Asocial
Membrillo
Coño, he revisado tu diario y no he entendido el paso eso de peso libres a máquinas.
Así, a traición.
¿Cómo es eso?
Es que como se acerca la playa, hay que hacer máquinas como todo el mundo!
O, más en serio, es una variante respecto al HST que venía haciendo. En las dos últimas semanas hay varias posibilidades, entre ellas:
1) Hacer negativas con el 2RM: Soy Asocial, no tengo a nadie que me ayude a hacerlas (la bajita, snif! lo que daría por entrenar con ella!)
2) Repetir el último entrenamiento de la fase de 5 repes: Ya lo hice dos veces, y quería variar.
3) Realizar series descendentes: Me decidí por esta. El problema es que las descendentes no se llevan muy bien con los pesos libres, a menos que alguien te descargue la barra o lo hagas todo con mancuernas. Para lo primero, ver lo comentado en el punto 1). Para lo segundo, digamos que como en plena época pre-playil tenga que acumular tres pares de mancuernas puedo esperar hasta el día del juicio final a que se queden libres.
Así que la solución fue usar máquinas y reconvertir la rutina a máquinas. Así la variación de un peso al siguiente lleva segundos de tiempo y se realiza una serie descendente "de verdad". El único ejercicio en el que no hay descenso es el peso muerto, que mantuve a 2x5.
Empiezo con el muerto, la prensa está por la sentadilla, la banca en máquina por la banca, los jalones por las dominadas... etc.
Y cuidado, Asocial, te andan buscando los niños mutantes para explicarte que sí saben lo que es prono y supino.
Y el Machaka 300 es un tocho de 100 kilos como un armario de 3 cuerpos...
Será que en mi inocencia pensaba que estaban en tu diario para aprender de la experiencia de quien entrenaba desde antes de las glaciaciones.
Por eso se habrá puesto 300, 100 Kg x 3 cuerpos = 300.
Si seguro que es un tipo majísimo y una bellísima persona, de cuyos conocimientos no dudaría yo jamás de los jamases... se ve que era todo para seguir el tono desenfadado y dicharachero de tu diario (glubs!).