Bah, tú tranquilo, todos estos diarios recientes se acaban terminando pronto, pero el tuyo sigue siendo el más longevo. Eres el puto arkhé =]
Bueno, no me he parado a comprobar la antigüedad de los diarios que siguen vivos, pero eso de mantener el diario vivo viene en mi carácter. Si hay que apuntar lo que uno hace, voy y lo apunto aquí. Es como parte de la rutina, llegar a casa y poner lo que has hecho en el diario.
En cualquier caso, yo celebro que la sección de Diarios esté cada vez más llena, porque tradicionalmente era la que tenía más vida de todo el foro.
Ahora que conozco algo más que hacer series de 5 repes, tengo una pregunta para ti: ¿con qué sufres más, con el ciclo de 15, de 10, o de 5?
Con el de 15, sin duda. 2x15 es mortal. 2x10 es poquito, es hasta menos que un 3x8 que se haría en cualquier rutina "más convencional", y a las 5 repes estoy requeteacostumbrado, así que 2x5 frente al 5x5 del que suelo venir, pues tampoco es muy matador.
¿Sólo una barra larga en tu gimnasio? ¿Entonces cómo haces Remo, Militar, o cualquier otro?
Bueno, voy a dos gimnasios. En uno la barra larga es de 20 Kg y sólo hay una colocada en el único banco para press (lo que da igual, porque todo el mundo hace los ejercicios en la multipower que les mola cantidad).
Hablando de la multipower, el otro día vi a un tipo haciendo remo erguido en la multipower lo que ya daña un poco los ojos ¿tan difícil es hacerlo con una barra recta desde el suelo?
En el otro hay 7 barras largas (más ligeras, yo diría que 12.5 Kg estimados a ojo para que los pesos sumen bien) en cuatro bancos de press plano, dos de inclinado y uno de press de hombros sentado.
En el gimnasio A hago todos los ejercicios con las barras cortas, que deben pesar 10 Kg y tienen espacio para meter hasta cinco/seis discos por lado, lo que para mí es más que de sobras.
Y cuánta razón tienes sobre esa gente que antes muertos que pensar en los demás... Con lo genial que estaría el gimnasio si todo el mundo recogiese sus cosas, no acaparase meterial, y un par de tonterías más que se deberían haber aprendido en Primaria.
Si es que yo soy Asocial por eso, por culpa de los demás que no saben lo que significan los espacios compartidos y vivir en sociedad.