
Damitas como tu no lo deben hacer!!
Y pues ve y miralo!! O para que te crees que te lo comento.
Creo que Matxaka puso el link en su diario.
Chau!
No, si a tí seguro que te gusta, que hasta trampeas en la máquina de remo y luego dices que está mal diseñada y que te vas hacia atrás por culpa de la maquinita... _culo2_
Es que no sé si moralmente acepto la piratería de libros...
Así que mientras resuelvo mis dilemas morales, no lo miraré.
Buen entreno de dominadas.
Genial el entreno!
No te preocupes por la pava, si ella estaba allí no sería por que tmb va al gym?
Sigamos en esta tonica a ver si con las dominadas desbancamos como ejercicio popular a las PM Sumo, que sucedio anteriormente el Farmers Walk.
Dominadas negativas
La primera serie se me ha ocurrido la brillante idea de probar en la espaldera, cuya barra más alta queda separada de las demás y en la que resulta fácil encaramarse para hacer una negativa. El resultado es que uno se va dando con todas sus partes prominentes (y algunas además de prominentes son sensibles)
El problema es que hace meses que no hago PM convencional, y que además, tenía algo de agujetas de las dominadas del viernes
Jajajaja
Ya te veremos Ivaneando, eso es seguro! O haciendo el PM en pelota Nivea!
Sobre el entreno lo veo bien, y con buenas metas al 5x5. Tu sabes mejor q nadie como llevarlo, asi que ni opino.
La zancada dinamica es caminando de lado a lado del gym, cierto? Yo prefiero estas, que las estaticas (o como se llamen!)
No entendi lo del press de banca; sino tiraste los 72,5kg xq no repetiste el peso o algo....
Normalmente no hace falta probar a darse martillazos para saber que duelen, pero ese entusiasmo por ir más allá en los ejercicios frikis es encomiable. Lo de partes prominentes es por el calcetín ¿no?.
Uf!, algo de agujetas, ya nos contarás el secreto para evitarlas después del tute que le diste a las dominadas.
El entrenamiento de hoy se titula: ivanppolaino sólo hay uno.