Asocial, eres un sinvergüenza.
Échale ganas a las dominadas. Manda a tomar por culo la asistida YA.
Pero es que si dejo la asistida no saco 8x3 ni atándome un globo a la espalda!
Pensé en hacer 8xlasquesalgan, o hacer las 24 repes en las series que sean necesarias de máximo 3... en la primera opción temo perder demasiadas repes en una rutina tan corta, y en la segunda, se me puede pasar la tarde y seguir allí en la barra de dominadas.
No entiendo o del cinto en los fondos. Dices para el lastre?
Sí, por eso lo digo, son 3x6-8 con 120s de descanso, y en ese rango y con ese descanso creo que puedo lastrarme algo. Luego descansas 45s y haces las que salgan con el peso corporal.
¿Qué sensaciones da esta rutina?
Es que resulta difícil comentar algo. Yo creo que lo haces a propósito. Escoger las rutinas más extrañas para que nos quedemos mirando sin saber ni que decir.
Es que de momento no tengo muy claro qué decir... los primeros días desarrollé unas bonitas agujetas en el gemelo (culpa mía), en tríceps (que no esperaba) y algo más suaves en dorsal (nunca las había tenido) y cuádriceps. La rutina tiene su miga, fallas en algun ejercicio, en otros trabajas en rangos de intensidad alta... la gracia de todo es que siempre la terminas con la sensación de haber trabajado mucho, pese a que la parte de la rutina suele completarse en menos de 40 minutos.
Eso es lo mejor, que te da tiempo para luego poder estirar con tranquilidad, hacer cardio... todas esas cosas que cuando la rutina se va cerca de los 60 minutos ya toca hacerlas deprisa y corriendo o saltártelas. De hecho, ayer estuve 20 minutos en la cinta con caminata rápida.
Al press en pelota suiza no le acabo de encontrar la miga, pero tiene una ventaja muy grande: siempre es más fácil que esté libre la pelota que un banco, sobretodo en horas punta.
Otra de las cosas que me sientan bien es que se trabaja abdominal/core o como queráis llamarle todos los días como ejercicio final, es una buena forma de terminar una rutina.