Asocial
Membrillo
Se lo que es lares. Mira lo bien que manejo el idioma español, de España: PAPARULO! jajajajaja (sin ofender...)
Mi léxico es el apropiado, el tema es que si entramos en particularidades idiomáticas o mismo el lunfardo de cada cultura, pues nos volvemos locos.
Asi que... DEJEN DE HINCHARME LAS PELOTAS!!!
Niko, acabas de consumar tu peor venganza... andaba yo disimulando un poco mi diario cuando me dí cuenta que el siguiente era el post número 1000, un número particularmente adecuado para poner el entreno que me toca hoy, con la pelota suiza sobre la que peterparker duerme la siesta ahora mismo... y me lo chafas para echarnos la bronca a todos!
Estoy desolado.
Asocial, si quisiera usar el google, lo hubiera usado. En este caso, les quise preguntar ustedes que era un mosquetón.
Te hacen falta un par de "moquetes" bien dados, a ver si entras en razón. El día que te agarre te vas a comer una ensalada de dedos...
Vago....... jajajajaja
¿el día que me agarres? Justamente esa es una de las pocas cosas que no temo de mí.
Y de vago nada... el día que quieras agarrarme los 101 Km de Ivan se quedaran en nada de la velocidad a la que voy a huir...
Entrenas como una mariquita, x eso no tienes agujetas.
Entreno de forma eficiente y compatible con mi trabajo. No lo he dicho ni lo diré, pero soy un héroe que trabaja haciendo el bien (luego vengo aquí para compensar, que tanta bondad agilipolla mucho).
Aunque algo de cierto hay sobre lo q has dicho.
Este es "mi" Niko! Dando caña pero guardando ese 1% del contenido del mensaje para dar la razón cuando alguien la tiene.
Si encargas suples a USA x correo, entra a la página de Sports Authority y pide uno. Usa el Google sino...
Lo dicho, terrible vago!
Si no tomo suples "made in Spain" voy a encargarlos a USA... pero es que en mi caso es una cuestión que acaba de surgir, como resuelvo el lastre en fondos, y que no corre especial prisa... buscaré algun cinturón adecuado por aquí y si no me plantearé otras opciones.
Gracias por el nombre de la web.