Diario de un Asocial. Un diario poco original.

jajaja lo que yo decía. falta la barrica de licor,jajaja

P.D. (Si encuentras algun foro de literatura en el que no te den ganas demandar a la mierda a todos los foreros por pedantes o seas capaz de leer mas de dos hilos sin bostezar, te ruego me lo hagas saber

jajaja muy bueno asocial. Tus rutinas son una castaña, (que yo creo que te las inventas sobre la marcha, porque por los nombres parecen las que seguía Jackie Chan en "El mono borracho"...cucaracha muerta contrarresta ataque de libélula paralitica, shinchan...jodeeer...), pero tu ironía es exquisita. Me ha encantado la descripción del Dia de San Esteban,tradición que por cierto no conocía, aunque creo que en el resto del país se aplica con un dia de antelación:Nochebuena comilona hasta reventar y las sobras para navidad. Si te extiendes mas en ella hubiese sido demoledora y digna de figurar entre el mejor de los monólogos de humor.

BUENISIMO ASOCIAL!!!!!!!!!!!
Concuerdo con Peter, el san esteban nuestro es como ha dicho peter.
Mi abuela era catalana, y jamas nos hablo de esta tradicion, a pesar de las largas chacharas q nos daba al respecto de su catalunya querida.
El entreno vi que has vuelto a la pelota nivea, y al puto Bradford press. Mucho abdominal con variantes de animales cepillados.
Me gustaria ver alguna foto tuya algun dia, aunque sea de lejos y en un centro comercial, al mejor estilo "Busquen a Wally".
Sobre tu ironia y sentido del humor, no hay mucho q agregar. Hace rato que lo disfruto. La bueno es q ahora no es mas en soledad.
Abrazo!

Bueno, ya he visto que el espíritu navideño de Pureta es el que todos esperábamos y consiste en esperar al 28 para gamberrear. Me alegro que incluso él sepa disfrutar de la navidad.
Aprovechando la ocasión, fui a entrenar:

Training Economy, Día 2, Semana 7
Domingo, 28 de diciembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren inferior y superior.

Peso muerto agarre arrancada
4x5: 170, 172.5, 175, 177.5 Kg 120" descanso
1x5: 180 Kg 180 " descanso
Creo que ahora sí, ya estoy cerca de mis máximos.

Sentadilla de los muertos del patinador
2x10 (por lado): 90 Kg 120" descanso
Cuestan de mover, pero se hace lo que se puede.

Gemelo con mancuerna a 1 pierna
3x8 (por lado): 82 Kg sin descanso
Jodido el agarre con la mancuerna esa de marras.

Elevaciones de tronco de velocista
3x200 30" descanso
Mejor esta vez, las tres series del tirón

Bises
Cucaracha muerta variante 3: 10x10 (por lado)
Y fin por hoy, que fui tarde y había que comer pronto que hay visitas luego... tanta familia por Navidad! Suerte que mi padre es hijo único!

Pistas para leer el entrenamiento:
1) Acordarse del día que es hoy
2) Quitar 1
3) Diez veces menos
4) Intercambiar cifras
5) 10% repeticiones
6) 0.1xseries

El que se lo haya creído, es que lee poco este diario.

QUe flojo de mierda! Deberias haber hecho 240kg x 5 reps en Peso muerto.
Y solo 3 x 200 rep con 30 segs de descanso, en tronco de velocista!!! Eso es de recontra maricon!!!

Que la inocencia te valga!!!!!!!!!!

Bueno, ya he visto que el espíritu navideño de Pureta es el que todos esperábamos y consiste en esperar al 28 para gamberrear. Me alegro que incluso él sepa disfrutar de la navidad.
Aprovechando la ocasión, fui a entrenar:

Menudo susto me he llevado... hasta que visto el día. De todos mosdos muy buenos pesos (los reales)

Hola. Hoy, último entrenamiento del año.
Próximo, previsto para después de la resaca. Para el día 2.

Training Economy. Día 3. Semana 7
Martes, 30 de diciembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior y estáticos de tren inferior
2x10 sentadillas OHS con palo

Dominadas supinas
4x3, 4x2 45" descanso
El objetivo son 8x3. Hice 8xlasquesalieron. Igual que la semana anterior. La sensación en las dos primeras series es que la cosa pinta bien, en la tercera hago tres con dificultad, la cuarta sale de milagro... y luego de dos en dos.

Inmediatamente:
Remo Inverso
1x6
Para añadir el volumen que falta a las dominadas. Es con barra gruesa que jode más.

Fondos Lastrados
3x6 10 Kg 120" descanso (Cualquier día me salen volando las clavículas haciendo este ejercicio)
1x8 45" descanso sin lastre y al fallo

Encogimientos isométricos con mancuernas
3x8 (10") 22 Kg descanso 60"
Esta vez tuve que partir la última serie porque me falló el agarre¿?¿? Será que hoy sufrió más con las dominadas o que no pondría la mano igual en la mancuerna...

Flexiones T
2x5 (por lado) 6 Kg 120" descanso
Hoy me dije a mí mismo que ya era hora de añadir más repeticiones. Y así fue.

Postentrenamiento
1x10 (por lado) rotadores externos con mancuerna 4 Kg (*)
1x10 (por lado) cucaracha muerta variante 1
1x10 (por lado) cucaracha muerta variante 2
1x10 (por lado) cucaracha muerta variante 3
Las variantes 1 y 2 ya son fáciles. La 3 sigue siendo algo jodida.
Estiramientos variados de torso y pierna.

(*) Multimedia:
This URL has been removed!
El ejercicio lo ví aquí (bonita lectura para el Pureta, con un montón de ejercicios majos para hombro):
T-Nation.com | Heal that Hunchback!
Lo he hecho como en las fotos del artículo, clavando el codo en el "agujero" de la rodilla. No como en el vídeo que apoya el codo en la rodilla.

Buenos entrenos Anti social.
Bien x el inverso asistencial y esos fondos pintan bien. Tu sigue dándole que el dolor desaparecerá a medida que fortalezcas la zona.
Ahora me has cagado, xq no me acuerdo de las variantes 2 y 3 de la cuca-aplastada.

El de hombros te lo debo. Lo miraré otro día, el otro no abre. No se que mierda pasa!

Saludos!!!!

FELIZ 2009!!!

(Empiezo a saludar ahora, sino mañana no me da la mañana!)

Buenos entrenos Anti social.
Bien x el inverso asistencial y esos fondos pintan bien. Tu sigue dándole que el dolor desaparecerá a medida que fortalezcas la zona.

Si, si es que no me desencajo las clavículas antes...
Cuando apoyo los pies voy trasladando el peso suavemente de brazos a piernas porque si lo hago de golpe me duele la zona de las clavículas cosa mala.

Ahora me has cagado, xq no me acuerdo de las variantes 2 y 3 de la cuca-aplastada.

Va, seré bueno:
Variante 2:
Inicio
image014.jpg

Fin
image016.jpg

Movimiento acompasado de brazos y pierna
La variante 1 es igual sin mover los brazos

Variante 3:
Inicio
image018.jpg

Fin
image023.jpg

La variante 4 (aún inédita en este diario) es igual que la 3 pero moviendo los brazos igual que en la 2.

El de hombros te lo debo. Lo miraré otro día, el otro no abre. No se que mierda pasa!

A mi me funcionan ambos.

FELIZ 2009!!!

Gracias, luego os lo deseo a todos por aquí, y ya paso de ir poniéndolo en el diario de cada uno que luego nadie se lo lee.

Que pases un buen fin de año asocial, (te sera difícil,esta noche hay que socializar por cojones). Te deseo lo mejor para el año que viene_abrazo_

Pues un poco antes de hacerlo por SMS, y bastante antes de las llamadas a los más allegados, aprovecho para desearlos un

Feliz año 2009

Que en este año que empieza, unos consigan progresar en cargas, otros consigan definirse y quedar mega-rajados, otros ganen todo el volumen que desan, otros corran 101 Km, otros consigan romper bancos, otros doblen barras, otros destruyan egos posteando por diarios, otros sigan haciendo amigos describiendo personajes del día, otros desarrollen pecho y biceps (entrenándolos lunes y viernes)... en definitiva, que todos consigamos nuestros objetivos en el gimnasio. Pero por encima de todo eso, que consigamos el principal, el que todos debemos tener, que es disfrutar entrenando.

Pues un poco antes de hacerlo por SMS, y bastante antes de las llamadas a los más allegados, aprovecho para desearlos un

Feliz año 2009

Que en este año que empieza, unos consigan progresar en cargas, otros consigan definirse y quedar mega-rajados, otros ganen todo el volumen que desan, otros corran 101 Km, otros consigan romper bancos, otros doblen barras, otros destruyan egos posteando por diarios, otros sigan haciendo amigos describiendo personajes del día, otros desarrollen pecho y biceps (entrenándolos lunes y viernes)... en definitiva, que todos consigamos nuestros objetivos en el gimnasio. Pero por encima de todo eso, que consigamos el principal, el que todos debemos tener, que es disfrutar entrenando.

Yo me siento identificado en todas las categorías!!!!
Te falto una y muy importante.... CASTIGAR AL CANARIO DE MIERDA TODOS LOS DIAS DEL 2009!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Que pases un buen fin de año asocial, (te sera difícil,esta noche hay que socializar por cojones). Te deseo lo mejor para el año que viene_abrazo_

Pero para socializar hay ayudas químicas legales, con una excelente red empresarial de distribución y que sólo dan positivo en un control policial que no me resulta de aplicación por ser usuario del coche de San Fernando en mis salidas nocturnas.

Gracias por tus deseos, entre esto y lo que ha puesto Niko en su diario, casi se me salta una lagrimita, la he podido contener por suerte, ya que es más corrosiva que la sangre de Alien.
Pena por lo de Bardok, sufría porque creí que no tenía pantalones negros, pero por suerte sí tengo un par para ponerme en el funeral.

Feliz año nuevo asocial. Espero que sigas siendo la referencia friki del foro _lengua_ a quien si no iba a plagiarle ejercicios

Primer entrenamiento del año, y alguna sorpresa curiosa.

Training Economy. Día 1, Semana 7
Viernes, 2 de enero

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y estáticos de piernas
1x10 OHS con palo
1x6 Sentadilla sujetando un disco de 10 Kg frontalmente (iba a hacer 1x10, pero a mitad he decidido que eso ya no era un calentamiento)

Press con mancuernas en pelota suiza
12 Kg: 3x 39(+1), 20(-2), 13(-1)
Descanso: 60"
Lo explicaré de nuevo: Se trata de escoger unas mancuernas que esten alrededor de tu 30-40RM. Llegar al fallo-1 en las dos primeras series, y fallar en la tercera.
Entre paréntesis pongo las repes añadidas desde la semana anterior.
Leches! Esta semana no sólo no mejoro, sino que empeoro... será que aún estoy sudando alcohol o algo...

Remo Sentado Agarre Prono
3x8: 50 Kg (+5 Kg)
Descanso 60" entre series y 30" antes de:
1x15: 35 Kg (aquí se me ha ido la olla y me he descontado, así que igual he hecho alguna más. Menos seguro que no)

Bradford Press Sentado
1x10, 2x8 25 Kg (+2.5 Kg)
Descanso 90"
Joder con la última repetición de la última serie. Pensaba que me iba a quedar con la barra detrás para siempre.

Abdominales en pelota suiza con polea baja
3x15: 17.5, 17.5, 17.5 Kg
Descanso 45"
Al ir a hacer este ejercicio he visto que la pelota blanca estaba ocupada, y las azules no estaban por ningún lado. Le pregunto al amable monitor, me dice - ¿quieres decir las "fit-ball"?
+ Sí, eso quiero decir
- Pues las han quitado, pero creo que había una media azul si la quieres para hacer abdominales.
+ Da igual, si sólo hay una ya espero a que termine de usarla (pensando que a ver cómo iba yo ha hacer ese ejercicio con un bosu de esos pringosos)

Postentreno
Rotadores externos con mancuerna 4 Kg: 2x10 (por lado)
Cobras pronadas 1x10 y 1 isométrica tiempoaojo. Brazos a las 10:10
Cucaracha Muerta variante 2 1x10 (por lado)
Cucaracha Muerta variante 3 1x10 (por lado)
Cucaracha Muerta variante 4 1x10 (por lado)
Cada vez se me da mejor eso de la cucaracha.
Tras lo cual he estirado un ratito el torso, incluyendo rotadores externos en pared (bueno, en mi gimnasio no hay ninguna pared disponible, así que tengo que hacerlos en la puerta de emergencia que es grande)

Por cierto, gracias a todos los que me habéis felicitado el año, aquí, en vuestros diarios, o en cualquier rincón de vuestro pensamiento.
El año 2009 será el año de la cucaracha, conseguiré el dominio de todas las variantes gracias a los ánimos de Niko y a ivanppolaino que es el "dummy run" de todos los inventos.

Última edición:
Primer entrenamiento del año, y alguna sorpresa curiosa.

Por cierto, gracias a todos los que me habéis felicitado el año, aquí, en vuestros diarios, o en cualquier rincón de vuestro pensamiento.
El año 2009 será el año de la cucaracha, conseguiré el dominio de todas las variantes gracias a los ánimos de Niko y a ivanppolaino que es el "dummy run" de todos los inventos.

TU entreno disminuido, menos el remo.
Aleluya x el año de la cucaracha!!! Que no molesten los chinos con el año del Búfalo, este ES EL AÑO DE LA CUCARACHA!!!!!!!!!!

Ivan, debes ponerte los sensores redondos amarillos y negros en las articulaciones y cabeza!!!! jajajajaaja

Saludos!

Buen entranamiento majeta. No te preocupes por ese Press con mancuernas hay días que tiramos mejor y otros peor. El remo muy bueno

Y con los inventos ya sabes, los que vea factibles ten por seguro que los hago :p

Aleluya x el año de la cucaracha!!! Que no molesten los chinos con el año del Búfalo, este ES EL AÑO DE LA CUCARACHA!!!!!!!!!!

Ivan, debes ponerte los sensores redondos amarillos y negros en las articulaciones y cabeza!!!! jajajajaaja

Saludos!

jejejejeje, y lo grabo no... ni de coña majete

Feliz Año, Asocial. Más vale tarde que nunca, jeje. Es que he estado de lo mío, pero ya he visto que tienes pantalones negros y estoy más tranquilo. No faltés, habrá foie.

Por cierto, hablando de la cucaracha de marras, un detallito curioso.
Si uno se fija en las fotos que puse de la variante 2, en la que se mueven los brazos al mismo tiempo que las piernas, y mira la foto 1, cuando está con los brazos hacia arriba, observará como tiene los dos brazos bastante cerrados, como los hombros y las muñecas le tocan el suelo, y cómo los codos están muy poco por encima del suelo.
Yo no tengo esa flexibilidad en el torso, o abro más los brazos, o levanto más los codos, o no llego a tocar el suelo.

Atrás