Diario de un Asocial. Un diario poco original.

El raro del gimnasio eres tu, porque eres quien utiliza la pelota de nivea en sus ejercicios, asocial. Darse golpes de pecho con la barra en el pres de banca, lo hacen muchos, (yo no, que como es sabido de todos, no llego a tocar el pecho con la barra,jajaja).

No, si lo de los golpes era lo menos llamativo...
Lo curioso es que alguien haga banca con esos pesos, y con una posición muy "powerlifter" y luego en sentadilla no cargue ni la mitad de eso... ¡y encima le ponga seguros a los discos en la multipower!

Y las pelotas de mi gimnasio pijo son azules, pero más claro que el azul nivea, y además pone "Carnegie" que no sé si es buena marca o no, pero queda divina de la muerte.

Un ejemplo practico: imaginemos que en un gimnasio hay 100 socios y uno de ellos es Ivan...¿Quien es el raro?.
Pues eso.

Sin duda, el raro es el dueño.

No, si lo de los golpes era lo menos llamativo...
Lo curioso es que alguien haga banca con esos pesos, y con una posición muy "powerlifter" y luego en sentadilla no cargue ni la mitad de eso... ¡y encima le ponga seguros a los discos en la multipower!

Y las pelotas de mi gimnasio pijo son azules, pero más claro que el azul nivea, y además pone "Carnegie" que no sé si es buena marca o no, pero queda divina de la muerte.

Sin duda, el raro es el dueño.

jajaja...tienes toda la razon,jajaja

Bueno, he dudado si ponerlo aquí o en el diario de Ivan, pero bastante tiene ya el pobre de Ivan así que me la apunto voluntaria...

Aquí, unos tipos con un cuerpazo entrenando con la pelota, para que veáis los excelentes resultados que produce... (la pelota aparece en el minuto 1:14).

This URL has been removed!

Está claro que uno es Ivan, y el otro soy yo... queda un tercero...

Bueno, he dudado si ponerlo aquí o en el diario de Ivan, pero bastante tiene ya el pobre de Ivan así que me la apunto voluntaria...

Aquí, unos tipos con un cuerpazo entrenando con la pelota, para que veáis los excelentes resultados que produce... (la pelota aparece en el minuto 1:14).

This URL has been removed!

Está claro que uno es Ivan, y el otro soy yo... queda un tercero...

Extraordinaria habilidad tienen esos tios. Muy buena representación.
El tercero debe ser Matxaka.... q es el otro que anda hablando loas del crossfit. Encima se viste igual!

Hoy entené por la mañana, y me dio la impresión que tenía menos fuerza aún.
A pesar de todo, la cosa salió más o menos igual que el martes pasado.

Training Economy. Día 3. Semana 2
Martes, 18 de noviembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior y estáticos de tren inferior

Dominadas supinas
2x3, 1x2, 5x3 (-5 Kg) 45" descanso
El objetivo son 8x3. Como ya me lo sabía, hice sin contrapeso hasta que en la tercera serie salieron 2 y no llegué a subir del todo. Entonces me puse ayuda y salieron las 5 series que faltaban sólo con 5 Kg de contrapeso. No he avanzado mucho desde el último martes, quizás la tercera serie sea 1x2.5 pero la última me dio la sensación que salía más justita.

Fondos
3x8 120" descanso
1x8 45" descanso (al fallo)
Sigo sin cinturón, pero hoy no lo eché de menos, fui un poco más apuradillo que la semana pasada.

Encogimientos isométricos con mancuernas
3x8 (10") 18 Kg descanso 60"
Prometí las de 20 la semana pasada, pero al final no me atreví con ellas aún. Quizás la próxima semana.

Flexiones T
2x4 (por lado) 4 Kg
En la segunda serie llegué a la conclusión que si la mancuerna no rueda (que no) bien podía hacer las flexiones apoyado en las mancuernas. Así lo hice y el ejercicio fue un pelín menos duro (no pierdes tiempo agarrando la mancuerna) y además no me dí de morros contra el suelo ni nada... a ver si el martes que viene en un alarde de riesgo salen 2x5.

Buen entreno freak.
Puedes filmarte mientras haces las Flexiones T... me encantaría que otro forero tuviera un golpe igual que yo!

Sds!

Asocial, eres un sinvergüenza.
Échale ganas a las dominadas. Manda a tomar por culo la asistida YA.

No entiendo o del cinto en los fondos. Dices para el lastre?

¿Qué sensaciones da esta rutina?
Es que resulta difícil comentar algo. Yo creo que lo haces a propósito. Escoger las rutinas más extrañas para que nos quedemos mirando sin saber ni que decir.

el marica este lo hace a lo seguro, agarra las mancuerna de la mano q va a subir

Si te acaba de decir que ayer no lo hizo así, chaval.
A ver si leemos los posts.
Y no te tires tanto el rollo, que tú hiciste una vez ese ejercicio, casi te escoñas y no has vuelto a probarlo, fantasmón.
Que eres un picaflor.

Si te acaba de decir que ayer no lo hizo así, chaval.
A ver si leemos los posts.
Y no te tires tanto el rollo, que tú hiciste una vez ese ejercicio, casi te escoñas y no has vuelto a probarlo, fantasmón.
Que eres un picaflor.

Pues efectivamente... yo sólo he visto flexiones T y como asocial es tan conservador lo di por supuesto y no leí... mea culpa

Y lo de que no lo hago.... normal,es el típico ejercicio que se hace al final junto a los abs y llevo una temporada de esos no hago

Última edición:
Buen entreno freak.
Puedes filmarte mientras haces las Flexiones T... me encantaría que otro forero tuviera un golpe igual que yo!

Sds!

Hola Niko.
Que no me voy a filmar!
Bastante raro me miran en el gimnasio como para encima ir colocando cámaras y filmándome... igual hasta me prohiben la entrada!

Hola Niko.
Que no me voy a filmar!
Bastante raro me miran en el gimnasio como para encima ir colocando cámaras y filmándome... igual hasta me prohiben la entrada!

si ha fotero le dejaban por qué a ti no?? "Enga" hombre, no seas tan tímido

Asocial, eres un sinvergüenza.
Échale ganas a las dominadas. Manda a tomar por culo la asistida YA.

Pero es que si dejo la asistida no saco 8x3 ni atándome un globo a la espalda!
Pensé en hacer 8xlasquesalgan, o hacer las 24 repes en las series que sean necesarias de máximo 3... en la primera opción temo perder demasiadas repes en una rutina tan corta, y en la segunda, se me puede pasar la tarde y seguir allí en la barra de dominadas.

No entiendo o del cinto en los fondos. Dices para el lastre?

Sí, por eso lo digo, son 3x6-8 con 120s de descanso, y en ese rango y con ese descanso creo que puedo lastrarme algo. Luego descansas 45s y haces las que salgan con el peso corporal.

Es que resulta difícil comentar algo. Yo creo que lo haces a propósito. Escoger las rutinas más extrañas para que nos quedemos mirando sin saber ni que decir.

Es que de momento no tengo muy claro qué decir... los primeros días desarrollé unas bonitas agujetas en el gemelo (culpa mía), en tríceps (que no esperaba) y algo más suaves en dorsal (nunca las había tenido) y cuádriceps. La rutina tiene su miga, fallas en algun ejercicio, en otros trabajas en rangos de intensidad alta... la gracia de todo es que siempre la terminas con la sensación de haber trabajado mucho, pese a que la parte de la rutina suele completarse en menos de 40 minutos.
Eso es lo mejor, que te da tiempo para luego poder estirar con tranquilidad, hacer cardio... todas esas cosas que cuando la rutina se va cerca de los 60 minutos ya toca hacerlas deprisa y corriendo o saltártelas. De hecho, ayer estuve 20 minutos en la cinta con caminata rápida.

Al press en pelota suiza no le acabo de encontrar la miga, pero tiene una ventaja muy grande: siempre es más fácil que esté libre la pelota que un banco, sobretodo en horas punta.
Otra de las cosas que me sientan bien es que se trabaja abdominal/core o como queráis llamarle todos los días como ejercicio final, es una buena forma de terminar una rutina.

si ha fotero le dejaban por qué a ti no?? "Enga" hombre, no seas tan tímido

Fotero empezó así y acabó intentando tunear una Weider... y desaparecido del mapa.

Tengo más excusas si quieres:
- Bastante justo voy ya de tiempo en el gimnasio como para ir pensando en camaritas y vídeos.
- Tal como está en las horas a las que voy, lo más suave que puede pasar es que alguien tropiece con la cámara y la rompa.

Aprovechando que te mojas con Pureta sigo el tirón. Con mi inglés nivel bachillerato me ha parecido entender que la rutina original WSSB del amigo DeFranco está dirigida a aumentar la masa muscular alardeando de los incrementos de peso corporal de sus pupilos, aunque a la vez dice que suelen ser deportistas que quieren mejorar su rendimiento (más fuerza, potencia, etc). ¿Cuál dirías que prioriza la versión economy, la fuerza o la ganancia de tamaño?

Aprovechando que te mojas con Pureta sigo el tirón. Con mi inglés nivel bachillerato me ha parecido entender que la rutina original WSSB del amigo DeFranco está dirigida a aumentar la masa muscular alardeando de los incrementos de peso corporal de sus pupilos, aunque a la vez dice que suelen ser deportistas que quieren mejorar su rendimiento (más fuerza, potencia, etc). ¿Cuál dirías que prioriza la versión economy, la fuerza o la ganancia de tamaño?

Desde mi punto de vista, la versión training economy es una versión ligeramente menos enfocada a la fuerza que la skinny bastards. Tal como está diseñada, diría que la versión "economy" está priorizando las ganancias de tamaño, pero manteniendo una componente importante en la fuerza. Viniendo de donde viene no cabría esperar otra cosa.
Para ver si explico algo mejor mi punto de vista, la skinny bastards es una rutina enfocada a ganancias en fuerza, lo que a un bastardo flaco (y a uno no flaco también, en mi opinión) le supondrá sin duda un incremento de masa. La training economy está enfocada a ganancias en tamaño, que en buena parte se consiguen con ganancias de fuerza. Digamos que una usa el tamaño como objetivo y la fuerza como medio, y la otra la fuerza como objetivo y el tamaño como "efecto secundario".

Clarito.
Asocial, es Training economy y Pureta el skinny bastard, y el canario que sería?!?!? El Fatty Faggot Working Class Body!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_
jajajajaja

Hoy el entrenamiento playero... sólo que no ha pasado la avioneta repartiendo las pelotas de nivea, sino que ya estaban disponibles...

Training Economy. Día 1, Semana 3
Viernes, 28 de noviembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y estáticos de piernas

Press con mancuernas en pelota suiza
10 Kg: 3x 43(+9), 25(+0), 17(-1)
Descanso: 60"
Lo explicaré de nuevo: Se trata de escoger unas mancuernas que esten alrededor de tu 30-40RM. Llegar al fallo-1 en las dos primeras series, y fallar en la tercera. Entre paréntesis pongo las repes añadidas desde la semana anterior.
Como me he pasado de largo en la primera serie, la semana que viene empiezo recuento nuevo con las mancuernas de 12 Kg.
Curioso lo mal que se me da la segunda serie, esperaba unas 10 menos que en la primera, no tan pocas.

Remo Sentado Agarre Prono
3x8: 45 Kg
Descanso 60" entre series y 30" antes de:
1x15: 35 Kg

Bradford Press Sentado
1x10, 2x8 20 Kg
Descanso 90"
No está nada mal esto del Bradford, porque tienes el deltoides en tensión durante toda la serie, y encima no son cortas...

Abdominales en pelota suiza con polea baja
3x15: 15, 15, 15 Kg
Descanso 45"
Con este peso la pelota hay que saber ponerla estratégicamente, o el mismo peso te vence y ruedas hacia atrás... no me ha pasado porque cuando he notado que la cosa no iba bien he podido parar y recolocar bien la pelotita.

Y al final, estiramientos mega-plus de torso y piernas.

Última edición:
Press con mancuernas en pelota suiza
10 Kg: 3x 43(+9), 25(+0), 17(-1)

Como me he pasado de largo en la primera serie, la semana que viene empiezo recuento nuevo con las mancuernas de 13 Kg.
Curioso lo mal que se me da la segunda serie, esperaba unas 10 menos que en la primera, no tan pocas.
(...)
Con este peso la pelota hay que saber ponerla estratégicamente,

Enhorabuena con el progreso en el press, a ver si lo consigues también en las dominadas.

En cuanto a lo de la pelota, tiene idems.

Buen entreno. Interesante lo de la mancs en la pelota nivea.
Y dale con el Bradford.........

Crunches en la pelota con polea. Buen ejercicio, si señor!
Saludos!

Atrás